Autor Mensaje

<  Noche 2  ~  [Loop] Mi primera invocación. (Anna)

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 4:17 am
Avatar de UsuarioMensajes: 522Registrado: Mar Ene 10, 2012 8:34 pm
En el Loop, se ve obligada de beber de su ghoul, Kenneth (3ps)
Paso seguido lo vincula, que ya lo necesitaba (1ps)

De pie, envuelta en una toalla, luego de una larga ducha.

Todavía no hay línea. Le dice cuando levanta el auricular. Piensa en Anna, que le gustaría volver a verla, proponerle algunos tratos, pero todo terminó tan mal entre ellas. La llamó rata, diciéndole que no le tenía el mínimo respeto, que sus valores eran una gran mierda, que era una cobarde, que huía ante el menor problema. Ya quisiera esa assamita haber sobrevivido lo que ella con la poca fuerza y resistencia. Hizo lo que pudo sin saber nada de nada. Todo lo que logró le costó mucho esfuerzo a su modo. Niega con la cabeza y su compañero de aventuras la consuela con dulzura acariciándole el cabello fraternal.

Suspira desanimada y se viste. Sus dones surgían autodidácticamente, sin maestros, sin mentores, en medio de gritos, golpes, ninguneos. Aprendió en medio de envidias, oportunismos, aprovechándose de ella siempre, abandonándola cuando no la podían manipular. No pensaba que con Anna sería distinto, pero por lo menos ahora estaría sobre avisada y ambas sacarían algún provecho.

Sí, invocar a Ana. ¿Podría hacerlo? ¿Si la pillaba en medio de una contienda dizque de honor? ¿En el preciso instante en que una araña inmensa la estaba por atacar con sus filudas patas? El rostro se le ensombrece… Uy, qué le haría la araña. Piensa curiosa mientras se acomoda en el lujoso shailón. No debemos ser pesimistas. Ana es fuerte y llegará con la urgencia que se debe sentir por haber ofendido a una bella toreador, sobre la que llueven, como las cataratas del Iguazú, todas las desgracias. Suspira por segunda vez levantando los pies reclinándose.

Ante la falta de tecnología, pues, buenas son las disciplinas,
le dice a Kenneth. Prometí no encantarte Anita, pero ahora sentirás por tus venas inmortales la urgencia de verme. Te moverá un deseo más grande que el de acercarte a Haquim. Una risita traviesa mientras juega con sus cabellos.

Vamos a ver si llega, comenta, colocándose el chaleco reforzado, cargando su arma automática (insertar el nombre) y poniéndolo alerta a su único ghoul sobreviviente, quién en ese momento se caía de sueño por toda la travesía de la niebla y matar arañas, situación que le parecía un poco infantil, apesar de lo peligroso que era.

Bueno…soy toreador, ¿no?…Por mi sangre de generación 12 corre el don de la invocación por herencia de...No sabe el nombre… Estoy segura que mi ancestro. Lleva la cabeza hacia atrás, mirando el cielo, pensando en su ancestro Arikel. Perdón por desconocer tu nombre, pero nunca me lo enseñaron. Gracias por estos dones. Me han salvado de más de un peligro. Agradezco la fascinación, la mirada aterradora, que es el que menos me gusta, porque me desfigura. Agradezco el encantamiento y ahora espero me dignes con la invocación. He observado a Electria hacerlo y creo que puedo llevarlo a cabo. Estoy a 11 largos pasos de tu generación, pero aún soy de tu progenie. Por favor, ayúdame. Suplico que me lo concedas porque lo necesito, no por capricho, sino por supervivencia, porque si he faltado el respeto al clan, ha sido porque no me he topado con el maestro indicado, porque alguno de tus hijos han sido siniestros y me han tratado mal. He aprendiendo siempre a los tiros y golpes, pero en algún siglo me enmendaré, buscaré y hallaré al verdadero toreador que se digne a ser mi maestro y me sentiré orgullosa de ser una de las tuyas, pero esta noche, pues, deseo ubicar a esta cainita y probar la última esperanza que tengo antes de irme definitivamente de esta ciudad que siento me expulsa y en donde Dios también está muerto.

Invocaré a la assamita ante mi ilustre presencia haciendo uso del don que me heredaste…
Posición de loto, haciendo mudras, inspirada, visualiza a la bella y temperamental asesina cerrando los ojos, muy concentrada.

Invocación…Anna … Anna….Anna…Come here

Carisma + subterfugio. Bimala Tagore rolled 5 10-sided dice and got a total of - 3 - 8 - 9 - 9 - 9

Oculto:
4 éxitos: "Se acercará rápidamente, superando cualquier obstáculo del camino.

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 9:24 am
Avatar de UsuarioMensajes: 3654Registrado: Dom Ene 01, 2012 4:01 am
Oculto:
dirás 9 pasos :P Arikel es 3ª jaja y eres demasiado remilgada con comerte gente como para ello!! :lol: :lol: Aaamos a ver qué escribo :P

Estaba andando en ese momento, relativamente lejos del Loop, cuando sentí que había algo raro allí. Había hecho algo mal, o había aparecido algo malo o algo raro había sucedido, pero fuera lo que fuese era algo que tenía que resolver por mi cuenta. Algo había pasado con la Toreador y, siendo la única que sabía dónde estaba, me correspondía solucionarlo de alguna forma.

Comencé a correr por las calles, aprovechando que mis inmortales músculos no se cansaban. De vez en cuando me topaba con un muro, pero no necesitaba consultar el mapa. Sabía cómo ir al sitio, por horrible que fuese esta niebla. En efecto, de camino me topé con un par de arañas. La primera, aunque pasé a no más de 2 metros de ella, me ignoro ocupada en masticar algo a lo que no presté atención. La segunda, me saltó desde la izquierda, pero hice un pequeño quiuebro, levantando la Claymore envainada, sin descolgarla de mi estpalda, y la golpeé en el vientre antes de que sus patas hicieran contacto con la gabardina. El insecto salió volando y creo que impactó contra una pared, pero seguí corriendo sin preocuparme por ello. Creo que me persiguió durante un rato, pero finalmente debió renunciar a ello.

Finalmente llegué al bloque tras más de 15 minutos a marchas forzadas. Quedaba poco para el amanecer, ¿qué demonios estaba haciendo? Como sea, seguí abriendo las puertas que necesitaba hasta llegar a lapuerta blindada. Introduje rapidamente los 4 dígitos y pulsé aceptar... acceso denegado... me cago en esta puta puerta!! pensé, frunciendo el ceño y soltando un suspiro hastiado. Pulsé nuevamente las eclas, rapitiendo varias veces cuando era necesario para que las cogiera, y finalmente introduje la llave y abrí empujando con un brazo. Miré por la rendija, suficiente amplia como para que pasara mi cabeza y pregunté:

- ¿¡Bimala!?¿¡Estás ahí, estás bien!? -se notaba cierta urgencia en mi voz mientras la buscaba con la mirada.

Carisma 1 (fría y desagradable a primera vista)

Apariencia 4 (1´82m, pelo negro largo y ojos grises, rostro anguloso pero fuerte, cuerpo atlético y grácil, 19 años)

Traje de cuero negro que no deja ver nada de su espectacular cuerpo, aunque lo insinúa. También una gabardina negra.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra
Enemistad con los Lasombra. Maldita: hacerse enemiga de aquellos con los que más se una.

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 7:58 pm
No muy bien, Anna, pero eso no es ninguna novedad, ¿no? Le dice con un tono agotado, pero sin dejar de mirarla. Yo sé que no me respetas, pero tu preocupación por mí ahora, que llegas como anhelante, le habla intensante, me hace suponer que nuestro breve, pero ardiente encuentro dejó algo valioso entre las dos, cierto afecto debe existir en tu interior. Se incorpora acercándose a ella. ¿Que te parece si te pones más cómoda y te liberas un poco de la pesada ropa? Tengo mucho que hablar contigo, demasiado por proponerte, además el amanecer está cercano,. Sonríe con ella mirándola de pie, quiere aprovechar esa noche viéndola tan afable. ¿Qué dices?

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 8:40 pm
Con una apariencia algo más cadavérica que al principio de la noche, la miré fijamente, dejando entrever cierta sorpresa por sus palabras. Mi muro frío no era tan frío cuando mis reservas estaban tan bajas como ahora. Y esperaba que si algo sobrenatural me había hecho venir, no hubiera sido cosa suya, mi despertar de mañana no sería agradable ni para mí ni para nadie que estuviese cerca.

- Bueno, espero que todo eso de ponerme cómoda y quitarme la ropa no sea alguna clase de insinuación para acostarme contigo -comenté, con el tono ligeramente dubitativo. Parecía que no nos entendíamos en lo más mínimo en algunos aspectos-. Ni aunque siguiese bajo ese hechizo lo haría, no tengo tanta aficción como la mayoría de los vástagos por esas cosas, así que mi pesada ropa está bien donde está ahora mismo. En cuanto a que existe cierto afecto... como mínimo debo decir que dejas huellas, buenas o malas, allá donde vas. Yo de momento te doy el beneficio de la duda, al menos -especifiqué, no me gustaría que se hiciera una idea demasiado romántica con respecto a mí. Por alguna razón recordé la historia de Fátima y Lucita... realmente no tenía nada que ver con nosotras, puesto que Lucita era una espléndida luchadora que había sido capaz incluso de derrotar a Fátima, la poderosa sarracena, antes de que iniciaran su relación-. En cuanto a venir anhelante... supuse que tenía que venir por algún motivo, aunque más bien tenía la idea de que estuvieses en peligro o similar, pero veo que aunque no fuese eso sí que tenía que venir -sí, estaba extrañamente habladora esta noche... mejor dejar las explicaciones y pasar a lo importante-. Bueno, como sea, ¿qué querías proponerme? -le pregunté.

Apariencia 4 (1´82m, pelo negro largo y ojos grises, rostro anguloso pero fuerte, cuerpo atlético y grácil, 19 años)

Traje de cuero negro que no deja ver nada de su espectacular cuerpo, aunque lo insinúa. También una gabardina negra.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra
Enemistad con los Lasombra. Maldita: hacerse enemiga de aquellos con los que más se una.

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 10:07 pm
Robé tu virtud una vez y creo que estuvo mal. Una carita apenada. Sólo soy cariñosa porque eres muy linda y me gustas, pero sin faltar el respeto a tu castidad. Le extiende la mano, amistosa. Quiero proponerte un pacto limpio y claro. Una alianza. Si no te parece o no te conviene o si las consideras poco ventajosa, pues, me iré de Chicago aprovechando la niebla. Por lo pronto necesito seguridad, protección de mis enemigos y me gustaría saber si tenemos los mismos adversarios en común para apoyarnos. Le dijo directa. Tenía más que proponerle pero mejor ir con calma.

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 10:16 pm
Bueno, menos da una piedra pensé, al menos cedía en el asunto de que eso no había sido mi propia voluntad. Acepté su mano y la escuché atentamente.

- Vayamos al cuarto a hablar. Sería malo que, si hoy amanece, nos pillase aquí -comenté, pues el salón estaba iluminado. Le hice un gesto hacia su espalda, donde estaba la puerta, y eché a andar poniéndome a su lado-. Importa poco lo que sean enemigos comunes en nuestro caso. Más que mis hermanos, poca gente puede jactarse de ser mi aliada. Y algunos lo harían equivocadamente. Como Assamita que soy, no tengo enemigos en particular, excepto quizás a los Lasombra y porque ellos quieren. -bueno, también se podrían contar a los Infernalistas. Pero claro, no le diría algo así sin especial motivo.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 4:04 am
Camina con ella hasta la habitación.

¿Entonces como quedamos en este punto, Ana? Pregunta inquieta. El cual es sumamente urgente, que las definiciones son un tanto secundarias en mis apremiantes circunstancias. De enemigo al Sabbat y a gran parte de los anarquistas, pues mi permanencia en la ciudad depende en gran medida de algún tipo de relación contigo provechosa para ambas. Necesito protección, ¿puedes dármela? Si no es por una alianza, que no quieres ser mi aliada. ¿Cooperación mutua?, ¿conveniencia de intereses?, ¿oportunismo necesario?. La mira seria. Dame una alternativa posible si es que te interesa algún intercambio de favores, intereses o lo que sea. Sangre, como pago, pues, no creo que la mía sea útil, pues mi generación es sumamente baja y no creo que esa realidad cambie, ¿dinero?, ya tienes suficiente, qué pides de mí a cambio. Le pregunta.

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 7:19 am
- Ey, ey, te estás acelerando -dije, alzando un poco un dedo, esperando que se relajase-. Eso de que no quiera ser tu aliada lo has dicho tú misma -aclaré-. Veamos... eres una mujer algo poderosa aunque no te guste reconocerlo. Si a mí me temes no es más que porque el tiempo que tú dedicaste a esa clase de disciplinas Toreador, yo lo dedicaba al combate y a las disciplinas Assamita -comenté-. Pero de que eres una mujer capaz no me cabe duda. Dependerá de lo que quieras hacer que te apoye o no, claro, pero a cambio me ayudarás con tu poder a conseguir la sangre de aquellos más antiguos que ambas. No pido que me ayudes a combatirlos, no quiero que te metas nunca en uno de mis combates por mal que te parezca que van, sino que los traigas a mí. -comenté, mirándola fijamente. Seguramente la idea la repudiaría... aunque quizás me llevase una sorpresa.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 1:56 pm
Prende un cigarrillo. No temo defenderme de cualquier modo, pero ahora estoy hundida en un“carga- montón” pantanoso que no me deja reflotar, preciosa. Le comenta aspirando una honda bocanada dando círculos un poco alejada de ella, para no inundarla con el humo, que a veces puede ser molesto...

Nadie puede con tantos problemas encima: arañas, sabbat, anarquistas, negocios destruidos. Se queja haciendo gestos con las manos.

La mira

Si lo que deseas es que te ayude a que los Antiguos aparezcan según tus fines. Sonríe. Puedo conseguirlo, le dice dejando ir el humo. No te preocupes, no intervendré en tus combates.

Deseo tiempo para recuperarme en la ciudad, aprender otras disciplinas y para eso se necesita cierta paz. Para empezar, Anna, busco incrementar mis recursos. Mal con el dinero, peor sin él, fue la filosofía que heredé de mi Sire. Lograr que mi banco de sangre sea una realidad. Deseo buscar formas alternativas de alimentación, más científicas. Tener mis propias armas lejos de la Torre. Eso incluye balas de platas, aprender sobre seguridad. Como ves, siempre en el marco de la mundanidad y defensa militar. Explica haciendo luego círculos con la cabeza, relajándose. Pero uno no puede emprender tales proyectos, si tiene encima a una turba de asesinos tras sus pasos. Le explica y cuando habla de asesinos se refiere al Sabbat.

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 2:21 pm
Mis ojos brillaron levemente cuando dijo asesino, mirándola fijamente. Aunque ese brillo después desapareció cuando comprendí a quienes se refería.

- Estoy de acuerdo con eso, pero no es que yo sea una experta en finanzas ni que pueda derrotar a tantos enemigos, al menos de momento -recordé-. Puedo dejarte mi dinero, claro, la verdad es que no me preocupa excesivamente -cerré la puerta de la habitación tras nosotras*, con una mano, acercándome a la mullida cama y sentándome-. Lo de las balas de plata en esta ciudad puede ser más difícil, aunque yo tengo un par de dagas de ese material. Como sea, yo estoy intentando llevarme bien con los Lupinos. A fin de cuentas su misión no es tan distinta de la mía. Quizás de hecho pueda mezclarse todo... -comenté, pensativa, desabrochando el arnés y sacando una pistola con balas normales y el cargador de incendiarias y metiéndolo todo bajo mi lado de la almohada. Si algo sucedía, quien quiera que fuese tendría que coger ambas cosas por separado, aunque quizás pudiera matarme con un balazo normal siendo esta el arma, pero mejor prevenir.

Quien sabe, quizás podría usar un negocio de Bimala como señuelo y dejar que los lupinos cazasen al Sabbat con mi ayuda.

Oculto:
*Kenneth está fuera, ¿verdad? Lo digo por lo de desarmarse. Si está dentro no lo hace.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 2:48 pm
Pues me alegra que estés de acuerdo. Como ves no quiero ser la reina del no mundo, sólo buscar mi espacio, como cualquiera y que se respete. Apaga el cigarro y empieza a desabrocharse el vestido prestado, que le quedaba un poco grande. Es tener de todo un poco para la seguridad, disponer de balas de plata en caso de necesitarlas o vendérselas a alguien más. Le dice como si fuera un distribuidor. No podría con los lobos, además que son inmunes a todos mis dones, pero te digo que no me resultan en absoluto adorables y enemigos antes que nada. Comenta soltándose el cabello.

El Club de la Pelea. Desprende un gruñido como si hubiese sido herida por quien más apreciaba en la no vida. Defender el Club fue una misión que heredé y arriesgué mi vida por eso, sólo por un compromiso. Yo pensaba dejárselo todo a Tristán, creyéndolo mi amigo, pero al verlo huir de una forma tan ingrata, sin importarle si moría o no en la escapada, luego de que se llevó toda la información contando con mi apoyo, pues, todo eso sólo hace que vea lo estúpida que fui. Me empeñaré a que vuelva al ruedo una segunda vez. Esta segunda vez con mejores medidas de seguridad, con muchos más ghoules y nuevos bríos. Sólo deja que desayune bien, que ando baja de sangre. Le explica con una patética sonrisa. Pero con esta niebla, pues, no se puede ni cazar. ¿Sabes cuándo acabará? ¿Por qué ocurre? Ya no la soporto, con sus monstruos ridículos regados por la calle. Me dan nauseas más que otra cosa, le comunica quitándose toda la ropa y dejando caer el chaleco reforzado al suelo, ya no lo necesitaría, esperaba. Hablaría echada en la cama, cubierta con una suave manta, porque deseaba sentirse cómoda, relajada, libre de peligros y gritos mientras conversaba con ella.

fdj: Kenneth está afuera, claro.xD

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 3:20 pm
Oculto:
Como que me salto tus preguntas sobre la niebla like a boss... ya incluiré por aquí lo que te cuento, porque esas escenas no están aun terminadas :)

Me quedó, como ya conocías, sólo con mi lencería negra antes de meterme también en la cama. No me gustaba la idea de dormir contigo en esta situación, pero ahora mismo no tenía mucha más opción.

- El secreto de todo enemigo es saber cómo vencerlo. Yo una vez sí maté un lobo y es algo que no me agrada en absoluto, porque ellos también protegen a los hijos de Seth del resto del Linaje -comenté-. No lo habría hecho de no haber sido porque entró en algo similar a un Frenesí y se emperró en intentar acabar conmigo. Como sea, con respecto a tu club... ¿para qué tanto ghoul?¿Y cómo vas a alimentarlos? No se, pero tener ghoules con un poco de fuerza sobrenatural para tenerlos armados con escopetas... me parece innecesario. -sentencié, en contra de esclavizar humanos de esa forma. Tenerlos defendiendo un negocio, bueno, me parecía viable. Robarles su libertad con vitae me parecía bastante menos aceptable.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 3:51 pm
Escucha su experiencia con los lobos y se gira, desnuda, viéndola directa, poco tímida por la confianza de quien ya le ha visto hasta el alma, así que ninguna parte de su cuerpo era un misterio.

Las más férreas estrategias se han derrumbado cuando los hados no están de tu lado, te lo cuento por experiencia. ¿Por dónde van las corrientes del nuevo mundo que es Chicago? Si ves, purgas por todo lado. El fin del mundo, pareciera advertirnos de algun Dios cucufato, timorato, con ínfulas de sabelotodo en el cielo que quiere dar un escarmiento a los chicos malos. Sonríe siniestra. Irse por esa línea implica irse con calma. Nos limita mucho. Pretender ser menos inteligentes, menos fuertes, menos todo. Suspira. Parece que los lobitos cuentan con protección de la tierra Gea, se ríe burlona, te lo digo yo que leí un libro al respecto y que los vi atacarme como héroes nobles y maternales salidos de un mal cuento. Niega con la cabeza, cruel. Yo paso de atacarlos, pero repito, las balas de plata son sólo precaución.

Escucha sobre los ghoules y asiente. Cinco siempre ha sido mi número. NO pienso extenderme de esa línea, entrenarlos, de ser posible, así sus virtudes se queden estancandas, como si fueran imbéciles incapaces de aprender, pero igual los entreno, que me gusta. Me sé manejar con esa cantidad. Los demás serán humanos. Le comenta. Entonces, ¿te parece bien que vuelva abrir el Club? Le pregunta mirándola de lado encantadora.

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 4:43 pm
Fruncí levemente el ceño, insegura aún.

- En rasgos generales no está mal la idea, pero sigue sin agradarme mucho el tema de los ghouls. Además, no me has aclarado cómo piensas alimentar nada menos que cinco de ellos, es al menos la mitad de la sangre de una persona -comenté, y vive dios que no iba a desangrar a gente por un capricho-. En cuanto a esta niebla... es una señal, nos dice que la Gehena se acera cada vez más. En parte es por esa certeza que acepte este asunto. -admití. La sangre de los antiguos tenía que venir a los verdaderos vampiros, los hijos de Haqim, antes de que el Primero despertara.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 5:08 pm
Siempre los he alimentado yo. Dice agitándose entre las sábanas, inconforme. Antes me traían sangre en plasmas, etiquetada, clasificada y desinfectada, pero ahora parece que retrocedemos hasta la época de las cavernas, cazando como nómadas prehistóricos en medio de bichos asquerosos, que me revuelven mi muerto estómago, soportando la convivencia con sucias bestias como los lobos, como si fueran nuestros camaradas, haciendo alianzas con ellos.

Durante siglos los vampiros hemos vivido rodeados de ghoules. Ahora, porque se desentierra un imperio incoherente de Antiguos dementes, venirme a imponer humanos para mi seguridad. NO. Dice firme. ¿Por qué? Los ghoules son más fuertes, leales. Ni hablar, ningún dios mediocre me impondrá lo que por siglos fue ley en el mundo de las tinieblas.

De los ghoules yo me encargo. Le dice para que no se preocupe.

Preciosa, si los dioses están de tu lado y los de tu clan, me acomodo a las aguas del nuevo milenio buscando sobrevivir únicamente. ¿Qué antiguo tienes en mente para empezar a rumiar en él para servírtelo como en la última cena? Sonríe malévola.

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 6:03 pm
Arqueé una ceja, ¿quién carajos había hecho alianzas con los lobos?¿Y qué tenía de malo cazar tus presas en esta condición? Por supuesto, que te trajesen la sangre a casa, sin tener que hacer daño a un humano, era un supuesto interesante, pero no me terminaba de gustar. Era como una pretensión similar a querer negar este don que se nos había concedido.

- Con perdón pero yo nunca he tenido un ghoul, y mi sire con más de un siglo tampoco, así que no creo que tenga mucho que ver. Es más, que yo sepa ninguna de las sectas niega la creacción de ghoules, así que no se a qué "imperio incoherente" te refieres -repliqué-. Y la cuestión está en que si no tienes tanta disponibilidad de sangre como tenías... ¿por qué cuentas con poder tener la misma cantidad de ghoules que tenías sin renunciar a tu humanidad?¿Y a qué dios te refieres? -pregunté, pasando por alto de momento su última respuesta. ya tenía pensado un plan de acción, pero aún no podía realizarlo del todo.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 6:33 pm
A ver, cariño, es verdad, pero igual lo intentaré, pero si no prospera no pienso entercarme. Le dijo aclarándole gentil.

Lo de imperio incoherente hablo muy en general. Lo digo por todo lo que nos rodea como mundo mágico, que no es el mismo mundo de antes para mí, el que viví luego de mi abrazo. En ese saco están las nuevas reacciones que tienen los ghoules, que no evolucionan cuando se les enseña. Mis ghoules han perdido fuerza, potencia, fortaleza. No sé por qué. En ese saco extraño para mí está la niebla, que nos aleja de nuestros verdaderos planes como una literal cortina de humo. Los monstruos que aparecen disparatados. En esa incoherencia está que los Inquisidores lleguen, te apaleen y ninguna autoridad se interese en siquiera aniquilarlos o investigar aquello, viendo vampiros estar de su lado. En toda esa locura está que los lobos invadan territorios, no dejen, que por ejemplo, tenga la libertad de movimiento en el Multicultural, que casi está invadido por ellos, apartándome arbitrariamente de ahí. O sea la Camarilla prefiere que ese lugar sea para los lobos que para una chiquilla. Se ríe. Te lo cuento como quien comparte una charla, puedes estar a favor o en contra. Nada de esto va dirigido a ti, encanto.

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 7:20 pm
Me giré, mientras la escuchaba, y quedé mirando al techo unos instantes. Realmente me importaba poco en qué postura quedase dormida mientras no me separase de encima de la pistola, como estaba haciendo, por lo cual mi giro fue más un par de pequeños saltitos que simplemente rodar.

Comencé a pensar en las distintas cosas que decía ella. Lo del Multicultural me parecía más que lógico en términos generales: Bimala era una Neonata y ni siquiera se consideraba de la Camarilla. Aparte de esas dos razones, con los lobos no podía negociar una de las grandes sectas de vampiros, con suerte algún pequeño grupo, como el que yo intentaba salvar: los Assamitas. No obstante la Camarilla sí actuaba contra los lobos, intentaba darles caza por medio nuestro, aunque quizás yo fuese a acabar con esos contratos. Mmmmm tendría que preguntar a Manuel y Caronte qué opinaban al respecto, si quieren estar incluidos o no. A fin de cuentas era una fuente de vitae para ellos.

- Entiendo tu punto... No me había enterado de lo de los Inquisidores, ¿qué sucedió exactamente? -pregunté, girando levemente la cabeza hacia ella, aunque después seguí mostrándole mi perfil.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 8:49 pm
Protegía a una humana embarazada, Anita, no porque fuera el rey Arturo, sino que en verdad la conocí cuando la maltrataba de la manera más abyecta. Se voltea hacia ella observando su perfil con cierto detenimiento, viendo como su cabeza reposaba sobre lo que parecían armas.

Este humano, como consolador vampiresco, pues, se sentía todo poderoso y protegido. Asesinó a uno de mis más amados ghoules, me pegó más de una vez. Comenta con pesar. Hace unos meses llegó con una anarquista y un Inquisidor dispuestos a eliminarme, por suerte fue exterminado con ayuda de Tristán y la gente del local. Una mueca por pronunciar ese nombre, pero el hombre inquisidor me lanzó una bola de fuego, un poder de arrepentimiento que me hizo correr; además de curarse a voluntad mejor que cualquier vástago cuando le disparamos. Le cuenta con mucha confidencia.

Fuera del lujoso Loop empezaba a clarear, en cualquier momento los pájaros iniciarían un trinar ruidoso como algarabía estrepitosa que la asustaba, porque le indicaba que la luz estaba cerca.

Ay..Se queja tapándose con toda la sabana hasta el rostro, quedando como una momia. ¿Entiendes cuando te digo que no tengo una noche sin respiro? Le habla bajo la sábana. De hecho hoy, durmiendo a tu lado, con la bomba atómica que tienes como tu almohada, pues, es lo más tranquilo en un año de vida al máximo. Le explica deseando cambiar su suerte a su lado.

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 9:20 pm
Oculto:
No sabemos aún si va a amanecer el día siguiente :P

Reí suavemente a lo de bomba nuclear. Me había visto (a no ser que se hubiera distraido) guardar la pistola bajo la almohada, pero no esperaba que lo tomase así.

- No sabía que te resultara molesto, a fin de cuentas dormiste unas cuantas noches en mi refugio y siempre hubo una pistola y una daga bajo la almohada. no me gusta estar desarmada ni cuando duermo, por paranoico que suene -comenté. Era algo que me había inculcado mi sire y no quería que mi existencia acabara por un ghoul ambicioso de más...-. Como sea, es simplemente por protección, lo tengo aunque no esté acompañada. En cuanto a lo del Inquisidor... ¿dices que él protegía a una humana embarazada? -la muchacha se explicaba un poco mal a veces, o yo me estaba volviendo corta- Y ya me habían dicho que eres de las hijas de Khayyin que más ha sufrido en esta ciudad... -comenté, recordando las palabras de Nate.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 10:05 pm
Es triste acostumbrarse a dormir junto a un arma. Pienso que desconfías de todo el mundo, pero lo entiendo, Ana. Le dice restándole importancia. El inquisidor vino junto con el juguete sexual de vampiras, llamado Lucas Derringuer, más la anarquista Diana. Los tres llegaron diciéndome que buscaban entrevistar a mi protegida, Moira, que le harían una entrevista, por ser una bailarina famosa, pero en realidad, venían a atacarme, porque Lucas quería raptar a Moira embarazada para someterla a sus bajos instintos. El inquisidor, como ves, defendía al malo de LUcas y Diana, pues, también. Le explica mejor, porque no la entendió la primera vez.

Ignora que la llama hija de Haquim, porque la curiosidad mató al gato, ¿Quién te dijo que había sido la más sufrida? Pregunta intrigada.

Oculto:
Yo creo que sí amanece, la niebla no pega, pero en fin..esperar :)

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 10:18 pm
Asentí con la cabeza, sin molestarme en negarlo.

- Tienes razón. Excepto de mis hermanos, desconfío de todo el mundo, pero eso me ha mantenido a salvo más de una vez -le expliqué a la muchacha-. Lo raro es que tú no lo hagas, pero es una costumbre que deberías adquirir. En cuanto al Inquisidor... ¿Un Inquisidor aliado con vampiros?¿De veras? -eso me sorprendía un poco, aunque había oido que alguna vez pasaba...- Y quién me lo dijo... bueno, fue otra mujer bastante bella. -comenté, aunque eso en Chicago no era un gran indicativo, pero seguro que lo adivinaba...

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 10:46 pm
¿Cuál es el hermano de clan con el que tienes más empatía de trabajo? Le pregunta curiosa mientras parece que busca algo. Tomaré tu consejo. Se agacha, coge el abrigo que dejó tirado sobre la alfombra, saca su arma de uno de los bolsillos y la coloca bajo su almohada. Creo que necesitaré una segunda almohada, me duele la cabeza. Le comenta colocando un segundo almohadón hundiéndolos, pegándoles con los puños, para ver si quedaba bien aquello.

Sonríe con el desorden mientras le explica. Como ves, sí, un inquisidor aliado con vampiras, que no te sorprenda mucho. Sonríe. Le demostraba que el mundo estaba al revés.

Por mi clan, pues, conozco a muchas mujeres bellas, Anita, todas son toris, dice por llamarlas toreadoras. Nibita Unic, Michelle (Poner apellido) y Nate (Apellido). Cada cuál más bella. ¿Fue alguna de ellas? Pregunta.

Al verte tan andarina, pues, intuyo que quizá conozcas más mujeres bellas cainitas en Chicago. Bimala salía muy poco realmente. Para ser toreador y un supuesto animal social, era muy topo, siempre escondida por miedo al peligro.

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 10:58 pm
Me encogí de hombros.

- Bueno, será un secreto, tendrás que adivinarlo. Sí que es una de esas mujeres -confirmé, con un cierto deje pícaro-. Y para bien o para mal es cierto, me di cuenta el otro día de que conozco a la mayor parte de los Anarquistas y de la Camarilla -comento, sin ninguna emoción en particular, excepto quizás extrañeza. En España tardé casi 6 meses en enterarme de quién era el Obispo-. Y en cuanto a mis hermanos, realmente no te puedo decir, he trabajado demasiado poco con ellos aún. -le respondí.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 12:49 am
La escucha y sonríe. Soy pésima adivinando, pero pudo ser Nate. Le comenta.

Ana, le dice afable, descansando su cabeza sobre los altos almohadones, volviendo al tema de los acuerdos, pues, prometo evaluar más concienzudamente los ghouls, pero definitivamente instalar el Club no será un asunto que se solucione de la noche a la mañana y lo más probable es que fracase, pero será divertido intentarlo. Le explica. Me gustaría que en el proceso me dieras tu profesional opinión. No pienso salir mucho. Enviaré a mis ghoules en mi nombre y me gustaría quedarme acá unos días más si te parece. Solicita y toca un tema en ese momento coyuntural delicado. Cambiando un poco de tema, pues, dime, ¿sabes quién es el domitor de Malcom Struam? Pregunta. Nunca hostigó al ghoul por respeto a su intimidad, pero ya era hora que tomara cartas en el asunto.

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
43 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Saltar a: