Autor Mensaje

<  Atemporal  ~  [Bajo la vieja universidad de Chicago] Entre "Nos" (Dylan)

NotaPublicado: Sab Feb 23, 2013 11:24 pm
Avatar de UsuarioDiva NosfeaMensajes: 484Registrado: Sab Mar 31, 2012 10:22 pm
Como es de suponder, en una Ciudad tan grande como Chicago, hay bastantes tramos de tuberia subterranea. Kilometros y kilometros de alcantarillado.

Para los entendidos, es facil saber que la mayor lucha "conocida" de Chicago, no fue el Gran Incendio, sino crear un sistema de alcantarillado eficiente, que no se tapara por la cercania de los rios.

Durante esos años de lucha, las calles se alzaron, se hiceiron canales, se invento tecnologia no conocida en ese entonces, y se cavaron kilometros y kilometros de tuneles bajo el Lago Michigan.

En 1900, se logro algo inpensable en esa epoca, revertir el flujo de el Rio Chicago volviendose el primer rio que fluje a la inversa de su nacimiento. Años despues, lo sequiria el Rio Calumet.

Con el crecimiento continuo de Chicago, estso sistemas no podian trabajar a maxima eficiencia, en situaciones de clima adverso. Asi que se aumentaron los sistemas ya existentes con canales en North Shore y el canal Calumet-Sag.

Pese a eso, aun no daban abasto, aunque ya para entonces, era la Ciudad Norteamericana que habia gastado mas dinero en manejo de aguas negras y el reciclaje de las mismas.

En rapida sucesion, la planta de tratamiento de gaus negras de Calumet entro en operacion en 1922, sequida por la de North Side (1928), la de West Side (1931), y la Southwest (1939).

En 1972 el Congreso aprobo una ley requiriendo el control aun mas detallado y mejor controlado del agua contaminada. Chicago ideo un Plan llamado "Tunel Profundo" que necesito la construccion de 110 millas de tuneles, para controlar inundaciones por deshielo o lluvia, y la fase dos, necesito 21 millas de tuneles adicionales.

En pocas palabras, hay suficientes tuneles en Chicago, para que si alguien entra, sin conocerlos, y sin tener como orientarse, no salga en buen rato, o tenga que salir nadando.

Los tuneles de Chicago, van desde los que pueden aceptar a gente caminando erquida, hasta los cuales tendrias que gatear para accesar. La humedad y el desagradable olor a despidicio organico esta presente siempre, y facilmente veras a lago que pasa flotando a tu lado, y si hay luz viable para ver, podrias ver las malas caras de las ratas vigilandote. Ratas grandes, peludas y feas.

Posiblemente, los unicos que se sientan comodos en estos kilometros de tuberias, lejos del cielo, y rodeados de toneladas de concreto, suciedad y mal olor, sean los Nosferatus.

Imagen

Ambientación recopilada de Chicago 1.0

Julio Cortázar, Rayuela.

Apariencia 0
Carisma 2
Manipulación 4 (Razonable)

The Beautiful People
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2013 11:27 pm
Y de todo ese tramado de alcantarillas, habían elegido verse bajo el acceso de la vieja uni de Chicago.

Ella lo esperaba, con sus habituales vendas y ropa de jean encima. Ratin la acompañaba.
Quería contarle ciertas cosas.

Julio Cortázar, Rayuela.

Apariencia 0
Carisma 2

The Beautiful People
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 5:09 pm
Avatar de UsuarioPerro Regalon!Mensajes: 645Registrado: Mar Dic 27, 2011 4:54 pm
Dylan fue por las alcantarillas ofuscado y unos metros antes de llegar rompió el efecto.

De su bolsa salió Ñi, su rata mascota, olisqueando el ambiente

-Buenas noches Lynda - saludo con la mano. No llevaba la máscara de 1000 rostros, así que iba tal cual estaba de nosferatu

Intimidación 0 - Humanidad 6 - Apa 0 - Car 2

Su piel es amarilla rugosa, como apergaminada, sus ojos son pequeños, apenas unos puntos en su rostro. Sólo tiene unos mechones de cabello sobre la cabeza amarillenta, nariz pequeña como sus ojos.

Idiomas, Inglés, francés, japonés
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 11:20 pm
- ¡Hey! ¿Cómo has estado? Le preguntó de buena gana a su hermanito, moviendo una de sus manos a modo de saludo, y sosteniendo la otra en el bolsillo.

Oculto:
¿Te parece bien que esta escena vaya antes o después de la reunión Camarilla? :?

Julio Cortázar, Rayuela.

Apariencia 0
Carisma 2

The Beautiful People
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 1:17 am
Avatar de UsuarioPerro Regalon!Mensajes: 645Registrado: Mar Dic 27, 2011 4:54 pm
Oculto:
Mmm, no sé realmente creo que tenemos muestros objetivos independientes a la reunión, aunque habia que organizarnos si sabemos que Khalid no estará.

Si gustas antes para no hacer otra escena de después (si me veo muy flojo :P )

-Bien, organizándome y yendo de aquí para allá. Estoy por poner un local de equipos de seguridad, sabes. Estoy en eso pero ya casi termino
- comenta con las nuevas

Su piel es amarilla rugosa, como apergaminada, sus ojos son pequeños, apenas unos puntos en su rostro. Sólo tiene unos mechones de cabello sobre la cabeza amarillenta, nariz pequeña como sus ojos.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 5:47 am
Oculto:
Yo también ando floja, así que vale xD

- Eso suena más que bien. Mira que no nos vemos por unas pocas noches y ya estás metido en el mercado de los sistemas de seguridad. Comentó, algo sorprendida. - Quisiera tener ese don que tu tienes, pero lamento admitir que después de mi abrazo me recluí del mundo, así que te tomaré de ejemplo para aprender. Sonrió así ---> :mrgreen:

- Supongo que estás hecho de contactos allí afuera que te facilitan llevar esto adelante. Deberás enseñarme cuando el tiempo te de tregua. Aseguró, orgullosa de saber que él al menos hacía algo fuera de la estirpe.

Julio Cortázar, Rayuela.

Apariencia 0
Carisma 2

The Beautiful People
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Mar 09, 2013 8:35 pm
-Más o menos -contesta negando con la mano - Fue algo de dinero y hacer las llamadas adecuadas, además de suerte, pero espero que con esto pueda ir armando algo de contactos y que nos sirva y al clan.

-Yo también me recluí un poco hasta que pude volver a verme como antes y empece a salir un poco más, aunque lo mío es la informatica y eso ayuda al estar lejos sin tener que ver a las personas cara a cara
- dijo acomodandose en una saliente para sentarse

Pero me gustaría saber para que me has citado, aunque me lo supongo - dijo dandole la palabra a la ex-estrella de la televisión

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 3:18 am
- Sigh... Te entiendo, no te preocupes. A mi no es como que las cosas sociales se me den muy bien, pero a veces hay que aprender a lidiar con... Todos. Se encogió de hombros. Se llevaba mejor con las ratas y otras alimañas que con la Estirpe... Y ni hablar de los mortales.

- Bueno,estuve moviéndome un poco con lo que te había prometido. Tengo algunos estanques, uno hecho y otro en proceso. También tengo tres gatos ghouls, y espero poder conseguir algunos más. Anduve por territorio sabbat y anarca, por sus alcantarillas, viendo sus trampas y eso. Y estuve pensando en algún rastreador más para tener más control sobre las alcantarillas. Como rastreadores de peso, sensores. Seguro sabes algo de eso.

Julio Cortázar, Rayuela.

Apariencia 0
Carisma 2

The Beautiful People
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 2:34 am
Dylan iba siguiendo los progreso de su compañera, iban abarcando gran territorio

-Creo que si te puedo ayudar. Ya tengo un circuito de cámaras en una buena parte de nuestro territorio. De hecho he visto cosas raras, como una niña dibujando dibujos raros. Creo que contactaré con la Tremere que conozco para tratar de ver qué podría ser.
- dice con cierta preocupación

-Ya antes he sabido de sectas o seguidores de cultos extraños acá abajo así que hay que andar con cuidado - dice como una llamada para que ande con cuidado

-Volviendo a lo de la tecnología, los sensores puedo ampliarlo a las otras áreas que has visitado

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 3:55 am
Oculto:
Waaaaaaahhhhhh!!! Que basura que soy!!! Lo había leído y me olvidé de responderlo, disculpas!!! :oops: :cry: :cry: :cry:

Sonrió, de una manera extraña quizá, algo fiera, pero claramente contenta con lo que escuchaba. Y no porque le gustara que esas cosas existieran, sino más bien porque su hermano había logrado dar con ello.

- Cuando tengas algo concreto, hazme saber. Pidió la Diva. -Y si crees que puedo ayudarte en algo, lo dices. Agregó, con un guiño.

- Y claramente quiero saber más sobre eso de los sensores...

Julio Cortázar, Rayuela.

Apariencia 0
Carisma 2

The Beautiful People
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 07, 2013 11:28 pm
-Cuando quieras te muestro - comento - Por el momento creo que sería todo - dijo dando por terminada aquella conversación

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
11 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: