Autor Mensaje

<  Noche 2  ~  [Central Chicago] Down Under (Invitados)

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 2:15 am
Avatar de UsuarioOtro negro?Mensajes: 545Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:42 pm
Allí estaba Ian, en la esquina del Santa Fe Building, esperando a sus compañeros de cuadrilla para adentrarse en las alcantarillas. Esta vez vestía con la ropa tradicional de Aikido, con una espada a la cintura, un palo en una mano y una linterna en la otra. También llevaba una navaja suiza que podía llegar a ser útil.
Todavía se sentía bastante agotado pero debía hacer un esfuerzo por el bien de todos los vástagos de la ciudad. Era su deber.

Oculto:
Vestimenta y equipo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Humanidad 7

Color Saludable
Comer comida
Ambidiestro

Odio (a los racistas)
Repulsión al ajo

"Conocer y no saberlo, ésta es la perfección.
No conocer y estimarse sabio, éste es el mal.
Conocer el propio mal es liberarse del mal.
El sabio no tiene mal, porque lo reconoce, no lo padece".
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 8:53 am
Avatar de UsuarioMensajes: 3654Registrado: Dom Ene 01, 2012 4:01 am
Al sentir los pasos que se acercaban, salí de las sombras cercanas. Ian pudo reconocer el paso de las botas negras antes de ver a la figura femenina. Le dediqué una asentimiento como saludo al tiempo que escrutaba la niebla ¿donde irá con esa ropa?

Carisma 1 (fría y desagradable a primera vista)

Apariencia 4 (1´82m, pelo negro largo y ojos grises, rostro anguloso pero fuerte, cuerpo atlético y grácil, 19 años)

Traje de cuero negro que no deja ver nada de su espectacular cuerpo, aunque lo insinúa. También una gabardina negra.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra
Enemistad con los Lasombra. Maldita: hacerse enemiga de aquellos con los que más se una.

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 12:37 pm
Avatar de UsuarioEx-Jailbait. Se le puede hacer el favor! Dopehead!Mensajes: 3287Registrado: Lun Dic 19, 2011 11:22 am
Tras hablarlo con Harek y sopesar...decidieron unirse a la cuadrilla, en fin, había monstruos arriba, monstruos debajo... mejor estar acompañados, al menos. Además iban bien armados, y no es que fueran a enfrentarse a Sabbats (¿no?) quien sabe si de esta al menos sacarían algo en claro.

Alzó una ceja y observó de reojo al tal Ian, ¿de qué iba... vestido...? ¿era algo rollo japonés? ¿no le iban a molestar esas faldas ahí abajo? Irónicamente, su apariencia extrafalaria hacía que se sintiera algo menos incómoda cerca de él.

Luego miró a Anna, entonces había Assamitas Camarilla también, no? Tenía curiosidad por saber cual era su "especialidad de clan".

- Hola. Saludó finalmente a los presentes.

Meredith lleva:
Oculto:
Ropa reforzada (chaleco by Lorraine debajo de dos camisetas de algodón de grupos de heavy metal, cazadora y pantalones de cuero y botas de "motorista". Pelo plateado como casi siempre.

La cangurera con la Desert Eagle y balas made in Hannover's y un cargador, y también su Sites M40 con dos cargadores normales.
En bolsillos varios: cajetilla de tabaco y mechero, teléfono (iphone) apagado por que igualmente no funciona, cartera y llaves del piso y la moto.

~ Inglés (acento alemán)

{Adolescente andrógina, 1'72m, pelo castaño corto, ojos verdes rasgados y pintas de motera}
Carisma 4 [Persuasiva], Apariencia 3, Humanidad 6, Intimidación 2 ~ Inofensiva para los animales, Color saludable
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 12:55 pm
Avatar de Usuario"Conquistador de Gays? y Mere?"Mensajes: 2369Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:20 pm
Harek al igual que Meredith prefería estar con gente, y debajo de las alcantarillas veía mejor que fuera... Lo peor de todo es que le costaba pensar y parecía tener más sueño que Meredith.

Se acerco a los dos que ya habían llegado y extendió la mano, lo primero las presentaciones.

- Buenas, Harek Sterki, un placer. Mejor que nos vayamos conociendo.- Luego miro a Ian.- Tenemos la carera de motos pendiente, menuda sorpresa.

Harek:
Oculto:
Va con los pantalones reforzados de moto, la chupa de cuero, el chaleco especial piel de dragón ( los que nos dieron los dejamos en recepción) , una camiseta de manga larga. Las botas de moto.

Armas: 1 cuchillo militar ( con lo útil que le fue en el Corinthian..)
Imagen

La desert eagle, puesto lleva un cargador normal, en el pantalón lleva 1 cargador con balas explosivas.

Tiene las gafas de sol en el bolsillo de la chaqueta.

Última edición por Harek Sterki el Mié Abr 11, 2012 1:09 pm, editado 1 vez en total

Ex-profesor de filosofía

Sentido agudo vista y oído
Arrojado

Sensible a la luz ( siempre va con gafas de sol no muy oscuras)
Sueño profundo

Ingles ligero acento Aleman
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 12:58 pm
Avatar de Usuario¡Chocolataza!Mensajes: 1411Registrado: Mar Dic 20, 2011 6:33 pm
Se acerco al grupo de personas que se habia formado fuera del Santa Fe, ahora que se habia cambiado y tenia su cayado con ella estaba lista ( aunque para bajar a las alcantarillas jamas estaria lista).

- Hola dijo suavemente lo suficiente alto para que todos la oyeran.

Oculto:
Va vestida con una camiseta de manga larga pegadina, pantalones vaqueros ceñidos, el chaleco antibalas y una chaqueta.
Va armada con esto
Imagen

Humanidad 6

Frances
ingles con marcado acento francés
italiano con marcado acento francés

Apariencia 4 // Carisma 4 // Intimidacion 1
Color saludable // Comer comida
Fobia a las aves
Defecto visual - usa lentillas

La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas en los ojos de la mujer.
Ludwig van Beethoven
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 1:56 pm
Avatar de UsuarioEx-Jailbait. Se le puede hacer el favor! Dopehead!Mensajes: 3287Registrado: Lun Dic 19, 2011 11:22 am
Meredith saludó a Madeleine también. Se sentía un poco aturdida, le costaba creer que fuera de día después de todo... ¿tendría que alegrarse? ¿qué sentido tenía si no podían ver el cielo azul de todos modos? ¿tardaría mucho en anochecer? como no llevaba reloj con ella no tenía ni idea de qué hora era.

- ¿Sabéis si vendrá alguien más? Preguntó en general, sin mucho entusiasmo.

~ Inglés (acento alemán)

{Adolescente andrógina, 1'72m, pelo castaño corto, ojos verdes rasgados y pintas de motera}
Carisma 4 [Persuasiva], Apariencia 3, Humanidad 6, Intimidación 2 ~ Inofensiva para los animales, Color saludable
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 2:05 pm
Oculto:
Casi me olvido del chaleco xD
Lo llevo debajo de la ropa de aikido.

-Buenas a todos.- Saludo con ligera sonrisa a los miembros que van apareciendo. Todos parecían buenas personas, excepto esa mujer, fría como el hielo, que resaltaba bastante entre ellos. De todas formas no quería dejarse llevar por las apariencias y si tenían que trabajar juntos había que conocerse mejor, como decía Harek.
-Hey, es verdad lo de la carrera- ahora le reconocía. Pero creo que debemos dejarlo para más tarde... Soy Ian, del clan toreador.- informó entonces al grupo. -Y creo que solo falta Nibita, verdad?- respondió luego a Meredith, que parecía estar ansiosa.

Humanidad 7

Color Saludable
Comer comida
Ambidiestro

Odio (a los racistas)
Repulsión al ajo

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 2:13 pm
- Anna Adams -respondí dándole un firme apretón a Harek-. Se supone que sí, solo Nibita, aunque a saber si llega alguien más -comenté-. ¿Quién de vosotros ha tenido entrenamiento de combate? -pregunté, con la voz inalterable como todos esperaban.

Oculto:
Equipo:
- Dos Automag con cargador modificado para mayor capacidad. (Bajo la gabardina)
Imagen

- Katana con el mango hecho de cuero trenzado. (Bajo la gabardina)
Imagen

- Claymore, colgada de la espalda, hace que se note un poco la Katana.
Imagen

- Traje de cuero reforzado (2C/1CC/0B)

- Gabardina reforzada con Kevlar (2C/0CC/1B, los 2C no se acumulan).

Apariencia 4 (1´82m, pelo negro largo y ojos grises, rostro anguloso pero fuerte, cuerpo atlético y grácil, 19 años)

Traje de cuero negro que no deja ver nada de su espectacular cuerpo, aunque lo insinúa. También una gabardina negra.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra
Enemistad con los Lasombra. Maldita: hacerse enemiga de aquellos con los que más se una.

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 2:49 pm
Ah claro, presentarse y eso... en realidad conocía a todos de antes menos a Ian que sólo lo había visto en la reunión aquella anterior. ¿Así que era Toreador? Ahora entendía más lo de las pintas extravagantes...

- Meredith Schnëider, del clan Brujah. A ver si la gente dejaba de ser tan reservada con eso, leches. Nosotros hemos estado entrenando algo. dijo señalándose con el pulgar y a Harek también. ¿Dónde estaría Michelle a todo esto? Pero se me dan mejor las armas de fuego.

Si iban a hacer equipo era mejor no guardarse esas clase de cosas.

~ Inglés (acento alemán)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 2:55 pm
Avatar de Usuario"Conquistador de Gays? y Mere?"Mensajes: 2369Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:20 pm
- Cierto, yo también soy Brujah. Tenemos cierta base, pero no somo expertos, ella sabe de pelea y principalmente se maneja increíble con la pistola. A mi lo de disparar no se me da tan bien, pero me manejo, también se algo de pelea y manejar el cuchillo.- Miro a Madeleine.- Creo que sera mejor mirar quienes van mejor preparados para la lucha para ir delante y detrás.

Ex-profesor de filosofía

Arrojado

Sueño profundo

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 3:34 pm
- Yo soy una hija de Haqim... una Assamita -aclaré, mirando después la tapa de la alcantarilla por un instante antes de fijar la vista en la peliplata-. Así que tú disparas... ¿llevas balas incendiarias? Se supone que el bicho ese que tenemos que matar, por lo que me han dicho, es un Tremere que hizo el ritual de un Setita o algo similar, pero confío en que el fuego siga funcionando. -les informé.

Oculto:
Añado, yo si llevo reloj de pulsera... pero ya está descargado jajaja

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 9:37 pm
Avatar de Usuario¡Chocolataza!Mensajes: 1411Registrado: Mar Dic 20, 2011 6:33 pm
- Yo soy Madeleine dijo mirando al de la barba de tres dias, que era al unico que aun no conocia, luego se dirigio a todos tambien toreador como Ian. Yo no se mucho de defensa y esas cosas, pero bueno, se hara lo que se pueda. dijo encogiendo los hombros. Al poco saco una chocolatina del bolsillo de la cazadora, rompiendo el envoltorio y partiendo un pedazo, para luego ofrecersela a los demas.

- ¿Quereis? dijo llevandose su trocito a la boca.

Humanidad 6

Frances

Fobia a las aves

La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas en los ojos de la mujer.
Ludwig van Beethoven
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 10:23 pm
-Te lo agradezco- dijo Ian con un extraño buen humor para la situación que se presentaba, tomando una barra de chocolate de las que ofrecía Madeleine. Se la llevó a la boca y antes de comenzar a masticar explicó sus habilidades.
-Yo hago artes marciales desde que tengo recuerdo pero no me gusta usar armas de fuego. De ser necesario puedo usar esto- se llevó la mano a la cintura, indicando la katana -Arma que manejo con habilidad- Sonrió.
Luego miró hacia los lados. No veía nada pero no iba a dejar de intentarlo.
-Donde está Nibita? se está tardando...-

Humanidad 7

Color Saludable
Comer comida
Ambidiestro

Odio (a los racistas)
Repulsión al ajo

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 8:32 am
Genial, tres toreadores... al menos Ian parecía defenderse bien. Menos mal que no está Michelle. Pensó al final, habría sido más un problema que una ayuda, quizá por eso no fue.

Madeleine al final de la cola...

Miró a Harek de reojo pero se mordió la lengua, que la rubia le estaba ofreciendo chocolate al menos, ¿y quién le decía que no al chocolate? al menos que todavía lo podía disfrutar aprovecharía...

- Ah, gracias.

Mientras comenzaba a masticar su chocolate, le vino otra cosa a la mente.

- ¿Y alguien ha pensado cómo vamos a ver ahí abajo? Yo no puedo ver en la oscuridad, al menos...

~ Inglés (acento alemán)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 10:07 am
- Gracias Madeleine.- Sonrió.- Pero ya no puedo disfrutar de eso.- Puso las manos hacia arriba en un , "que le vamos a hacer"

- Personalmente me defiendo bastante bien con poca luz, siempre tuve buena vista. Peri seria bueno llevar algo que nos alumbrara un mínimo.- Miro a Mere.- Sino siempre puedo acercarme al Santa Fe en un segundo y pedir en recepción algo.

No pudo evitar sonreír pensando en Nibita.

- Seguro que Nibi no tarda, igual se compro algo adecuado para las alcantarillas después de lo de la ultima vez y no sabe donde lo puso.- Miro a Meredith, claramente hablaba con ella que seria la única que lo pillaria.

Ex-profesor de filosofía

Arrojado

Sueño profundo

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 10:32 am
Negué con la cabeza a Madeleine, rechazando el chocolate, al tiempo que empezaba a bostezar, cubriéndome la boca con la mano.

- Bah, maldita niebla. Gracias Madeleine, pero no me apetece ahora mismo -le dije a la rubia-. Yo soy hábil con todo tipo de armas -comenté, escrutando la niebla-. En cuanto a ver en las alcantarillas... al principio de la noche salí con una linterna, pero se descargó casi antes de encenderla, así que creo que nos tocará depender de los poderes sobrenaturales de algunos. -comenté, mirando a los Toreador.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 3:00 pm
- Me temo que en este caso entonces el uspex no nos servira de nada si no hay un minimo de luz Ya se estaba oliendo que tocaria ir con una mano pegadita a la pared... "Ewwwwwwwwww!!!"

Humanidad 6

Frances

Fobia a las aves

Ludwig van Beethoven
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 3:42 pm
A Meredith se le encendió la bombilla entonces.

- Madeleine... ¿tu tienes Auspex entonces? ¿Puedes ver auras? Le preguntó suspicaz

~ Inglés (acento alemán)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 3:51 pm
- Si... ¿por qué? La verdad en medio de lo que fuera que se habian metido no sabia a que venia la pregunta.

Humanidad 6

Frances

Fobia a las aves

Ludwig van Beethoven
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 3:54 pm
- ¿Y alguna vez se lo has enseñado a alguien? Le preguntó algo apurada. De todos modos Nibita aun no aparecía y poco más tenían que hacer.

~ Inglés (acento alemán)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 3:57 pm
- Pues... no... "No me digas que..." no habia tenido necesidad o mas bien nunca nadie se lo habia pedido.

Humanidad 6

Frances

Fobia a las aves

Ludwig van Beethoven
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 5:16 pm
Avatar de UsuarioSeria? Pero solo porque no la invitan a las orgias! Heredera del Lord of 1's?Mensajes: 2296Registrado: Mar Dic 20, 2011 3:31 pm
Oculto:
Lo siento lo siento me despiste Examenes,extres :( Gracias mere por el mensaje jo me siento ahora culpable....

Perdon por el retraso-dije mientras me acercaba el grupo que parecia que me esparaba,odiaba llegar tarde Maldita niebla,me confundi de calle-Llevaba ropa deportiva y por debajo el chaleco antibalas,nunca se sabia que nos ibamos a encontrar alli abajo.Unas deportivas comodas y una bolsa pequeña a la espalda,en la que llevaba mi arma,un par de recargadores,una daga y por si acaso una pequeña libreta y un boli.

Humanidad 7
Carisma 3 //Intimidacion 2 //Apariencia 4
Rival(defecto de 1 punto)
Lingüística (Ingles y Español)

Oculto:
Dicen que soy una pervertida y aveces tienen razon....
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 8:24 pm
De puta madre, uno, que se supone que es un peleador, piensa que vamos de carnaval, y la otra baja como si fuese a correr por la calle. Jodidamente fantástico pensé al ver llegar a la última.

Alcé simplemente una mano para saludar a la mujer mientras miraba al grupo.

- Entonces ya estamos todos, supongo. ¿Vamos? -pregunté.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 10:07 pm
-Nibita, es bueno verte- dijo Ian contento al verla llegar. Sabía que no le había pasado nada.
-Bien, supongo que es hora entonces... Pero qué es eso con el auspex. Tienen algún plan? yo tengo una linterna, pero parece funcionar solo cuando quiere...-

Humanidad 7

Color Saludable
Comer comida
Ambidiestro

Odio (a los racistas)
Repulsión al ajo

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 11:34 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 625Registrado: Jue Ene 12, 2012 6:41 pm
Siguiendo las indicaciones del Regente, se dirigió a al Eliseo a pie, para evitar llamar la atención, por más niebla que halla. Llevaba su gruesa campera reforzada marrón, cerrada, y unos jeans casi blancos. Portaba su celular y su pequeño espejo de bolsillo, uno en cada bolsillo de su pantalón; y sus tres anillos rojizos en su mano izquierda. Traía un cuchillo y su revólver bajo su campera, uno enganchado a cada lado, y cargaba un bolso largo al hombro en donde traía su escopeta, junto con un par de cargadores adicionales por si acaso.

No estaba ya muy lejos del Santa Fe, por lo que agudizó sus sentidos con su Auspex para tratar de poder ver un poco más a través de la sobrenatural bruma, y divisar al grupo que aguardaba allí. Todas esas caras le eran conocidas de la reunión, y sobretodo la de Anna. Desactivó su percepción sobrenatural entonces, antes de que comenzaran los griteríos y las estupideces. - Supongo que ustedes están aquí por el Hombre Lagarto, también. - Le habló con seriedad al grupo en general. Realmente eran numerosos, eso sería una verdadera molestia.

Carisma 1
Manipulación 3
Apariencia 2 ~ 1,93m
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 16
388 mensajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Saltar a: