Autor Mensaje

<  Noche 2  ~  [Piso del Macabeo] Anarquistas everywhere (Belfastar/Dream)

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 7:58 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 104Registrado: Jue Abr 19, 2012 1:59 am
Asintio cada palabra con un movimiento ritmico ,sus ojos demostraban la atencion que ponia en cada palabra ,era notorio que estaba poniendo atencion en las lecciones, su rostro tranquilo se refinaba con una pequeña sonrisa

Entiendo , lo tendre en cuenta , la verdad siempre que llego a una ciudad ajena prefiero quedarme en moteles o lugares que llamen poco la atencion, con los trabajos que realizo nunca me equedo en u sitio mucho tiempo al menos que este entrenando ,en eso soy muy disciplinado. que te parece si vamos a un hotel ,se que nos es el lugar mas adecuado para iniciar una conversacion pero bueno asi nos conocimos. Igual y de esta forma conoceras el lugar donde me quedare. ¿Te parece una buena idea?

Tic (Abrir y cerrar rapidamente el ojo derecho)
Trastorno Delirio erosomatico.
Compulsion( exageracion)

ambidiestria 1 (1)
Sentidos Agudos 1
(Vista) Equilibrio Felino 1 (1)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 8:23 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3654Registrado: Dom Ene 01, 2012 4:01 am
Bostecé suavemente y me cubrí la boca con el dorso de una mano mientras le hacía con la otra gesto de que esperase. Solté un leve gruñido al final del bostezo.

- Perdona, es desesperante esta niebla. Parece de broma lo que nos afecta estar sin dormir un día -sentencié, claramente poco agradada por ese asunto-. Sí, me parece buena idea, pero no se dónde habrá moteles por la zona, dame un segundo. -pedí, metiendo la mano en varios bolsillos de la gabardina hasta que sentí un mapa de la ciudad. Había comenzado a llevarlo al principio cuando llegué, y aunque ya no me era tan necesario seguía siendo útil en ocasiones.

Localicé el más cercano tras unos instantes, algo más de lo que habría tardado de no estar atenta a posibles movimientos del otro Assamita, y memoricé el recorrido que teníamos que seguir, guardándolo en un lugar más accesible esta vez mientras esperaba que estuviese abierto.

- Bueno, tengo uno, veamos si hay suerte. -comenté, haciéndole un gesto con la cabeza para que comenzara a andar, poniéndome a su lado.

Oculto:
Voy a buscar en ambientación y si quieres abrimos escena ahí.

Carisma 1 (fría y desagradable a primera vista)

Apariencia 4 (1´82m, pelo negro largo y ojos grises, rostro anguloso pero fuerte, cuerpo atlético y grácil, 19 años)

Traje de cuero negro que no deja ver nada de su espectacular cuerpo, aunque lo insinúa. También una gabardina negra.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra
Enemistad con los Lasombra. Maldita: hacerse enemiga de aquellos con los que más se una.

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 8:47 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 104Registrado: Jue Abr 19, 2012 1:59 am
(Me parece perfecto)

La miro con alegria , las caminatas nocturnas siempre eran un incentivo agradable para el , sonrio entre la neblina la cual se convertia en un tetrico fondo ,pero a la vez sentia una especie de alegria infantil al caminar entre aquel fantasmagorico fenomeno y la siguio de cerca

Si es extraño ,nunca habia estado en una situacion asi , con esta neblina que tiene efectos extraños , me parece bastante sospechoso , incluso es importante estar atentos con la hora ,nunca se sabe ,puede desaparecer de la nada. De niño mi padre solia decir que cuando la neblina descendia era por que un ser divino llegaba a la tierra , en estos momentos no estoy tan seguro de que fuera tan solo un cuento de niños .

Tic (Abrir y cerrar rapidamente el ojo derecho)
Trastorno Delirio erosomatico.
Compulsion( exageracion)

ambidiestria 1 (1)
Sentidos Agudos 1
(Vista) Equilibrio Felino 1 (1)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 8:56 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3654Registrado: Dom Ene 01, 2012 4:01 am
Bufé con un ligero rastro de sorna.

- No creo que esto tenga nada de divino. Mejor mantengámonos en silencio hasta estar entre paredes si no quieres averiguar a lo que me refiero. -terminé, con tono algo más sombrío.

Fin de la escena.

Carisma 1 (fría y desagradable a primera vista)

Apariencia 4 (1´82m, pelo negro largo y ojos grises, rostro anguloso pero fuerte, cuerpo atlético y grácil, 19 años)

Traje de cuero negro que no deja ver nada de su espectacular cuerpo, aunque lo insinúa. También una gabardina negra.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra
Enemistad con los Lasombra. Maldita: hacerse enemiga de aquellos con los que más se una.

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 2
29 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Saltar a: