Autor Mensaje

<  Noche 2  ~  [Muelles] Genesis 4:9 (R.O.B.)

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 3:47 pm
La niebla era profunda, demasiado, y las voces del silencio solo podían traer malos presagios para el "cazador".
Weiss había salido a verificar el terreno de su refugio temporal recordando el encargo de Lola, aquel encargo que parecía un sueño, una especie de ilusión, algo que no era pero que se incrustaba hasta lo más profundo de su mente y se convertía en su modo de vida. ¿Sabía Weiss que había sido víctima de la más vil Dominación? No todavía. El Lasombra sabía de los vampiros, pero aún le faltaba por conocer secretos que ni siquiera los neonstos sabía.

El cazador salió de su refugio acompañado de William, quien le seguía a unos metros de distancia. Weiss caminó hasta el borde del Michigan y se quedó observando el agua y luego hacia el horizonte donde no había nada más que una bruma blanca. ¿Estaría conectado este evento natural con el de aquella vez cuando capturó a un lupino? Weiss pareció tambalearse.

-¿Señor?

Preguntó el ghoul extendiendo la mano que tenía apoyada en su rifle, pero Weiss no hizo nada, solo un gesto para aclararle al humano que todo estaba bien, luego miró hacia el cielo y habló.

-Nos has jodido esta vez, no seré yo el guardián de mi hermano ahora, ya hice mi parte y no obtuve nada a cambio, nada.

¿Acaso Dios escuchaba a los no-muertos? ¿Escuchaba a Chicago entre toda esa niebla?


NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 4:09 pm
Avatar de UsuarioNuevo DealerMensajes: 4890Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:23 pm
Pero Dios parecía haberse alejado tanto... e incluso en estos momentos, parecía haber alejado la mirada del lugar, completamente envuelto en las sombras. Quizá fue durante las torturas, quizá tras el atentado, pero de seguro que Dios te había abandonado.

Un grupo de hombres pasa corriendo a tu lado, portando material diverso. Material médico y de salvamento, mientras se dirigen a la parte sur del muelle. Parece que hay problemas.

Percepción + Alerta.



_________________
Si a mí no me importa, a Grendel no le importa, y a Mid no le importa...¿a quién le importa?. No, tú no cuentas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 4:12 pm
Michael Weiss rolled 5 10-sided dice and got a total of - 2 - 10 - 3 - 3 - 1


NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 7:05 pm
Avatar de UsuarioNuevo DealerMensajes: 4890Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:23 pm
El grupo de gente se pierde en la niebla, sin que puedas ver a dónde se dirigen exactamente.



_________________
Si a mí no me importa, a Grendel no le importa, y a Mid no le importa...¿a quién le importa?. No, tú no cuentas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 7:12 pm
-William... ¿Viste algo?

Preguntó Weiss cuando escuchó a un grupo de personas cerca.

-Será mejor que vayamos a echar un vistazo.

Dijo para luego bordear el muelle en dirección al sur.


NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 7:21 pm
Avatar de UsuarioNuevo DealerMensajes: 4890Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:23 pm
- No, no lo vi bien. Pero puede ser por lo que hablaban ayer... parece que un barco explotó cerca de la costa. Deben estar con las tareas de rescate. - te comenta William mientras camináis muelle abajo.



_________________
Si a mí no me importa, a Grendel no le importa, y a Mid no le importa...¿a quién le importa?. No, tú no cuentas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 7:24 pm
-¿A que hora ocurrió la explosión?

Preguntó mientras seguía caminando


NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 7:25 pm
Avatar de UsuarioNuevo DealerMensajes: 4890Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:23 pm
- Sobre las dos de la mañana empezaron a revolotear por aquí. Ponle que un rato antes. - explica.



_________________
Si a mí no me importa, a Grendel no le importa, y a Mid no le importa...¿a quién le importa?. No, tú no cuentas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 7:28 pm
Michael tanteó una de las pistolas que tenía oculta bajo su chaqueta, la reviso mientras caminaba, se aseguro de que estuviera todo bien y continuó caminando.

-No deben estar lejos...


NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 11:04 pm
Avatar de UsuarioNuevo DealerMensajes: 4890Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:23 pm
Continuáis por la niebla hasta llegar a un muelle de embarque, donde hay mucha gente atareada. Varias lanchas y fuera bordas andan con gente, y buzos, trabajando sin parar. Oyes el ruido de los motores, no solo en las lanchas aparcadas, sino también en otras que ya debían estar en el interior del lago.



_________________
Si a mí no me importa, a Grendel no le importa, y a Mid no le importa...¿a quién le importa?. No, tú no cuentas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 1:32 am
Michael camina hasta encontrar a alguien a quien preguntarle lo sucedido.

-Disculpe... Me gustaría ayudar.

Le dice al primero que ve.


NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 2:10 pm
Avatar de UsuarioNuevo DealerMensajes: 4890Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:23 pm
- Lo siento, solo personal de rescate autorizado. Por favor, hágase a un lado. Allí cerca hay una garita donde le informarán si es de algún periódico local. - te dice un hombre, agobiado con tanto ajetreo.



_________________
Si a mí no me importa, a Grendel no le importa, y a Mid no le importa...¿a quién le importa?. No, tú no cuentas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 4:42 pm
Michael quedó mirando a aquel sujeto por unos segundos, esto iba a ser complicado. La fuerza bruta no iba a servir mucho, la amenaza con un arma de fuego solo complicaría las cosas.

-Soy de la Guardia Costera de los Estados Unidos...

Dijo, luego vendría lo bueno.

-Déjeme pasar, no haga preguntas y explíqueme que ha pasado aquí.

Oculto:
Mesmerismo
Man+Lid.: 6
Dif.: FDV objetivo
Michael Weiss rolled 6 10-sided dice and got a total of - 1 - 10 - 10 - 8 - 6 - 1


NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 8:55 pm
Avatar de UsuarioNuevo DealerMensajes: 4890Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:23 pm
- Enséñeme su identificación de la Guardia Costera por favor. - dice, mientras avanzáis por el muelle - Un barco estalló a cinco millas de la costa y estamos realizando tareas de rescate. Su amigo se queda fuera, por cierto.



_________________
Si a mí no me importa, a Grendel no le importa, y a Mid no le importa...¿a quién le importa?. No, tú no cuentas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 10:13 pm
-No necesitas mi identificación, le dirás a los demás que estoy autorizado a estar aquí, nada más.

Oculto:
Mesmerismo
Michael Weiss rolled 6 10-sided dice and got a total of - 5 - 1 - 4 - 3 - 7 - 3


NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 10:38 pm
Avatar de UsuarioNuevo DealerMensajes: 4890Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:23 pm
Fv del tipo:
2 + Rain of Blood rolled 1 3-sided die and got a total of - 2

Te complicas demasiado Weiss, abusando de tus disciplinas. Te va a llevar a una situación embarazosa si sigues haciéndolo así.

El tipo asiente, y le pide a William que se quede fuera.



_________________
Si a mí no me importa, a Grendel no le importa, y a Mid no le importa...¿a quién le importa?. No, tú no cuentas
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
16 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Saltar a:  
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro
cron