Autor Mensaje

<  Archivo  ~  {Antiguos Refugios}

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 12:24 pm
Avatar de UsuarioObispo de Chicago y Mata Sacerdotes.Mensajes: 2829Ubicación: En la Morgue o bajo ella...Registrado: Jue Dic 22, 2011 10:46 pm
Refugio comunal: La Morgue de los Descastados
Zona: Northwest Side (Ghetto en Montclare)


Imagen

La vieja morgue trabajó poco tiempo. Una edificación de los años 30 no se sostuvo a la post crisis del 29. El edificio fue abandonado tras la decadencia del ghetto en el que se había construido. Poco a poco los mendigos y las ratas fueron sus huéspedes en las cercanías. Ahora dichos inquilinos, son los ojos y orejas de la manada que reside y organiza la edificación, ratas ghoul y mendigos protegidos de los Descastados.

Las ratas poco a poco parecieron que se concentraban en la Morgue así como diferentes manadas de perros callejeros. Entraban y salían del edificio tranquilamente y todo aquel que se acercase a la Morgue que no fuera de los Descastados recibirían ladridos y acciones animales de intimidación. A demás, la manada había modificado a cuatro humanos para desarrollar su potencial de combate formándolos, o deformándolos como Szlatchas.

Consistía en un edificio central alargado y una cochera lateral. Todo bastante oxidado en las planchas del tejado de la cochera y las paredes del edificio central descuidadas.

Recepción

La recepción está totalmente acorde a la edificación, descuidada y sin detalles de ponerse manos a la obra. El acceso a este espacio ha sido conducido por un pasadizo, donde el cual, en el suelo hay uno de los primeros sistemas de seguridad destructores (1).

1 Por el suelo, en lugares estratégicamente conocidos por los miembros de la manada, cargas explosivas colocadas artesanalmente. Chapuzas Meta & Co.

Hall

El hall es pequeño y funcional, desde allí se accede a los diferentes espacios de la edificación. Sala de reuniones, cámaras frigoríficas y el taller.

Para reuniones

Lo que parece un lugar de simposios donde estudiantes de asuntos medicina forense, con sus asientos en forma de anfiteatro y un espacio a bajo nivel donde se exponían clases o reuniones, ahora hace la función básica de lo mismo para los miembros de la manada.

Cámaras

Imagen

La misma empresa (Chapuzas Meta & Co) consiguieron que un generador de electricidad funcionase, de manera que la cámara frigorífica y habitáculos donde se conservaban los cadáveres fuese operativa, prisioneres, sangre y sujetos para experimentación del sacerdote y su chiquilla (Asier y Dana) tenía su cabida ahí.

Taller

Imagen

Por otra parte, se disponía para un taller de mecánica, artesanía de los cuerpos o bien simple y llana tortura al más puro estilo KGB.

Cloacas

Imagen

Desde unas duchas del personal se accede a las cloacas. Un túnel de ladrillo y estrechez claustrofóbica condice a las cloacas generales, un espacio diseñado con la seguridad destructora de la misma empresa y explosivos estratégicos en el suelo. Una simple verja separaba el pasadizo de la cloaca de la morgue de las cloacas generales.

Salida a las cloacas generales

Imagen

Y de aquí a la inmundicia de Chicago y más allá.


Última edición por Eneko Zabala el Dom Ene 22, 2012 11:47 pm, editado 7 veces en total


_________________
C: 2
M: 2
A: 2 (1.78m y clara musculatura)

Empatía: 1
Intimidación: 2
Liderazgo: 3
Subterfugio: 1

Posición: 4 (Obispo de Chicago)

Senda del Acuerdo honorable: 5

Hedor de tumba: Huele a tierra movida. (+1 dif trato con mortales)
Colérico: (+2 dif a resistir un Frenesí)
Paranoia leve

Manada: Descastados


Rasgos animales: Barba más espesa de lo normal, castaña y canosa, como un perro callejero. Cola corta de perro. Nariz negra y húmeda, podría ser una mancha de nacimiento en la distancia. Colmillos permanentes.

Forma animal: Perro pastor vasco y Águila real
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 5:50 am
Avatar de UsuarioPeluzón Valiente y GalanteMensajes: 2348Registrado: Jue Dic 22, 2011 11:33 pm
Refugio de Sid Jones.
Zona: Far southwest Side

Sid Jones escribió:
Sid se refugia en una casa abandonada en los barrios bajos de la zona sur de chicago la cual está en pésimas condiciones.
nadie le da importancia a esta construcción pensando que dentro solo podrían encontrar escombros.
Imagen


su interior no es diferente a la fachada y carece de servicios (agua, luz y gas)
Imagen


pero en una de las habitaciones del fondo se encuentra una trampilla tapada por algunos escombros que lleva directamente hacia un húmedo sótano donde solo hay un colchón bastante deshecho y algunas ropas usadas
Imagen



_________________
-Apariencia 1 -Carisma 2 -Manipulación 3
un hombre despreocupado por su imagen de 1.80 m y unos 70 kg
Aparenta unos 40 años.
Pelo de la nuca hasta la espalda, ojos con rasgos felinos, orejas peludas.

-Status: Anarquista conocido.
arrojado, inofensivo a animales, ambidextro, garras retráctiles.
cicatriz facial.

Senda del corazón salvaje
Soy Un Perro Negro Y Callejero
Nancy/Chucho:
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 10:06 am
Avatar de UsuarioCorrupto por naturalezaMensajes: 1230Registrado: Sab Dic 31, 2011 1:08 am
Refugio de Charlie John Farmer
Zona: Central Chicago (Cabrini Green)


Charlie vive en un apartamento del barrio conflictivo de Cabrini Green, desde el divorcio él consiguió trasladarse a uno más pequeño que la vivienda. La vida de Policía le traía más trabajo fuera de casa en las calles o el despacho. Eso también había cambiado desde que se... que le hicieron vástago. Ahora la capitanía de policía la llevaba un títere puesto por él y las calles las pisaba con otros de sus pares.

Imagen

Era un apartamento de dos habitaciones, un baño y una cocina. Sencillo y bastante humilde en su tecnología y mobiliario.

Imagen

A veces se permitía un instante de noticias por la televisión desde su sofá o una lectura en la butaca cerca de la ventana y sus sonidos urbanos.

Imagen

La cocina sí que había sido inútil desde su tranformación. La mantenía limpia y funcional... por si tenía que traer invitados...

Imagen

En su despacho tenía una mesa con mapas de los barrios de Chicago, un corcho con un mapa de carretera de la ciudad y tenía diversos documentos de investigaciones con anotaciones propias.

Imagen

Y por último al margen de un baño utilitario y sencillo era una habitación clásica, cómoda y funcional.


Última edición por Luke Berger el Mar Ene 17, 2012 1:23 am, editado 1 vez en total


_________________
C: 2
M: 3
A: 1 (1,73m y 65 kg. Rostro con barba irregular, marcas en la piel, cabello rubio despeinado.)

Liderazgo: 3

Influencia: 1 (Pullman en Far Southeast Side)

Defecto: Desfigurado (Cicatriz en el párpado izquierdo)

Senda de la Humanidad: 5 (Piel pálida, ojeroso y aspecto algo inquietante)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 1:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3654Registrado: Dom Ene 01, 2012 4:01 am
Prácticamente en la frontera entre el West Garfield Park y Austin se encuentra el primero de los refugios de Anna. En un edificio con ya algo de tiempo, de gruesos muros, está el primer piso de Anna.

El piso de por sí no es muy grande, pero los pocos muebles hacen que tenga un buen espacio para moverse y no sentirse acorralado.
Oculto:
Adjunto:
piso 1.jpg
piso 1.jpg [ 4.37 KiB | Visto 2609 veces ]



Este piso cuenta con un mobiliario parco: en la habitación un armario y una cama para dos personas, de madera noble ambos, y un espejo de cuerpo entero. El armario tiene 2 vestidos caros y algunos zapatos femeninos, pero la mayoría del espacio está ocupado por trajes resistentes de cuero y otros materiales, armas variadas, aunque principalmente pistolas (el modelo predilecto es una automag negra con un cargador más amplio de lo normal) y un par de cajas de embalar con munición y otros añadidos, como varios silenciadores. La puerta de la habitación es similar a la del piso, pero sin llace, sólo código. El armario, así como las puertas blindadas*, sólo se abre mediante combinación y está reforzado para evitar ser abierto por la fuerza, aunque pobre de aquel que pretenda abrirlo mediante explosivos o similar estando cargado de munición.

Oculto:
No he encontrado nada mejor, pero sería algo similar a esto sin tanto adorno y con la ventana cegada o en su defecto con una fuerte contraventana.
Adjunto:
piso 3.jpg
piso 3.jpg [ 8.06 KiB | Visto 2609 veces ]



Otra habitación queda completamente en desuso, excepto porque en ella guardo diversos tipos de armas cuarpo a cuerpo, desde cayados y látigos hasta espadas largas y armas más pesadas, todas colocadas en la zona debajo de la ventana para que no se vean desde el exterior.

En el salón encontramos sólo un sofá, un sillón, una mesa baja y una tele de plasma de 36" sin estrenar. La cocina está equipada sólo con un frigorífico, otra mesa con unas pocas sillas y lo básico (estanterías, pila, vitrocerámica...). El baño tiene sólo lo básico, ducha, wc, lavabo y un miniarmario para guardar geles y similar.

Oculto:
*Además de la llave, requiere combinación, que es distinta a la del armario y la habitación, aunque estos dos últimos la comparten. (Si hace falta especificarlas las pongo :lol:).
Adjunto:
piso 2.jpg
piso 2.jpg [ 7.54 KiB | Visto 2609 veces ]



Hay otro piso similar pero sin equipar aún en Lincoln Square, así como un caro Loft también sin nada más que una cama y un armario empotrado en el Loop. Durante los próximos días seguramente empiecen a tener más muebles, aunque el piso pequeño quedará tan parco como el de Austin.

Oculto:
Si hay algún problema con algo de lo dicho, por favor que un Narrador me mande un MP :)


Última edición por Anna el Mié Ene 18, 2012 12:29 pm, editado 1 vez en total


_________________
¡Sangra, escoria!

Carisma 1 (fría y desagradable a primera vista)

Apariencia 4 (1´82m, pelo negro largo y ojos grises, rostro anguloso pero fuerte, cuerpo atlético y grácil, 19 años)

Traje de cuero negro que no deja ver nada de su espectacular cuerpo, aunque lo insinúa. También una gabardina negra.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra
Enemistad con los Lasombra. Maldita: hacerse enemiga de aquellos con los que más se una.


Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 7:27 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 404Registrado: Vie Dic 16, 2011 12:39 pm
Refugio Comunal
Graffiti Point

Northwest Side, Belmont Cragin

El refugio es un amplio edificio abandonado hace ya mucho tiempo, el mismo se encuentra en la zona de Belmont Cragin, y su función en el pasado sigue siendo desconocida hasta el día de hoy. A simple vista, el lugar está completamente cerrado, pues la entrada principal fue bloqueada y los vidrios del techo fueron reemplazados con metal y concreto, sin embargo, existe una entrada secreta cuya ubicación solo es conocida por los agentes del Sabbat.

Para acceder a ella uno debe aventurarse en una serie de callejones llenos de graffitis, la entrada al lugar es una salida de ventilación que se puede levantar fácilmente, es difícil encontrarla ya que está a la altura del suelo y esta tapada por uno de los muchos contenedores de basura, para poder ubicarla los cainitas se guían por los graffitis que hay pintados en la pared.

Imagen

Una vez dentro se puede ver un espacio muy amplio en el centro y muchas habitaciones a los lados del edificio, tanto en la planta baja como en el primer y segundo nivel. Estas recámaras son acondicionadas por los miembros del Sabbat según sus necesidades y todas ellas sirven como refugio.

Además de todo esto, se le han hecho algunas reparaciones al lugar, que hicieron que el sistema de luces vuelva a funcionar. También existen dos salidas de emergencia, ambas son de un sólo sentido. La primera de ellas se encuentra en el piso 2, en una de las habitaciones cercanas a una esquina. La misma tiene una salida ventilación que se abre con facilidad y si se sale por ella hay una caída de 3 metros hasta una escalera de emergencia.

Imagen

La segunda de ellas es una tapa metálica ubicada en un rincón del subsuelo, si uno se arroja por ella tiene una caída de 3 metros y va a parar a una estación de trenes abandonada, que está conectada con el sistema de alcantarillas y una serie de vías abandonadas.

Imagen



_________________
Watch your back, bitch!

Apariencia 3: alto (1,83) y de cuerpo atlético, medio negrito y con el pelo teñido de blanco.
Intimidación 4: es un personaje seguro, sombrío y su mirada es siempre hostil.
Baja humanidad: piel pálida y dientes afilados. Tiene un andar extrañamente silencioso.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 4:11 pm
Avatar de Usuario¡Chocolataza!Mensajes: 1411Registrado: Mar Dic 20, 2011 6:33 pm
El acogedor piso de Madeleine.
Chicago Central, The Loop, cerca del CCPA

Loghan habia mandado arreglar un piso para nuestra estancia (lease mi niñera y yo). Es una lugar bastante amplio y practicamente toda la casa esta pintada en tonos purpuras, lilas o lavandas... Pues si se piensa que asi voy a desenfadarme, lo lleva claro ¬¬ ademas, hay algunas cosas que estan de mas, por lo menos en el salon.

Imagen

Uuuuuugh... esa alfombra sera lo primero de lo que me deshaga... en cuanto encuentre otra mas acorde, por supuesto. Y aun no se si hacer que la pared vuelva a ser normal o dejarla como esta, toda de espejo.

Imagen

La cocina, moderna y simple, no creo que vaya a pasar mucho rato en ella

Imagen

Aaaaah... esto es otra cosa, me encanta el baño, a pesar de que no puede verse, tras la pared del lavabo se esconde una ducha.
Me encanta el ambiente tan relajado que me transmite esta habitacion.

Imagen

*_* Que puedo decir, creo que ya no estoy tan enfadada con mi sire por mandarme aqui. Creo que me mima demasiado a veces.
En la otra punta de la habitacion, hay un tocador con espejo al estilo frances, como toda la habitacion, un vestidor y unas butacas mulliiditas para poder leer en paz y tranquilidad.

Imagen

Mi estudio, me complace sobremanera la decoración de la pared con los violines. Enfrente hay una librería con partituras y un atril, la habitación esta insonorizada, a excepción de la puerta, para no molestar a los humanos que viven en el edificio cuando me ponga a estudiar a altas horas de la madrugada.

Hay otras dos estancias mas, que son la habitación y el baño de mi ghoul, pero son feas y aburridas comparadas con el resto de la casa, así que no os las enseño, ademas, no están pintadas como el resto de la casa. Loghan dice que es porque no pegan con los gustos de Bastien.

Vaya excusa mas tonta.



_________________
1,60 Rubia, de ojos claros. Suele llevar puesto un colgante con una rosa.

Humanidad 6

Frances
ingles con marcado acento francés
italiano con marcado acento francés

Apariencia 4 // Carisma 4 // Intimidacion 1
Color saludable // Comer comida
Fobia a las aves
Defecto visual - usa lentillas


La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas en los ojos de la mujer.
Ludwig van Beethoven
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 5:10 am
Avatar de UsuarioMensajes: 327Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:49 am
Refugio de Kenneth
Dominio: Northwest Side



Imagen


Su refugio se trata de un gran edificio abandonado hace años, décadas tal vez. Los años hicieron de este un lugar totalmente derruido y prácticamente inhabitable. Se encuentra en una de las zonas más pobres y marginales, dentro del Northwest Side, y la triste realidad es que ya nadie le da importancia a lo que una vez fue esa construcción.

Las condiciones sanitarias del lugar son peor que pésimas, siendo por allí donde vacían gran parte de la basura en el barrio, además de encontrarse con acceso cercano a las alcantarillas, lo cuál le daba un aspecto totalmente desagradable y casi totalmente habitado por insectos y ratas.


Imagen


Sin embargo, por dentro se encuentra un poco mejor conservado, y sigue siendo un lugar bastante seguro en el cuál refugiarse durante los días. Las mayoría de las ventanas están totalmente cubiertas para evitar el paso de la luz del sol, y las puertas dentro de todo arregladas y aseguradas aunque muy rústicamente.



_________________
"Dude, I rock!"

Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 0 ~ 1,84m

Tuerto - Anosmia
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 6:39 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 244Registrado: Mar Ene 10, 2012 3:04 pm
South Elguin:

Situado en algun lugar en Elguin o sus proximidades se erige el Santa Santorum de Malcom, lugar de descanso, reflexión entrenamiento y como no centro de operaciones destinadas a mejorar su estatus......


[b]Fachada principal:

[/b]
Oculto:
Imagen



Fachada principal 1:

Oculto:
Imagen


Hall:
Oculto:
Imagen


Salón principal:
Oculto:
Imagen



Comedor:
Oculto:
Imagen


Despacho:


Sala de juegos:
Oculto:
Imagen


Habitación de Malcom:
Oculto:
Imagen


Baño habitación Malcom:
Oculto:
Imagen



Habitación de Invitados:
Oculto:
Imagen


Baño:
Oculto:
Imagen


Piscina interior climatizada:
Oculto:
Imagen


Piscina exterior:
Oculto:
Imagen


Terraza:
Oculto:
Imagen


Gym:
Oculto:
Imagen


Sala de Cine:
Oculto:
Imagen


Bodega:
Oculto:
Imagen



La casa se encuentra en un terreno propio evitando las miradas indiscretas de los vecinos o transeúntes, con medidas de seguiridad tales como detectores volumetricos, térmicos sísmicos, monitoria miento de cámaras.Dotada de soluciones mas abanzadas de domotica las persianas estan programadas para levantarse a la caida del sol automaticamente procurando cuando su dueño ocupa su suit total descanso y seguridad.

Consta de 5 habitaciones, dos suites una habitación de invitados, y la habitación de servicio. Sala de cine, despacho, Minigimy lo mas importante, una estancia antipanico que ocupa toda la planta de la casa a excepción de la pequeña parte de la bodega,esta estancia ha sido creado por el anterior inquilino asi como el resto de medidas. El garaje con acceso desde la casa y el sotano, tiene espacio para tres vehiculos, en la actualidad el recinto esta completo con:
:


Ford mustang shelby del 67 negro, para pasar desapercibido en ciertos ambientes

Oculto:
Imagen


Y el coche con el que se desplazan por la ciudad, cuando van a citas de negocios. Un Maserati Quattroporte V8 GT Sport S Auto 4dr Blindado

Oculto:
Imagen


Oculto:
Imagen


Escalade Blindado:
Oculto:
Imagen



Chinatown. Mimi zhusuo .La Morada Secreta.

South Side:

En el corazón de Chinatown alejado de la vista de los turistas, se enclava un edificio. Antaño un lugar donde conseguir el sueño americano. Pero se trataba sin embargo donde se hilaban y confeccionaban cientos de prendas al Día.

Como es habitual en nuestros días se reconvirtió la fabrica textil en elegantes Loft. Pero a diferencia de lo normal, estos no se sacaron a la venta ya se destino como hogar de un destacado miembro de La Triada en Chicago. Un lugar cuya seguridad, se dispone en diferentes fases.

La principal, cuenta con el anonimato, ya que se esconde a simple vista, al ocultar su carácter de residencia de lujo con todas las comodidades bajo la fachada de una vieja fabrica.

La segunda, nadie que no sea chino puede llegar hasta la zona sin despertar sospechas, después ha de ser miembro de la Sociedad para poder pasear por sus cercanías y tener un mínimo atisbo de regresar con vida.

La manzana entera y sus aledaños pertenece a la Triada, y tienen varias infraestructuras en las mismas, oficinas, almacenes, residencias.

Existen varias patrullas armadas a todas horas, el edificio en si esta dotado del sistema mas moderno del mercado. Tiene un parking subterráneo propio y sistema de evacuación a varios edificios colindantes a través de los túneles.

Esconde un último secreto no solo esta amueblado con elegancia y piezas de gran calidad sino que su corazon en un patio interior en el que se crece un jardín chino, mimado con esmero. Esta diseñado como una replica de los existentes en la Ciudad Prohibida de Beigin


edificio La Morada secreta:

Imagen

Disposición:

Oculto:
El edificio cuenta con seis plantas, planta baja, donde estan los almacenes, etc.Zona residencial para Vástagos .Parking subterraneo, red de tuneles.

1º Piso: Área del servicio domestico: En este lugar se encuentran La cocina,El comedor de Servicio para la manutención de los trabajadores fuera de servicio, y de estos siguiendo los turnos establecidos.

La sala planchado y lavado de ropa etc.

Sala de personal de mantenimiento, donde se guarda las herramientas necesarias y se les encuentran durante su jornada laboral si no están ocupados..

2º Piso: Área de descanso y ocio. Aquí los residentes, el equipo de seguridad mantenimiento y servicio domestico, pueden al igual que el residente, relajarse o mantenerse en forma con sus útiles instalaciones tanto deportivas como ludicas.

Dojo tradicional, sala de tiro insonorizada, Gym, sala de juegos. Sala de proyección.

3º Piso: Zona residencial del servicio: Lugar donde disponen de habitaciones tanto comunitarias como individuales, dependiendo del cargo y rango que ocupen en la organización.

4º Piso: Sala de Seguridad y Vigilancia: Aquí se encuentra la sala de CCTV y Comunicaciones, El despacho del jefe de seguridad. El espacio esta destinado las actividades propias del personal adscrito, teniendo que estar siempre despejados los acceso, y llevar la acreditación necesaria para permanecer en la misma. a partir de aquí queda restringido el acceso.

Se ha de contar con un permiso para acceder a la zona residencial principal y zona administrativa, donde se reúnen los lideres para ponerse de acuerdo en sus actividades. Existe un montacargas propio que sube a las últimas plantas

5º Piso: Zona Residencial Privada. En esta planta estan las habitaciones delpropietario de Mimi zhusuo se extiende la totalidad de la superficie del edificio es decir 1.800 metros cuadrados. Estando formado por :

Dormitorio principal, Baño principal, Vestidor, Sala de estar, Cocina, Biblioteca, Salón, Comedor.

6º Piso: Área Admon: Aquí están la sala de reuniones, para el caso de que haya de reunirse con el personal o informar a la cúpula. Despacho de Propietario, sus consejeros.



_________________
"Era el mas dulce de los hombres que jamás hundiesen un barco o segaran un cuello. Con tan noble crianza de caballero jamas podras saber sus pensamientos."


Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
Influencia 1 Construcción y Leyes


Habla
Piensa
Susurra
Chino
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 6:40 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 233Registrado: Mié Dic 21, 2011 6:25 pm
Refugio Azazel
Dojo Hell
Northwest Side


Imagen

Consta de dos pisos y un pequeño subsuelo, en la planta baja se encuentra la sala de entrenamiento,dotado de aparatos de gimnasio, un ring, espejos en las paredes,bolsas de boxeo, pesas,etc.Aqui se forjan los mejores guerreros,pero al ser puesto recientemente no tiene un gran numero de alumnos se espera que con el tiempo se convierta en un lugar muy famoso por ser el mejor sitio para forjar luchadores de alto nivel.
Imagen
Consta de una salida trasera por si surge alguna emergencia.
Imagen

Los fines de semana, durante la noche, se organizan peleas, en donde los competidores luchan para demostrar sus avances en el entrenamiento y ganar el aplauso de las personas, y el respeto de sus compañeros.


Imagen

Luego tenemos el segundo piso, allí se encuentra un modesto departamento que consta de dos habitaciones, el living y un baño totalmente en desuso.El apartamento es grande pero esta poco amoblado.
Imagen

Y por ultimo esta el subsuelo , el cual se usa como almacén. Este tiene un acceso de emergencia que da a la calle trasera, es un pequeño elevador de carga.



_________________
Altura 1,93m
Peso 154 kg
Presencia Inquietante
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 7:40 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 127Ubicación: En la soledad de las sombras...Registrado: Mié Ene 04, 2012 5:45 pm
Baltazor Cuneo escribió:
Antigua Fundición abandonada '' Nelson-Harkins''

Durante mi primera noche en Chicago encontré este refugio por las afueras de Gary, en las inmediaciones de Merrillville

Imagen

una antigua fundición abandonada que vivió antaño tiempos mejores pero que hoy día ha caído en el más olvidado de los recuerdos; remota y aislada, lejos del bullicio de la ciudad me proporciona un discreto escondite sólo frecuentado por las ratas

Imagen

nadie conoce su emplazamiento porque nadie viene de visita, esa precisamente es su principal medida de seguridad, aparte de otras más tecnológicas como cámaras de seguridad con visión térmica en todas sus entradas (muy útiles si a algún vástago se le ocurre presentarse por sorpresa), sensores láser con trampas diversas, etc

Imagen

Imagen

Imagen

el interior esta repleto de galerías y pasillos inundados de porquería y basura inservible, el olor a aceite de motor y a metal oxidado es palpable en toda la construcción, aparentemente todo esta abandonado

Imagen

pero todo esta controlado por monitores desde mi habitual estancia, una especie de sala de vigilancia en el sótano a la que se puede bajar por medio de una angosta y oscura escalera, con poco más que un Jong de artes marciales para entrenar y unos sillones para descansar lejos de la luz del Sol durante el día

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la vieja fundición cuenta como alternativa vía de escape, por si fuera necesario con un túnel subterráneo que da a parar al Oak Ridge Prairie County Park, junto al Aeropuerto Griffith-Merrillville al sur de Gary

Imagen

Imagen



_________________
''Sobre la eterna noche del pasado se abre la eterna noche del mañana''
Aparenta 33 años, mide 1’83 y pesa unos 78 kilos, de complexión atlética, ágil y musculada, raza árabe, tez oscura de color aceitunado, ojos negros y profundos, pelo largo y oscuro. De aspecto frío y distante (como su carácter), siempre viste ropa cómoda de color negro de tipo cuero con gabardina de tres cuartos negra y botas góticas. Tienes tatuajes repartidos por todo el cuerpo. Siempre lleva sus dos katanas Muramasa a la espalda y sus dos dagas Kukri nepalís (regalo de su Sire) en su cintura.
Destreza 4 gracia felina, intimidación 4 amenazas veladas, pelea 4 artes marciales, armas cuerpo a cuerpo 5 dagas y katanas, lingüística 2 (italiano, turco e inglés).
Ambidiestro, equilibrio felino (dif.-2), desfigurado por una cicatriz que le atraviesa el ojo derecho (dif.+2), repulsión al ajo, sin reflejo, toque frío.
Derviche, Senda de la Sangre.
Posición 3, todos en el Clan Assamita conocen sus hazañas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 8:33 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 59Ubicación: Emborrachándose y armando bronca en cualquier bar...Registrado: Jue Ene 05, 2012 5:13 pm
Mi refugio es mi querida, vieja y destartalada caravana con la que voy de aquí a allá por el mundo como cualquier buen gitano nómada irlandés que se precie

Imagen

por dentro es como cualquier otra caravana normal, dormitorio-sala de estar-cocina y baño, bastante más de lo que necesita un Ravnos tan solo para descansar durante el día

Imagen

eso sí, las persianas son de aluminio para no llevarse sorpresas inesperadas con el maldito Sol

Imagen



_________________
''Dame un whisky doble, y no seas tacaña guapa''
Aparenta 30 años, mide 1'83 y pesa unos 80 kilos, complexión atlética, ágil y musculada, ojos azules, pelo rubio y despeinado, barba de varios días, suele llevar sombrero y alhajas de oro además de vestir muy desaliñado. Se suele mostrar de buen humor pero si se cabrea es capaz de tumbar a cualquiera de un golpe, habla con un fuerte acento shelta con el cual es muy difícil entenderlo (dificultad del habla +2), siempre esta diciendo tacos. Odio acérrimo tanto a Camarilla como a Sabbat.
Fuerza 4 Puños como yunques, astucia 4 iniciativa, pelea 5 boxeo.
Fama 1, muy conocido en el mundillo del boxeo clandestino.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 12:11 am
Avatar de UsuarioObispo de Chicago y Mata Sacerdotes.Mensajes: 2829Ubicación: En la Morgue o bajo ella...Registrado: Jue Dic 22, 2011 10:46 pm
Palace Hotel

Imagen

Descripción

El Palace Hotel ofreció una vista arrebatadora en otros tiempos: hotel de cinco estrellas ubicado en las afueras de la ciudad con un magnífico jardín delantero y un patio interior con una fuente, piscina y un pequeño campo de golf de tres hoyos para una práctica informal. Con sólo cinco pisos, el Palace ofrecía un lugar de reclusión para la élite: a diferencia de los hoteles actuales la cantidad de habitaciones era reducida y sólo un pequeño grupo podía costear los precios que cubrían las vistas, el atento servicio de habitación y la reputación que confería ser huésped de un establecimiento como este.

Ahora, no obstante, el hotel sólo tiene para dar una visión desgarradora: la administración Reagan barrió con la vista del hotel debido a varios proyectos de "renovación urbanística" que terminaron por convertir la apartada zona de Chicago en un suburbio residencial (y luego, con Bush padre, en un suburbio residencial-industrial); los dueños originales del Palace dejaron en las inexpertas manos de unos hijos descuidados la administración del hotel y por varios años fue cambiando de mano en mano hasta terminar en los haberes de un empresario que con la bancarrota y un suicidio dejó el Palace en manos del estado. Desde entonces una línea interminable de concejales intentó "hacer algo" con el Hotel, pero para los noventas el lugar ya se había convertido en el punto de reunión de vagabundos, prostitutas y los fugitivos ocasionales: las bandas fueron dejando sus graffitis (desde los motivos cuadrados de principios de década hasta los casi árabigos de las bandas negras influenciadas por el Hip Hop), los muertos sus historias en las distintas habitaciones y el orín convirtió en erial el jardín delantero.

Se supone que el Sabbat utilizó el lugar como punta de lanza a finales de los noventas, y recientemente se ha comenzado a utilizar nuevamente como refugio comunal: luego de que la policía quedase en callejones sin salida en la cantidad de casos de desapariciones del lugar, el Sabbat vuelve a forzar a los vagabundos que volvieron al Palace a ser su alimento. Después de todo, ellos son ahora los huéspedes del lugar, no los mortales.

Ubicación: Far North Side

Sistema de seguridad:
En los alrededores hay indigentes, perros y ratas, parecen habitar la zona con total autonomía y descontrol. Sóo unos pocos saben que algunos están vinculados al Obispo y sólo éste sabe cuales.

Vinculados:
Indigentes 1
Perros: 4
Ratas: 62

Presentes en el refugio:
Cifras variables en días y noches.
Actualmente un ghoul de la Manada Scout suele rondar la entrada.


Última edición por Eneko Zabala el Lun Ago 27, 2012 7:49 am, editado 2 veces en total


_________________
C: 2
M: 2
A: 2 (1.78m y clara musculatura)

Empatía: 1
Intimidación: 2
Liderazgo: 3
Subterfugio: 1

Posición: 4 (Obispo de Chicago)

Senda del Acuerdo honorable: 5

Hedor de tumba: Huele a tierra movida. (+1 dif trato con mortales)
Colérico: (+2 dif a resistir un Frenesí)
Paranoia leve

Manada: Descastados


Rasgos animales: Barba más espesa de lo normal, castaña y canosa, como un perro callejero. Cola corta de perro. Nariz negra y húmeda, podría ser una mancha de nacimiento en la distancia. Colmillos permanentes.

Forma animal: Perro pastor vasco y Águila real
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:29 pm
Avatar de UsuarioEx-Jailbait. Se le puede hacer el favor! Dopehead!Mensajes: 3287Registrado: Lun Dic 19, 2011 11:22 am
Apartamento de Meredith

Zona
: North side (Lakeview/Lincoln)

Imagen
Loft normalito y diminuto, con persianas en la única ventana que hay.
Imagen
Imagen



_________________
Lass uns gehen! Vielleicht finden wir unser Glück
Wollen sehen! Was davon noch übrig ist
Alemán
~ Inglés (acento alemán)

{Adolescente andrógina, 1'72m, pelo castaño corto, ojos verdes rasgados y pintas de motera}
Carisma 4 [Persuasiva], Apariencia 3, Humanidad 6, Intimidación 2 ~ Inofensiva para los animales, Color saludable
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 12:02 am
Avatar de UsuarioObispo de Chicago y Mata Sacerdotes.Mensajes: 2829Ubicación: En la Morgue o bajo ella...Registrado: Jue Dic 22, 2011 10:46 pm
Cine Lumière
North side (Uptown)


El Cine Lumière de Uptown fue uno de los primeros cines en el barrio allá por los años 40. En él a muchas personas, jóvenes y mayores, parejas, familias y solitarios han visto su imaginación volar.

Imagen

Imagen

Contaba con una única sala, en tiempos en los que la producción cinematográfica no era una fábrica en cadena de films de efectos sofisticados. Su primera representación fue de El Gran Dictador del maestro Chaplin, otras posteriores son Bailando bajo la lluvia de Stanley Donen y Gene Kelly.

El hecho es que de los anuncios de aquellos films ya no quedan más que restos. Y ya, únicamente las palomas y ratas en él han hecho uso del espacio desde que en 1958 los primeros Centros Comerciales multicine absorvieron todo el público de golpe de cines menores y familiares como el Lumière.

El espacio que se mantiene practicable y no derruido es la sala de proyecciones, donde las máquinas ya no están por la subasta que se produjo en el 1961 y la sala de butacas, así como un par de almacenes.

De las tres plantas la superior está inhabitable, el techo está parcialmente caído. La segunda planta está practicable, con apuntalamientos que permiten una mayor perdurabilidad del techo. En ésta está la sala de proyecciones, sala de butacas y los almacenes. En la planta a pie de calle sólo está la taquilla y el Hall donde una vieja barra vendía las palomitas y chocolates de entonces.



_________________
C: 2
M: 2
A: 2 (1.78m y clara musculatura)

Empatía: 1
Intimidación: 2
Liderazgo: 3
Subterfugio: 1

Posición: 4 (Obispo de Chicago)

Senda del Acuerdo honorable: 5

Hedor de tumba: Huele a tierra movida. (+1 dif trato con mortales)
Colérico: (+2 dif a resistir un Frenesí)
Paranoia leve

Manada: Descastados


Rasgos animales: Barba más espesa de lo normal, castaña y canosa, como un perro callejero. Cola corta de perro. Nariz negra y húmeda, podría ser una mancha de nacimiento en la distancia. Colmillos permanentes.

Forma animal: Perro pastor vasco y Águila real
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 8:08 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 349Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:52 pm
Su ubicación exacta es desconocida, salvo para un grupo reducido de vástagos, precisamente porque su secreto es una más de sus medidas de seguridad.
Pensado como un refugio antilupino originalmente, el refugio pretende tener una función mayor ante alguna eventualidad.



En su exterior no se diferencia de la mayoria de los edificios de Chicago, contando con 30 apartamentos mas el penthouse el cual cumple distintas funciones.

Su interior esta adecuado para que vivan comodamente 100 recipientes, pero esa cantidad puede fluctuar de acuerdo a las necesidades.

El penthouse esta conectado con el refugio en si, por un ascensor directo, el cual cuenta con la última tecnología, solo puede ser activado por medio de identificacion de las huellas dactilares que hayan sido directamente conectados, es decir, no tiene conexion en linea y solo se puede acceder a el directamente en su panel de control, ademas las puertas del penthouse son blindadas y se sellan al momento .Si se pusiese activar el ascensor solo desenderá a 50cm por minutos, creando una trampa de acero, con una carga de explosivo en los frenos y una en la carga principal.

Los departamentos cuenetan con acceso al refugio solo mediante autorización del administrador y cuentan con las mismas medidas de seguridad.

El refugio se encuentra 7 pisos bajo el nivel de la planta principal y se accede únicamente a un gran pasillo, al final de el cual se encuentra una puerta de acero blindado con grabados de plata, ademas cuenta con otras medidas de seguridad como bombas de fragmentación de plata ,sopletes de propano y armas escondidas dentro de los muros

Imagen

Al pasar estas medidas de seguridad se encuentra al interior un lugar muy cómodo con varias habitaciones para tiempos de tragedia.

Imagen

Independiente de las medidas de seguridad externas, el lugar en su interior es muy lujoso, cuenta con una biblioteca de pequeño tamaño pero que permite cierta privacidad a los "refugiados", además del confort de las habitaciones.

Dentro del lugar a pesar de la profundidad y el grueso de las paredes hay conexion a internet y lineas telefonicas, por medio de una conexion especial

El lugar no cuenta con ningún otro punto de acceso.

Excepto una salida que se encuentra protegida con las mismas medidas y es conocida solo por una persona, el cual es un camino construido bajo tierra con paredes de hormigón el cual sale a un lugar desconocido.

Imagen



_________________
________________
Manipulación: 4
Intimidación: 5
Apariencia: 4
Carisma: 3

______________
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 5:10 pm
Avatar de UsuarioCruzada! Masoca de pura cepa.Mensajes: 1796Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:03 pm
REFUGIO LAURA DÍAZ
Dominio: Far Southwest Side

Departamento 3, 6° piso habitación 621.

Piso sencillo, clase media, amoblado, de dos cuartos, un baño y entre-techo, estacionamiento privado. El piso cuenta con tres salidas, una a través de elevador principal, segunda escalera de emergencia, y una tercera a través del mismo apartamento, por una escalera auxiliar por fuera del edificio.

Las ventanas están protegidas con persianas, la decoración es femenina, romántica y bohemia, su habitación cuenta con una cama dos plaza y una cómoda para su ropa, sobre ella un joyero y una pequeña caja fuerte. Donde realmente descansa es en una adaptación en el reducido espacio del entretecho.

En su departamento guarda armamento de alto calibre, posee una alarma antirobo normal y cámaras de circuito cerrado.

*** Además de este refugio posee una propiedad cercana al lago Michigan, una casa lujosa, que cuenta con seguridad alta, y cámaras.



_________________
"Yo no quiero ser tu dueña
Pero déjame tratar
De estar cerca de tus horas
No me quiero despertar

(...)"


Humanidad 7 (pasa por mortal sin problemas)
Apariencia 3 (atractiva) 1.69 altura, edad entre 23 a 25 años, morena pálida, ojos felinos negros, curvilínea, aire melancólico y sonrisa juguetona.
Carisma 3 (se expresa bien y parece confiable)
Intimidación 1

Sin reflejo (no sale en fotografías ni en cámaras de seguridad)
idiomas: Inglés/Español


Laura Diaz

http://ocasorayen.subcultura.es/ (SPAM de mi comic xD)
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 3:28 am
Avatar de UsuarioMensajes: 437Registrado: Lun Dic 19, 2011 9:56 am
Refugio comunal: Iron Eagles
Zona: O'Hare (Far North Side)



Imagen

El Hangar-Taller de la pista de aterrizaje del New England Airport, un pequeño aerodromo cercano al Aeropuerto de O'Hare dejo de utilizarse hace 4 años cuando el Estado de Illinois le quito la licencia para seguir operando tras un accidente ocurrido en una de las pistas de aterrizaje producto de fallas de seguridad.

Desde entonces, y por unos años los dueños han estado manteniendo minimamente la pista en espera de recuperar el permiso o venderlo, sin embargo, desde hace mas de 1 año y medio se encuentra completamente abandonado, sin un cuidador siquiera.

La mayoria de las estructuras del aerodromo no recibieron mantenimiento, el equipo o se saco de alli o fue robado, y el unico hangar extra al taller se encuentra dañado por la falta de mantenimiento. Solo puede verse a lo lejos una gran verja que divide los terrenos del aerodromo con los circundantes, y las dos estructuras de los hangares.

El Hangar taller fue la ultima inversion de la compañia dueña de los terrenos. Es por eso quizas que la estructura se ha mantenido bien e impoluta con el paso de los años, sin embargo, por dentro no es mas que un gran espacio techado. Cuenta con instalaciones electricas funcionales y de una muy buena capacidad electrica.

Imagen

El piso del hangar es de un material muy resistente, toda la estructura del suelo esta excelentemente fabricada para evitar cualquier desnivel que seria perjudicial a la hora de hacer una reparacion a la aeronave.

El unico peligro que tiene el refugio es el tanque de combustible para aviones junto al Hangar con una larga manguera para poder rellenarlo. A pesar de estar vacio, conserva ciertos componentes quimicos que pueden hacer volar parte del hangar en caso de ser atacado.



_________________
"Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria"
Mi Furher Adolf Hitler

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 10:32 pm
Avatar de UsuarioEnano hablador de lenguas.Mensajes: 406Registrado: Lun Ene 23, 2012 9:02 pm
En Midtown, Central Chicago, junto a Zhanna.
Citar:
La obra negra de la Rush Street y el departamento de Valentine que esta en Midtown. ambos corresponden a Central Chicago, territorio Camarilla.



_________________
Niño de tez morena y cabello castaño alborotado. Viste de forma desordenada.
Mide 1.32 y pesa 26 kilos, aparenta unos 9 años de edad. Siempre lleva una mochila y sus guns.
Humanidad 6
Carisma 3, apariencia 3
(Méritos: color saludable, ambidiestro, elástico/ Defecto: impaciente)


http://i111.photobucket.com/albums/n123 ... nachin.png
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 12:41 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 253Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:30 pm
Refugio Comunal
1943 North Keystone Av. -Hermosa, Chicago, IL.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Construida a principios de 1916, el sótano y planta baja de la residencia fueron remodelados en plena prohibición para ser utilizado como depósito para bebidas alcohólicas.
En los últimos seis meses, tras la adquisición por parte de una misteriosa inquilina, las habitaciones de la propiedad han sido condicionadas para que vástagos habiten en ella. Sus habitaciones inferiores, subterráneas, han sido modificadas ligeramente a gusto de sus futuros habitantes con pequeños y extraños artefactos, juegos de herramientas e instrumentos quirúrgicos.



_________________
Solo quieres ser maligno,letal e inmortal, sueñalo, jamas me ganaras

Apariencia 2
Carisma 1
Manipulación 3

Senda de la Metamorfosis
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 2:46 am
Avatar de UsuarioMensajes: 712Registrado: Mar Dic 20, 2011 3:31 am
LA TORRE AQUA

Se eleva 250 metros repartidos en 82 plantas que albergan un hotel y viviendas de lujo
El espectacular edificio residencial se encuentra en el “downtown” de la ciudad de Chicago

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por Syndil Savage el Sab Mar 10, 2012 7:56 am, editado 1 vez en total


_________________
"Contando cuentos de Hadas..."

Oculto:
Carisma: 4 (Vendedora Convincente)
Apariencia: 3 (1.56m, 42Kg, Cabello lacio negro, Ojos grises.)
Fama: 3 (Organizadora de Eventos)
Intimidación: 2 (Nada más intimidante que una mujer embarazada y sin su chocolate)

Colérico
Timorato


Idiomas:
Rumano (Natural)
Inglés
Español
Francés
Italiano
Ruso
Alemán
Árabe (Dubai, Emiratos árabes)
Chino Mandarin
Japonés
Hebreo
Egipcio Moderno
Portugués
Griego
Suaijil
Bulgaro
Holandés
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:03 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 79Registrado: Jue Feb 02, 2012 11:57 pm
Habitacion de hotel (Kail)

La residencia de Kaileena Hoffman se encuentra en el centro de Chicago. Una habitación de hotel dividida en tres simples cuartos habituados para una mayor comodidad. En uno de ellos, el mas amplio, es donde se suele congregar la Cuadrilla para tratar algun tema influyente. Las paredes estan pintadas en un color blanco y atravesadas por amplias vigas de maderas desde el suelo hasta el techo, dejadas a la vista para dar una sensación mas estetica. Mas o menos en la seccion central del salon (que esta mezclado con una cocina al estilo americano) se encuentra una mesa de cristal moderna rodeada de sillones a juego con las paredes.
Oculto:
Adjunto:
apartamentos.jpg
apartamentos.jpg [ 54.47 KiB | Visto 2235 veces ]




Las otras dos habitaciones no son mas que pequeños cuartos con camas de matrimonios y respectivos baños, utilizadas casi en la totalidad de las ocasiones por la Brujah para descansar durante el dia.
Oculto:
Adjunto:
1309532328_222393172_3-MODERNOS-APARTAMENTOS-EN-ARRIENDO-TEMPORADAS-Cartagena.jpg
1309532328_222393172_3-MODERNOS-APARTAMENTOS-EN-ARRIENDO-TEMPORADAS-Cartagena.jpg [ 19.98 KiB | Visto 2235 veces ]




_________________
Somos un equipo, asi que olvidate de eso y mira un poco mas por los intereses de los demas

Posicion 2
Carisma 3
Apariencia 3

Lider natural
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 2:10 am
Avatar de UsuarioRapunzel por ErrorMensajes: 1429Registrado: Sab Ene 28, 2012 2:36 am
Refugio de Louise
Botanic Heaven
W. Ogden Avenue, North Lawndale

Se trata de una de las casas más llamativa, no por lo que se ve sino por lo que no se ha visto.
Tras la compra de cuatro terrenos vacíos, Louise se ha encargado de construir algo perfectamente acorde a su simpático y extravagante estilo de vida.

Y eso implica mucho verde y poca construcción... ciertamente la Plantlover era uno de esos seres que preferían vivir de forma efímera, rodeada de cosas que le acompañen a lo largo de su extensa vida.

La propiedad posee una entrada de autos modesta, sin embargo el paseo comienza al tratar de llegar a la casa propiamente dicha, teniendo que atravezar un camino de vegetación.

Imagen

Entre sus plantas, aproximándose a la casa se encuentra un agradable estanque artificial, que da vida con las flores y plantas que le rodean aun a pesar del frío.

Imagen

Y finalmente antes de realmente llegar a la casa propiamente dicha se encuentra el lugar de descanso de Louise. Se tratan de 3 camas redondas de retama de color beige. Es bastante habitual encontrarle sentada en medio de una estudiando cuando no se encuentra cuidando de las plantas o el estanque.

Imagen

Y más habitual aun es que la dueña de casa supiera quien es que entró a su propiedad antes de que siquiera se asomaran a esa zona.

Tras esta parte del parque hay una casa pequeña en realidad, solo dos habitaciones, baño, cocina, y sala de estar con un escritorio, omitiendo la parte de una mesa para comer considerando que no lo encuentra necesario.

Imagen

Imagen

Imagen

Habitación particular de Louise:
Imagen

Habitación de invitados:
Imagen

Por supuesto que no todo es simple paz y amor en el lugar o mejor dicho si, pero de una forma que pocos comprenden. Ya llegando al otro lado de la propiedad, tras la casa, se encuentra un sector expecialmente dedicado a las artes, oculto por una casilla con puerta, se encuentra protegido el Altar, donde hace sus sacras prácticas. Completo salvo por el Athame, que suele viajar con ella.

Imagen

Y por supuesto, su inseparable compañera: La Dama de Noche

Imagen



_________________
"Divided we stand... faith will unite us... divided as one... as long as you're here... always together..."

Oculto:
Carisma 2: Siempre anda distraída, apariencia asustada.
Apariencia 4: Dulce apariencia juvenil
Intimidación 2

Posición Tremere: 2
Influencia 4: Suma Sacerdotiza Wicca, Rama Deborean
Idiomas: Alemán (Natural), Inglés

Humanidad
Falta de Concentración
Castigado por el Clan
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 6:50 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 53Registrado: Lun Mar 19, 2012 6:05 pm
Refugio de Catherine Tramell

Edificio: The Crain Communications Building (150 North Michigan Av.-The Loop)
Dominio: Camarilla

Oculto:
Imagen


Oculto:
Imagen


El hecho de que el consulado sueco esté instalado en el edificio hace que las medidas de seguridad sean aún más estrictas, aunque el personal (probablemente del servicio secreto sueco) es muy capaz y discreto, aunque a veces se exiban armas automáticas y perros en la entrada. Por suerte para Catherine estas medidas suelen relajarse por la noche, cuando el personal del consulado ha abandonado su puesto de trabajo y el peligro de atentado disminuye. A fin de cuentas, a ella no le gustan los perros, y el sentimiento parece ser mutuo.

Todo el mundo ha de cruzar un arco detector de metales, todos los objetos son escaneados y, por supuesto, sólo los residentes pueden acceder al edificio con armas de fuego. Escopetas, rifles y armas automáticas están prohibidas incluso para los residentes, que, a cambio, tienen un servicio de seguridad por el que no tienen que pagar. A Catherine no le tranquiliza nada ver que trabajan tantas mujeres como hombres, pero, al menos sabe que ellas también van bien armadas.

El edificio dispone, además, de una serie de servicios comunales: Cada vecino dispone de dos plazas de garaje con compuerta independiente:

Oculto:
Imagen


En el primer sótano, bajando desde la entrada, se accede al hall de la comunidad de vecinos, donde sólo los propietarios de los lujosos apartamentos tienen acceso.

Oculto:
Imagen


Unas grandes puertas permiten llegar a una sala con un acuario, que sirve como distribuidor y da acceso a los vestuarios y al resto de las salas:

Oculto:
Imagen


1) A un complejo de piscinas de aspecto artificialmente cavernoso.

Oculto:
Imagen

Imagen


2) A un jacuzzi-spa.

Oculto:
Imagen


3) A un gimnasio.

Oculto:
Imagen


4) Y a un solarium. al cual Catherine nunca acude.

El apartamento de Catherine está orientado hacia sureste, y ofrece unas vistas inigualables del lago por el día, pero, para su desgracia, ella no puede disfrutarlas.

Oculto:
Imagen


Además, los pisos superiores están vacíos, al menos esa es la versión oficial, así que no hay vecinos molestos, aunque le inquieta pensar que pueda haber alojado alguien de forma secreta... Los vampiros son muy tendentes a ese tipo de excentricidades.

La entrada de su apartamento comunica con una pequeña terraza que Catherine no utiliza jamás, pues el viento proveniente del lago hace que sienta el frío hasta en el tuétano de sus huesos.

Oculto:
Imagen


Para ella es absolutamente evidente que el anterior propietario de su apartamento era un vampiro, pues a nadie más podía ocurrírsele este tipo de excentricidad para su salón, y a ella no se le ocurrió cómo cambiar la decoración (si no era arrojando el coche por la cristalera, claro):

Oculto:
Imagen


Lo que más le gusta de su apartamento es su amplio baño, con la bañera en una habitación independiente, y conectada directamente con una habitación que sirve de ropero. Es una solución funcional y cómoda:

Oculto:
Imagen


Aunque la televisión integrada en el espejo del baño le parece exquisitamente sofisticado

Oculto:
Imagen


La sobriedad de su dormitorio contrasta con la exuberancia del resto del apartamento, pero a Catherine le gusta el blanco, color luminoso pero demasiado frío para un apartamento como el suyo.

Oculto:
Imagen


La cocina es la única habitación de la casa orientada hacia el sur, pero la cercanía del edificio de enfrente hace que Catherine visite esta habitación más a menudo que el salón.

Oculto:
Imagen


Por último,, el apartamento dispone de un austero despacho que cuenta con chimenea de bioetanol, librería y una pequeña caja fuerte camuflada tras el escritorio.

Oculto:
Imagen


Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 11:36 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 28Registrado: Mié Abr 18, 2012 11:20 pm
Imagen

Imagen

Refugio Portatil

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
Carisma 2
Manipulación 5
Apariencia 3

Intimidación 3


Testarudo +2
Fobia +2 Iglesias
Trastorno Ciclotimia +2
Pesadillas +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 5:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 32Registrado: Mié Abr 25, 2012 9:03 pm
Su refugio es un pequeño apartamento situado en el distrito de Auburn Gresham, en Far Southwest side, junto a la Iglesia de Santa Sabina.

Oculto:
Imagen


Tiene una habitación individual, un pequeño cuarto de baño y un salón algo más grande con cocina americana por donde se entra a la casa.

Oculto:
Imagen

Imagen



_________________
Carisma 3 / Manipulación 3 /Apariencia 2 (Hombre pelirrojo de 30 años, y complexión normal)
Intimidacion 2
Humanidad 6
M:Concentración
Inglés con marcado acento irlandés.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
28 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro
cron