Autor Mensaje

<  Ambientación de Chicago  ~  Caridad

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 5:13 pm
Avatar de UsuarioUn buen tipo? Nah, tio..pero entretenido, si que lo es!Mensajes: 2861Registrado: Dom Dic 18, 2011 12:19 pm
Foster´s Friends

Imagen

Con el nombre completo de Foster´s Friends Organization for Stranded Kids Misbehave and War Torn Families, este edificio es tanto una parte de una de las mayores organizaciones benéficas del s. XIX como una prueba de la tendencia de la administración local de donar los edificios robustos del siglo anterior a terceros como obras de caridad se encuentren en el estado que se encuentran (como son el caso del Carlton´s Hospital y el Chilton Asylum). Existiendo desde aproximadamente 1817, si hay que hacer caso a unos archivos confusos y generalmente contradictorios, la organización, con al menos cuarenta filiales repartidas por el mundo, fue obra de un grupo de millonarios filántropos de controvertida historia relacionados con movimientos francmasones, que deseaban invertir su dinero en las generaciones futuras, y que llegaron a hacerlo sin hacer públicos sus nombres, un acto quizá no extraño para la época pero que hace arquear más de una ceja hoy en día, y no es lo único.

El lugar está organizado a la manera de un viejo cmpamento, emplazado en una zona de campo semirretirada con una serie de edificios sirviendo como hogares centrales que surten de todas las necesidades básicas a sus habitantes. Allí, niños provenientes de hogares desestructurados, con complicaciones y provenientes de diferentes partes del mundo son reunidos para vivir plenamente integrados en la sociedad (aunque convenientemente apartados para no molestar) hasta su llegada a la edad adulta. El lugar está bien establecido, debido a las clásicas exenciones gubernamentales de impuestos y similares, y a las donaciones realizadas por distintos caracteres... anónimas, una norma de la casa basada en el origen anónimo de la fundación filantrópica.

Imagen

El lugar es famoso entre ciertos círculos por su fama rumorologesca. Según la sabiduría popular de lugares como 4chan y Conspiranoia.net, en el lugar se reclutan niños con talento psíquico de todo el mundo para que puedan vivir sus vidas apartados de gente que no les comprendería, con profesores especializados y con un trato con diferentes gobiernos por el que mantendrían informados de todo a los responsables a cambio de hacer la vista gorda. Sea cierto o no, definitivamente no es algo que pueda verse a simple vista, y habría que trabajar mucho para averiguar semejante bomba.

Nadie hasta ahora lo ha hecho.

Sobrenaturales
Oculto:
La fama del lugar, como es natural, parece ser absolutamente falsa. No obstante, los rumores pueden deberse a que en los alrededores se conoce que se han reunido vampiros, mortales parapsicólogos y otros seres con capacidades "psíquicas", llevando a cabo estudios para poder medir y desarrollar sus talentos bajo profesores afines



_________________
¿SSDD? We´ll see... we´ll see

Marko Tanios, Malkavian, vampiro. Aspecto levemente distraído, gafas ahumadas y actitud oscilante entre el atento cuidado y la bilis cáustica. Ofrece una imagen cuidada y levemente impersonal, aunque (Empatía 2+) es una farsa que esconde a un individuo cansado, bajo algún tipo de presión.

"Asombroso Carisma Zen" (Carisma 4 [Simpático], Empatía 5)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:44 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Mercy Home for boys and girls
Área Far West side


Un centro de acogida dirigido por religiosos, con más de 115 años de historia.
Como en cualquier lugar, este centro equilibra fracasos con éxitos.
En este centro se hospedan niños y jóvenes provenientes de familias desestructuradas o cuyos padres no pueden hacerse cargo de ellos.
El centro proporciona estudios no universitarios y asegura un futuro a estos muchachos. la atención piscológica y espiritual es solo una de las muchas herramientas de las que se sirve el centro para lograr su propósito

Imagen



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 9:19 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Chicago Community Trust

ImageImage

Desde hace más de 92 años, The Chicago Community Trust ha trabajado mano a mano con los residentes locales para logar un Chicago mejor.
Con ayuda de diversos donantes, entre ellos varias empresas públicas, the Trust continúa ocupándose de las necesidades actuales de Chicago.

¿Cómo?.

Se trata de una fundación comunitaria, es decir, un grupo organizado, con lazos con la comunidad a la que representa (Chicago, en este caso), encargada de administrar el dinero de los donantes, de acuerdo con las necesidades de la zona, redirigiéndolo a comerciantes e instituciones locales en vez de utilizarlo en proyectos o instituciones propias. Los expertos de esta organización son famosos por su eficacia a la hora de asesorar a posibles donantes la mejor forma de encauzar sus ayudas.

Chicago Arts Partnerships in Education y Chicago Children's Choir son dos de las instituciones que más a menudo reciben ayuda de "Trust"

En 2006 recaudó y distribuyó $100 milliones, destinados en su mayoría a apoyar a los comercios cercanos a las zonas afectadas por todos los atentados del año en Chicago, para evitar su degradación

Imagen



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
3 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro
cron