Autor Mensaje

<  Ambientación de Chicago  ~  Templos e iglesias

NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 1:38 pm
Avatar de UsuarioEMOgirl! Cara de Conejo Amistoso.Mensajes: 2454Ubicación: Bajo el cielo nocturnoRegistrado: Lun Nov 14, 2011 7:15 pm
Iglesia San Miguel en Old Town

Historia

Fundada en 1892 como una parroquia polaca en Chicago para aliviar la sobrepoblación en la Iglesia Inmaculada Concepción . El Obispo Pablo Rhode, el primer obispo polaco auxiliar en Chicago, sirvió como pastor desde 1897 hasta que fue nombrado obispo de Green Bay en 1915. La parroquia continuó sirviendo a los trabajadores polacos de acero hasta que las fábricas de acero cerraron en la década de 1980. Hoy en día la parroquia, así como el barrio son predominantemente latinos .
El Obispo Thomas J. Paprocki sirvió como sacerdote en San Miguel, y luego se desempeñó como pastor asociado de la época en que fue ordenado al sacerdocio por el Cardenal John Cody el 10 de mayo de 1978, [1] hasta 1983.

Arquitectura

La iglesia fue construida entre 1907 y 1909 diseñado por William J. Brinkmann . El neogótico edificio es una de las tres iglesias de Polonia en la Arquidiócesis de Chicago construida en este estilo. El estilo gótico, la elección de los ladrillos, así como las torres desiguales son un homenaje arquitectónico a la Basílica Mariana en Cracovia . Acero EE.UU. donó el acero para la estructura ya que el 90% de los parroquianos trabajaban en las fábricas. El altar mayor está construido de nuez de nogal y la madera de arce ojo de pájaro, como son los dos altares laterales. La estatua central de Miguel Arcángel venciendo a Lucifer, los dos ángeles incienso y las estatuas de los altares laterales fueron esculpidas y pintadas a mano. La hermosa y rara comunión ferrocarril está tallada en madera de roble con una tapa de mármol blanco. El interior de la iglesia con capacidad para aproximadamente 2.000 personas.
Interesante para los entusiastas de la música es el piano de cola que perteneció al famoso compositor, Ignace Jan Paderewski .
Un santuario de la Virgen de Czestochowa Negro, el Patrón Nacional de la gente de Polonia, se encuentra en el santuario y fue construido en Polonia en la década de 1960.
Las magníficas ventanas fueron hechas por FX Zettler de Munich , Alemania . Son los más grandes y, según algunos también las más bellas vidrieras ventanas de la Arquidiócesis de Chicago . El este de crucero muestra la ventana de Pentecostés evento, mientras que el oeste de crucero ventana muestra el Arcángel San Miguel en el juicio final .

Imagen

Imagen



_________________
Apariencia 5 (Pelirroja Sexy!) Carisma 4 (Encantadora) Destreza 4 (Gracia Felina) Etiqueta 3 Intimidación 2
Fama 1 (Artista gráfico)
Humanidad 7
Mérito: Antiguo Ghoul...


Habla.- Francés.- Japonés.-
-Piensa...
-Susurra...

El hombre no se rinde a los ángeles, ni por entero a la muerte, salvo únicamente por la flaqueza de su débil voluntad.
JOSEPH GLANVILL


Oculto:
Imagen


Esta es la actitud.-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 3:52 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Pilgrim escribió:
IGLESIA DE SAN PEDRO

Ubicada en uno de los barrios más marginales de Chicago, la Iglesia de San Pedro se alza por sobre su entorno como un lugar de paz y devoción. La historia de aquella iglesia se hunde en el misterio, siendo construida en algún momento del siglo XIX. Desde entonces, la capilla se ha mantenido practicamente intacta, sobreviviendo a todos los desastres que han azotado la ciudad.

Imagen

Por los años 50, la capilla vivió un momento difícil cuando el anciano sacerdote que la dirigia, Alfonso Peregrinus, desapareció misteriosamente. El anciano quien fuese la cabeza de aquella comunidad fue una dura perdida para los fieles. Durante su gestión, se fundo el grupo juvenil "Hope", que socorría a jóvenes en riesgo social, alejándonos de las drogas y promoviendo sus estudios. Fueron muchos los beneficiados, algunos incluso logrando títulos universitarios gracias al apoyo de la comunidad. Con la presunta muerte de Alfonso, todo quedaba destinado al olvido.

Luego de varios años de decadencia, que casi llevaron a la desaparición de Hope, un joven capellán de nombre Nicolaus Francescolli llego a la capilla por los años 70. Nicolaus rearmo la decadente comunidad, y poco a poco los fieles comenzaron a volver a la iglesia, fortaleciéndose con esto nuevamente el grupo "Hope". Gracias a la labor de Nicolaus, la obra del padre Alfonso jamas se perdió.

Actualmente, la comunidad que rodea la Iglesia de San Pedro es una de las más fervientes de toda Miami. El grupo Hope sigue su lucha por librar a los jóvenes de la delincuencia y las drogas, mientras Nicolaus es el bastón que sostiene a la comunidad, guiandola por el sendero de Dios en estos años difíciles.

En los últimos días, la salud del padre Nicolaus se ha visto gravemente afectada. La comunidad teme por su futuro, sin su pastor...

Ciertamente la Iglesia posee un trasfondo oculto. Se dice que durante años "algo" habito aquel lugar, presumiblemente algún vástago.

Esta primera teoría queda aparentemente desmentida ante la fuerte presencia de Fe que rodea al lugar (y que según los Nosferatu puede ser percibida incluso bajo tierra) . Además de esto, el anciano Padre Nicolaus posee una Fe tan poderosa que impide a los vampiros impíos aproximarse a él o a su comunidad. Esto, sin contar con la amplia red de contactos e influencia no solo con jóvenes, sino también con profesionales beneficiados por "Hope"; vuelven a esta comunidad un reto incluso para los cainitas.


Conocida por
Fe verdadera
La misteriosa desaparición de su devoto párroco


Última edición por Donna Jones el Sab Dic 31, 2011 4:10 pm, editado 1 vez en total


_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 4:02 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Tyler escribió:
El Monasterio de Jesús
Área: east side


Imagen
Está situado al este de la ciudad, lejos del bullicio, en un terreno llano que antiguamente estaba ocupado por prados.
Es un monasterio amplio y complejo, con aspecto de fortaleza, con dependencias que se fueron añadiendo a lo largo de los años, como las viviendas tradicionales de los criados y los clérigos, las casas de la administración y las escuelas. Todo el recinto estuvo amurallado. Se conservan dos puertas: una para el público, que conduce al Compás de Afueray otra, que conduce al Compás de Adentro; esta parte se utilizó como servicio para los monjes.

Imagen

Este pacífico lugar ha sido salpicado por el escándalo. Los atónitos convecinos vieron salir en diciembre de 2006 a todos los monjes esposados pro la policía. El centro fue acordonado, e invetsigado pro varios días.
El motivo tardó mucho tiempo en saberse. Al aprecer, la policía encontró un ratsro informático que conectaba el monasterio con el robo d eunos planos del hotel Allerton. El robo está claramente conectado con el atentado que ocurrió solo unas semanas después.
Los monjes han quedado libres sin cargos, y la pista no pudo seguirse por flata d epruebas, pero desde que esta historia s eha hecho pública el monasterio es frecuente blanco de suspicacias, desprecio, e incluso agresiones d elos vecinos.

conocido por
Investigaciones relaccionadas con el atentado del Allerton



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 4:06 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Pilgrim escribió:
La gruta del santo
Área:Far south side


Las afueras de Chicago esconden varios secretos y leyendas. Oculta en las afueras, en los pocos kilometros de vida silvestre que aun rodean la gran ciudad, se encuentra la Gruta del Santo.
Solo los aventureros más osados (y estupidos) han intentado llegar al lugar. Internandose en kilometros de bosques frondosos y salvajes, los numerosos accidentes geograficos cobran al año varias victimas.

Los que decidan hacer el asenso, deberan tener en cuenta otros muchos peligros. El más temido son los ataques de las feroces manadas de lobos que aun habitan en aquellos bosques. Muchos de los que se internan, desaparecen para no volver a ser vistos, o son encontrados despedazados.

Imagen

Aquellos suficientemente habiles y sigilosos pueden lograr dar con la gruta, oculta en la montaña. La sensación de paz que emana del lugar pronto le envuelve, llevandole a una profunda meditación e introspección. Hay algo en aquella gruta, algo poderoso.

Los campesinos y montañeses cuentan muchas leyendas. Segun los indios que alguna vez habitaron el lugar, un poderoso y noble espiritu descanzo en aquel sitio, luego de forjar muchas obras. La leyenda con los años se cristianizo, y algunos devotos creen que aquel fue el lugar (o uno de los lugares) donde Dios descanzo luego de completar su creación.

La verdad probablemente nunca se sepa, pero se rumorea que los santos aun intentan alcanzar aquel lugar, para entrar en comunión con aquel en lo alto. Si aquello es cierto, es solo uno más de los misterios que rodean a la gruta.



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 4:11 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Lucille Boyard escribió:
Parroquía de San Agustín
Imagen


La iglesia puede calificarse de monumental tanto por su concepción arquitectónica como por sus dimensiones. La portada esta adornada con los relieves de los siete primeros agustinos llegados a América en la actitud de adoración eucarística; sigue después una hilera de arcos que llevan al campanario y al coro, rematando en una enorme espadaña en la que se observan los huecos para las campanas. Hay dos torres de un solo cuerpo terminadas en grandes cruces de piedras. El interior esta constituido por una descomunal nave de concreto, sostenida por columnas lisas de piedra y dos pequeñas naves a los lados; más bien parecen corredores, y concluyen en arcos breves de medio punto que sirven de ventanas, y en la parte superior una bóveda catalana.

La balaustrada interior que el P. Efraín Williams, siendo Prior y Párroco, logró realizar con la debida asesoría profesional, le ha dado una nueva belleza al interior de la iglesia. La parte inferior del ábside está rodeado por una pérgola que da paso al bautisterio, la sacristía, el convento y una capilla de buenas dimensiones, de reconocido valor arquitectónico, dedicada a Santa Rita de Casia. Es obra del Arq. Flavio Giorgi, de estilo modernista, y luce en el altar una imagen monumental de la Santa, trabajada por el célebre escultor Herbert Hofmann. El convento está formado, siguiendo el estilo claustral, por tres corredores con arcos griegos, tras los cuales se encuentran los lugares domésticos para
buen número de religiosos.

Imagen

Conocido por
Una bellísima mujer que entraba y salía de noche



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 4:01 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Gran Templo Budista de Chicago
Área: Lakeview


Imagen
El edificio no es nada espectacular, y la fachada tiene tan mala pinta que no es fácil encontrar fotos de él..pero lo que importa es el itnerior, ¿no?

El budismo tiene buena prensa. Muchos jóvenes en occidente se empeizan a sentir inclinados hacia las religiones no teístas. El director de este centro sabe ambas cosas y las aprovecha. También es consciente de que la versión que suele tenerse en occidente del budismo es una versión edulcorada y sin contenido real, y trata de remediarlo con ahinco y frecuentes sesiones de puertas abiertas.

El templo incluye distitnas actividades educativas relaccioandas con la religión. introducción al budismol, colegio Dharma, clases de meditación según varias técnicas...peor también realiza algunas actividades culturales, como clases de japonés y motchi chiki.

Al igual que toras iglesias, el templo ofrece charlas el segundo domingo del mes para discutir las escrituras y principios budistas. Las principales celebraciones religiosas que ocurren aquí son:
Shotsuki Hoyo( Primer sol, 10 de Abril),
Ti Sarana(investidura formal de un Shanga),
Año nuevo( momento de concentrarse en el Dharma y los 108 pecados)
El día del Nirvana (segundo domingo de Febrero)
Spring O-Higan

[img][img]http://images.travelpod.com/users/allisonandjeff/2.1292079691.inside-buddhist-temple-in-chinatown.jpg[/img][/img]
Los espacios de meditación abiertos al público cierran de noche


Última edición por Donna Jones el Mié Ene 11, 2012 3:49 pm, editado 2 veces en total


_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 4:11 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Hindu Temple of Greater Chicago
Área:SouthWest


Imagen

Edificio exótico y espectacular, aparece entre las humildes casitas de SouthWest como un palacio celestial, y atrae toneladas de curiosos por día, tantos que algunos miembros de la comunidad hindú empiezan a molestarse.
El itnerior es amplio y acogedor, gracias a las donaciones de toda la comunidad hindú desde que las obras empezaron

Imagen

El templo ofrece clases de meditación, yoga y sánscrito todos los días del año. Organiza el Ekantha Seva Music Festival - Ramalaya, y, a menudo, trae ponentes y famosos gurús para dar sermones y conferencias a la comunidad del lugar.
El templo también ofrece una escuela de domingo, al igual que casi todas las iglesias, para asegurar a los más jóvenes la formación religiosa que no suelen recibir en la escuela

Imagen



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 2:23 am
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Chicago Loop sinagoge
Area:Loop


La Sinagoga de Chicago Loop fue fundada en 1929 para atender las necesidades religiosas de aquellos cuya actividad profesional o empresarial llevó al distrito de Chicago, el centro de negocios. Since then, it has grown to become the city's central synagogue. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en la sinagoga central de la ciudad. It is, in a very real sense, the symbol of the Jewish religious presence in Chicago. Es, en un sentido muy real, el símbolo de la presencia judía religiosa en Chicago. Citywide events of religious and other significance to the Jewish community are conducted in the Synagogue, and civic and religious leaders of other faiths look to the Chicago Loop Synagogue as a source of guidance and information concerning Judaism and Chicago's Jews. Eventos de la ciudad de importancia religiosa y otros a la comunidad judía se llevan a cabo en la sinagoga, y los líderes cívicos y religiosos de otras confesiones mirada a la sinagoga de Chicago Loop como una fuente de orientación e información sobre el judaísmo y Judios de Chicago.

Imagen



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 3:42 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Chinese Christian Union
Área:South Side (Chinatown)


A caballo entre el templo religioso, el centro cultural, y el centro deportivo.
La comunidad china-cristiana de Chicago es minoritaria, pero quizás por eso está muy unida.

Esta organización ha estado activa durante más de noventa años en todo estados Unidos, aunque el edificio en que residen ahora en Chicago solo tiene veinticinco años.
Además de los servicios religiosos habituales de una iglesia, como catequesis y escuela dominical, este centro realiza labores de orientación a inmigrantes y atención a personas en riesgo social.

Imagen

La comunidad es dueña de un centro cultural (Pui Tak Center) que coordina estas actividades, además de varias actividades deportivas.
En Chicago el centro es más conocido por sus clases deportivas y sus equipos de baloncesto y tenis sobre tierra batida, que por actividades religiosas.
Imagen



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 4:10 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Unity temple
West side


Templo de la Unidad es una Iglesia Unitaria Universalista en Oak Park, Illinois, y la sede de la Unidad Templo Congregación Unitaria Universalista. Fue diseñado por Frank Lloyd Wright.

Los unitarios universalistas se definen como una religión sin credo, en la que la autoridad principal reside en la conciencia del individuo y no en una revelación, libro o institución. A falta de un credo unificador para el movimiento, la UUA se dotó de una Declaración de Principios y Propósitos, asumida por todas sus congregaciones y miembros como referencia ética común.
Imagen

Estupendo lugar para sentir la atmósfera de la tranquilidad y pasividad que emanaba de la iglesia, se supone que esta diseñado para generar continuidad en cada uno de sus espacios. Un dato importante es que esta iglesia es de la religión de los unitarios, los cuales aceptan a todas las personas, sin importar religión mientras crean en la dignidad humana y lo Divino.

Imagen



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 5:36 am
Avatar de Usuario"Ya ni los lentes se le ven!"Mensajes: 1118Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:52 am
-----
Guardianes: Sara o Etienne
Condiciones: Ocultismo 4 o más para dar con el lugar, caso contrario enviar un mp
Biblioteca: Sólo los guardianes tienen acceso a ella. El conocimiento se transmite de forma oral.
----

Los hijos de Agrippa es una organización para la búsqueda de la Sabiduría Oculta.

Formación

A finales del siglo XIX, la religión se alzaba como único oponente al materialismo imperante, difundía algunas prácticas polémicas y no ofrecía un sistema filosófico que explicara racionalmente los fenómenos que planteaba, ni planteaba explícitamente la formación moral y espiritual como parte de sus enseñanzas. Fue así como fundaron la Sociedad en la ciudad de Nueva York el 17 de noviembre de 1875 y el 31 de Octubre de 1951 en Chicago. Su objeto era el estudio y explicación de los fenómenos relacionados con los médiums y el espiritismo, junto al estudio metódico del ocultismo oriental y las religiones comparadas. Todo este programa estaría enmarcado en un objetivo fundamental que, según los promotores de la organización, sería la investigación y recopilación de lo oculto

Los Objetivos declarados de la Sociedad fueron evolucionando durante los primeros años de su existencia hasta quedar redactados de la siguiente manera:

1. Formar un núcleo de la Fraternidad, sin distinción de raza, sexo, casta, color, clan y sobre todo, secta.
2. El estudio comparativo de filosofías y ciencias ocultas.
3. Investigar las leyes inexplicadas de la Naturaleza, y los poderes latentes en el hombre.

A través del trabajo de los miembros se ofrecieron formulaciones y también ciertas explicaciones tendientes a ayudar a comprender enseñanzas que en el pasado estuvieron veladas tras el símbolo o la alegoría. Sin embargo, desde otro punto de vista un nuevo paradigma no invalida los anteriores, lo cual sería una idea sectaria. Ningún miembro negaría la actualidad de los valores de las distintas religiones y creencias. En siglos anteriores, muchas de las enseñanzas espirituales más profundas, denominadas esotéricas, se transmitían sólo a pocos y en secreto, tanto en los antiguos Misterios de Grecia y Egipto como, más tarde, a través de diferentes Sociedades Secretas. Pero ahora la Sociedad intentaba difundir una parte relativamente grande de este conocimiento de un modo en conjunto.

Principios de la Sociedad

• Trabajo
La Sociedad establece dos tipos de reuniones: Oratorio (o Grupo de estudio, donde se investigan diversos temas relacionados a la Tradición del Ocultismo) y Laboratorio (o Convocación, donde se realizan rituales y diversas prácticas espirituales).

• Grados
La Sociedad posee tres grados: Neófito, Peregrino y Maestro. No obstante, se insiste en la diferencia entre la iniciación ritual y la verdadera Iniciación, por lo cual dicho esquema de grados es simbólico y no tiene ninguna relación con el progreso de cada miembro.

Actividades

Sus miembros se reúnen regularmente en grupos de estudios e investigación denominados "Ramas". Este nombre hace referencia a que cada grupo es como la rama de un gran árbol, que es la Sociedad. Cada Rama es independiente en su desarrollo, aunque naturalmente forman parte de un mismo tronco que está enraizado en la sincera búsqueda de la Verdad. En estos grupos de estudio e investigación se realiza un estudio y discusión sobre temas que incluyen el esoterismo, el autoconocimiento, el estudio comparado de escritos antiguos y filosofías. Otra parte tiene que ver con la aplicación de los principios para el manejo de las ciencias ocultas, sin embargo, el estudio y la investigación en la Sociedad no se restringen las enseñanzas, sin importar por quién haya sido transmitido.

Locación

Con el paso del tiempo y al ir creciendo la cantidad y clase de miembros que solían asistir a este peculiar tipo de reuniones, fue necesario mudarse de una casa antigua con varias habitaciones, a un edificio y subsecuentemente a otro hasta terminar en el subsuelo. Aun ahí las primeras opciones fueron las criptas y cámaras de varias iglesias abandonadas, aunque el ambiente y la carga impregnada por todo el lugar, obligo a los miembros a cambiar la sede.

El lugar donde se llevan acabo las reuniones se encuentra bajo tierra, existen distintos caminos para poder acceder, ya sea a través de túneles del alcantarillado, ciertos pasadizos desde las criptas de una que otra iglesia o mediante el subterráneo de fabricas, llevan siempre al mismo resultado. La estatua de una gárgola con sus alas extendidas y parada sobre cráneos, son la imagen que se puede observar antes de internarse al recinto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
You think so? Don't misunderstand me. I wasn't asking, I was commanding.
-------
• Apariencia 03 (Complexión delgada, 2.05 m de altura. Normalmente viste con ropa de diseñador)
• Manipulación 05 Sutil
• Carisma 03
• Humanidad 04 Killing is acceptable, so long as his victim is deserving (which is, of course, quite subjective).
• Polaco (lengua natal) / Alemán / Ruso / Ingles
• Defecto Notorio: Brisa fria
• Posición 02 Anarquista Reconocido
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 1:28 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1491Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:47 pm
Bahá'í House of Worship

Considerado uno de los 114 edificios históricos de chicago, este lugar es el único templo Bahá`i de Estados Unidos, y el más antiguo del mundo.
El templo fue dedicado en 1953 y mantiene culto desde entonces.
La religión Bahá'í considera que la humanidad ha tenido diferentes mensajeros divinos a lo largo de la historia, incluyendo Abraham, Buda, Jesús y Mahoma, todos de ellos enviados por el mismo Dios y cuyas enseñanzas forman capítulos de la misma religión. El último de estos mensajeros, consideran, fue Bahá’u’lláh, que reveló a los hombres la unidad de Dios hace siglo y medio.

Imagen



_________________
La conciencia se rebela contra ello. Pero la conciencia es una facultad del juicio, y como el juicio puede equivocarse.

Apariencia 3
Senda (Piel pegada a los huesos, a pesar del buen color. Ojos vidriosos. Parpadeo demasiado esporádico.)
M: Cara de niño
M
: Sentido común
D: Rentiene demasiadas costumbres humanas. Fuma a veces, se entera de los resultados de los partidos, y sigue la moda dentro de un orden Esto puede incomodar a algunos sabbat
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
12 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro
cron