Autor Mensaje

<  Ambientación de Chicago  ~  Refugios de Pj

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 12:22 pm
Avatar de UsuarioNuevo DealerMensajes: 4890Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:23 pm
Posteen su refugio y el área en que se encuentra



_________________
Si a mí no me importa, a Grendel no le importa, y a Mid no le importa...¿a quién le importa?. No, tú no cuentas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 1:35 pm
Avatar de UsuarioEx-Jailbait. Se le puede hacer el favor! Dopehead!Mensajes: 3287Registrado: Lun Dic 19, 2011 11:22 am
Refugio de Harek y Meredith

Zona: Chicago Central

Está en un complejo de apartamentos de Downtown, es un tercer piso no demasiado grande ni tampoco pequeño, con living, dos pequeñas habitaciones, dormitorio, dos baños pequeños, y una cocina minúscula. Tiene persianas en las ventanas.


Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
Lass uns gehen! Vielleicht finden wir unser Glück
Wollen sehen! Was davon noch übrig ist
Alemán
~ Inglés (acento alemán)

{Adolescente andrógina, 1'72m, pelo castaño corto, ojos verdes rasgados y pintas de motera}
Carisma 4 [Persuasiva], Apariencia 3, Humanidad 6, Intimidación 2 ~ Inofensiva para los animales, Color saludable
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 2:35 am
Avatar de UsuarioHastiada e IncomprendidaMensajes: 3221Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:00 pm
Imagen


Cerca del lago Michigan dirección Indiana, dónde la ruta 66 comienza o acaba según algunos, en la parte más dura de Chicago y dónde los barrios se vuelven peligrosos y dejan de ser moco de pavo. Hay una barrida controlada por un filiar de los Hells Angels, este grupo de motoristas broncones, se preocupan por tener despejada la zona y que haya armonía hasta la Ruta. Allí en su territorio, hay un bar donde se reúnen gran parte de moteros, entre ellos los Hells Angels y entusiastas de las Harleys, no es un lugar recomendable si eres un blandengue, pero no suele haber problemas con el derecho de admisión, claro esta no quieren más peleas que las típicas de moteros que ellos provoquen o permitan. Mirando mal a negratas broncones o Skin heads toca cojones. Suelen hacer la vista gorda hasta ciertos límites.

Imagen

El bar es oscuro, y un poco separado del barrio, seguramente antes era un simple local de stripteases, ahora bajo una estética ambientada un poco a lo Rodeos y del rollo Surista, solo tienes que entrar para poder ver a las preciosas chicas que tienen en nómina, si, tienen un precio y todas de lo más bello y agresivo o salvaje que hayas podido observar.

Imagen

Route 66 de Illinois es un Bar donde encontraras diversión y broncas por igual, si quieres mantenerte informado de la mierda que entra y sale al final de la carretera 66 este es tu sitio, si quieres escuchar una mezcla de Hard Rock, Heavy y Country sigue siendo tu Bar. Si eres un vicioso, hay prostitutas que podrás disfrutar mirando, pero más pagando, solo acércale la pasta al Barman, elije una, y te dará las llaves para que os sintáis cómodos en la soledad del placer. Y si consigues una entrada a una de sus fiestas privadas, cosa que si eres un paleto dudo mucho, tendrás de las mejores noches de diversión, sexo, alcohol, drogas, me repito, gran diversión.

El Ítalo-Americano Jack Serviolli, líder de los Hells Angels de Illinois suele ser visto por ahí junto a su nueva putilla de la que parece demasiado acaramelado, bueno, este tipo es el dueño del local y ha mandado a no pocos al hospital. El y sus chicos tienen métodos para los que se pasen, y disponen de buenas armas si es necesario. La policía nunca ha hecho detenciones y menos cerrar el local, todos sabe el porqué. Así que esta es una invitación y una advertencia por igual, Vampiros leed, porque este club permite la entrada a Camarillas, Sabbat y Anarquistas, pero las reglas son iguales para todos, ahí, al contrario de los royos humanos, los vampiros tienen prohibidas las peleas bajo amenazas que los Hells Angels no tendrán miramiento en hacer realidad. El bar puede ser un magnifico encuentro de forajidos, y negociantes turbios, aún no se ha hecho famoso y pocos vampiros saben de su existencia.



Sed bienvenidos al ROUTE 66


Imagen

Debajo del lugar, pasando una puerta de metal, cerrada siempre con llave y una escalera, que llega a un pasillo bastante oscuro, de 3 metros, hay una puerta de metal, detras de la cual, descansa Nate.

En el baño, hay instalada una Bañera de metal.

Imagen

En el closet, hay varias caja a prueba de fuego, con combinacion, con armas, dinero y libros. (Pistolas 9MM y 5mil en cada una)

Imagen

Una Boveda con armas pesadas.

Imagen

4 sistemas de extincion de fuegos en el cuarto y uno en el baño.

Imagen

Una gran cama.

Imagen

Un cofre, de metal, donde guarda su ropa.

Imagen



_________________
"No me molesten."

Dama de Hierro!
Apariencia 5
Carisma 3
Manipulacion 3
Intimidacion 5

Status Anarquista: 5
( Baronesa )

Acentito Tejano. Habla Ingles y Español-
Paranoia Leve. Eres tan paranoico que es difícil cogerte desprevenido (-1 a la dificultad para detectar emboscadas y similares).
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 5:24 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Donna´s
Área: Southwest Side


Imagen


Podría haber conseguido algo en el centro, pero le resultaba extraño. Donna se ha "mudado! a un apartamento alquilado en el extremo norte de SouthWest side, a uans calles del lago.
Donna pasa semanas sin dormir allí, pero le gusta tener un luagr privado.

El apartamento parece en proceso de mudanza, auqneu ella lleve allí meses. No hay prácticamente muebles, salvo un sofá, la cama, una mesa con dos sillas, un ordenador (colocado con mil amores, eso sí) y cajas con papeles o libros pegadas a las paredes.
La ropa se reparte entre el armaroi y el suelo del dormitorio.La decoración es inexistente. La calefacción, el gas y la luz suelen estar desconectados. No hay líena de televisión,solo teléfono, y...¿quien necesita estanterías teniendo el suelo?.
Lo único que delata la existencia de seres vivos en la casa son los papeles d elas cajas, que cada mes crecen exponencialmente


Imagen


Última edición por Donna Jones el Sab Ene 07, 2012 1:19 am, editado 2 veces en total


_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 6:37 pm
Avatar de UsuarioSeria? Pero solo porque no la invitan a las orgias! Heredera del Lord of 1's?Mensajes: 2296Registrado: Mar Dic 20, 2011 3:31 pm
Area: North Side

El nuevo refugio de nibita se encuentra en un edificio no muy llamativo,situado en el ultimo piso.En su interior hay unas escaleras colocadas a la derecha que sirven para aceder a la planta superior.En la planta de abajo hay un pequeño baño.Tambien tiene un salon comodo para relajarse o disfrutar en compañia.A la derecha del salon se puede encontrar una pequeña habitacion con un piano negro colocado cerca de la ventana,tambien hay una mesa de despacho para trabajar,un ordenador de mesa,impresora,fotocopiadora y scaner.Al fondo se puede encontrar la cocina
En la planta superior,por la que se acede por las escaleras tenemos la habitacion de Nibita acondicionada para que ningun rayo de luz entre mientras descansa.
La habitacion de su ghoul se encuentra en otro cuarto de la planta superior.
El piso cuenta con una terraza bastante grande por la que se acede por la parte de abajo,hay un par de sillas y una mesa.Si te asomas podras ver una vista preciosa de la ciudad de chicago

Oculto:
Imagen


Última edición por Nibita Unic el Mar Ene 17, 2012 9:22 pm, editado 2 veces en total


_________________
La música expresa aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer en silencio.

Humanidad 7
Carisma 3 //Intimidacion 2 //Apariencia 4
Rival(defecto de 1 punto)
Lingüística (Ingles y Español)


Oculto:
Dicen que soy una pervertida y aveces tienen razon....
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 6:52 pm
Avatar de UsuarioAmiga del Negro.Mensajes: 1471Registrado: Mar Dic 27, 2011 4:47 pm
Imagen

Después de un tiempo en renta, la casa del fondo de la calle se rento. La de la vieja Sally, una mujer anciana que murio sin herederos, sola. Para dar un plus, la agencia de bienes raices la daba "amueblada", aunque los muebles eran los de la antigua dueña.

Los vecinos no suelen estar durante el día ya que van a trabajar, así que no hay sospecha de la poca actividad en el día.

Cuenta con sala, comedor, desayunador, despensa en la planta baja.

Imagen

Imagen

En la parte superior cuenta con 3 habitaciones y un pequeño estudio

Imagen

Cuenta con un desván al que se llega por una trampilla, la cual Sara a tratado de ocultar con algo de pintura y papel tapiz

Imagen

Aunque lo más importante es la entrada al sótano. Oculta bajo unas escaleras que llevan a una pequeña estacia atrás de la casa

Imagen

El sótano estaba abandonado por la antigua dueña, llena de humedad y cascajo. Lugar perfecto para que Sara descanse, además de que le ha dado el toque como a catacumbas

Imagen

Descansa en una ropero que fue olvidado ahí hace décadas y está oculto entre toda la basura de una vida.



_________________
Y él me siguió desnudo
Al jardín de Lilith y Lucifer
A mis pies se postro Caín de Nod,
Como se postrará ante la ira de Aquel en lo Alto


Int 0, Apa 2, Car 2
Estatura 1.60, aparenta 23 años, cabello castaño claro, ojos azul cielo

Senda 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 11:46 am
Avatar de UsuarioEx-Jailbait. Se le puede hacer el favor! Dopehead!Mensajes: 3287Registrado: Lun Dic 19, 2011 11:22 am
Zona: West Side

Gimnasio Atlas
Refugio 'comunal' de Harek, Meredith y Michelle

Oculto:
El local es un viejo gimnasio de boxeo, que cerró y convenientemente han alquilado para practicar sus "habilidades" de forma discreta.

A pesar de que el gimnasio fue cerrado con parte de su equipo y mobiliario, han comprado nuevo equipo y lo han acondicionado mínimamente, como por ejemplo cubriendo las ventanas desde dentro, para evitar las miradas de los curiosos.

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
Lass uns gehen! Vielleicht finden wir unser Glück
Wollen sehen! Was davon noch übrig ist
Alemán
~ Inglés (acento alemán)

{Adolescente andrógina, 1'72m, pelo castaño corto, ojos verdes rasgados y pintas de motera}
Carisma 4 [Persuasiva], Apariencia 3, Humanidad 6, Intimidación 2 ~ Inofensiva para los animales, Color saludable
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 6:01 am
Avatar de UsuarioMensajes: 613Ubicación: Si supiera no estaría perdidoRegistrado: Lun Ene 16, 2012 12:09 am
Hogar del Señor Charlie Louis LeFranc-tireur

El refugio de Charlie es una pequeña casa que le dejó Sebastian antes de partir. Situada en North Orleans Street al 490, entre W Hubbard St y W Kinzie St, en Near North Side en Central Chicago.

La casa se encuentra en una esquina. Sencilla, pequeña por fuera, con planta alta.

Oculto:
Imagen


Una vez dentro nos encontramos con un elegante living-cocina-comedor. La casa no es muy grande y hubo que economizar lugar, pero no por ello se pierden el estilo y el buen gusto de... Sebastian y el mio.

Oculto:
Imagen


Subiendo las escaleras...

Oculto:
Imagen


Encontraremos las dos únicas habitaciones de la casa.
La primera me pertenece, es pequeña y funcional. Mientras que la segunda es realmente similar a la Suite presidencial de algún hotel y pertenece obviamente al actual dueño de la casa: el amo Charlie.

Oculto:
Imagen

Imagen


Aunque desde hace un tiempo también hay lugar para un pequeño minino caprichoso junto a la cama de su Señor.
Oculto:
Imagen


Finalmente nos encontraremos con el baño superior.

Oculto:
Imagen


Ni más ni menos elegante que el de la planta baja.

Oculto:
Imagen


Espero que hayan disfrutado el recorrido y vengan a visitarnos pronto. Cualquier consulta, mi nombre es Benjamin, no duden en preguntar. Hasta luego.


Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 2:46 pm
Avatar de UsuarioOrgullosamente DivorciadaMensajes: 5059Ubicación: ChicagoRegistrado: Mar Dic 20, 2011 3:42 pm
Situado en un edificio del Centro de Chicago se encuentra su nuevo refugio que comparte con Bret y el resto de la familia. Aunque mantiene la casa de Richard como segundo lugar.

Una casa amplia que ocupa dos plantas.

En la planta inferior se encuentra además de un pequeño recibidor en madera envejecida; un acogedor salón de estilo elegante y moderno; una pequeña sala insonorizada con su piano negro Steinway, su colección de partituras, unos cómodos sillones, su colección de discos colocadas en unas estanterías en un lateral de la sala y unos cojines colocados alfombrando una pequeña parte del suelo justo debajo; un baño amplio; un pequeño despacho; la cocina y un pequeño cuarto usado como trastero.
En la parte superior se encuentran las habitaciones: de su familia además de la de matrimonio, ésta última con un pequeño a la par que agradable vestidor. Y dos baños grandes.

Oculto:
Baño primera planta:
Imagen

Salón:
Imagen

Baños segunda planta:
Imagen
Imagen

Cocina:
Imagen

Despacho:
Imagen

Habitaciones Principal, Ghouls, Rebaño:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sala del piano:
Imagen
(Las ventanas se cierran herméticamente).



_________________
Primogénita Toreador.

Carisma: 3 / Apariencia: 5 / Etiqueta: 4

Humanidad 7

Intimidación

Inglés - Francés.
Comer comida. / Sentido agudo: oído. / Aura engañosa. /
Vinculado. / Timorato. / Rutinario. /Antiguo Amor.

Mujer joven rondando la veintena, pelo castaño, ojos azules, alta, delgada, de apariencia delicada.

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas.

I’d rather hurt than feel nothing at all
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 12:43 pm
Avatar de UsuarioEl Loco de la EspadaMensajes: 1633Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:01 pm
Situada en la zona norte, en una zona semi residencial, poco frecuentada precisamente debido a la abundancia de las discotecas en la zona, tan perjudiciales para los descansos de los vecinos, se encuentra uno de los refugios del assamita llamado Manuel Reyes. El mas antiguo de los mismos y el único que ha conservado desde practicamente su llegada a Chicago.

El lugar es (o asemeja ser) la casa apartada que podríamos esperar en alguien de clase media con buenos ingresos. Manuel no tiene mucha relación con sus vecinos, ni desea tenerla, y afortunadamente el lugar le da la privacidad que necesita. Hay un jardín, protegido por un seto relativamente alto, y luego, en el centro, la casa propiamente dicha. No tiene piscina, aunque sí un garaje anexo a la misma

La casa parece ser la típica casa de dos plantas. No se le ven excesivos lujos, aunque alguien especialmente perceptivo podría notar unas medidas de seguridad quizás excesivas: cámaras de vigilancia, sistema de alarma, detectores de movimiento y cámaras de infrarrojos.

El interior es notablemente espartano. Hay unas estanterías con diversos libros de temática jurídica, militar, empresarial y de historia de Chicago. Igualmente hay una televisión, un ordenador, conexión a internet y los electrodomésticos que uno esperaría encontrar en una casa como esta.

El dormitorio está en la segunda planta, junto a una sala preparada como gimnasio y otra que parece haberse dejado como habitación de invitados. Todo es utilitario y cómodo.

No hay ni una sola foto en toda la casa.

Imagen



_________________
"Una misma ley para el león y para el buey es opresión"

Carisma 3/ Apariencia 4
Senda de orion 6
Jactancioso, adicción
Vista aguda, disciplina adicional
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 1:01 pm
Avatar de UsuarioEl Loco de la EspadaMensajes: 1633Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:01 pm
Casa de Elgin de Manuel Reyes

Imagen

Grande y bien situado, un edificio más entre los diversos edificios de la ciudad de Elgin, lo cierto es que el nº 38 de la Grace Street es un sitio... mas peculiar de lo que parece a simple vista

El garaje está completamente lleno de coches; la mayor parte utilitarios de gama media y medio alta, pero también hay algún deportivo y algún todoterreno. Tiene cámaras de seguridad, al igual que sistema de bloqueo automático de las únicas dos puertas (la de entrada y salida de vehículos y la de acceso al edificio). La que es de acceso al edificio es una puerta de seguridad, gruesa, que requiere para acceder no solo llave, sino también identificación visual facial. Tiene un sistema de alarma, y un sistema interno de vídeo.

Tras pasar la puerta de seguridad se accede a un rellano que lleva a varios pisos tanto por escalera como por ascensor. El sexto piso es de Manuel Reyes. Al entrar por la puerta se accede a un vestíbulo espartano. Dispone apenas de un sillón, una lámpara de pie junto al mismo, una estantería con novelas de acción y tres puertas. Sin cuadros, sin ningún otro adorno.

Dentro está el resto del refugio. Es grande, ocupando toda la planta. Hay un gran gimnasio, insonorizado. Hay ocho habitaciones vacías, tres despachos, un comedor, una cocina, dos baños uno de ellos con una bañera enorme de hidromasajes, una biblioteca....

Hay cosas bizarras. En una de las habitaciones hay una cadena, una jaula, y argollas. Y nada más. Es la habitación de Maggie Smith

Imagen

En uno de los despachos en vez de las habituales paredes vacías hay una pared llena de fotografías, y varios ficheros.

Una de las habitaciones es la que Zhanna usa desde que es invitada (y empleada) de Manuel y su primitivo aspecto está... sutilmente cambiado

Imagen

Otra de las habitaciones fue usada recientemente por la primogénita ventrue, y Manuel ha conservado el mobiliario que a ella le gustaba, por si regesase debido a alguna necesidad

Imagen

Por lo que respecta al dormitorio de Manuel, reconozcamoslo, parece mas una sala de estar que un dormitorio
Imagen



_________________
"Una misma ley para el león y para el buey es opresión"

Carisma 3/ Apariencia 4
Senda de orion 6
Jactancioso, adicción
Vista aguda, disciplina adicional
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 12:49 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16Registrado: Dom Mar 04, 2012 10:28 pm
"EL CUBIL"

Refugio de serpientes.

Se trata de un duplex de lujo cerca del centro de la ciudad. En la planta baja del piso hay una cocina americana, que junto al salón forman casi la totalidad de la planta.
Dado el espacio, se ha colocado un tatami de entrenamiento que ocupa un tercio de la sala.

Ademas hay un cuarto de baño amplio y totalmente equipado.

En el salón También se encuentra una televisión grande un par de sofás y sillones dos mesas, una pequeña entre los sofás y los sillones, y la otra más grande cerca de la cocina para comer.
También están las escaleras.

En el piso superior están las habitaciones, cinco, cada una con un pequeño excusado.


Este piso de lujo, aunque fue adquirido de manera personal, es un posible refugio para un par de días, para cualquier serpiente que lo necesite.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



_________________
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Escamas en el brazo izquierdo. (siempre tapado)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 10:30 am
Avatar de UsuarioEx-Jailbait. Se le puede hacer el favor! Dopehead!Mensajes: 3287Registrado: Lun Dic 19, 2011 11:22 am
Imagen

Oculto:
La casa de Aurora es una pequeña casa de época colonial pero reformada, que eligieron especialmente por tener "búnker" subterráneo, lugar perfecto para el descanso diurno.

En el piso inferior están la cocina, la sala de estar y un baño, y en el segundo piso otro baño y tres dormitorios (uno grande y dos no tanto), toda la casa decorada con una curiosa mezcla de rústico y moderno...

El búnker está divido en tres, la salita con su tv y equipo de música, la mesa de billar, y dos dormitorios más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
Lass uns gehen! Vielleicht finden wir unser Glück
Wollen sehen! Was davon noch übrig ist
Alemán
~ Inglés (acento alemán)

{Adolescente andrógina, 1'72m, pelo castaño corto, ojos verdes rasgados y pintas de motera}
Carisma 4 [Persuasiva], Apariencia 3, Humanidad 6, Intimidación 2 ~ Inofensiva para los animales, Color saludable
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2012 7:13 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 352Registrado: Mié Oct 03, 2012 6:27 pm
Albert y Erika habitan una amplia casa de 3 plantas decorada con buen gusto pero sobriedad, sin ser sobrecargada de elementos decorativos.

Oculto:
Adjunto:
8574919-vista-frontal-de-una-mansion-de-niza-en-uo-de-mallorca-en-las-montanas.jpg
8574919-vista-frontal-de-una-mansion-de-niza-en-uo-de-mallorca-en-las-montanas.jpg [ 123.02 KiB | Visto 2110 veces ]



Seguridad

Todo el recinto está rodeado por una amplia valla y controlado en las diversas zonas por sensores de movimiento. Todos los habitantes de la casa llevan un par de microchips implantados bajo la piel, que únicamente tienen el objetivo de hacer que sean reconocidos por el sistema de seguridad y no dar la alarma. Uno sería suficiente, pero se emplean 2 para evitar el fallo del sistema, dado que la seguridad no es sólo de detección, sino que al detectar el movimiento, si quien lo provoca es del tamaño de una persona o mayor (calculado para cualquier cosa por encima de 1´10m de altura), el sistema da alarma y se abre fuego contra el objetivo. Costó bastante esfuerzo que las autoridades permitiesen un sistema así, pero las vallas, con barrotes horizontales y verticales y de 4 metros de altura (siendo los primeros dos de piedra) dejaron claro que ahí nada se habría de colar "por error".

Además, la mansión posee muros gruesos y, por ellos, diversos pasadizos o escondites: desde la biblioteca principal a una oculta y selecta con los títulos privados de Erika, desde la habitación de ambos a la de servicio, a la biblioteca o a la cocina/sótano (situados uno en una pared, otro en otra y el otro siendo una trampilla, con una salida dando a la cocina o pudiendo seguir el descenso hasta el sótano) y también desde los jardines al sótano. Trampillas con refugios blindados hay casi en cada estancia (excluyendo el lavabo del piso inferior y la cocina). Estos también tienen un cable adaptado para conectar un teléfono móvil a una red telefónica de emergencia.

Exterior

El jardín delantero es una extensión verde con un ancho camino de piedras que lo cruza en dirección a la puerta principal. La única decoración es una pequeña fuente con la efigie de Atenea como diosa de la sabiduría y Zeus, como líder del Olimpo, representando figuradamente a los clanes de Erika y Albert.

Un delgado trecho de verde conecta con el jardín trasero, más decorado y florido, con bancos para permitir la lectura y la meditación.

Oculto:
Imagen


Estos jardines se pueden preparar para dar fiestas con relativa facilidad.

Recibidor

Oculto:
Imagen


El Hall de entrada tiene un recibidor con armario en uno de los laterales, en el que se solicita el abrigo a los visitantes. Tras él un par de escalones de mármol blanco dan acceso a una sala algo mayor en la que se puede acceder a mano derecha al Salón, a mano izquierda al amplio comedor, por el frente a la parte cubierta del porche trasero y por las escaleras a la segunda planta.

Salón

El Salón posee asientos y mesas bajas, así como butacas y una chimenea para charlar mientras, si se quiere, se puede tomar una copa. Tiene unas cristaleras con verjas que se pueden abrir desde el interior, hacia los jardines trasero y delantero, para permitir el tránsito en eventos sociales.

Oculto:
Imagen


Por continuar. Faltan: Comedor, Cocina, porche cubierto, dormitorios, despacho, sótano.



_________________
Claro, lo entiendo. Seguro que se puede llegar a un acuerdo.
Car: 4/Apa: 2

Intimidación 3
Humanidad 6

Cara de niño.
Majestad*.

Visión defectuosa.
Oculto:
* Todos tus actos parecen particularmente nobles. DIF -2 tiradas sociales.

Hombre pasando por poco la treintena. Viste elegantemente y usa gafas de montura al aire. Pelo negro y ojos verdes y profundos.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2013 10:05 pm
Avatar de UsuarioOrgullosamente DivorciadaMensajes: 5059Ubicación: ChicagoRegistrado: Mar Dic 20, 2011 3:42 pm
El nuevo refugio de Nibita y Michelle se encontraba bastante cerca del Elíseo Toreador.
Era una vivienda bastante lujosa y bien protegida por cámaras y otros elementos de seguridad, quien pasara por allí se pensaría que allí vivía algún famoso de esos que salen en la tele.

Nada más entrar el salón les espera, con un toque cómodo y moderno de cada una de las bellas mujeres.
Oculto:
Imagen

También cuenta con una cocina equipada con los mejores electrodomésticos del mercado: horno, nevera, lavavajillas...
Oculto:
Imagen

Otra de las habitaciones de la casa es una pequeña biblioteca donde poder leer y relajarse del mundo exterior, además dentro de la habitación hay un cuarto insonorizado con un piano dentro donde poder tocar sin molestar a nadie de la casa. En la puerta hay una pequeña ventana redonda de cristal para ver en su interior.
Oculto:
Imagen

En la segunda planta, se encuentran seis habitaciones. Dos para las Toreador, otras dos para sus ghouls y las últimas dos para invitados, todas ellas cuentan con ventanas herméticamente cerradas para que ningún rayo de luz solar entre en el cuarto. Cuentan también con un baño y un pequeño vestidor en su interior.
Oculto:
Habitación de Nibita
Imagen
Habitación de Michelle
Imagen
Baños
Imagen
Vestidor
Imagen

En la parte superior de la casa, las dos toreadores tienen una gran terraza, con un jacuzzi donde se pueden dar un baño nocturno mientras observan las estrellas. Además de la decoración, las sillas y la mesa, también hay un telescopio.
Oculto:
Imagen
Imagen

En la parte de atrás de la casa hay una piscina rodeada por altos arbustos que impiden las miradas indiscretas de los que pasan por los alrededores.
Oculto:
Imagen

En el sótano se encuentra un segundo salón con pequeños sofás blanco perla, una barra de bar donde preparar algún trago y una mesa de billar para relajarse mientras juegan.
Oculto:
Imagen

Además de una piscina cubierta que simula un rinconcito perfecto para relajarse e intimar.
Oculto:
Imagen

Y un amplio garaje donde dejar los vehículos.



_________________
Primogénita Toreador.

Carisma: 3 / Apariencia: 5 / Etiqueta: 4

Humanidad 7

Intimidación

Inglés - Francés.
Comer comida. / Sentido agudo: oído. / Aura engañosa. /
Vinculado. / Timorato. / Rutinario. /Antiguo Amor.

Mujer joven rondando la veintena, pelo castaño, ojos azules, alta, delgada, de apariencia delicada.

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas.

I’d rather hurt than feel nothing at all
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
15 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro
cron