Autor Mensaje

<  Archivo  ~  Anuncio Importante

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 2:45 pm
Avatar de UsuarioEMOgirl! Cara de Conejo Amistoso.Mensajes: 2454Ubicación: Bajo el cielo nocturnoRegistrado: Lun Nov 14, 2011 7:15 pm
Una desaparece una semana y tres narradores y el más carismático de los sabbat desaparecen :cry: (O bueno, planean hacerlo)

La verdad es que Chicago es un foro que pareciera mantenerse en pié por sí sólo. Pero la realidad es que para un sólo narrador es mucho. Los jugadores están acostumbrados a postear varias veces por día, y que sus narradores estén pendientes de ellos. Grendel acabaría ultra estresadísimo por sí sólo.

La verdad es que me abstengo a opinar que hacer. En Mr. Grendelin está hacer lo que desee hacer. Si se cierra la partida, sé que habrán jugadores que se molestarán, pero hay que ponerse en lugar de los narradores: narrar quema, aunque haya quienes no lo crean o no puedan verlo.
Por otra parte, si la partida se mantiene, volver a tener nuevos narradores que no puedan seguir una única trama -que por algo venía como venía- para que después desaparezcan (como ya sabemos que pasa) tampoco es sano.

La verdad es que le tengo demasiado cariño a esa crónica como para tener que sacarla de mi página de favoritos, pero así están las cosas.

Sea cual sea la decisión que se tome, estaré contenta con ella.

Seguiré este tema, para ver como queda.

Un placer Mid, y Horror, a ver si alguna vez retomás Florencia! (Chiste xD)

Y Grendel, sabés que siempre ando por acá, aunque me aleje, no abandono ;)

Mérito: Antiguo Ghoul...

Habla.- Francés.- Japonés.-
-Piensa...
-Susurra...

El hombre no se rinde a los ángeles, ni por entero a la muerte, salvo únicamente por la flaqueza de su débil voluntad.
JOSEPH GLANVILL

Oculto:
Imagen

Esta es la actitud.-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 2:53 pm
Avatar de UsuarioEx-Jailbait. Se le puede hacer el favor! Dopehead!Mensajes: 3287Registrado: Lun Dic 19, 2011 11:22 am
Sonará un poco... "raro" quizá?

Pero... yo prefiero que los jugadores lo dejen por cansancio, por que cumplieron sus metas, o murieron sus pjs, o tienen ganas de probar algo nuevo, a que termine sin más por que no haya nadie que les narre de golpe =/

~ Inglés (acento alemán)

{Adolescente andrógina, 1'72m, pelo castaño corto, ojos verdes rasgados y pintas de motera}
Carisma 4 [Persuasiva], Apariencia 3, Humanidad 6, Intimidación 2 ~ Inofensiva para los animales, Color saludable
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 3:18 pm
Avatar de UsuarioObispo de Chicago y Mata Sacerdotes.Mensajes: 2829Ubicación: En la Morgue o bajo ella...Registrado: Jue Dic 22, 2011 10:46 pm
Grendel, ¿Por qué no abres un post preguntando quien se queda en la partida? Se envía un MP a los users con el tema y que así cuentes con cuántos masterizas.

Empatía: 1
Intimidación: 2
Liderazgo: 3
Subterfugio: 1

Posición: 4 (Obispo de Chicago)

Senda del Acuerdo honorable: 5

Hedor de tumba: Huele a tierra movida. (+1 dif trato con mortales)
Colérico: (+2 dif a resistir un Frenesí)
Paranoia leve

Manada: Descastados

Rasgos animales: Barba más espesa de lo normal, castaña y canosa, como un perro callejero. Cola corta de perro. Nariz negra y húmeda, podría ser una mancha de nacimiento en la distancia. Colmillos permanentes.

Forma animal: Perro pastor vasco y Águila real
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 3:21 pm
Avatar de UsuarioUn buen tipo? Nah, tio..pero entretenido, si que lo es!Mensajes: 2861Registrado: Dom Dic 18, 2011 12:19 pm
Sin ofender, pero dudo que a estas alturas un salto temporal arregle los problemas que ya hay... por usar un símil, sería "posponer lo inevitable". Eso no es fuerte, es lo que hemos hecho siempre y sinceramente hasta ahora no ha servido de mucho, me temo.

Vale, Chicago ha tenido problemas. Tramas inconclusas, que se tienen que atar unas con otras, cambios de narradores y por tanto giros vertiginosos de enfoque y de Personajes No Jugadores... mñeh, esas cosas pasan. Pero los Narradores tienen que colaborar unos con otros, escucharse y compenetrarse, que diría que es algo en lo que en este foro a lo largo de su historia siempre hemos ido un poco ¿faltos?

No sé qué te habrán dicho (aunque siendo Nizan se habrá expresado como un capullo de marca mayor, esto es un boleto seguro) y no me voy a meter en ese terreno. Pero también es cierto que dar varias tramas ocionales a los personajes no es un "disparate", ni "contrasentido" ni siquiera "inmoral": hay personajes a los que no les gusta o interesa lo que ofreces, y no puedes encajárselo a machamartillo. Porque no es un videojuego. Y algunos han llegado ya muy escamados de las tramas únicas, porque absorben mucho más tiempo al personaje del que se le dedica desde dirección y luego es todo un puñetero desastre, que se dice.

Sí, el PJ puede dejar tramas inconclusas si no le interesan o son una amenaza directa, y pueden venir a morderle el culo, ¡esto es Vampiro! Ahora, si le metes en tramas que no le interesan y pasa y todas vienen a atacarle por eso... no es una conclusión lógica. Es un DM antagónico. Así que en ese sentido mitad y mitad. Porque la idea de tramas diferentes, bien enfocada, no es mala; al contrario, ¿en un foro interpretativo?

Marko Tanios, Malkavian, vampiro. Aspecto levemente distraído, gafas ahumadas y actitud oscilante entre el atento cuidado y la bilis cáustica. Ofrece una imagen cuidada y levemente impersonal, aunque (Empatía 2+) es una farsa que esconde a un individuo cansado, bajo algún tipo de presión.

"Asombroso Carisma Zen" (Carisma 4 [Simpático], Empatía 5)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 3:58 pm
Avatar de UsuarioEsperando milagrosMensajes: 10313Registrado: Dom Sep 25, 2011 3:02 am
No es pecado que alguien se aburra de una trama y la deje. Y puede hasta pasar que a la larga lo afecte. No veo muy probable que los Indomitos salgan a buscar a alguien que no conocen de la nada, por ejemplo. Y los pj pueden en si abrir sus escenas que quieran y hablar con quien puedan y quieran: Sabbat con Camarilla, Camarilla con Sabbat, Anarcas con Camarillas o Sabbat, ect. Lo que veo como poco practico es tener que tirarle 10 tramas al pj y mas porque ninguna le gusta. Yo ya estoy al punto en que le pregunto al jugador si le interesa la trama para evitar incomodidades. El pj tiene libertad de explorar o meterse en lo que crea aunque no siempre le vaya bien. Y el interludio este del que hablo tiene algo diferente. Lo que viene arrastrando de Chicago nuevo se va a cerrar. Permanentemente.

Grendel tiene diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos. Grendel es semejante a un leopardo con patas de osos y fauces de león, y recibió de la sociedad nocturna su poder y su trono y gran poderío.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 4:11 pm
Avatar de UsuarioUn buen tipo? Nah, tio..pero entretenido, si que lo es!Mensajes: 2861Registrado: Dom Dic 18, 2011 12:19 pm
Grendel escribió:
Lo que veo como poco practico es tener que tirarle 10 tramas al pj y mas porque ninguna le gusta. El pj tiene libertad de explorar o meterse en lo que crea aunque no siempre le vaya bien. Y el interludio este del que hablo tiene algo diferente. Lo que viene arrastrando de Chicago nuevo se va a cerrar. Permanentemente.

Eso es una exageración y creo que lo sabes. Pero aun con la jocosidad, plantearle a un PJ 4 ó 5 ganchos diferentes para que tire del que más le llame no me suena exactamente como una tragedia nacional, sino como algo deseable. Lo contrario se acerca peligrosamente al railroading.

Puede ser, pero sin ofender, antes queremos ver los cambios que trae el Interludio. No por otra cosa, es que creo que los dos hemos visto como se planea que un Interludio deje atrás todo lo demás... y resulte que no cambia nada porque los saltos de tiempo no atajan todo lo que había si no haces un ejercicio voluntario por ignorar lo quen ha pasado anteriormente. Que no es una solución.

Marko Tanios, Malkavian, vampiro. Aspecto levemente distraído, gafas ahumadas y actitud oscilante entre el atento cuidado y la bilis cáustica. Ofrece una imagen cuidada y levemente impersonal, aunque (Empatía 2+) es una farsa que esconde a un individuo cansado, bajo algún tipo de presión.

"Asombroso Carisma Zen" (Carisma 4 [Simpático], Empatía 5)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 4:42 pm
Avatar de UsuarioPerro Regalon!Mensajes: 645Registrado: Mar Dic 27, 2011 4:54 pm
Creo que seria bueno este momento para hacer un reboot de la crónica, así sacamos las tramas que ya no son factibles y se reacomodan otras. Se limpian Pj que ya no juegan y PnJs. Limpiamos lo que no macha y nos quedamos con lo bueno.

Si gustan seguimos con los infernalistas pero quitamos todo lo anterior y que se empiece de nuevo, es preferible reeplantearse las situaciones y así será más claro para todos o esa es mi opinión.

Sobre mi sabbat, ese seguiría a Eneko pero yo me quedaría con un Pj nuevo para reiniciar buen sin esos cabos sueltos

Intimidación 0 - Humanidad 6 - Apa 0 - Car 2

Su piel es amarilla rugosa, como apergaminada, sus ojos son pequeños, apenas unos puntos en su rostro. Sólo tiene unos mechones de cabello sobre la cabeza amarillenta, nariz pequeña como sus ojos.

Idiomas, Inglés, francés, japonés
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 5:40 pm
Avatar de Usuario¡Chocolataza!Mensajes: 1411Registrado: Mar Dic 20, 2011 6:33 pm
Yo no podria haberlo dicho mas claro.

Aun seguire aqui, pero todo depende de como continue la cosa.

Humanidad 6

Frances
ingles con marcado acento francés
italiano con marcado acento francés

Apariencia 4 // Carisma 4 // Intimidacion 1
Color saludable // Comer comida
Fobia a las aves
Defecto visual - usa lentillas

La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas en los ojos de la mujer.
Ludwig van Beethoven
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 6:09 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 538Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:32 am
A mi me gustaría seguir Chicago con el Anarca que tengo, a ser posible. Yo no creo que narres mal, o al menos en mis escenas no me lo ha parecido. Pero creo que no he entendido bien, ¿quieres cambiar las tramas para no romper la mecánica de los anteriores másteres?

Idiomas: Inglés, Alemán y ruso

Generación 1
Humanidad 7

"La fuerza está en nuestro espíritu, Camaradas y es precisamente con este con el que cogemos nuestras armas y damos por culo a esos malnacidos"
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 7:52 pm
Avatar de UsuarioChava Buena OndaMensajes: 2575Registrado: Jue Mar 08, 2012 10:28 am
Me voy 3 días a casa de los suegros, regreso y bomba T^T

Bueno, yo lo he sugerido algo en el foro de narradores, cuando concretemos pues avisaremos con lo que sea.

El_Horror, Mid. un placer haber narrado con vosotros! Tener por seguro que no os libráis de mi tan fácilmente muuahahahahaha

Si esto sigue adelante, Grendel no narrara solo, minion un apersona se ha ofrecido a ayudarle, y yo puedo ser un Minion poco activo, pero echando una mano.

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 10:57 pm
Avatar de UsuarioOrgullosamente DivorciadaMensajes: 5059Ubicación: ChicagoRegistrado: Mar Dic 20, 2011 3:42 pm
Gente que siga jugando no va a faltar, ni de coña.
Gente que narre se encuentra (ya tenemos alguien que se ofreció: Merci!! y Circe que a ratitos, más Gren, y si buscamos sale alguien más).

Si hemos llegado a un punto en el que es mejor cerrar tramas, salto temporal, arreglar lo que no funciones y seguir: pues, se hace.

Como dice Dylan:
Dylan Klebold escribió:
Creo que seria bueno este momento para hacer un reboot de la crónica, así sacamos las tramas que ya no son factibles y se reacomodan otras. Se limpian Pj que ya no juegan y PnJs. Limpiamos lo que no macha y nos quedamos con lo bueno.

Carisma: 3 / Apariencia: 5 / Etiqueta: 4

Humanidad 7

Intimidación

Inglés - Francés.
Comer comida. / Sentido agudo: oído. / Aura engañosa. /
Vinculado. / Timorato. / Rutinario. /Antiguo Amor.

Mujer joven rondando la veintena, pelo castaño, ojos azules, alta, delgada, de apariencia delicada.

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas.

I’d rather hurt than feel nothing at all
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 11:07 pm
Avatar de UsuarioPeluzón Valiente y GalanteMensajes: 2348Registrado: Jue Dic 22, 2011 11:33 pm
Yo sigo, tanto con el peluzón como con el negro.
Ahora Grendel, no te presiones! No vas a poder complacer a todos los jugadores nunca!
Cada uno tiene sus gustos. A algunos se les hace cómodo el railroad, otros prefieren tener las 1000 opciones en cuanto a tramas y otros van más por el modo GTA, y siendo esto un foro lo hace más complicado todavía... Hay Pjs que aparecen y desaparecen a los dos días, Pjs con mucha antigüedad que les pasa lo mismo y así es como varias tramas terminan en el olvido.

Gren, tranquilo, que si no quieres narrar no tienes la obligación.

Pelo de la nuca hasta la espalda, ojos con rasgos felinos, orejas peludas.

-Status: Anarquista conocido.
arrojado, inofensivo a animales, ambidextro, garras retráctiles.
cicatriz facial.

Senda del corazón salvaje
Soy Un Perro Negro Y Callejero
Nancy/Chucho:
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 11:29 pm
Avatar de UsuarioEsperando milagrosMensajes: 10313Registrado: Dom Sep 25, 2011 3:02 am
No es tanto romper las tramas. El asunto es que hay tramas que viene de arrastre desde el viejo Chicago y se les agregan cosas y se les ponen detalles y se emparapeta con otras cosas, pero..es bueno?

Segun como va el asunto hay 3 Demonios en Chicago. Es como bastante.

Hay barcos hundidos en el Michigan que en algun momento deben sacar y rescatar, y eso se hace de dia y lo mas probable es que se interrumpa la navegacion por un tiempo.

Y ese es el mismo Michigan donde una tromba de agua, invocada por un ser que se sospecha fue Cain tuvo una reunion que un grupo de jugadores.
Y hay otras cosas en el Lago.

Y son detalles que creo que ya por tiempo, se deberian subsanar de forma definitiva.

Estoy claro en que nunca se va a complacer a todo mundo, pero como experimento, quisiera saber que piensan. Ustedes juegan, y pueden opinar ya que las escenas y las tramas las siguen hasta cierto punto y las crean ustedes.

Y el que quiera contarse de que se queda, aca.

viewtopic.php?f=4&t=3654&p=102016#p102016

Grendel tiene diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos. Grendel es semejante a un leopardo con patas de osos y fauces de león, y recibió de la sociedad nocturna su poder y su trono y gran poderío.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 1:48 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1491Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:47 pm
Cerrar y acabar desde luego, las cosas que llevan abiertas una eternidad sin salida y ya parecen una úlcera.
La cosa es que subsanar y cerrar es bueno, dándole una resolución, pero no hacer ni caso y asumir que fue hace mucho tiempo o que los malos se fueron de viaje al caribe no funciona para todos los pjs (si, pjs no jugadores). Algunos pjs necesitan una solución y el tiempo en sí no bastará; eso es un problema.

Apariencia 3
Senda (Piel pegada a los huesos, a pesar del buen color. Ojos vidriosos. Parpadeo demasiado esporádico.)
M: Cara de niño
M
: Sentido común
D: Rentiene demasiadas costumbres humanas. Fuma a veces, se entera de los resultados de los partidos, y sigue la moda dentro de un orden Esto puede incomodar a algunos sabbat
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 1:55 am
Matthew Evers escribió:
Cerrar y acabar desde luego, las cosas que llevan abiertas una eternidad sin salida y ya parecen una úlcera.
La cosa es que subsanar y cerrar es bueno, dándole una resolución, pero no hacer ni caso y asumir que fue hace mucho tiempo o que los malos se fueron de viaje al caribe no funciona para todos los pjs (si, pjs no jugadores). Algunos pjs necesitan una solución y el tiempo en sí no bastará; eso es un problema.

Resolucion va a haber. El lio es que quizas no sea lo que el pj esperaba. Nunca nadie revivio despues de un acto de venganza justificada.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 1:57 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1491Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:47 pm
no entiendo la metáfora, peeero...¿podemos ayudar?

Apariencia 3
Senda (Piel pegada a los huesos, a pesar del buen color. Ojos vidriosos. Parpadeo demasiado esporádico.)
M: Cara de niño
M
: Sentido común
D: Rentiene demasiadas costumbres humanas. Fuma a veces, se entera de los resultados de los partidos, y sigue la moda dentro de un orden Esto puede incomodar a algunos sabbat
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 2:04 am
No va a ser una conclusion tipo "Y se fueron de Chicago y ya".

Si, quisiera sus comentarios. Despues de todo, ya varios han sufrido los castigos del Infierno.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 2:11 am
Avatar de UsuarioPeluzón Valiente y GalanteMensajes: 2348Registrado: Jue Dic 22, 2011 11:33 pm
Si se puede ayudar yo me anoto, aunque no sé muy bien como podría hjacerlo :?

cicatriz facial.

Nancy/Chucho:
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 4:08 am
Avatar de UsuarioMensajes: 144Registrado: Lun Ene 16, 2012 4:58 am
EXITOOOOOOOS!!!:(y se te va a extrañar muuucho, no pierdas contacto!:(besootes

¿Cómo seguir después de sentir que se partieron cada uno de tus huesos, y que abrieron tu pecho, te quitaron el corazón, lo estrujaron y volvieron a ponerlo en su lugar?, pero ya roto, usado, pisoteado...inservible y lastimado...

Conducta: Animal Social.
Carisma 2
Apariencia 5 (Muñeca Sexy)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 8:03 am
Avatar de UsuarioCorrupto por naturalezaMensajes: 1230Registrado: Sab Dic 31, 2011 1:08 am
Grendel escribió:
Matthew Evers escribió:

Resolucion va a haber. El lio es que quizas no sea lo que el pj esperaba. Nunca nadie revivio despues de un acto de venganza justificada.

Dejo a Luke, ahora lo pondré en el otro post. Pero espero que eso último que dices no conlleve un mal final o un final "humillante" con la de años y posts que hemos invertido los que se van.

Liderazgo: 3

Influencia: 1 (Pullman en Far Southeast Side)

Defecto: Desfigurado (Cicatriz en el párpado izquierdo)

Senda de la Humanidad: 5 (Piel pálida, ojeroso y aspecto algo inquietante)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 11:34 am
Avatar de UsuarioOrgullosamente DivorciadaMensajes: 5059Ubicación: ChicagoRegistrado: Mar Dic 20, 2011 3:42 pm
Grendel, vosotros decidnos en qué podemos ayudar y eso. :roll:

Carisma: 3 / Apariencia: 5 / Etiqueta: 4

Humanidad 7

Intimidación

Inglés - Francés.
Comer comida. / Sentido agudo: oído. / Aura engañosa. /
Vinculado. / Timorato. / Rutinario. /Antiguo Amor.

Mujer joven rondando la veintena, pelo castaño, ojos azules, alta, delgada, de apariencia delicada.

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas.

I’d rather hurt than feel nothing at all
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 8:34 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 59Registrado: Sab Jul 07, 2012 2:57 am
Bueno yo sigo participando con mis pjs,eso quiero avisar desde ya.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 11:37 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 176Ubicación: Mexico CityRegistrado: Mar Ene 17, 2012 6:47 pm
Hola chicos, no llevo mucho en el foro y ultimamente mi partricion ha sido un poco residual .... sin embargo tambien concuerdo con que seria bueno continuar ... tal vez con mas narradores que puedan tener buena comuinicación entre ellos ...

http://media.moterus.es/photos/168199/moto-negra_1_.jpg
Desconectado Perfil YIM
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 6:00 am
Avatar de UsuarioMensajes: 10Registrado: Sab Sep 29, 2012 5:14 pm
ok haz el salto temporal pero que con ello valla aparejado la experiencia correspondiente que uno ganaria por cada año que pase temporalmente de ese salto asi podamos gastar esos puntos de experiencia.

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 6:24 pm
WTF!? un usuario nuevo ya pidiendo experiencia? jajajaj
Igual lleva razón... yo también quiero esa exp :P

cicatriz facial.

Nancy/Chucho:
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 3
54 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: