Autor Mensaje

<  Noche 2  ~  Despertar - Noche 2

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 9:36 pm
Avatar de UsuarioDiva NosfeaMensajes: 484Registrado: Sab Mar 31, 2012 10:22 pm
¡Ploff!

En la parte trasera de una camioneta vieja se escuchaba como algo golpeaba contra las paredes de la misma.
La camioneta (que cabe comentar, faltaba que se le pinchara una rueda de lo maltrecha que estaba la pobre) se detuvo a un costado de la carretera.

Un hombre algo feo bajó de ella y revisó la parte trasera de la camioneta, abriendo con lentitud la misma.
-Estás despertando... Murmuró. Luego cerró la puerta y siguió andando...

Tras una hora más de viaje, la camioneta se detuvo. Lynda, quien viajaba atrás, se metió a la cabina del conductor a escondidas.
Desde la cabina se veía neblina, lo que tenía a Franklin desconcertado.

-¡Boooo! Dijo "la mujer" desde detrás de él. El pobre Ghoul dió un salto del mismo susto que su domitor le había hecho sentir. -Lynn... Lynda... Le dijo, retomando el aire. -¿Qué pasa? ¿Y esa neblina? Preguntó ella, pasando la mano sobre el parabrisas, pero sin lograr ver nada. -No sé... ¿Qué hago? Él parecía más desconcertado que ella.

Aguardó unos minutos de silencio, antes de poder al menos decir algo.

-Mmm... Ve despacio y encuentra algún lugar donde dejar la furgoneta. Yo llamaré a algún "amigo mío" para que avise a alguien de que acabo de llegar.

Lynda dió un breve salto de la camioneta y empezó a rastrear alguna boca de tormenta (entrada a las alcantarillas) para dirigirse al Eliseo.
De alguna manera llegaría...

Lynda despertó.

Julio Cortázar, Rayuela.

Apariencia 0
Carisma 2
Manipulación 4 (Razonable)

The Beautiful People
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 1:38 am
Avatar de UsuarioMensajes: 194Registrado: Jue Ene 19, 2012 3:40 am
Original post: caronte rolled 7 10-sided dice and got a total of - 1 - 8 - 2 - 8 - 1 - 5 - 5

Las pesadillas volvian y lo molestaban se desperto en su habitacion con todo desordenado

-1ps

Oh, penosa sombra atada a la oscuridad,
despreciando a los demás y haciéndoles sufrir,
un alma ahogada en un karma pecaminoso.
¿Quieres...probar morir esta vez?
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 9:32 am
Avatar de UsuarioOrgullosamente DivorciadaMensajes: 5059Ubicación: ChicagoRegistrado: Mar Dic 20, 2011 3:42 pm
Llegó el amanecer pero no, no consiguió dormirse.
¿Qué pasaba? No lo sabía, pero poco a poco fueron pasando las horas...

Estaba asustada, más que asustada. Acurracada contra su marido fue contando torpe los segundos, deseando que ya llegase la noche de verdad.
Eso era lo normal desde hace años: que despertara al anochecer y descansara durante el día. ¿Por qué no pasaba lo mismo hoy?
¡Maldita sea! Esto se salía de toda la rutina, de todo lo "normal"...

Estas noches la estaban desesperando.

Por fin la noche llegó y con ella Michelle se levanta de golpe de la cama, mirando a su amor.

-1PS.

Carisma: 3 / Apariencia: 5 / Etiqueta: 4

Humanidad 7

Intimidación

Inglés - Francés.
Comer comida. / Sentido agudo: oído. / Aura engañosa. /
Vinculado. / Timorato. / Rutinario. /Antiguo Amor.

Mujer joven rondando la veintena, pelo castaño, ojos azules, alta, delgada, de apariencia delicada.

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas.

I’d rather hurt than feel nothing at all
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 5:41 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 613Ubicación: Si supiera no estaría perdidoRegistrado: Lun Ene 16, 2012 12:09 am
Estuvo en los brazos de Pushusha lo más que resistió, pero algo andaba mal cuando vió sobre la mesita de luz que el reloj daba las diez y aún no había amanecido. El tal "onirico" no llegaba. Trató de zafarse del abrazo de su chica sin despertarla y comenzó a deambular por todo el cuarto como un tigre enjaulado hasta que con algo de temor se asomó nuevamente por la ventana. Era como si el día hubiese dejado de existir... ¿no anochecería acaso? ¿significaba que podía salir? Aunque... salir e internarse en aquella niebla... donde el sol podía tomarlo por sorpresa...

-1PS.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 9:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 166Registrado: Vie Ene 13, 2012 10:41 pm
En un momento Amarok se dio cuenta que algo andaba mal se estaba haciendo de día , según su reloj,pero no tenia el sueño que siempre le agarraba cuandose acercaba el amanecer, algo andaba mal en la ciudad, algo tenia que ver aquella niebla misteriosa. Salio a la calle con cuidado esperando que el sol le quemara su mano pero nada paso. Estaba desconcertado realmente, así que decidió ir a hablar con los superiores de la camarilla en busca de respuestas.

-1ps.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 12:24 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 522Registrado: Mar Ene 10, 2012 8:34 pm
A Bimala no le importaba que fuera día o noche, que la niebla irrumpiera por cada rincón de la habitación como una humareda lechosa peligrosamente letal para todos, ni que su ghoul llorara a su costado, viendo su inacción y su poco deseo incluso de alimentarse, a ella no le importaba, tampoco, si Ana la acuchillaba con alguna de sus tantas espaditas tintineantes y pesadas, que eran el indicador de que estaba cerca. La escucha, como un verdugo, eso eran los assamitas ahora para ella. Ella estaba deprimida, encerrada. No le importaba el fin del mundo, toreadoramente egoista. Podían explotar todos y volar por los aires como en muchos de sus sueños, pero ella sólo sufría por el Club de la Pelea, destruido y no solamente era el sitio real, que todo se podía volver a comprar, sino era mucho más que eso, estaban sus ghoules, sus sueños y mucho más. Encima Ana, que estaba siempre tan molesta con ella, para qué hablarle, si cualquier cosa que dijera estaba mal…

Despierta en el Loop. Sus niveles de sangre eran realmente bajos con el despertar, tenía 5 puntos de sangre en contra, sin contar a su ghoul, que estaba hambriento.

1ps para despertar

NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 9:13 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 437Registrado: Lun Dic 19, 2011 9:56 am
Irma desperto.

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 2:55 pm
Avatar de UsuarioEMORadioactivoMensajes: 554Registrado: Dom Abr 08, 2012 1:52 am
Spooky se despierta de la bañera del sucio motel, de donde cayó rendido después de la larga caminata.

mmmm... Que forma tan dolorosa de dormir, siento que tú mi oscuro ser me aguijonearas cada célula de mi cuerpo.

Se da un estirón, se va a la cama donde está su maquillaje, vuelve al baño se mir aal espejo mientras se pinta con el rimel un ojo, emulando a Alexander de Large de la Naranja Mecanica, se hecha sus caracteristicas sobras rojas para simular que ha llorado hasta desangrarse, se pone un gancho para el peinado. Se mira al espejo diciendo: Sexy y muerto porque toda la vida es una mierda.
Coge su celular con cámara y enfocando hacia abajo se toma una foto para poder postearla en su blog.

Bueno, ya estoy listo, es hora de besar la noche para estrellarla con mi corazón roto. Coge sus cosas, y sube a su patineta, cierra la puerta y se va.

-1ps

Última edición por Spooky Stars el Lun Abr 16, 2012 7:38 pm, editado 1 vez en total

Carisma: 3
Manipulación: 3
Apariencia: 3

Defectos:
14 ava generación, toque de escarcha, portador de enfermedad (VIH).

Merito: Gracia felina

Humanidad: 8 (sensible)
Fuerza de Voluntad: 4 (Vacilante)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 3:22 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 199Ubicación: Sociedad secreta de setas ambiguasRegistrado: Jue Abr 05, 2012 10:44 am
-A-co-jo-nan-te...- A simples rasgos, fue lo primero que se le pasó por la cabeza a Micah, cuando llegó a la ciudad. La neblina tapaba su visiblidad en un alto porcentaje, y eso no estaba bien, menos cuando tienes que pensar en que tu trabajo pasa por el tráfico nocturno...

El auto en el que viajaban se detuvo. La neblina parecía haberlo estropeado o algo así. Aunque ella, aún no lo supiera.

Tuvo que dar un salto, algo disgustada por tener que caminar hasta donde le habían dicho que era territorio anarquista. La verdad es que era peligroso hacer aquello. En fin...

Colgó su cartera al hombro y se dirigió hacia Gary, a ver se que se enteraba esta noche...

"Berenice" llegó a la ciudad.

Tic: Se frota las manos cada vez que siente tener una oportunidad que aprovechar.
Inofensivo a los animales.
Santidad Por alguna razón, todo el mundo te considera puro e inocente, aunque no ingenuo. Tienes una beatitud que es difícil de explicar, pero que los demás tienden a ver en ti, aunque no lo merezcas. Sueles recibir menos castigos por tus malas acciones y le caes bien a la gente.

Humanidad.

A: 4 C: 2 M: 4 Int: 2

"Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos"

Confucio
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 5:09 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 920Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:49 pm
Otra noche más, por suerte, siempre había una noche más. Aunque el mundo pareciera girar a veces demasiado rápido, aunque los problemas siempre parecerían querer imponerse en aquella ciudad, tenían que seguir. La ventrue se puso en pie, acicalándose, tal como correspondía a su condición.
Había roto ciertas rutinas, ya no dormía en el mismo refugio, sino que se repartía entre los dos que poseía en la ciudad del viento, tratando de no partir siempre a la misma hora para no responder a un verdadero patrón. Había hecho venir a su ghoul de mayor confianza, James, para que le trajera todo lo que necesitaba y dispusiera aquel refugio para su comodidad. Repasó el periódico, repasó cuentas y se dispuso a empezar con sus actividades.

*-1ps, despertar.

Posición 4: Senescal de Chicago y Ex princesa de una ciudad de Illinois
Acento inglés rimbombante marcado
Apariencia: 3
Carisma: 4
Sonrisa encantadora

Ventrue power!
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 10:27 pm
Avatar de UsuarioSex SlaveMensajes: 34Registrado: Jue Dic 29, 2011 2:37 pm
Desperte en Elgin...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 11:01 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 71Registrado: Jue Abr 19, 2012 6:29 pm
¿Que es esto?

Omar no entendio nada al ver la niebla mientras se acercaba a Chicago. No entendia ni estaba seguro de que era eso, ni queria saberlo en realidad. Cuando se dio cuenta que el celular no le funcionaba parecia demasiado tarde. Ya no tenia comunicacion con nadie.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 10:59 am
Avatar de UsuarioMensajes: 8Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:07 pm
Gwendoline despertó, ya que ella sí había dormido...un poco.

Modificación: Dientes afilados -2 a tiradas sociales
Nociones Románticas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 4:36 pm
Avatar de UsuarioEMOrragiaMensajes: 448Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:09 pm
Llegué en un coche con los cristales tintados "prestado" con el que me había hecho unas horas antes. Iba conduciendo rápido por las autopistas, sabedor de que no quedaba mucho para que amaneciese, así que sería llegar a la ciudad, ocupar algún sitio y dormirme. Di una nueva calada y expulsé el humo, un poco anonadado ante la colosal niebla que cubría la ciudad... Frené un pocoel coche a la hora de adentrarme, puesto que podía arrearme contra algo, pero realmente fue incluso peor: mi medio de locomoción al garete. En cuestión de segundos, el coche frenó casi por sí solo.

Venga, hombre... no me jodas ahora... tras frenarse por completo el coche, saqué mis cosas de él (una bolsa con ropa, mis armas y una gruesa manta grisácea) y le arreé una patada al coche, aboyando la carrocería de la puerta mientras refunfuñaba. A tientas, busqué un portal y lo descerrajé de un golpe. Abrí el cuarto de contadores con más sutileza, forzando la cerradura, y me metí dentro tras revisar que no había ventanas.

Iba a amanecer ahora... 5 minutos... no, será ahora... otros 10 minutos... ¿me estáis vacilando?... 20 minutos más...

A tomar por culo la bicicleta, me voy de aquí. Algo raro estaba pasando, así que seguí cargando con la manta por si acaso. Si notaba que salía el sol, me tiraba a una alcantarilla y buscaba un sitio mientras me cubría.

Oculto:
-1 ps

Apariencia 2 (25 años, pelo negro y ojos verde claro, 1´77. Cuerpo fino y atlético)
Carisma 5 (resulta muy atractivo y magnético)

Fuerza 2, Intimidación 2 (no parece fuerte... pero... hay algo raro)

Senda.

Matón, Aura engañosa.
Herida abierta.

Ropa un poco ajada, aunque no se nota suciedad por las tonalidades oscuras sin llegar a ser negras. Un piercing en los labios. Manos y antebrazos cubiertos con un tatuaje de telas de araña. Una venda sale desde el hombro izquierdo y cubre parte del cuello hasta llegar casi al hueso de la mandíbula.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 4:48 am
Avatar de UsuarioMensajes: 39Registrado: Mar Abr 17, 2012 6:30 pm
Mariano Perez despierta en este nuevo dia en la ciudad de Chicago,en el hotel Hilton junto a su mujer justo a tiempo para desayunar en la planta baja desayuno continental con su mujer e hijos varios,y luego de haber desayunado como un rey sabia que se debia preparar,dado que solo le quedaba un año para las elecciones y debia conseguir votantes como asi tambien conseguir la gente que se dedica de lleno a que le ayudasen a crear slogans,afiches,con la campaña y demas parafernalia que lleva las campañas politicas.

Algun dia sere coronado como el rey de esta ciudad y del pais,¿quien dijo que el presidente maneja el pais?,el verdadero poder esta en las sombras y yo me convertire en uno con el,y sere el verdadero rey de todo el mundo,todos obedeceran mis ordenes.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié May 09, 2012 12:05 am
Avatar de UsuarioMensajes: 46Registrado: Mar May 08, 2012 11:54 pm
Despues de varias noches y meses que el buen doctor se habia encerrado en su mansion de elgin,y no salir por quien sabe que,decidio volver a arriesgarse y salir a las noches de Chicago.

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 3 de 3
66 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: