Autor Mensaje

<  Archivo  ~  Anuncio Importante

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 4:28 pm
Avatar de UsuarioMinina RosadaMensajes: 7075Registrado: Dom Sep 25, 2011 2:58 am
Tras varios conflictos y realmente el deseo de que no escale a algo personal se ha decidido que Grendel y yo nos separamos :lol:

Él se queda con el foro y yo me quedo con los minions a falta de hijos. :mrgreen:

Igualmente, no se preocupen que las tramas están todas detalladas en el foro de narración y seguramente me volverán a ver ya que tramo un proyecto nuevo, estoy dándole de latigazos a El Horror para que me ayude en la nueva cruzada o algo así.

Sé que prometí no aflojar, pero ciertas circunstancias me han llevado a considerar el foro y como le dije a Circe en algún momento... soy la única que no amenaza con irse, pero cuando digo que lo haré, lo haré, punto, no hay comas...

Así como les pedí en la narración desde el principio, solo espero que se respete mi decisión a pesar de las quejas o protestas que deba haber, porque fuera del problema quien al final tomó la decisión fui yo sola.

Tristemente eso también implica que mis pjs se retiran: Wendy O’Halloran, Syndil Savage y Louise Madison Eisenberg.

Muacks!

Besitos a todos... Ya nos veremos en las vueltas de la vida.

'Do not annoy the dragon, for you are crunchy and good with ketchup.'
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 7:54 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1491Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:47 pm
¿Es oficial?

Apariencia 3
Senda (Piel pegada a los huesos, a pesar del buen color. Ojos vidriosos. Parpadeo demasiado esporádico.)
M: Cara de niño
M
: Sentido común
D: Rentiene demasiadas costumbres humanas. Fuma a veces, se entera de los resultados de los partidos, y sigue la moda dentro de un orden Esto puede incomodar a algunos sabbat
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 9:32 pm
Avatar de UsuarioMinina RosadaMensajes: 7075Registrado: Dom Sep 25, 2011 2:58 am
Si, es oficial.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 12:01 am
Avatar de UsuarioPeluzón Valiente y GalanteMensajes: 2348Registrado: Jue Dic 22, 2011 11:33 pm
Wow, eso si que es inesperado :|
Pues mucha suerte con el nuevo proyecto, y a ver si nos leemos por ahí, Saludos!

(Y ahora, quién me narra? )

Pelo de la nuca hasta la espalda, ojos con rasgos felinos, orejas peludas.

-Status: Anarquista conocido.
arrojado, inofensivo a animales, ambidextro, garras retráctiles.
cicatriz facial.

Senda del corazón salvaje
Soy Un Perro Negro Y Callejero
Nancy/Chucho:
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 1:01 am
Avatar de UsuarioMensajes: 177Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:50 pm
Empiezo a creer que las cuestiones narratoriales en Chicago son más cíclicas que otra cosa, pero bueno, te vamos a extrañar mientras no estes Mid. Se espera tu regreso triunfal en otro proyecto!

Car 3
Apa 3
Humanidad 4 (y bajando)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 1:03 am
Gren te narra mi estimado peluzón! :D

Hazieeeeel... Te trañaré T.T

Aunque... ¿Alguna vez has podido relacionar ‘Triunfal’ y mi nombre al lado? :P
En Atenas ya viste, la mitad del tiempo estaba tratando de sobrevivir el acoso de Michael, yo narraba y él ganaba :P

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 7:18 am
Avatar de UsuarioMensajes: 538Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:32 am
Narra Grendel solo???, no es demasiado Chicago para uno solo?

Idiomas: Inglés, Alemán y ruso

Generación 1
Humanidad 7

"La fuerza está en nuestro espíritu, Camaradas y es precisamente con este con el que cogemos nuestras armas y damos por culo a esos malnacidos"
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 7:29 am
Avatar de UsuarioMensajes: 505Registrado: Dom Feb 26, 2012 4:47 pm
Es lo que hay.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 7:44 am
Avatar de UsuarioObispo de Chicago y Mata Sacerdotes.Mensajes: 2829Ubicación: En la Morgue o bajo ella...Registrado: Jue Dic 22, 2011 10:46 pm
No entiendo nada... Bueno, sí lo entiendo, pero no me hace gracia.

Que vaya bien Mid y Horror, ahora a bajar como una montaña rusa.

Empatía: 1
Intimidación: 2
Liderazgo: 3
Subterfugio: 1

Posición: 4 (Obispo de Chicago)

Senda del Acuerdo honorable: 5

Hedor de tumba: Huele a tierra movida. (+1 dif trato con mortales)
Colérico: (+2 dif a resistir un Frenesí)
Paranoia leve

Manada: Descastados

Rasgos animales: Barba más espesa de lo normal, castaña y canosa, como un perro callejero. Cola corta de perro. Nariz negra y húmeda, podría ser una mancha de nacimiento en la distancia. Colmillos permanentes.

Forma animal: Perro pastor vasco y Águila real
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 7:58 am
Eneko Zabala escribió:
No entiendo nada... Bueno, sí lo entiendo, pero no me hace gracia.

Que vaya bien Mid y Horror, ahora a bajar como una montaña rusa.

Lo se. Ni a nosotros.
Estamos intentando ver las opciones y posibilidad de continuar ciertas cosas en Las Vegas.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 8:08 am
Avatar de UsuarioObispo de Chicago y Mata Sacerdotes.Mensajes: 2829Ubicación: En la Morgue o bajo ella...Registrado: Jue Dic 22, 2011 10:46 pm
Oído cocina. Una de chocos para la cinco y una de bravas y pescaito para la siete.

Paranoia leve

Rasgos animales: Barba más espesa de lo normal, castaña y canosa, como un perro callejero. Cola corta de perro. Nariz negra y húmeda, podría ser una mancha de nacimiento en la distancia. Colmillos permanentes.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 9:15 am
Avatar de UsuarioEx-Jailbait. Se le puede hacer el favor! Dopehead!Mensajes: 3287Registrado: Lun Dic 19, 2011 11:22 am
:?

Vaya... una no se puede ausentar el fin de semana...

~ Inglés (acento alemán)

{Adolescente andrógina, 1'72m, pelo castaño corto, ojos verdes rasgados y pintas de motera}
Carisma 4 [Persuasiva], Apariencia 3, Humanidad 6, Intimidación 2 ~ Inofensiva para los animales, Color saludable
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 9:29 am
Avatar de Usuario¡Chocolataza!Mensajes: 1411Registrado: Mar Dic 20, 2011 6:33 pm
Y que lo digas...

Bueno pues suertey que te vaya todo bien!!!!

Humanidad 6

Frances
ingles con marcado acento francés
italiano con marcado acento francés

Apariencia 4 // Carisma 4 // Intimidacion 1
Color saludable // Comer comida
Fobia a las aves
Defecto visual - usa lentillas

La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas en los ojos de la mujer.
Ludwig van Beethoven
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 9:33 am
Madeleine escribió:
Y que lo digas...

Bueno pues suertey que te vaya todo bien!!!!

Gracias!!!! Igualmente!!!! :D

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 9:49 am
Avatar de UsuarioEx-Jailbait. Se le puede hacer el favor! Dopehead!Mensajes: 3287Registrado: Lun Dic 19, 2011 11:22 am
*varios minutos después...*

Vaya, es que me ha sorprendido, que no pillado por sorpresa...

Pues yo me quejo, me parece mal, en general por parte de los tres, os odio xD Vale, en realidad no pero... qué forma de dejarnos colgados; sobretodo ahora que estaban viniendo nuevos jugadores y personajes... :(

Pero en fin, supongo que tenía que pasar, yo soy la primera que opino que para narrar a disgusto es mejor ni intentarlo, así que encima no os puedo reprochar nada xD (aunque me joda ¬¬ ¬¬ ¬¬)

¿Y ahora?

PD: Espero que le pongáis un template más bonito a Las Vegas ·_·

~ Inglés (acento alemán)

{Adolescente andrógina, 1'72m, pelo castaño corto, ojos verdes rasgados y pintas de motera}
Carisma 4 [Persuasiva], Apariencia 3, Humanidad 6, Intimidación 2 ~ Inofensiva para los animales, Color saludable
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 9:52 am
Ahora Bastet se está probando las plumas para Las Vegas :D

A ver si allí no se quejan de un gato en pose sexy en lugar del típico gato de mirada seductora :D

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 9:53 am
Hey! A mi me gusta ese template!!! (Le tomé cariño XD)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 10:53 am
Avatar de UsuarioSeria? Pero solo porque no la invitan a las orgias! Heredera del Lord of 1's?Mensajes: 2296Registrado: Mar Dic 20, 2011 3:31 pm
:O :O y mas :O Joooo os voy a echar de menos chicos,horror no te conozco mucho asi que no te enfades por esto... "Mid!! te voy a extrañar joooooo" :( bueno si alguna vez quereis volver a Chicago yo por lo menos os recivire cn los brazos abiertos ^^ (Pobre grendel la que le espera a el solito...)

Humanidad 7
Carisma 3 //Intimidacion 2 //Apariencia 4
Rival(defecto de 1 punto)
Lingüística (Ingles y Español)

Oculto:
Dicen que soy una pervertida y aveces tienen razon....
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 11:12 am
Avatar de UsuarioOrgullosamente DivorciadaMensajes: 5059Ubicación: ChicagoRegistrado: Mar Dic 20, 2011 3:42 pm
:evil: :evil: :evil: Os daba de capones en la cabeza hasta hartarme... Vaya mierda ayer cuando lo leí y vaya mierda hoy que me levanto...

Me apena que al final no hayáis conseguido tirar ésto adelante entre todos...

Mucha suerte con vuestros proyectos, chicos ;)

Ahora a sacar Chicago adelante con ánimo, apoyo y ganas.^^

Carisma: 3 / Apariencia: 5 / Etiqueta: 4

Humanidad 7

Intimidación

Inglés - Francés.
Comer comida. / Sentido agudo: oído. / Aura engañosa. /
Vinculado. / Timorato. / Rutinario. /Antiguo Amor.

Mujer joven rondando la veintena, pelo castaño, ojos azules, alta, delgada, de apariencia delicada.

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas.

I’d rather hurt than feel nothing at all
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 12:52 pm
Avatar de UsuarioEsperando milagrosMensajes: 10313Registrado: Dom Sep 25, 2011 3:02 am
Ok. Y ahora ya que estan leyendo esto, la pregunta importante. Vale la pena organizarme para seguir esto? Segun alguna gente narro muy mal y la gente se va de Chicago por ello. Y para aclarar conceptos, la diferencia de opiniones que hay con Isis se refiere a tramas. A grandes rasgos yo no creo en tirar tramas y tramas y pegar tramas para que el pj se sienta bien. El pj puede buscar sus intereses pero dejar tantas tramas colgadas y pendientes deja muchas cosas inconclusas que a la larga se quedan alli flotando. Hay alguien que ha ofertado darme apoyo y narrar Camarilla y yo tomaria Sabbat con el apoyo logistico de o un pj Sabbat o un jugador externo Sabbat. La otra opcion es hacer lo que Nizan sugiere y me voy yo tambien y viene alguien nuevo. O cerramos la Partida. Opinen a ver.

Grendel tiene diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos. Grendel es semejante a un leopardo con patas de osos y fauces de león, y recibió de la sociedad nocturna su poder y su trono y gran poderío.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 1:02 pm
Yo no opino al respecto de qué debes hacer Grendel, no opino que rolees ni masterices mal, no se me ocurriría hacerlo. Pero saco a Eneko del juego porque no tengo ganas de reciclarme con otro master, perder tramas, retomar nuevas, que Pnjs vengan y vayan...

Probablemente mantengo a Luke, porque has tenido paciencia conmigo y creo que aún puedo profundizar más en él. Dependerá claro de que esto siga a flote.

Pero Eneko, deja la partida, como lo mando a Las vegas (tarde o temprano se sabría) el motivo podría ser claro, on rol una orden superior le mandan ir a otro sitio y quitarse del medio al "caraperro" en Chicago tras su forma de hacer el obispado. Así que ahí, que tu eres normalmente reacio a los Pj en cargos, puedes tener hueco libre a retomar el Sabbat de otra forma.

Paranoia leve

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 1:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 141Registrado: Vie Ago 03, 2012 12:31 am
Yo no quiero que muera Chicago, aunque ya ni juegue jajajaja... Dejar que muera Chicago por un problema entre narradores no me parece. Que lo tome otro si nadie quiere seguir narrando, pero que no muera

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Apa.: 2
[M] Líder natural; Aptitud Informática
Ex-integrante de la Sociedad de Leopoldo
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 1:29 pm
Ya sabes mi opinión, pero cerrar la partida, aun no...
Siempre que haya jugadores queriendo continuar aquí, y me parece que los hay :P

~ Inglés (acento alemán)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 1:29 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 352Registrado: Mié Oct 03, 2012 6:27 pm
Yo prefiero abstenerme de opinar. Depende de varias cosas, como el nuevo narrador que entre (que por lo leído me narraría en adelante), de la moral o ánimos que se tengan para continuar y otras tantas.

Intimidación 3
Humanidad 6

Cara de niño.
Majestad*.

Visión defectuosa.
Oculto:
* Todos tus actos parecen particularmente nobles. DIF -2 tiradas sociales.

Hombre pasando por poco la treintena. Viste elegantemente y usa gafas de montura al aire. Pelo negro y ojos verdes y profundos.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 2:44 pm
Avatar de UsuarioEsperando milagrosMensajes: 10313Registrado: Dom Sep 25, 2011 3:02 am
Gente en si necesito su opinion ya que no quiero echar al traste el trabajo que se ha hecho a traves de los años. El problema es que la solucion que vislumbro a la larga es fuerte. No es cancelar escenas ni hacer un retcon. Es un salto temporal de años para poder concluir muchas cosas que cuelgan desde Chicago original definitivamente porque es necesario que concluyan y que al menos respuestas parciales existan.

Grendel tiene diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos. Grendel es semejante a un leopardo con patas de osos y fauces de león, y recibió de la sociedad nocturna su poder y su trono y gran poderío.
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 3
54 mensajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: