Autor Mensaje

<  Archivo  ~  {Antiguos Refugios}

NotaPublicado: Lun May 14, 2012 9:15 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 103Registrado: Sab May 12, 2012 2:23 pm
cariñosamente conocido como "la Morgue", este templo sabbath está situado bajo un edificio abandonado de cinco plantas. En realidad está habitado, y mucha gente sin hogar teme pasar aunque sea una sola noche en él. Cada vez que el ayuntamiento proyecta su demolición, la persona a cargo de la operación muere en circunstancias misteriosas. A causa de esto, pocos funcionarios intentan demoler el edificio por miedo a la "maldición".

La estructura de ladrillo del edificio, construido en 1920, se mantiene firme. Los suelos y paredes de madera de los últimos pisos, sin embargo, están en malas condiciones y son peligrosos. Es posible caer por un agujero en el suelo al piso inferior, y quizá también a través del suelo del piso. Ratas, cucarachas y quién sabe qué mas han convertido el edificio en su hogar. Algunos de estos bichos han sido transformados por sabbath aburridos con la Disciplina de Vicisitud.

Casi no hay nada de valor en el edificio, aunque es posible encontrar unas pocas camas viejas, sofás, sillas, lavabos... etc, en los pisos superiores. Aunque algunos son antigüedades, todos se hallan en malas condiciones y sin reparación posible. Incluso el entarimado es visible bajo la agrietada pintura vieja de las paredes, muchas de las cuales están cubiertas de pinceladas. Algunas habitaciones están incluso pintadas totalmente de negro.

Aunque la mitad de las ventanas están rotas, todavía hay sucias y viejas cortinas sobre la mayoría de ellas. Se accede a "la Morgue" a través de un panel secreto situado en una de las habitaciones de la planta baja. Es posible descubrir el panel mediante 3 éxitos en una tirada de percepción + seguridad dif 8

La Morgue era el sótano del edificio original, que se quemó a principios de siglo y fue reemplazado en 1920 por la actual estructura. El sabah limpió y reforzó todo el sótano. En gran parte del mismo, las paredes de ladrillo están pintadas, aunque algunas han quedado desnudas. El suelo es también de ladrillo, pero a sido alfombrado, excepto en algunas habitaciones individuales.

La Morgue está iluminada sobre todo con lámparas fluorescentes y de neón, aunque hay unas pocas luces negras en algunos lugares. En las cámaras privadas, la iluminación depende de los gustos del ocupante. La altura del techo es de 4 metros en las habitaciones y de unos 3.5 en las salas. La mayoría son de madera o escayola, y están pintados de blanco, rojo o negro. Los Techos de los comedores son negros y tienen pintadas estrellas fosforescentes que brillan en la oscuridad. Agradables olores impregnan todo el lugar gracias al incienso quemado en lugares estratégicos por el ghoul encargado del mantenimiento.

Cada una de las habitaciones privadas tiene el tipo de cerradora preferido por su ocupante. Las habitaciones comunes tienen cerraduras ordinarias, y todos los Auténticos Sabath y el Ghoul tienen tienen copias de las llaves, aunque la mayoría están abiertas. Hay sensores de movimiento en cada corredor, conectados durante el día, así como detectores de humo y cámaras de seguridad por todo el lugar. Un nuevo sistema de aspersores antiincendios a sido instalado en el edificio, y, además, hay diversas trampas en varios lugares, incluyendo puertas falsas con cuchillas impulsadas por resorte y dos falsos corredores con pozos de 20 metros de profundidad y 3 metros cuadrados llenos de estacas de madera. Hay cinco extintores en los pasillos.

Existe también una gran sala común que esta a disposición de todos los miembros del sabbath, mejor conosida como "El Cuchitril". Una de sus paredes está cubierta de pantallas de televisión que muestran usualmente escenas del exterior del edificio grabadas en vídeo durante el día. Hay pintado un hermoso mural, que muestra a una bella mujer vampiro "calentándose" al sol junto a un mar de sangre y rodeada de sirvientes humanos, sobre otra de las paredes. Las dos restantes están adornadas con viejos carteles de cine. La habitación está confortablemente amueblada, y dispone de varios ordenadores, cuatro mesas de billar, cinco mesas con sus sollas y un impresionante equipo de entretenimiento doméstico, así como cientos de CD´s y juegos de vídeo.

No puede faltar una armeria, una gran habitacion dedicada a almacenar hileras de armas de fuego, cargadores de todo tipo. Tambien hay varias espadas, bayonetas, cuchillos, armas de hoja de plata y un poco de dinamita vieja

Alguien tiene hambre?, tambien cuenta con una camara de conservacion de carne empleada para guardar cuerpos en caso necesario. Su uso principal, es el de almacen de sangre para el caso de que la manada se vea obligada a permanecer en el templo por alguna temporada. La unica regla es que los usuarios deben reponer el doble de la sangre que beban. Esa sangre debe ser comprobada para asegurarse de que esta libre de enfermedades. Hay suficiente sangre en el refrigerador para manetener a toda una manada durante al menos dos meses.

La seguridad es primero, una habitacion con una enorme consola de control equipada con monitores para cada una de las camaras de seguridad, diversas luces y controles para los detectores de humo y movimiento, las camaras y sistema de aspersores. Por lo general hay un ghoul que puede ser encontrado en esta habitacion cuando no esta haciendo alguna otra tarea. Tambien hay un televisor y un aparato de videojuegos, asi como un par de sillas, un escritorio y una estanteria llena de noveluchas y malas recopilaciones de terror. Aislada del resto del templo, al lado de la sala de seguridad, jaulas de hierro mantienen cautivos a los perros ghoul que viven aqui.

Manchas de sangre en el suelo de piedra de una enorme habitacion con paredes desnudas. Es aqui donde las manadas celebran sus banquetes de sangre. No hay nada en la sala, aparte de un pequeño estante con varios vasos, algunas botellas de licor, una navaja de afeitar y tres pares de grilletes que cuelgan del techo, buen provecho!

Como olvidar el gran salon. Dos hileras de ocho columnas griegas de imitacion soportan el techo situado a nueve metros de altura sobre el suelo de este espacioso salon. Grandes cortinajes de terciopelo verde cubren las paredes, y la ilumnacion procede de dos lamparas colantes alimentadas por electricidad. El suelo es de marmol pulido. La manada celebra aqui sus Acturitas e Ignoblis Ritae

Quien desea leer un buen libro? la biblioteca comunal es bastante grande. Nadie a contado nunca los libros que contiene, pero cubren las paredes desde el suelo hasta el techo, asi como varias estanterias independientes. La habitacion esta bien iluminada y dispone de una mesa y ocho sillas.

Si llegas a este lugar preferiras estar muerto. Las paredes de esta habitacion son de ladrillo y estan completamente desnudas, dispone de varias cadenas, dos mesas, un armario lleno de instrumental medico y varios aparatos de tortura, Los tzismice llevan a cabo sus interogatorios y sus manipulaciones sobre la carne en esta camara

Por ultimo pero no menos importante las celdas, que son basicamente celdas de prision, tienen barrotes de hierro en tres lados y una solida pared de ladrillo en el fondo del cuarto.



_________________
Que bonitos ojos... me gustaría sacártelos.

Intimidación 2

viewtopic.php?f=11&t=2177
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 14, 2012 9:15 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 103Registrado: Sab May 12, 2012 2:23 pm
espero les guste mi idea de refugio comunal, alguna sugerencia?



_________________
Que bonitos ojos... me gustaría sacártelos.

Intimidación 2

viewtopic.php?f=11&t=2177
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 12:38 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 176Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:53 pm
Refugio
Casa de Té


La casa es un lugar donde está diseñado para estar en tranquilidad y armonía. Mientras mejor el ambiente en el que conviven, mejor trabajarían en grupo.

Image
La casa se encuentra cercana de Harbour Springs al sur de Aurora, esa es la razón de que haya pocos vecinos inmediatos que noten que el movimiento de la casa es algo anormal, considerando que la persona más grande que entra y sale a diario no tiene más de 21 años y la mayoría están fuera de casa a altas horas de la noche.

Image
Una sala de estar amplia, cuidadosamente ordenada gracias al cuidado que suele tener Alexia con la casa, principalmente porque su hijo al ser muy pequeño corre el riesgo de ir y tomar alguna cosa y hacerse daño. No tanto el resto que ya son un poco más grandes y comprenden que no deben tocar algunas cosas.

Image

Detrás se encuentra el comedor y la cocina, todo interconectado.

Image
Image

Las habitaciones que pertenecen a las madres de los más pequeños tienen una separación de privacidad dentro de la misma habitación, posibilitando a las madres estar cerca de sus hijos en todo momento.
Image

Image



_________________
"To our lioness! May her hunt be victorious!"

Carisma: 3
Manipulación: 3
Apariencia: 4 - Belleza Exótica
Subterfugio: 4 - Seducción
Fama: 1 - Prostituta de Alta Sociedad


Niño de la Calle (Aurora/Chicago)
Anemia
Glosolalia
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 2
28 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro
cron