Autor Mensaje

<  Noche 2  ~  [Downtown] Swiming (Abierto)

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 8:41 am
Avatar de UsuarioMensajes: 3654Registrado: Dom Ene 01, 2012 4:01 am
Escuché la voz y bajé un poco la espada, y cuando se puso a rogar por su vida lo paré a media frase mientras envainaba.

- Por Haqim, deja de lloriquear -le solté, aburrida de esta panda de idiotas-. Pensé que eras uno de los bichos esos de la niebla. ¿Y cómo declaras tan alegremente que estás muerto? -le pregunté, enarcando una ceja y con voz gélida.

Carisma 1 (fría y desagradable a primera vista)

Apariencia 4 (1´82m, pelo negro largo y ojos grises, rostro anguloso pero fuerte, cuerpo atlético y grácil, 19 años)

Traje de cuero negro que no deja ver nada de su espectacular cuerpo, aunque lo insinúa. También una gabardina negra.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra
Enemistad con los Lasombra. Maldita: hacerse enemiga de aquellos con los que más se una.

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 11:54 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2270Ubicación: ...en el Sexto Infierno...Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:04 pm
~ Le mire. Si, mal genio. Sin embargo con no mas categoría que este muchchacho yo le había dicho lo mismo, y no reaccionó de esta manera. Por otro lado el joven quizás sabe delante de quien está... como yo.

Esperé silenciosa la respuesta del muchacho. ~

Apariencia 5 "Amor a Primera Vista"
Carisma 4 "Encantadora"
Manipulacion 5 "Seductora"
Humanidad: 6
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 2:35 pm
Avatar de UsuarioEMORadioactivoMensajes: 554Registrado: Dom Abr 08, 2012 1:52 am
Estoy muerto, porque mi corazón está roto y me siento gélido, fui producto de una traición, soy un producto más de toda esta mierda de vida, a la que todos desean seguir andando. Yo sólo quiero ser feliz, pero no puedo estoy muerto, estoy muy muerto, Es tanto el desprecio que al tocar una rosa y pincharme los dedos esta se deprime y muere como la flor de mi inocencia... Bueno, por lo menos no me quieres matar gracias al inexistente dios que maldice a todos por su placer... Dices que hay bichos, ¿de qué bichos hablas?, no conozco este lugar recién he llegado y sòlo estaba disfrutando de la frialdad de la brumosa brisa para sentirme aunque sea un poquito vivo... Ademàs mencionas de un Haqquim y quién es?... Me suena que es árabe... A disculpen que sea un mal educado mi nombre es Spooky Stars.

Se paró lentamente algo tembloroso y tratando de arquear su peinado a un costado.

Carisma: 3
Manipulación: 3
Apariencia: 3

Defectos:
14 ava generación, toque de escarcha, portador de enfermedad (VIH).

Merito: Gracia felina

Humanidad: 8 (sensible)
Fuerza de Voluntad: 4 (Vacilante)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 2:57 pm
Escuché la perorata del muchacha enarcando simplemente una ceja poco a poco mientras hablaba. Finalmente resoplé, no era un vampiro, sólo un emo.

- Vale, lo que digas, Spooky. Yo soy Anna, y esta niebla no es buena, creeme. Debes tener buena estrella para no haberte topado con ninguna criatura de esas -comenté, mirando hacia el invisible cielo levemente, con un pequeño bostezo del que ni me percaté. Tras eso, volví a mirar al muchacho-. Como dije, no es seguro andar por la calle mientras haya niebla, ¿quieres que te escolte hasta tu casa? -le ofrecí, sin dar rastro de emoción en la frase.

Apariencia 4 (1´82m, pelo negro largo y ojos grises, rostro anguloso pero fuerte, cuerpo atlético y grácil, 19 años)

Traje de cuero negro que no deja ver nada de su espectacular cuerpo, aunque lo insinúa. También una gabardina negra.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra
Enemistad con los Lasombra. Maldita: hacerse enemiga de aquellos con los que más se una.

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 3:18 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2270Ubicación: ...en el Sexto Infierno...Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:04 pm
~ Sonreí de costado al notar el tinte poetico del muchacho, ¿Y quien no pensaría como la loca de la espada? "No es que sobran seres sobrenaturales, faltan poetas"... ~

- Shejana, encantada.
Oculto:
Bien jugado! ;)

Carisma 4 "Encantadora"
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 5:01 am
Avatar de UsuarioEMORadioactivoMensajes: 554Registrado: Dom Abr 08, 2012 1:52 am
Un poco tembloroso, por arreglarse la chaqueta y las mangas con rayas en los brazos, les dijo: Hola Anna, Hola Shejana. mmm... Anna es muy amable de tu parte el que quieras llevarme a casa... pero creo que no podrás lograrlo... yo no soy de acá y quiero estar lejos del flagelo triturador de mis padres... si es que aún están con vida o libres... Y a proposito, ¿Anna tú cazas bichos? debes ser muy muy muy muy fuerte... Y por otro lado, Shejana ¿También cazas criaturas? Y como ¿qué son? ¿vampiros, hombres lobo, monstruos mutantes radiactivos?

Defectos:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 12:19 pm
Me encogí de hombros, despreocupada.

- No los cazo, simplemente voy algo protegida contra ellos y se defenderme -comenté-. En cuanto a tus opciones, supongo que ninguna de ellas, aunque la última es lo que más se aproxima -le respondí con seriedad-. ¿Entonces no tienes casa o algún lugar seguro donde quedarte? No puedes simplemente deambular con esos seres sueltos.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 1:49 pm
En realidad he alquilado un cuartucho por una noche, no me gusta, es tan parecido a mi hogar que me da asco y si vomitase arrojaría sangre de pensar cuanto dolor me trae a la memoria... además me aburre estar quieto en un lugar, quiero moverme a otra parte, pero no tengo donde, asì que voy como una líbelula que perdida en la obscuridad de la noche, trata de encontrar refugio y algo de calor para volar distancias muy largas de las que el sol sólo podrá romper sus alas y hacerlas caer como los despojos de mi vida... Me siento triste...

Spooky se remanga, coge su navaja e intenta con todas sus fuerzas cortarse un poco las venas.

Fuerza: Spooky Stars rolled 1 10-sided die and got a total of - 5
Resistencia+ fortaleza: Spooky Stars rolled 8 10-sided dice and got a total of - 9 - 5 - 9 - 1 - 7 - 9 - 9 - 9.

¡Oh, porque siempre me traicionas cuchillo!. Lo siento chicas por hacerles ver este melodrama obscuro, me deprimo muy fàcilmente, mi alma està atada al dolor, y sòlo ello me hace sentir con un poquito de vida.

Defectos:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 1:57 pm
Oculto:
Fortaleza es automático para letales :)

Miré a Shejana a mitad de sus palabras, claramente extrañada por su actitud ¿pero de donde coño ha salido este? Para cuando volví a mirar el tipo pasaba una especie de navaja, que no dejaba más que un rastro blanquecino en su piel, sin cortarla.

- ¿Pero qué coño? -dije solamente, haciendo un movimiento rápido para arrebatarle la navaja.

Oculto:
Si consideras que hace falta, pongo tirada de Destreza+Pelea para hacerlo:

Anna rolled 4 10-sided dice and got a total of - 4 - 4 - 4 - 9

Si no vas a intentar impedirlo, sigo así.

Tras quitarle la navaja al tipejo ese, extendí la mano y la apreté poco a poco contra uno de mis dedos, causando que una gota rojiza saliese ante mi asombro.

Oculto:
Por si es necesario, hago tirada, aunque no tengo intención de causarme más de 1L

Fuerza
Anna rolled 4 10-sided dice and got a total of - 5 - 8 - 5 - 5

Resistencia
Anna rolled 2 10-sided dice and got a total of - 1 - 10

Seguiría intentando hasta causar ese daño :roll:

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 2:09 pm
Oculto:
el està concentrado no presta atención, y si normal no me opongo ;) ... upss gracias por lo de la fortaleza.

Spooky se queda sorprendido al ver que Anna le quita la navaja.

Defectos:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 3:26 pm
Avatar de Usuario¡¡Le gusta la marcha!!Mensajes: 3058Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:04 pm
Ya se iba acostumbrando a andar a ciegas a paso lento y seguro. Creí que estaba en el camino correcto hasta que dió con un un muro que no reconoció. Era como nadar en agua negra.

El cansancio no leayudaba a tomarse la equivocación con mejor humor y su bota fue a estrellarse con violencia en el muro haciendo que las ventanas un poco mas arriba vibraran y luego apoyó la frente allí. Si tan solo pudiera dormir solo un poco, un par de minutos parada allí mismo.

Entonces escuchó voces y levantó la cabeza alerta como un animal para otear en el gris que la rodeaba. Sus ojos eran inútiles, pero su oído reconoció algo.

Arrastrando las botas maltratadas y con una mano sobrre el muro avanzó hacia donde creyó que escuchaba las voces.

-¿Hola?-

Llamó a la voz que creía conocer para intentar guiarse por ella.

Humanidad 6
Carisma 03 · Manipulación 02 · Apariencia 03 (16 años, 1.50 m de estatura, complexión delicada, muy delgada y frágil. Estética Emo-goth-punk.)
*Defectos: Colmillos permanentes. Herida permanente (Mordida entre el cuello y el hombro, lado izquierdo). Sensible a la luz (Lleva siempre gafas oscuras)
*Mérito: Sentido Agudo (oído). Inofensiva a los animales.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 4:21 pm
~ No era un poeta, en uno de estos chicos depresivos. Me sorprendí al ver como sacó su navaja para... quien sabe que coños. Luego vi como rapidamente la chica vampiro salió a interceptarlo con total exito.. era buena en ello. Perdí el atractivo de la amena reunión casi en su totalidad, mas me llamó la atención una voz perdida en la niebla. Agudicé mis sentidos a ver si podría determinar de donde venía. Si es que había na segundo llamado. ~

Auspex: Activado.

Carisma 4 "Encantadora"
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 4:56 pm
Avatar de Usuario¡¡Le gusta la marcha!!Mensajes: 3058Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:04 pm
Y las voces se habían callado de golpe. Si no estuviera segura de conocer al menos una de ellas, hubiera seguido su camino sin insistir.

-¿Hola?-

Repitió la voz de la pequeña esperando obtener respuesta mientras seguía avanzando cautelosamente.

Humanidad 6
Carisma 03 · Manipulación 02 · Apariencia 03 (16 años, 1.50 m de estatura, complexión delicada, muy delgada y frágil. Estética Emo-goth-punk.)
*Defectos: Colmillos permanentes. Herida permanente (Mordida entre el cuello y el hombro, lado izquierdo). Sensible a la luz (Lleva siempre gafas oscuras)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 5:01 pm
Oculto:
Estoy esperando por un tema con la navaja y el corte de Spooky, dado que mi curso de acción puede ser radicalmente distinto según lo que decidan los narradores al respecto.

Por cierto, no llegué a evitar que se la pasara por el brazo. Y Spooki, te había mandado un MP :lol:

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 5:27 pm
~ Reconocí la voz después de todo. Era la Dama de hierro de los Yermos. Y si, si Nachito era el rey... ~

- Zhanna? ¿Eres tu? Soy Shejana!

Carisma 4 "Encantadora"
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 6:12 pm
Avatar de UsuarioChava Buena OndaMensajes: 2575Registrado: Jue Mar 08, 2012 10:28 am
Off. Oh había posteado y no se envió.. >_<

No tiene que tirar FV para hacerse cortes, si fuera al cuello u otro punto vitar ya se miraría de tirar coraje.
Si tiras resistencia o tienes fortaleza mayor al daño, no aparece corte.
Si, puedes elegir no absorber a voluntad, sino ya me dirás como vinculas a alguien ...
Si tienes fuerza 2 y fortaleza igual o mayor, ni tires, no te harás daño.
Si haces tirada de fuerza para hacerte a ti mismo un corte.. es que eres tonto, si no quieres usar fuerza, no la uses y hazlo narrativo, pero si haces tiradas te jodes, y si te haces daño, te lo haces y cuenta.

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 8:24 pm
Oculto:
Ok, declaré mis intenciones igualmente por si las dudas y en las tiradas salió 1 de daño y 1 de absorción :)

Entonces, Spooky, ¿te haces corte o no? Si te lo llegas a hacer olvidamos lo de Anna cortándose en un dedo :)

Escuché que alguien llamaba, pero antes de reconocer la voz o de que Shejana dijese nada, escuché los tintineos de las botas de la joven.

- Buenas noches, Zhanna. -saludé, hablando sin querer a la vez que Shejana, aunque mi voz sonó por debajo de la suya, por lo que la miré de reojo antes de mirar de nuevo al muchacho.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 8:48 pm
Oculto:
ok... comprendido,si se hace el corte pero por la fortaleza a Spooky ni una pizca de daño... esa es la maldiciòn de su emocidad... el emo que no puede cortarse las venas :lol:. Sabes al final mi cuchillo si tiene filo, ¿cierto? :)
.

Por segunda vez en mi vida una persona se interesa en evitar que me corte... por... ¿por qué? y lo que es peor, soy tan patético que ni aún con todas mis fuerzas puedo hacerme ni un rasguño... ni un mísero rasguño, vez Anna no puedo ni siquiera experimentar que estoy vivo, sino un cadàver que deambula en la tierra con el corazón roto y necesitando de sangre para sobrevivir... acaso serà ¿siempre mi calvario? Spooky se intenta parar. Siento... siento mucho el drama, Anna...

Defectos:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 9:02 pm
Oculto:
Por lo que dijo Circe no aparece corte a no ser que te metas 1L no absorbible :lol: Como sea.

Me quedé mirando fijamente a Spooky durante unos instantes, dando vueltas al cuchillo en la mano, sin cortarme. Por la seguridad en la forma de cogerlo, a pesar de ser un movimiento extremadamente sencillo, se notaba la costumbre de manejar armas. Finalmente cerré la navaja y se la devolví, cerrada.

- No pasa nada. Todo el mundo puede aportar algo de una forma u otra, y si simplemente te suicidas no servirá de nada -le respondí. Quizás fuesen muy difíciles de ver ahí, pero si supiese mi clan y acerca de él, podría notar unas connotaciones... bastante menos moralistas-. ¿Quieres acompañarme un rato para hablar? -le pregunté al emo. Tenía que dictaminar si valía la pena como hijo de Caín o no.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 9:14 pm
Poco a poco las siluetas fueron tomando forma, dos eran familiares, la tercera... extrañamente también, aunque de otra forma.

-Hola.-

Saludó con simpleza la chiquilla que entre su delgadez, la juventud, el cabello corto y las ropas negras, de pronto se sentía frente a un extraño espejo al ver al muchacho que las acompañaba.

¿Otra de las sorpresas de la niebla?

Humanidad 6
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 6:07 am
Spooky retrocedió un poco, al ver a la nueva chica cerca y viendo a Anna dijo:

Hola... alzó su mano para hacer el ademán del saludo a la joven, poniendo poco de atención a la navaja que se le cayó y le dijo algo tímido: ¿Qui... Quien eres tú?

Defectos:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 6:58 am
Antes de responder echó una mirada a las dos mujeres, intrigada.

-Zhanna ¿Y tu?-

Respondió metiendo las manos en los bolsillos del pantalón, con la sensación de que en cualquier momento se desvanecería como un espejísmo o de que su padre tendría un par de cosas que explicar.

Humanidad 6
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 7:13 am
Me quedé con una actitud aparentemente calma, pero tensa como de costumbre o incluso algo más de lo habitual, por la niebla. Enarqué una ceja al ver al emo retroceder... ¿no te gustaba tanto la idea de matarte?¿Entonces por qué carajos tienes miedo? pensé, pues era algo bastante estúpido. Como fuese, permanecí en silencio, casi inmóvil, escuchando la conversación entre emos, aunque Zhanna tenía menos de eso que el chaval, y esperando por si la otra intervenía.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 12:12 pm
- Hola Zhanna.

~ Había aparecido de entre la niebla. Ni modo, era lógico que si el rebaño estaba guardado lo único caminando por estos lugares eran cazadores. ¿El emo será tambien uno de los nuestros?

Auspex nvl2 : Shejana rolled 6 10-sided dice and got a total of - 1 - 6 - 7 - 6 - 1 - 8

~ Nada, ni una minúscula señal, a veces pensaba que la niebla interfería con nuestros dones. ~

Carisma 4 "Encantadora"
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 2:37 pm
Me llamo Spooky y sonrió. ¿También... estas protegida contra monstruos mutantes radiactivos con Anna?

Defectos:

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 3
64 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Saltar a: