Autor Mensaje

<  Noche 2  ~  [Lincoln Square] Probando al emo (Spooky)

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 8:06 am
Avatar de UsuarioMensajes: 3654Registrado: Dom Ene 01, 2012 4:01 am
Eché a andar con Spooky patinando cerca, moviéndonos rápido y esquivando los insectos tanto como nos era posible. Finalmente, muy poco después de atravesar el límite entre la Camarilla y el Sabbat saqué el llavero, aunque me costó un poco dar la llave adecuada, pero finalmente abrí la puerta de un tirón. Al igual que el de Austin, el edificio era de hormigón, pero este estaba más demacrado y era menos antiestético, si cabía. Además, las pintadas inundaban tanto ese edificio como los aledaños.

Como fuera, llegué a la puerta y la abrí con más paciencia que un santo, usando el código estándar de estas puertas: 0-7... 7... dije 7, ¡coño!¡Maldita niebla cargándose lo electrónico! 3... 3-4. Un sonidito dio la señal de que lo había cogido y finalmente introduje la llave, dando paso al lugar.

Oculto:
Tengo que hablar con Mid sobre si está amueblado ya, puesto que no he podido hacer llamada para verificarlo en estas noche... :?

Como sea, como mínimo hay un baño con plato de ducha y una habitación con una puerta blindada igual a la de entrada y con una cama dentro.

- Bueno, Spooky... creo que es hora de que hablemos. Y evitando las retóricas, por favor -le pedí sentlándome sobre mis pies en el suelo de parqué y haciéndole un gesto para que se pusiera enfrente mía. Una vez lo hiciese o decidiera algo distinto, proseguí-. Veamos... ¿a qué te referías con que necesitas sangre para sobrevivir? -le pregunté, directa. Y por alguna razón con poca esperanza de que me hiciera caso en no ponerse a poetizar.

Carisma 1 (fría y desagradable a primera vista)

Apariencia 4 (1´82m, pelo negro largo y ojos grises, rostro anguloso pero fuerte, cuerpo atlético y grácil, 19 años)

Traje de cuero negro que no deja ver nada de su espectacular cuerpo, aunque lo insinúa. También una gabardina negra.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra
Enemistad con los Lasombra. Maldita: hacerse enemiga de aquellos con los que más se una.

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 2:35 pm
Avatar de UsuarioEMORadioactivoMensajes: 554Registrado: Dom Abr 08, 2012 1:52 am
Spooky dejó la patineta a un lado, y se sentó en el suelo, mirando fíjamente a Anna y acomodándose el peinado:

Tal vez sonará raro, pero sólo puedo tomar sangre, no puedo comer y si lo hago vomito sangre... A veces extraño comer una buena hamburguesa con sus cebollas, carne a la plancha, jugosas lechugas y tomates, y para acompañar con ketchup... Realmente me pone de malas recordar que no puedo saborear nada sin que vomite y me ponga mucho peor... Pienso que debe ser el efecto de haber sido traicionado por la persona a quien yo creia amar o tal vez debe ser mi penitencia para subsanar la vida de mierda que tuve. En ese sentido me siento violado por la maldad de ese dios inexistente... Pero lejos de todo, pareceré loco y pueda que te de miedo, pero la sangre sabe muy bien, como si fuese un vampiro, como de las películas.

Carisma: 3
Manipulación: 3
Apariencia: 3

Defectos:
14 ava generación, toque de escarcha, portador de enfermedad (VIH).

Merito: Gracia felina

Humanidad: 8 (sensible)
Fuerza de Voluntad: 4 (Vacilante)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 3:00 pm
Lo miré fijamente, no había nada que reflejara que me lo tomase a cachondeo, y así era.

- Claro... Supongo que no te habrás topado con mucha gente a la que le hayas dicho eso, ¿verdad? -pregunté, mientras comenzaba a palpar en los bolsillos de mi abrigo hasta dar con un pequeño bultito, que extraje.

El sólo sonido del contacto de mi mano con el envoltorio hizo deducir a Spooky qué podía ser, y el envoltorio brillante, más aún. Dentro había una última tira de 4 cuadraditos de chocolate, de la cual partí el primero con los dientes. Estás hablando de comida, ¡normal que me apetezca llevarme algo a la boca!

- No, no me pareces un loco. Bueno, no mucho. Entonces... ¿tienes colmillos? Colmillos que puedes replegar. le pregunté, mirándolo, aunque ya estaba seguro de que lo era.

Apariencia 4 (1´82m, pelo negro largo y ojos grises, rostro anguloso pero fuerte, cuerpo atlético y grácil, 19 años)

Traje de cuero negro que no deja ver nada de su espectacular cuerpo, aunque lo insinúa. También una gabardina negra.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra
Enemistad con los Lasombra. Maldita: hacerse enemiga de aquellos con los que más se una.

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 3:52 am
Avatar de UsuarioEMORadioactivoMensajes: 554Registrado: Dom Abr 08, 2012 1:52 am
Mmm.. Nadie sabe de mi estado de putrefacción, incluso aunque escribo un blog el que posteo mis pensamientos más dolorosos, nadie me llega a visitar y normalemnte me cierran los posts y las fotos que cuelgo... me deprimió tanto que dejé de hacer eso hace ya un año. Ya que estaba en esa situación decidí sólamente postear los poemas más siniestros en diferentes páginas que mi infierno personal me pueda guiar. Al igual que a veces cuando me animo un poco, toco la flauta para sentirme un poquito vivo y lo posteo por la web. Otras veces... cuando la luna se vuelve mi poderosa aliada y la noche chilla con sus lamentos,(haciendo ademanes) me arrojo con mi patineta contra todo y me hace sentir genial aunque buena parte de las veces tengo accidentes, extrañamente termino en una pieza como si estuviese hecho de piedra y vuelvo a intentarlo para poder probar que soy una libélula liberada de las ataduras ... se siente muy genial... Pero... (Spooky con una mirada perdida) Pero.... cuando... pienso que soy de piedra aveces creo que no puedo sentir nada en lo absoluto y tengo esa sensación malefica de querer cortarme las venas para poder sentir algo de dolor, algo de vida, algo que me han arrebatado... Spooky se queda con una mirada perdida en silencio, y luego de unos momentos reacciona.

Ahora bien por lo de los colmillos...Mmmm... si, es raro, normalmente cuando estoy sintiendo las ganas de probar la sangre o cuando me siento frustrado mis colmillos se afilan y ya he tenido uno que otro problema al respecto. Como cuando una vez estuve jugueteando con una pelota de tenis y sin intención le clave los colmillos... me quedé atorado con una pelota en la boca... que patético de mi parte. A ... propósito Anna ¿cómo es que sabes de los colmillos retráctiles?

Defectos:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 8:52 am
Me quedé en silencio mientras soltaba toda la perorata, con gesto indescifrable, aunque con ganas crecientes de cortarle la lengua.

Al final, lo miré fijamente, enarcando una ceja, como diciendo "¿de veras me preguntas eso?". Finalmente, solté un suspiro y dejé que mis propios colmillos se desegaran, mostrándoselos.

Tras unos instantes volví a cerrar la boca y me acabé el chocolate, dejando el envoltorio a un lado.

- Hay que tener huevos para clavarle los colmillos a una pelota de tenis -no había nota de burla en mis palabras, era más bien una aseveración, pero algo de gracia me hacía, ¿un vampiro mordiendo una jodida pelota?¿Se creía un perro?-. Veamos, Spooky, veo que te tragaste la Mascarada hasta límites asombrosos. Tú ya no eres humano, moriste cuando alguien te vació de sangre y luego te dio la suya propia. Te convertiste en algo distinto, algo más. Si borran tus posts es porque la mayor organización de vampiros existente, la Camarilla, vigila y controla todo lo que puedes ver. Internet. Prensa. Televisión. Si el día de mañana yo me pusiera a correr por las calles con mi velocidad sobrenatural, conseguirían cualquier explicación que los humanos se creyeran, borrarían toda prueba que hubiera podido quedar de lo que hice y también me elminarían a mí. O lo intentarían. -puntualicé.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 2:50 pm
Spooky flexionó sus rodillas, bajó su cabeza para tapar su rostro (-1PS) Y comenzó a llorar sangre, y mostrando con los ojos rojos dijo: Ee eee eee... esa perra, laaa laa la voy a matar... me ha vuelto un... monstruo, una cosa y lo que es mucho peor ha expuesto mi vida al peligro de ser asesinado por otros monstruos. Yo confié en ella, ella me dió la mano cuando todos me abandonaron y se aprovecho, la muy perra (gritando)... Acaso, el hecho de ser vampiro también ¿te da esa capacidad de hacer tanto daño?...

Defectos:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 4:04 pm
Solté un suspiro, desde luego no se me daba bien esta mierda, sobre todo teniendo en cuenta que tenía un emo delante. No se me daba bien interpretar a la gente y tanto rollo me aburría, pero me tocaría lidiar con ello. O comérmelo, si resultaba demasiado engorroso.

- Chsst -le chisté cuando empezó a gritar-. Cálmate, chaval, me temo que eres una víctima más de este juego macabro que se traen. Sí, eso de joder vidas ajenas viene con el pack de la mayoría de los que no están preparados para aceptar este Don, de ahí que lo llamen maldición, como tú haces, y renieguen de todo esto -sentencié-. Yo y los míos somos la clase de personas que resuelven como pueden lo que ellos van haciendo, y que evitan dentro de lo posible que lo hagan, pero parece ser que en tu caso no pudimos ayudarte -comenté, ligeramente abatida. Sea como fuere, si encontraba a la mujer que hizo algo así tan a la ligera, le recordaría que los hijos de Seth no eran juguetes-. Bueno, todo este asunto me plantea unas pocas preguntas. En primer lugar, ¿la mujer esa te dijo algo sobre tu Clan o tu generación?¿Recuerdas su nombre o algo similar? -le pregunté, y al final añadí- Y existe una pregunta algo más complicada. Ahora ya no deberías estar vivo, me temo, así que ¿qué quieres hacer?

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 4:12 am
Limpiandose la sangre del rostro... Su nombre era Dennis... simplemente la conocí así, era mujer hermosa que siempre se pintaba el cabello de muchos colores y algo desarreglada, me daba algo de miedo, pero fui sólo un objeto más de su maldad... nunca me dijo nada, mas que cuando lleguemos a Arizona que no esté en el sol además recuerdo lo último que me dijo sólamente antes de botarme por la carretera:

Bienvenido cariño al mundo de los vampiros, siento decirte que este viaje no podrá concluir bien, mi maestro me ha descubierto y no está tan lejos de eliminarme, recuerda lo que te dije sobre el sol, toma esta botella de sangre, ahora sálvate tú y que tengas un buen día mi amor... Sigo sin entender bien del porque paso eso... y ahora con todo lo que me haz mencionado quiero hacer una cosa... matarla y hacerle sufrir en carne propia lo que he pasado y si ya está muerta que se retuerza en el infierno.

Defectos:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 9:22 am
- Dennis... -musité, pensativa, pero no, no me sonaba el nombre. Además, estaba en Arizona...- No, lo siento pero no me suena. Como sea, ya está muerta por ser lo que somos, y si a estas cosas se dedica es probable que su alma vaya al infierno -le dije con total calma-. Pero dime, ¿quieres terminar allá abajo tu también, en brazos de Baal? -le pregunté, seria- Yo elimino a esa clase de gente porque es mi trabajo, la sagrada misión que nos legó Haqim -le dije, se notaba mi entrega y devoción hacia el que consideraba el más poderoso y justo antediluviano. Desde luego en Alamut sí que sabían meterte bien las cosas en la cabeza-. Pero tú pretendes exterminar a alguien por simple venganza... tu alma aún no está condenada, creo, ¿de verdad quieres seguir con esta clase de vida? No fuiste preparado para contener a la Bestia y lo más probable es que mates a muchos, así que repito, ¿qué quieres hacer? -lo miré con decisión, haciéndole ver que no veía muchas posibilidades para él y que una de ellas era la muerte definitiva, pero aun así mis palabras le indicaban que tenía elección.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 2:13 pm
Mi alma está podrida, ya estoy muerto, he sido violado por el mal augurio... si todo está... así de muerto y la obscuridad me ciega... no me queda màs remedio que aprender de mi desgracia... Se acerca a Anna, se arrodilla y cerrando las manos a modo de petición le dice ¿Anna... me podrías enseñar a ser un vampiro?

Defectos:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 3:21 pm
Oculto:
Imagen

Abrí los ojos con una expresión de sorpresa. ¿Pero qué...? Se supone que esto es lo que buscamos, que los hijos de Khayyin entiendan que no son lo que deben... pero igualmente... ay, señor, ¿qué hago? Me mordí ligeramente el labio inferior, sabía lo que debía responder, pero ¿cómo lo hacía? Es decir, el chico... quiero decir, yo... bueno, es igual. Habrá que ver lo que sale.

Tras unos momentos de duda asentí para mí misma y depósité una mano en su cabeza.

- Está bien, Spooky. Haré todo lo que pueda -le prometí, inclinándome sobre él y dándole un pequeño beso en la frente, de manera similar a una hermana mayor-. Haré todo lo que pueda para ello -repetí, casi sin creérmelo yo misma, arrodillándome nuevamente frenta a él, sentándome sobre los talones-. Dime, por favor, ¿qué es lo que sabes hacer?¿Qué se te da bien? -le pregunté con total serenidad.

Habría que comenzar por algún lado, ¿no?

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 3:30 am
Oculto:
Imagen

Spooky se sonrojo un poco y luego comenzó a juguetear con su peinado de costado recordando... mmm... habilidades... mmm bueno se manejar bien patineta... se tocar bien la flauta... puedo escribir los versos más obscuros de mis noches...mmm puedo resistir mucho daño... puedo hackear cuentas por internet y conseguir algo de dinero, de ahi es donde me financio... y por alguna razón rara aveces logro emocionar o hacer que la gente se vuelva parca, ya me paso eso con unos borrachos antes...

Defectos:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 8:33 am
Lo miré con un poco de extrañeza ante lo último, pero luego fruncí un poco el ceño, intentando recordar, y finalmente exclamé:

- Oh, madre mía, tú también debes de tener el jodido poder ese -solté con cierto cansancio-. En cuanto a lo otro... ¿crees que si te golpeara con aquello te haría daño? -le pregunté, señalando a la Claymore que había quedado ya a unos pocos metros- Y bueno, lo de hackear... no lo vuelvas a hacer, al menos no a humanos. La primera regla que debes conocer es que cuanto menos se involucren los humanos en esto, mejor, debemos trabajar para protegerlos, ya hay demasiada estirpe esclavizándolos, matándolos y robándoles -le dije, añadiendo firmeza al final, no como reprimenda, pero quizás alguien tan sensible lo tomaría así... bueno, si servía para que no lo hiciera, me conformaba-. Si necesitas dinero, pídemelo a mí. -concluí.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 3:04 pm
mmm...¿de qué poder?, ese del hacer enfurecer a la gente o dejandolos parcos, ¿es malo? y ¿como que poderes tienes Anna? y sino es mucho preguntar sigues alguna religión? Eres musulmana o de oriente, porque recuerdo que dijiste Haqim con anterioridad.

Defectos:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 3:36 pm
Negué con la cabeza en respuesta, mostrándome algo pensativa. No sabía a qué leches de poder se refería con lo de dejarlos parcos: el poder de los Toreador (con el que creía estaba empezando a sufrir un trauma) aumentaba las sensaciones que los demás tenían hacia tí, pero no podías hacer el efecto contrario... esperaba.

- No, no sigo ninguna religión, aunque sí que es verdad que he estado en Oriente y convivido con musulmanes durante bastante, pero soy de Nueva York -le conté, mordiéndome levemente el labio inferior-. En cuanto a mis poderes, no puedo decirte gran cosa, es algo que mantenemos en considerable secreto, aunque puedo decirte que me muevo muy rápido -respondí-. Con respecto a tu poder, sí, me refería a ese, pero no estoy segura de que sea lo que pienso... y no sería algo malo como tal aún así, simplemente algo que no me gusta, pero me gustaría comprobarlo. Úsalo en mí, por favor. -le pedí con aspecto resuelto.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 2:24 pm
Oculto:
Anna necesitamos de un master para saber que tanto afecta la dementación, a tu pj, te parece, y la dificultad es tu humanidad para saber cuanto tiempo te afecta. Creo que me vas a asesinar. :roll:

mmm... déjame acordarme ...¿cómo es que lo hice antes?... mmm... Creo recordar como fue... Anna, la vida es miserable, todos hemos nacido para perder, es una desgracia y nuestros camino es sólo el rastro de la mierda que somos, estamos hechos para perder, y tu sólo hecha para morir. ¿Te das cuenta de lo vanal y triste de la vida?, estamos perdidos y sólo el dolor de nuestro sufrimiento es lo único que nos hace pensar que algo vale la pena... Pero No. Todo está perdido...

Dementación 1: Carisma+ empatia: Spooky Stars rolled 6 10-sided dice and got a total of - 9 - 10 - 5 - 6 - 9 - 6

Última edición por Spooky Stars el Dom Abr 29, 2012 4:31 am, editado 1 vez en total

Defectos:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 4:07 am
Avatar de UsuarioMinina RosadaMensajes: 7075Registrado: Dom Sep 25, 2011 2:58 am
Afecta por 3 noches. :D

'Do not annoy the dragon, for you are crunchy and good with ketchup.'
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 4:16 am
Avatar de UsuarioMinina RosadaMensajes: 7075Registrado: Dom Sep 25, 2011 2:58 am
Las palabras del chico en un principio habían sonado interesantes... más que interesantes hasta que sintió como si se hubieran disparado sus emociones de ansiedad, la expectativa curiosa de ver de que se trataba había ido en crecendo hasta llegar a un pico nada común en la antipática assamita.

'Do not annoy the dragon, for you are crunchy and good with ketchup.'
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 9:36 am
Oculto:
Restless Dream escribió:
crecendo hasta llegar a un pico nada común en la antipática assamita.

Muchas gracias, guapa u.u yo también te quiero u.u
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comencé a respirar rápido. Comúnmente, sólo respiraba si tenía que hablar, llenar mis pulmones de aire para emitir algún sonido, pero esto era... ¡Por Haqim!¡Deja de dar rodeos y usa tu poder de una maldita vez, emo! Pené, harta de la espera mientras daba vueltas. La mirada fija en él no resultaba muy tranquilizadora.

- No me voy a morir tan fácil, y no me llames rastro de mierda, y no pienso perder, y, y... ¿y vas a usar ya tu poder? -le pregunté, sin darme cuenta de lo frenética que estaba en ese instante.

Simplemente estaba mareando mucho la perdiz, era una reacción normal, ¿no? ... ¿¿¿¿no????

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:04 am
mmm... creo que ya funcionó... estas furiosa... pero que raro... la otra vez me parecio que pude calmar a un tipo que me iba a partir el culo con un bate de baseball

Defectos:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 12:02 pm
Solté una risita nerviosa y negué con la cabeza. Mierda, era cierto en parte, pero no había acertado.

- Nonononono, no. Si estuviese furiosa ya no estaríamos hablando -risita histérica nº2-. No, no -reiteré-, lo que estoy es atacada de los nervios -sentencié como una lunática... mierda-. ¡Ya lo tengo!¡Eso es! Esto debe ser la disciplina de los desequilibrados mentales esos -solté, sin poderme contener. Gahhhh ¡jodida sensación!-. ¿Y sabes cuanto dura?¿Cómo se pasa?¿Algo? No me voy a quedar así permanentemente, ¿no? Por favor di que no porfavorporfavor... -comencé a zarandearlo con algo de fuerza, histérica perdida ante su falta de respuesta.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 5:16 pm
Spooky pone una cara de no saber lo que hace... juega con sus dedos indices y dice: mmm... perdon perdon perdon Anna... simplemente lo uso y me voy a la fuga... no se cuanto tiempo acabe... pero dijiste que es una disciplina de desquiciados mentales... tal vez sea esa la razón por la que soy como soy, un perfecto desequilibrado mental , es que soy un garabato, un abandonado un ser sin alma logica, sin explicación y con el corazón violado empeorando aún a los que me rodean... Anna soy una libelula con las alas rotas..

Dementación (carisma+empatia): Spooky Stars rolled 6 10-sided dice and got a total of - 7 - 4 - 4 - 10 - 10 - 8

Oculto:
Its Emo time. Efecto bajar

Última edición por Spooky Stars el Mar May 01, 2012 5:21 pm, editado 1 vez en total

Defectos:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié May 02, 2012 3:25 am
Avatar de UsuarioEsperando milagrosMensajes: 10313Registrado: Dom Sep 25, 2011 3:02 am
Oculto:
Para que sepan: Dementacion no sirve para "DesDementar" a alguien. La escena no es violenta y eso, pero, mejor avisa a tu Narrador la procima vez que Dementes a alguien.

Edit de Restless: Dividí el tema para que no haya una lista de posts sin contenido. Esta vez se puede considerar que funciona, sin embargo les recuerdo que el nivel 1 de Dementación no tiene un objetivo puntual emocional, hay varias cosas que puede afectar el poder pero no tiene objetivo puntual.

Igual pueden seguir esta escena como dijo Gren, pero la próxima esperen al narrador :D

Grendel tiene diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos. Grendel es semejante a un leopardo con patas de osos y fauces de león, y recibió de la sociedad nocturna su poder y su trono y gran poderío.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 7:52 am
Oculto:
Ya tengo respuesta, sigo :)

De repente noté cómo la sensación esa se desvanecía por completo, dejándome como si me hubieran tirado una losa encima. Se notó en que mis movimientos, aunque aún ágiles, se volvían más lentos y mi mirada se endurecía un poco. Me miré las manos y después al emo.

- No vuelvas a usar el poder sobre mí sin mi consentimiento -le dije con una voz que no sonaba tan fría como de costumbre, sino con un tinte desagradable-. Como sea, ¿cuánta sangre tienes dentro de tí ahora mismo? -le pregunté, despacio.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 2:16 pm
Sppoky arreglándose el peinado de costado dijo: mmm... perdon, perdon, perdon, Anna, pero si me dijiste que querias probar ese poder que me parece raro aún, en tí... mmm a decir verdad, tengo una ligera sensación de hambre...

Defectos:

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
32 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Saltar a: