Autor Mensaje

<  Noche 2  ~  [Palace] Now... what? (Sabbats)

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 2:19 pm
Avatar de UsuarioNuevo DealerMensajes: 4890Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:23 pm
Bill se había sentado a esperar. Sabía que vendría gente. De hecho, tenía la extraña sensación de que acudirían muchos. No era para menos. Llevaban unas horas de día, y no había conseguido conciliar el sueño. Era, definitivamente, malo.

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 5:49 pm
Avatar de UsuarioObispo de Chicago y Mata Sacerdotes.Mensajes: 2829Ubicación: En la Morgue o bajo ella...Registrado: Jue Dic 22, 2011 10:46 pm
Eneko despertó. Se le veía tenso y con cara de más malas pulgas que de lo común... incluso entendiendo su creciente apariencia perruna. - Hola Bill. ¿Tú también has pasado mal descanso? - Dijo de Gangrel a Gangrel, masajéandose el hombro moviéndolo a la par en círculos. Sentía la Bestia picando a la puerta de su consciencia. Tengo que ir a cazar... ayer me descuidé...

Empatía: 1
Intimidación: 2
Liderazgo: 3
Subterfugio: 1

Posición: 4 (Obispo de Chicago)

Senda del Acuerdo honorable: 5

Hedor de tumba: Huele a tierra movida. (+1 dif trato con mortales)
Colérico: (+2 dif a resistir un Frenesí)
Paranoia leve

Manada: Descastados

Rasgos animales: Barba más espesa de lo normal, castaña y canosa, como un perro callejero. Cola corta de perro. Nariz negra y húmeda, podría ser una mancha de nacimiento en la distancia. Colmillos permanentes.

Forma animal: Perro pastor vasco y Águila real
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 8:54 pm
Avatar de UsuarioPNJ IsisMensajes: 105Registrado: Jue Dic 29, 2011 7:33 am
- Hubiera descansado algo, si hubiera dormido. Supongo que nos acostumbraremos, pero por ahora, es infernal. Además, no hay forma de comunicarse con nadie, y el coche tampoco funciona. Es como si toda la chispa de la electricidad se hubiera extinguido. No quiero ser agorero, pero quizá... quizá... quizá tengamos un problema serio. - explicó.

NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 10:21 am
Avatar de UsuarioObispo de Chicago y Mata Sacerdotes.Mensajes: 2829Ubicación: En la Morgue o bajo ella...Registrado: Jue Dic 22, 2011 10:46 pm
Asintió Eneko, se metió las manos en los bolsillos y quedó mirando a Bill. - Es de muy mal agüero lo que parece ser esta niebla... Me acuerdo que hace unos meses también pareció producirse un sobresalto en nuestra excitación, poco a poco, surgen repuntes de señaes poco alagüeñas. - Sin acabar de decir que apestaba a Gehena.

Paranoia leve

Rasgos animales: Barba más espesa de lo normal, castaña y canosa, como un perro callejero. Cola corta de perro. Nariz negra y húmeda, podría ser una mancha de nacimiento en la distancia. Colmillos permanentes.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 11:52 am
Avatar de UsuarioEMO Y Dark.Mensajes: 204Ubicación: Con el Flautista de HamelínRegistrado: Dom Feb 05, 2012 2:33 pm
Perdita llegó desde las escaleras de abajo, arrastrando los pies penosamente con el rostro oculto por las gafas y el sombrero caído. Se sentía terriblemente pesada, cómo si hubiera tenido un cuelgue malo de algo.

Observó a Eneko y a Bill, con rostro mustio.

- Buenas noches...

Inofensiva para los animales Sigilosa
Maldición (Ojos ardientes) (+1 dif. Humanos)
Interpretación 3 http://www.stockmusical.com/910-1227-th ... 911rbs.jpg

Dieciocho años, ropas negras. Sus ojos brillan con una pequeña pero intensa luz. Los lleva SIEMPRE tapados con unas grandes gafas de sol. También usa un sombrero de ala, lo cual unido le cubre casi toda la cara.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 4:59 pm
- Ahora solo nos queda contar los minutos que nos faltan, porque preparados... no estamos. - dijo, con mueca de resignación - Buenas noches Perdita. Tampoco pudiste dormir, ¿verdad? Al parecer no solo se limita a los vástagos de cierta edad...

NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 11:08 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 327Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:49 am
- Bill Tiene razón... Es algo mucho más serio de lo que se imaginan. - Irrumpió la voz del Nosferatu que se venía acercando al grupo, a paso lento. - Jamás volveremos a ver la luz del sol. Pero eso, no es más que una señal de lo que se nos avecina... El despertar de nuestro padre. Y, junto con él, los antideluvianos, sedientos de vitae. - Habló alzando ambos brazos, recordando aquellos fragmentos del Libro de Nod.

Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 0 ~ 1,84m

Tuerto - Anosmia
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 11:54 pm
Bill tan solo asintió a lo que decía el nosferatu. No le eran desconocidas las escrituras que vaticinaban el apocalipsis, la Gehenna.

NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 1:50 pm
Avatar de UsuarioEMO Y Dark.Mensajes: 204Ubicación: Con el Flautista de HamelínRegistrado: Dom Feb 05, 2012 2:33 pm
Perdita mira a unos y a otros.

- Umm... ¿Vástagos de cierta edad? Vaya, pensé que precisamente me pasaba a mí por ser más joven... No sé, al ver que no me dormía pensé que quizá es que nos acostumbrábamos con el tiempo o algo así...

Luego escucha las palabras de aquel miembro de la Secta que le daba tanto miedo. Era realmente horripilante y no se podía explicar cómo existía una persona así. Y pensaba que sus ojos eran desagradables...

- Em... No comprendo bien... ¿Hablais del Apocalipsis o algo así? ¿La ramera cabalgando a la bestia de siete cabezas y todo eso?

Conforme hacía la pregunta ya se estaba arrepintiendo de ella. La mitad de toda esa gente parecía estar fatal de la cabeza (pronto empezarían los suicidios en masa o algo así), aunque Bill le daba mejor impresión por alguna razón. Bueno y Eneko la había ayudado mucho y todo eso...

Dieciocho años, ropas negras. Sus ojos brillan con una pequeña pero intensa luz. Los lleva SIEMPRE tapados con unas grandes gafas de sol. También usa un sombrero de ala, lo cual unido le cubre casi toda la cara.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 2:20 pm
- No, hablamos del levantamiento del Padre Oscuro, el primer vampiro. Con él se levantarán los padres de cada Clan, sedientos de la sangre de sus hijos, y dará comienzo el apocalipsis. - explicó.

NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 2:23 pm
Claro... ahora recordaba que Eneko le había comentado algo al respecto la noche que se habían conocido.

- Oh... ya veo... Supongo entonces que tendremos que pelear contra ellos.

Dice con tono seguro pero sin convencimiento interno. No se sentía preparada para pelearse contra nadie...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 4:43 pm
- Pelear con ellos ahora mismo, es como tratar de mover una montaña con las manos. La yihad está a punto de volverse salvaje. Me pregunto que movimiento hará la Torre al respecto... - dijo, meditabundo.

NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 11:41 pm
Avatar de UsuarioPajarraco incomprendidoMensajes: 743Registrado: Sab Dic 24, 2011 3:00 am
Szilard llego en silencio, ese estado lo ponía de mal humor

Intimidación 1 - Humanidad 4
Apariencia 2 - Carisma 2

Inofensivo a los animales
Sentido Temporal
Sentido agudo - Olfato
Tic

Chico de ventitantos, cabello negro risado, ojos cafes oscuros, mide 170 mts, delgado. Viste con una sudadera negra sucia con capucha, unos vaqueros gastados y unos converse.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 5:56 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 90Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:16 am
Raziel salio de su ofuscacion unos segundos despues de ingresar al lugar. Saludo a todos con un leve movimiento de cabeza, No sabia bien que pasaba pero el mal sueño no le hacia bien a su poco humor.

Apa 2
Carisma 2
Manipulacion 2

Senda del Corazón Salvaje: 3
Sentido Agudo Olfato
Memoria Eidética
Colérico
Presa de Condenación
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 8:41 pm
- Los cainitas de la Torre no tendrán otro lugar que el de una herramienta. Aquellos que ignoraron su verdadera naturaleza e intentaron rebajarse a su lado humano jamás fueron dignos de la sangre de Caín. Ellos sólo servirán si los usamos para fortalecer nuestra sangre. - Habló tras los planteos de Bill, mirando a todos sus hermanos reunidos allí. Era lo que debían hacer, y habían razones para ello que mejor saberlas a su momento.

Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 0 ~ 1,84m

Tuerto - Anosmia
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 9:57 pm
- Pero siguen siendo peligrosos, ¿o acaso debo recordar lo que sucedió en el Corinthian aquella noche? - soltó al aire.

NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 11:43 pm
-Podria contarme, aunque sea en otro momento. No estuve aqui en ese tiempo. Seria util tener cierta información de noches pasadas.

Apa 2
Carisma 2
Manipulacion 2

Sentido Agudo Olfato
Memoria Eidética
Colérico
Presa de Condenación
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 11:18 am
Eneko a medida que iban llegando todos estuvo en silencio. Cuando preguntó Raziel asintió. - Tuvimos la oportunidad de anular un Elíseo y con él a uno de los más antiguos de la Camarilla de Chicago, el Primogénito Brujah Critias con la ayuda de la otra Primogénita, Tyler, una antigua que se cuenta entre las originarias del alzamiento Anarquista siglos atrás en nuestra fundación como Secta... - Y apartó la mirada para continuar. - Cumplimos nuestro objetivo llevándonos de camino a un ancillae importante, pero a cambio perdimos a grandes e importantes cainitas, hermanos valiosos. - Dijo serio y continuó. - Tendremos que tantear a ver qué se comenta en la Torre. Los tratos que establecí con Graziella, la Giovanni, puede sernos útil. - Ya que todos debían estar informados de que tenía paso por el Northwest para hacer negocios triviales la puta rubia de los Giovanni, pero que a cambio podía estar a mano de la Espada.

Paranoia leve

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 6:42 pm
Bill escuchó el resumen de Eneko. Sin duda, fue un triunfo, pero aun precio muy alto, muchos hermanos muertos, hiel en la boca solo de recordarlo.

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 10:54 pm
Avatar de UsuarioPajarraco incomprendidoMensajes: 743Registrado: Sab Dic 24, 2011 3:00 am
"Vaya mierda de suerte. Me vuelvo inmortal y a los 3 meses se acaba el puto mundo, eso si es suerte", piensa con desagrado el gangrel

-Entonces si están muy acojonados serían presa fácil para cazarlos. - comento al aire en vista de los presagio nefastos sobre el futuro

Intimidación 1 - Humanidad 4
Apariencia 2 - Carisma 2

Inofensivo a los animales
Sentido Temporal
Sentido agudo - Olfato
Tic

Chico de ventitantos, cabello negro risado, ojos cafes oscuros, mide 170 mts, delgado. Viste con una sudadera negra sucia con capucha, unos vaqueros gastados y unos converse.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 4:36 pm
Perdita escuchaba unas cosas y otras sin enterarse de nada. Todo el mundo parecía hablar constantemente en una especie de jerga particular de momento indescifrable.

- Todo eso está muy bien... Pero hay que empezar a moverse con las cosas de aquí y ahora. No sé... digo yo... Por ejemplo ¿no se supone que algunos deberíamos ser ahora una manada o así? ¿No tendríamos que reunirnos o algo? ¿O al menos hacer chapas con un símbolo chulo para ponerlas en la solapa de la chaqueta?

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 9:34 pm
- Si, os estaba esperando, también para eso. Voy a refundar los Iron Eagles, después de que Irma desapareciera. Yo seré el ductus de la manada, con el permiso de su Excelencia... - dijo, mirando a Eneko.

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 3:44 am
- Tenemos la niebla a nuestro favor, cazarlos uno por uno es lo mejor que podemos hacer. Con tan poca visión, ni nosotros ni ellos podrán organizar un buen ataque o una buena defensa. El silencio es clave, pero claro, tampoco podríamos permitirnos el más mínimo margen de error... - Era una situación difícil, desesperante, pero algo tenían que hacer. Decisiones rápidas, pero sabias y prudentes. No era fácil, para nadie seguramente.

Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 0 ~ 1,84m

Tuerto - Anosmia
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 2:31 pm
Estaba teniendo una idea para un plan no muy lejano cuando miró a Bill. - En principio di la posibilidad de que Howard se formara su manada con Perdita, James (Azazel) y Raziel. - Miró de todos los citados los dos presentes.

Seguidamente miró de nuevo a Bill. - ¿Con qué cainitas reformarías a los Iron? - Con los canadiénses y los Descastados, pocos más conocía.

Paranoia leve

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 2:52 pm
Raziel permaneció en silencio, viendo de que iba eso de los Iron...

Apa 2
Carisma 2
Manipulacion 2

Sentido Agudo Olfato
Memoria Eidética
Colérico
Presa de Condenación
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
39 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Saltar a: