Autor Mensaje

<  Noche 2  ~  [Loop, exteriores] Steps into the void (Abierta)

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 11:11 pm
Avatar de UsuarioAmiga del Negro.Mensajes: 1471Registrado: Mar Dic 27, 2011 4:47 pm
Sara se prepara, poniendo atención al cuarto pero también a los alrededores, ya que las del frente estaban en lo suyo. Se mantiene a lado de Shejana

Como se postrará ante la ira de Aquel en lo Alto

Int 0, Apa 2, Car 2
Estatura 1.60, aparenta 23 años, cabello castaño claro, ojos azul cielo

Senda 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 2:18 am
Avatar de UsuarioHastiada e IncomprendidaMensajes: 3221Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:00 pm
Dado que la Blonda esta dispuesta y lista, estiro la mano izquierda y empujo la puerta con calma y cuidado.

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

Status Anarquista: 5
( Baronesa )

Acentito Tejano. Habla Ingles y Español-
Paranoia Leve. Eres tan paranoico que es difícil cogerte desprevenido (-1 a la dificultad para detectar emboscadas y similares).
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 9:12 pm
Avatar de UsuarioNuevo DealerMensajes: 4890Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:23 pm
La puerta se abre lentamente, con ese ruido tan inconveniente que hacen las puertas al girar sobre sus bisagras. Algo dentro de la habitación se mueve, y deja caer un bote al suelo, que no llega a romperse, pero que derrama todo su contenido. Suena como madera.

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 3:24 am
Avatar de UsuarioHastiada e IncomprendidaMensajes: 3221Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:00 pm
Percepcion mas Alerta y Auspex activadoGrendel rolled 5 10-sided dice and got a total of - 8 - 9 - 1 - 10 - 6

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

( Baronesa )

Paranoia Leve. Eres tan paranoico que es difícil cogerte desprevenido (-1 a la dificultad para detectar emboscadas y similares).
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 12:52 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2270Ubicación: ...en el Sexto Infierno...Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:04 pm
~ Me corroía la necesidad de encontrarme algo tangible, la ambiguedad de la niebla me estaba hechando los estribos por tierra. El terror a base de la incertidumbre, era algo tan exasperante como el mismisimo frenesí que sufrí la noche del suspiro. Quería tener la sensación que obtuvo la texana al destruir en pedazos a "algo". Saber que se puede dañarlos. Las sombras entre las sombras o los sonidos entre ruidos se apoderaban de mi. Deseaba encontrar al master-of-the-mist en esa habitación y hecharle una buena puteada. ~

Apariencia 5 "Amor a Primera Vista"
Carisma 4 "Encantadora"
Manipulacion 5 "Seductora"
Humanidad: 6
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 12:34 pm
Definitivamente, hay algo en el interior, moviendose, pero para verlo tendrías que asomarte por dentro. No hay otra forma de ver, y entonces también podrías ser vista.

NotaPublicado: Sab May 05, 2012 6:51 pm
Avatar de UsuarioBanzai Kamikaze CaperuzaMensajes: 3303Ubicación: En donde ninguna buena acción queda sin castigo.Registrado: Jue Ene 12, 2012 8:40 pm
A la mierda. El combate en zonas urbanizadas tenía unas reglas por unos motivos en la instrucción militar, y una de ellas era que a las habitaciones se entraba con empuje o no se entraba en absoluto.
Y cómo habían decidido entrar...

...Kara coge uno de sus cuchillos arrojadizos de su gabardina con la mano izquierda y da una fuerte patada a la puerta para que se termine de abrir de par en par. Sea lo que sea que haya dentro si es malo va a empezar un tiroteo.

Oculto:
Si hay que tirar Percepción o Iniciativa o algo espero aviso.

"¿Quién envía monstruos a matarnos y a la vez predica que nunca moriremos? ¿Quién nos enseña qué es real y cómo reírnos de las mentiras? ¿Quién decide por qué vivimos y qué morimos defendiendo? ¿Quién nos encadena y quién tiene la llave que nos libera? Eres tú, tienes todas las armas que necesitas.
Ahora LUCHA"

Oculto:
Car 3 / Man 3 / Apa 3
Senda de la Armonía.
Código de Honor. Colérica.
1'60, 42 kg. Aparenta unos 18 años.
Desconcertante niña de la katana, pirómana rapera y saltamuros, de personalidad indescifrable.

Bajo la capucha:

http://i18.photobucket.com/albums/b136/ ... ckbook.jpg
http://images5.fanpop.com/image/photos/ ... 63-700.jpg
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 3:14 pm
Atraviesas la puerta con un estruendo, y ves una forma moverse, saltando hacia un lado. Rápidamente, lanzas tu cuchillo sobre ella, ensartándola contra la pared. Cuando todo vuelve a su curso normal, lo ves.

Un gato negro, atravesado por tu cuchillo, espirando. La ventana está abierta, y una leve bruma entra desbordándose por la habitación.

NotaPublicado: Dom May 06, 2012 5:50 pm
Acaricio al gato, con cierto pesar, antes de recuperar el cuchillo, cerrar la ventana y devolverle el cuchillo a la Blonda.

-Diria salir de aca, entonces.-

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

( Baronesa )

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 7:25 pm
Avatar de UsuarioBanzai Kamikaze CaperuzaMensajes: 3303Ubicación: En donde ninguna buena acción queda sin castigo.Registrado: Jue Ene 12, 2012 8:40 pm
Kara observa el gato muerto. La tensión le había jugado una mala pasada. Qué muerte sin sentido.

Recoge el cuchillo que le da Nate, limpiándolo en la tela de uno de los muebles. Se acerca al cuerpo del animal. Qué desperdicio...

- Disculpas.

Le dice al cadaver en un tono de voz cuya seriedad no deja lugar a dudas de que su arrepentimiento es sincero. Luego se gira y vuelve con las otras, esperando opiniones sobre como seguir actuando.

"¿Quién envía monstruos a matarnos y a la vez predica que nunca moriremos? ¿Quién nos enseña qué es real y cómo reírnos de las mentiras? ¿Quién decide por qué vivimos y qué morimos defendiendo? ¿Quién nos encadena y quién tiene la llave que nos libera? Eres tú, tienes todas las armas que necesitas.
Ahora LUCHA"

Oculto:
Car 3 / Man 3 / Apa 3
Senda de la Armonía.
Código de Honor. Colérica.
1'60, 42 kg. Aparenta unos 18 años.
Desconcertante niña de la katana, pirómana rapera y saltamuros, de personalidad indescifrable.

Bajo la capucha:

http://i18.photobucket.com/albums/b136/ ... ckbook.jpg
http://images5.fanpop.com/image/photos/ ... 63-700.jpg
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 9:58 pm
El sitio permanece en silencio, tras el cruel asesinato del pobre y desgraciado gato que seguro que tenía muchas crías que alimentar.

NotaPublicado: Lun May 07, 2012 11:54 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2270Ubicación: ...en el Sexto Infierno...Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:04 pm
~ Quedé helada al ver la irrupción de Kara a la habitación. A cada paso me convencía de que estaba hecha para este tipo de cosas. Como si hubiera estado años en un grupo comando. Menos mal que estoy en el lado correcto del cuchillo que había lanzado... pobre minino. ~

- Estoy de acuerdo, salgamos de aquí por favor.

Carisma 4 "Encantadora"
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 07, 2012 4:54 pm
Avatar de UsuarioAmiga del Negro.Mensajes: 1471Registrado: Mar Dic 27, 2011 4:47 pm
Sara nota al pobre animal. Su ciclo había sido cortado antes de tiempo, aunque tendría que pasar en cierto tiempo.

-Estoy de acuerdo vámonos - dijo tomando el brazo cercenado

Int 0, Apa 2, Car 2

Senda 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 07, 2012 7:27 pm
Comienzo a salir, alerta.

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

( Baronesa )

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 07, 2012 9:08 pm
Los que se dirigen a la salida, no encuentran mayores complicaciones. Todo en silencio, ni un alma en las calles.

NotaPublicado: Mar May 15, 2012 2:21 pm
*Salgo*

Carisma 4 "Encantadora"
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 3:15 pm
Idem. Escena completada?

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

( Baronesa )

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 3:28 pm
Salgo también

Int 0, Apa 2, Car 2

Senda 4
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 8 de 8
193 mensajes
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Saltar a: