Autor Mensaje

<  Noche 2  ~  (Gary Post Office) (Cerrado)

NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 4:11 am
Avatar de UsuarioHastiada e IncomprendidaMensajes: 3221Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:00 pm
Llegando 1 hora temprano, al lugar de la Cita, armada con el Lanzagranadas y el MP-5, con el chaleco reforzado y ofuscada, espero al desconocido aliado. Tal vez soy muy quisquillosa y tal vez solo confio en mi misma, pero aun ando por ahi cuando muchos otros Anarcas son polvo.

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

Status Anarquista: 5
( Baronesa )

Acentito Tejano. Habla Ingles y Español-
Paranoia Leve. Eres tan paranoico que es difícil cogerte desprevenido (-1 a la dificultad para detectar emboscadas y similares).
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 11:28 am
Usualmente Michael llegaría más temprano, se mantendría vigilando todo sin dejar nada al azar, pero no esta vez, esta vez tenía que confiar.
El antiguo cazador había llegado solo según lo acordado. Vestía su típica vestimenta negra y debajo de su gabardina el típico armamento pesado. Cuando llegó al lugar se detuvo a mirar.

NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 9:34 pm
Avatar de UsuarioHastiada e IncomprendidaMensajes: 3221Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:00 pm
Percepcion del Aura (Auspex 2)
Grendel rolled 5 10-sided dice and got a total of - 1 - 10 - 4 - 2 - 10

Observo al desconocido con detenimiento, a ver que trae entre manos.

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

( Baronesa )

Paranoia Leve. Eres tan paranoico que es difícil cogerte desprevenido (-1 a la dificultad para detectar emboscadas y similares).
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 6:28 pm
El Auspex de Nate no pudo hacer mucho, solo descubrió lo que ya era evidente, el aura de aquel sujeto era pálida, sin duda un vampiro.

NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 8:30 pm
Manteniéndome alejada del sujeto (10 pasos), me dejo ver, dejando mi Ofuscacion lapsar.

-Michael W. Soy Nate. Que necesitabas?-

Mi voz es bastante neutra, no una invitacion a que te acerques. Solo por cortesía no te apunto con el MP-5, que esta en mi mano, apuntando al piso. Mis ojos observan tus pies,

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

( Baronesa )

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 2:34 pm
-Weiss, si. Asumo que tu eres Nate.

Le dijo volteándose tratando de descifrar que truco habia hecho. Se giró lentamente, sabía que en situaciones así había que mantener la calma, sobre todo porque muchas veces el mismo había estado en situaciones similares, salvo que el siempre era el que amenazaba.

-No necesito mucho, solo colaborar. Eso y tratar de ver que demonios pasa en Chicago antes de que nos vayamos al caño todos.

Miró a Nate estudiándola, ambos eran similares, desconfiados y nunca se sabía que podían tener preparado. .

-No te mentiré, no vamos a ser amigos, pero estoy aquí para ayudar al movimiento. Sería prudente corroborar mi estado con Etienne, pero las comunicaciones estan cortadas. Jalil tiene más datos y esta a la mano. Puedes preguntarle a él para estar segura.

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 8:16 pm
-Si, Weiss, soy Nate. No soy creyente de lo que dicen los ghouls. La mayoría son reflejo de lo que sus Amos, y de por si, los LaSombra no tienen reflejo, así que por gusto.-

Observo al sujeto con ojo critico. Amigo? Eso no existe entre los vástagos.

-Como quieres colaborar? Tienes algún plan o projecto? Vamos al grano. Porque entender que pasa en Chicago, depende mas de ti, que de otra cosa. Cada cual entiende lo que quiere.-

No comento nada de irse al caño, ni de lo demás. No me acerco ni un paso mas, e igualmente no me alejo. No espero que sea una charla larga.

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

( Baronesa )

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 5:01 pm
Mierda. Le gustaban las cosas difíciles a la mujer.

-Estaba pensando que tu me dijeras como colaborar. Venía a ponerme bajo tus ordenes.

Si, como un cordero, claro.

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 6:39 pm
Frunzo el ceño, automaticamente.

-Que sabes hacer? Hay quienes quieren colaborar, pero tienen limitaciones ya sea por una y otra cosa y no pueden hacer esto y aquello. -

Aguzo el oído, por si oigo pasos. Esto me huele a trampa y traicion...

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

( Baronesa )

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 7:06 pm
-Yo era un asesino...

Asesino, cazador de vampiros, agente de la CIA, es lo mismo.

-Se el manejo de armas de fuego. También guiaba a equipos de asalto y tengo un conocimiento en idiomas e informática.

Dijo, alerta. Nate emanaba desconfianza por todos lados. De todos los días y de todas las formas de conocerse esta era la peor, y la niebla no ayudaba en lo más mínimo.

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 7:14 pm
-Asesino..Los que duran matan porque les gusta, o a la larga se vuelven descuidados o se envician en algo.-

Comento, como si no fuera muy importante. Bien, no hay explosivos puestos por acá, ya que yo llegue temprano. Quizás alguien esta buscando darme un balazo en la cabeza, con un rifle telescópico? Eiienne ahora quiere liquidarme? No me sorprende..

-En que Ciudades has estado en el Movimiento? Podrias hacer algo por la seguridad de los Dominios Anarquistas? Si sabes matar, debes tener idea de como proteger.-

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

( Baronesa )

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 7:36 pm
-Soy nuevo en la sangre. No conozco otra ciudad excepto Chicago.

Dijo mirándola en silencio.

-De seguro puedo ayudar en lo que me pides, no hay problema.

No perdamos más tiempo, debería cargármela de un golpe y terminar con esta mierda, pero... Lola, Lola y ese dolor en la base del cráneo, no puedo. Etienne... Debo ayudarle, así debe ser.

-Podríamos discutir lo de la niebla ahora. ¿Sabes si es sobrenatural?

Así liberamos tensión y nos alejamos del tema anarquista.

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 7:44 pm
Nuevo en la sangre? Esta entrevista no me convence. Un asesino, recien abrazado y quiere colaborar conmigo, por orden de Etienne, el que nunca logra que los planes le salgan bien?

-Si, es sobrenatural. Al parecer afecta las cosas electrónicas y eléctricas, aparte de cubrir el sol lo suficiente para que permanezcamos activos durante el día, sin descansar. La Camarilla anda investigando que la ha causado, al parecer pero es complejo el asunto. Lastima que no conozcas otra Ciudad que Chicago. No es la mas adecuada para comenzar una No- Vida.-

Sigo pendiente del mas minimo sonido en la Niebla, o movimiento.

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

( Baronesa )

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 8:00 pm
-Cerca de Greektown y West Loop Gate la niebla es más densa. Deberías enviar a tus hombres a investigar allí. Si lo prefieres puedo ir yo también, pero necesitaría ayuda. No iría solo.

Vamos, vamos, no me hagas perder el tiempo.

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 8:09 pm
-Enviare a alquien que pueda ir sin ser visto por las cosas que andan en la Niebla, si lo logro localizar. Si tu no posees tal Don, no es recomendable que vayas. No obstante, como Anarquistas, puedes ignorar mis palabras y hacer lo que te parezca conveniente. -

Sera ir yo o enviar a Sid, si lo localizo.

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

( Baronesa )

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 8:13 pm
-Que vaya alguien solo es suicidio. No nos conviene estar separados ahora, menos cuando hay problemas de comunicación. Eso entorpecerá las cosas. Yo iré con quien envíes, a ver si así me puedo ganar tu confianza.

Dicho.

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 8:21 pm
-Yo soy desconfiada por naturaleza, y me parece curioso que Etienne patrocine a un novato, como te autodescribes. Lo de Asesino, te lo creo. Quien es tu Sire?-

Presencia 3 (Encantamiento)
Grendel rolled 8 10-sided dice and got a total of - 5 - 10 - 6 - 8 - 9 - 1 - 7 - 2

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

( Baronesa )

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 8:41 pm
Nate había Encantado a Michael. El Lasombra ya se mostraba confiado, no temía a Nate, de hecho nunca lo había hecho y era hasta probable que fuera una especie de sirviente, cosa que también estaba dispuesto a hacer desde antes para ganar su confianza. Pero decir la verdad no entraba en aquel Encantamiento, menos en alguien como él. Luego le miro directo a los ojos.

-Mi sire es Lola Cuervo. Pero mi pasado no importa mucho, Nate. Solo necesitas saber que estoy aquí para ayudar a los anarquistas y ayudarte a ti....

Oculto:
Mesmerismo
Man+Lid: 6
Dif.: FDV Nate
Michael Weiss rolled 6 10-sided dice and got a total of - 7 - 8 - 2 - 10 - 7 - 7 +1 PFDV

Última edición por Michael Weiss el Dom Abr 08, 2012 9:40 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 8:54 pm
Oculto:
Necesitamos Moderación.

Nate sabe que la han Dominado, ya que Etienne le dio los rudimentos de como funciona y la Domino una vez ya. La pregunta es, puede Weiss Dominar a quien lo encanto estando Encantado?

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

( Baronesa )

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 9:01 pm
Avatar de UsuarioNuevo DealerMensajes: 4890Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:23 pm
Si bien la Dominación que ha tratado de hacer Weiss es perfectamente válida, no es un comportamiento muy normal en alguien encantado. Weiss, en estos momentos AMAS a Nate, y por supuesto, no le esconderías algo tan tonto como el nombre de tu Sire.

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 9:39 pm
Oculto:
Bien, solo modificare lo del sire, la dominacion siguie en pie.

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 9:54 pm
Avatar de UsuarioNuevo DealerMensajes: 4890Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:23 pm
Ok, sigan.

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 9:57 pm
-Con razón. Quedate acá, vengo al rato e intenta no matar a nada que no sea inherentemente necesario matar.-

Digo en tono frió, antes de comenzar a alejarme. Viniste a ayudarme y ayudar a los Anarquista. Que bueno por ti, eso no significa que confié en ti..Estúpidos LaSombra.

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

( Baronesa )

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 10:11 pm
Los sentimientos de Michael se arremolinaban en su interior. Sintió una extraña atracción hacia Nate, sentía que le amaba. Una imagen de su antigua esposa y Nate parecieron fusionarse en su mente, pero no, no era su esposa, aún así quería estar junto a Nate. Cuando la anarquista se fue Michael avanzó un paso, quería estar cerca de ella, quería abrazarla y complacerla, pero su "amor" por ella hizo que acatara la orden.

-Aquí estaré, esperando...

¿Amor? ¿Michael Weiss podía amar a alguien? Esperaba que Nate o algún ente superior tuviera esa respuesta.

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 10:19 pm
Oculto:
Toy hablando con Sid, para que vaya contigo.

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

( Baronesa )

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
39 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Saltar a: