Autor Mensaje

<  Ambientación de Chicago  ~  Discotecas, Bares, Pubs y Restaurantes

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 12:05 am
Avatar de UsuarioMinina RosadaMensajes: 7075Registrado: Dom Sep 25, 2011 2:58 am
Marlon escribió:
After Dark Jazz Club & Restaurant

Al norte del Museo de arte Contemporaneo y al Sur de la ciudad. Al norte de la variedad más espiritual y al sur de la vorágine está el After Dark Jazz Club & Restaurant, auténtico jazz club que va camino de convertirse en la versión americana del Ronnie Scotts londinense. Cava, club, coctelería, refugio urbano y subterráneo y la mejor oferta jazzística son las señas de identidad de este lugar.

A eso de las 21:00 es la hora de las cuidadas cenas. Y a las 23.00 h. empiezan los conciertos en este subterráneo donde suena el mejor jazz de la ciudad. Artistas seleccionados con una muy exigente programación musical, no en vano músicos de la talla de Larry Corryel, Ron Carter, Roy Hardgrove, Sheila Jordan, McCoy Tyner, Jimmy Smith, René Marie o el mismo Joshua Redman son algunos de los artistas que forman parte de la lista de exquisitos intérpretes que han pasado por el After Dark.

After Dark Jazz Club & Restaurant
cuenta con un Restaurante que se abre todos los días del año -salvo domingos- a las 21:00 h. y que tiene una capacidad para 100 personas. Tambien dispone de un servicio de barra y coctelería 21:00 h. hasta el cierre a eso de las 02:00 h.

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
"It's a simple excuse for a complex crime so write this on your soul, but don't waste my time"

'Do not annoy the dragon, for you are crunchy and good with ketchup.'
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 12:07 am
Avatar de UsuarioMinina RosadaMensajes: 7075Registrado: Dom Sep 25, 2011 2:58 am
Ublo-Satha escribió:
UnderDark Club

Ubicación:
Merlo Park , ruta 190. North Side, Chicago

Imagen

A primera vista, el UnderDark Club es la clase de antro común que cualquiera visita un Viernes o sábado por la noche, con su fachada de ladrillo rojo y un gran letrero en luces neón rojas con fondo negro con el nombre del Club, a la entrada, si tu paciencia es suficiente para esperar en la fila, y tu cartera esta tan llena como para darte el lujo de pagar la entrada, veras a un hombre caucásico de 1.96 custodia la puerta, normalmente vestido de negro y hablando constantemente por radio, responde al nombre de Jason.

Imagen

La visión no dista de ser la de cualquier antro snob del centro, pero las sorpresas comienzan cuando entras y te topas con lo que parece ser una galería fotográfica, las paredes en blanco resaltan los fondos negros en donde están colocadas las fotografías firmadas por el artista conocido como “El Márquez de Sade”, las modelos, artistas del fetiche, posan en sugerentes posiciones con conjuntos de cuero u otros materiales, las perversiones mas poéticas se plasman en cada una de las fotografías que adorna la sala.

Imagen


Al fondo del cuarto, una puerta conduce por unas escaleras a una nave subterránea donde las luces de Neón en rojo y azul dan un ambiente psicodélico, de fondo se escuchan las mas diversas fusiones musicales underground, desde el industrial, pasando por el hardcore, gothpunk y demás fusiones. Arriba, en algo que parece un balcón, un DJ mezcla y hace show cuando no hay una banda en el escenario ubicado justo debajo.


Imagen

La barra se encuentra ubicada en una esquina a la izquierda del escenario, en las demás esquinas hay dispuestas algunos sillones, dejando un gran espacio para que los asistentes se entregan a la depravación en bailes frenéticos al ritmo de la violenta música que se toca. El personal del lugar da el toque final al local, con trajes de cuero negro para las meseras, que van vestidas al puro estilo de una dominatrix, mientras el bartender y los meseros visten camisas de red y pantalones de cuero.

Imagen

Colgadas del techo, se encuentran dispersas por el lugar, jaulas con apariencia de viejas, que en su interior tienen a chicas vestidas de “esclavas” bailando y brindando show a los asistentes, algunas más están encadenadas a las paredes, dándole al lugar cierta atmosfera perversa y atrayente.



Ublo-Satha escribió:
El verdadero mercado del Underdark Club


Una puerta que es la entrada a la bodega no usada en el local para guardar las bebidas alcohólicas. Pero para el fondo de la bodega se puede ver una puerta secreta que esta camuflada con afiches de distintos eventos que se llevaron a cabo dentro de años diferentes.

Imagen


Al abrir la puerta y bajar tres peldaños hechos de cemento se puede ver claramente un pasillo que se extiende por el lugar, poco iluminado por las lámparas fluorescentes y que siempre se puede escuchar la caída de las gotas que impactan en el suelo, provenientes de los conductos que se encuentran ubicados en el techo y los costados. El recorrido por los pasillos es extremadamente largo y incluso uno puede llegar a perderse con facilidad, en algunas esquinas del lugar se puede ver a uno que otro mortal que aun trata de volver a estar en pie, pero las drogas le impiden realizar tales acciones.


Imagen

Luego de poder cruzar completamente el pasaje secreto, se puede ver con claridad otra puerta pero de color negro y grabados elegantes del 1900 con una perilla de color plata que da acceso a otro lugar, una escalera negra que conduce a un pasillo con decorados de los años cincuenta que posee un grado de iluminación proporcionado y entrega cierto carácter sombrío al lugar. Dentro de cada habitación se puede ver el decorado semejante al pasillo, algo desgastado pero que posee belleza y cierto encanto a pesar de que puede llegar a estar desordenado a veces.

Imagen

Las habitaciones no son un lugar de descanso, en realidad, se encuentra en cada uno una chica a la cual se puede elegir para el disfrute de distintos tipos de fantasías sexuales, Entre ellos la tortura y el bondage que es fotografiado sutilmente o incluso grabado para el cliente.


Imagen

A pesar de que los clientes desconocen el lugar, los dos vástagos eligieron bien el edificio ubicado lejos del 190, un pequeño hotel de dos pisos abandonado que posee el perfil exacto para ocultar las acciones del mercado de trata de blancas.

Imagen



_________________
"It's a simple excuse for a complex crime so write this on your soul, but don't waste my time"

'Do not annoy the dragon, for you are crunchy and good with ketchup.'
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 12:10 am
Avatar de UsuarioMinina RosadaMensajes: 7075Registrado: Dom Sep 25, 2011 2:58 am
Samantha Connelly escribió:
The Hardest Xplotion

The Hardest Xplotion es un local de música alternativa, rock, punk y algunas reminiscencias psicodélicas, situado en una de las principales zonas de ocio de Chicago. Es el lugar más famosos de este estilo y muchas noches se puede disfrutar de las visitas de algunas celebridades del mundo musical.

Dispone de una pista central para bailar, como cualquier otra discoteca de gran tamaño, pero también se puede disfrutar de su música en cualquiera de sus múltiples barras o sus zonas de reservados con asientos y sofás, para los clientes más selectos. Ni que decir tiene que dispone de una zona VIP para que aquellos famosos que acudan al local y no les apetezca juntarse con la pleve (o simplemente no quieren que los demás vean lo que están haciendo), puedan disfrutar de intimidad mientras se rodean del ambiente del local.

Casi a diario se organizan conciertos ya que también hay un escenario donde tocar. Por él han pasado muchas bandas conocidas del panorama rock mundial como Iggy & The Stooges, PJ Harvey, From First To Last o Jazz & The Scorpids, entre otros.

Imagen



_________________
"It's a simple excuse for a complex crime so write this on your soul, but don't waste my time"

'Do not annoy the dragon, for you are crunchy and good with ketchup.'
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 12:13 am
Avatar de UsuarioMinina RosadaMensajes: 7075Registrado: Dom Sep 25, 2011 2:58 am
Sakoda Ichiro escribió:
KAZUMI


Kazumi es un restaurant de lujo y un lugar de recreo de alto nivel economico, que solo acepta clientes VIP. Su existencia es vedada a la mayoria de los occidentales y muchos ni se imaginan que haya un lugar asi en el medio de la selva de concreto de Chicago. Para poder entrar, el cliente debe reunir dos requisitos... el primero haber sido invitado por un cliente conocido y el segundo tener cierto nivel social en la sociedad japonesa de Chicago. (ser nikkei, contactos, aliados, u otro rasgo relacionado con la sociedad japonesa en 3). Por lo general su clientela la componen altos ejecutivos de las grandes empresas internacionales, yakuzas y visitantes japoneses de muy alto nivel social. El circulo de clientes del Kazumi es muy cerrado y por eso mismo se dice entre los que lo conocen que dentro de el se hacen tratos y negocios exhorbitantes.

El complejo se encuentra en la terraza de uno de los rascacielos mas altos de Chicago, en el loop. La ambietacion y estructura recrea al mas minimo nivel un banho termal japones.

Imagen
La mama(duenha) es conocida solo como Kazumi. Es una mujer de gran tacto y amabilidad.


Imagen
Uno de los jardines del restaurant

Imagen
Imagen
habitaciones simples, aqui se sirve cena para grupos de 1-4 personas

Imagen
Imagen
Aunque tambien se sirven a menudo recepciones mayores

Imagen
Los clientes solitarios pueden solicitar ayuda al sistema de damas de companhia que posee el local, tras lo cual una bella(o bello dependiendo de las preferencias de la clientela) joven se presentara para acompanhar, prestar ayuda en idiomas u entretener al cliente. Los acompanhantes que ofrece Kazumi son famosos por su alta profesionalidad y maestria, tanto en la etiqueta, la cultura y las artes amatorias.

Imagen
Imagen
Estos son los banhos termales a los que los clientes pueden ir despues o antes de la cena en companhia de su grupo y damas de companhia, para organizar una fiesta mas personal.



_________________
"It's a simple excuse for a complex crime so write this on your soul, but don't waste my time"

'Do not annoy the dragon, for you are crunchy and good with ketchup.'
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 12:17 am
Avatar de UsuarioMinina RosadaMensajes: 7075Registrado: Dom Sep 25, 2011 2:58 am
Discoteca Fuego

Tyler escribió:
La discoteca latina, Fuego, se encuentra en el Barrio Sur de Chicago.

Imagen

Tan solo entrar unas fabulosas camareras/gogos nos saludan recojiendo nuestras pertenencias hacia los roperos, nos dan la tarjeta identificativa y nos ponen una copa en la mano, como quien dice.

Allí, con tranquilidad y a ritmo de música latina, el DJ hace que todo el mundo mueva la cintura, o al menos un pie.

Las gogos intentan animar el ambiente, y se relacionan con aquellos que parecen menos animados.

Imagen

En el interior del local hay algunos apartamentos privados, donde poder reunirse, con la posible opción de insonorizar la habitación. Todo ello por un módico precio.

Unas escaleras nos guían a la planta de arriba, donde se encuentran las oficinas del gerente, y unas cuantas habitaciones cerradas con llave.

La seguridad del local no es escasa, para evitar heridos por rellertas, y borracheras de mal humor. Varios hombres de seguridad permanecen en el interior, observando severamente a los consumidores.

Fuera, dos hombres vigilan que no entre nadie con armas, o con ganas de bronca. Así mismo hay dos aparca coches, para una mayor comodidad del cliente.

En los días de mucho calor, la discoteca se abre hacia la playa, y la arena de esta se convierte en una improvisada pista de baile, donde gogos y DJ hacen que la diversión se traslada hacia los lugares más frescos.

Imagen



_________________
"It's a simple excuse for a complex crime so write this on your soul, but don't waste my time"

'Do not annoy the dragon, for you are crunchy and good with ketchup.'
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 12:23 am
Avatar de UsuarioMinina RosadaMensajes: 7075Registrado: Dom Sep 25, 2011 2:58 am
Discoteca Pride

Manuel Reyes escribió:
Cerca de la universidad de Chicago, en la 58, hay una discoteca nocturna con bastante predicamento entre la gente universitaria. O para mejor decir entre los niños de papa universitarios que gastan ahí los estipendios semanales o mensuales que, teóricamente, deberían ir a libros, comida o cualquiera otra cuestión.

Imagen

La Pride es una discoteca con un buen ambiente, con música comercial, que abre sus puertas todas las noches, durante cada noche. Gracias a su cercanía de la universidad, así como a su buen sistema de seguridad, y a sus guardias, amables, pero contundentes, es un lugar con bastantes pocas peleas. Y en el que el consumo de drogas no es evidente.

Imagen

Imagen

Hay un buen elenco de gogos que animan la fiesta, y aunque en la pista no es el mejor lugar para charlar, hay algunos reservados en la parte de arriba donde es posible tener una conversación tranquila con vistas a la zona de baile



_________________
"It's a simple excuse for a complex crime so write this on your soul, but don't waste my time"

'Do not annoy the dragon, for you are crunchy and good with ketchup.'
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 7:27 pm
Avatar de UsuarioEsperando milagrosMensajes: 10313Registrado: Dom Sep 25, 2011 3:02 am
Michelle Bradley escribió:
Chicago Pool
Si te gusta jugar al billar no puedes dejar de visitar nuestras dos salas ubicadas en la ciudad de Chicago. Dos modernos y acogedores locales situados uno frente al otro en la calle E Illinois ST, 2, Chicago, donde pasarás momentos inolvidables llenos de diversión.

Cada una de nuestras salas cuenta con seiscientos metros para jugar a uno de los deportes más caballerosos que hay.

En la primera disfrutaremos, nada más entrar por la puerta a mano izquierda, de ocho mesas Brunswick de nueve pies. En la segunda 8 mesas de la marca Longoni.

Contamos con un gran número de socios, y mucho ambiente. Además de un montón de clientes.

Entrar en Chicago Pool es sentirse a gusto. El sonido de las bolas chocando entre ellas te hace entrar en situación.

A la izquierda de la entrada quedan las mesas y los jugadores. A la derecha subiendo unas escaleras encontraremos un amplio espacio de cien metros cuadrados: nuestra cafetería, simulando una preciosa terraza desde donde poder ver las partidas de la parte de abajo. Una barra, mesas pequeñas enfrente de una pantalla de televisión plana y mesas más altas pegadas a una barandilla desde la que se puede observar cómo se juega al billar, tomarse unas copitas o una de nuestras deliciosas baguettes y charlar.

En la planta baja encontraremos también otras escaleras, estas de bajada, que nos comunicarán con la zona de recreo: otros cien metros cuadrados, con dos dianas para jugar a los dardos y varias mesas donde se puede jugar a las cartas, al parchís, al ajedrez y a un montón de juegos de mesa.

Completan nuestros servicios unos televisores panorámicos, distribuidos por diferentes zonas del local desde donde podremos seguir cualquier acontecimiento televisivo o, en su defecto videos musicales que amenizarán aún más nuestra velada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



_________________
"No, no y tampoco. Nada de lo que quieres se te puede aceptar."


Grendel tiene diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos. Grendel es semejante a un leopardo con patas de osos y fauces de león, y recibió de la sociedad nocturna su poder y su trono y gran poderío.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 6:31 pm
Avatar de UsuarioEx-Jailbait. Se le puede hacer el favor! Dopehead!Mensajes: 3287Registrado: Lun Dic 19, 2011 11:22 am
Berlin Nightclub

Area: Near North Side, Licoln

954 W Belmont Ave
Chicago, IL

Música:
Disco, Rock Alternativo, Techno & Industrial, Rock & Pop, Electronica

Otras características:
Cafetería, DJ, Noches temáticas, Afterhours, Mayores de 21, LGTB, Se permite fumar
Lunes cerrado

"Berlin es uno de esos lugares en Chicago, con una mezcla perfecta de retro/alternativo difícil de encontrar en Chicago. No importa tu género, raza, y orientación, todo el mundo es bien recibido en Berlin. Un lugar que no ha cambiado lo más mínimo en los últimos 15 años, cuya concurrencia es diversa y divertida, los barman amigables y continuamente experimentando nuevas mezclas y DJ que saben cómo mantener a la concurrencia animada. Un lugar perfecto para explorar tu "lado salvaje".

Imagen
Imagen


Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Al final de la cafetería, cerca de la cocina, hay unas escaleras que dan lugar a un Reservado, que es principalmente para el staff del lugar y unos pocos amigos de éstos.

Imagen


Última edición por Meredith el Vie Feb 22, 2013 12:01 am, editado 3 veces en total


_________________
Lass uns gehen! Vielleicht finden wir unser Glück
Wollen sehen! Was davon noch übrig ist
Alemán
~ Inglés (acento alemán)

{Adolescente andrógina, 1'72m, pelo castaño corto, ojos verdes rasgados y pintas de motera}
Carisma 4 [Persuasiva], Apariencia 3, Humanidad 6, Intimidación 2 ~ Inofensiva para los animales, Color saludable
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 10:22 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Buddy Guy's Legends
Área: South Side


Buddy Guy's Legends es, junto al Gran Mill, uno de los clubs más antiguos y emblemáticos de la ciudad. Su relativo anonimato le ha permitido mantener encanto y autenticidad, con brillantes jazzistas actuando cada noche (entre ellos Joanna Connor, su buque insignia)

Imagen

El visitante puede escuchar al artista que da nombre al local y al impresionante elenco de músicos de blues locales y nacionales atraídos a este, considerado por muchos, santuario de la música en vivo. Se ubica en la 754 South Wabash.

Imagen

El lugar huele, suena y vibra a blues, la colección de guitaras es increible, la cerveza está fría y la hamburguesa es abundante y bien cocida; ahora cuando empieza Joanna a tocar y cantar se te caen las medias, como decimos acá, increible.


Última edición por Donna Jones el Vie Dic 23, 2011 8:51 pm, editado 2 veces en total


_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 10:26 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Andy's Jazz Club,
Área:North side


Un sitio verdaderamente tranquilo y armonioso, perfecto para tomar nas copas en soledad mirando un buen espectáculo

Imagen

Antiguo night-club reconvertido en restaurante, con una sección bar donde tomar tragos a precio razonable. Este local del norte de Chicago ofrece comida americana tradicional : calamares, brusquetas toscanas, alas de pollo, langostinos o ensaladas varias. Mientras que los platos en el almuerzo se centran en sandwiches y ensaladas, a la hora de la cena el menú ofrece otras alternativas más sustanciosas

Las actuaciones en vivo comienzan al caer el sol, y se prolongan durante toda la noche. Andy´s tiene a gala mezclar músicos de toda la vida.
Imagen



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 10:56 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
ESPN Zone
Area:

on pantallas gigantes y tecnología digital, este lugar es considerado uno de los mejores sitios de Chicago para disfrutar de los eventos deportivos. Aquí podrás ver los juegos, tomar unas cerbezas y deleitarte con exquisitos bocadillos.

Imagen

El inmenso espacio cuenta con 150 televisiones planas en paredes y techo, y sonido envolvente en las diferentes áreas. La principal zona de visionado, donde tu cerbeza y tú podeis ir a ver el partido, puede albergar hasta 80 personas cómodamente reclinadas en mullidos sillones, incluídos 8 sillones de masaje, situados en la primera fila. La pantalla es de 12x20 pies; ¡un sueño hehco realidad para los fans del deporte!
Imagen
Los entrantes del menú incluyen alitas de pollo, hamburguesas, pasta, y todo lo que tus arterias pueden desear. La zona "arcade" cuenta con máquinas de realidad virtual y máquinas recreativas. 150 monitores están disponibles apra ver juegos o juagr tus propias aprtidas en las pantallas interactivas. hay varios bares distribuídos pro asl tres plantas que ocupa este pequeño monstruo


Imagen



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 11:03 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Café Ibérico
Área: Loop

Imagen

Aunque el fútbol americano, el baseball y el baloncesto siguen siendo los deportes con más seguidores en américa, el fútbol europeo y sus ligas tienen cada vez un hueco mayor en el corazón de los estadounidenses.

El café Ibérico presume de tener la mejor comida española de todo Chicago, y de poner en pantalla grande todos los aprtidos de los mejroes equipos españoles.
El local cuenta con varias salas, entre ellas una sala de fiestas y una bodega.
Mantienen la tradición de las tapas con cada consumición.
La sangría y el vino tinto son las bebidas estrella

Imagen



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 11:13 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Frontera Grill
Área: Loop


Imagen

Certificado como restaurante "verde", todos los platos del Frontera Grill son comida orgánica.
Este restaurante, de salones elegantes, asegura servir la mejor comida mexicana del Loop.
Los platos servidos son originales, y van desde la verdadera cocina mexicana hasta platos más suaves y adaptados para los gustos americanos..oficialmente. La realidad es que el cheff no es mexicano, sino un cocinero americano, ganador de varios galardones, famoso por haber introducido en el país de als barras y las estrellas la alta cocina mexicana, extendiendo los horizontes de la población local más allá de los tacos.
El frontera se ha situado entre los restaurantes de lujo que mantienen un ambiente familiar por méritos propios

Imagen
Imagen



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 12:30 am
Avatar de UsuarioObispo de Chicago y Mata Sacerdotes.Mensajes: 2829Ubicación: En la Morgue o bajo ella...Registrado: Jue Dic 22, 2011 10:46 pm
Irish Bank Pub (Zona Northwest)

Imagen

Frente al edificio Grant está el pub irlandés Irish Bank. Un bar - restaurante de inmigrantes irlandeses en Estados Unidos desde 1943. Perteneciente a una familia de irlandeses, los O'Harris, fue heredado de padre a hijo, de hijo a nieto.

Imagen

Local ambientado con música folk irlandesa, rock de los 60 - 70 y un aire tanto familiar como íntimo. De vez en cuando alguna pelea típica de los descendientes de la tierra "Eire" amenaza la noche. Todo huele a madera, humo de tabaco y pipa, Guinness y gastronomía local tradicional.



_________________
C: 2
M: 2
A: 2 (1.78m y clara musculatura)

Empatía: 1
Intimidación: 2
Liderazgo: 3
Subterfugio: 1

Posición: 4 (Obispo de Chicago)

Senda del Acuerdo honorable: 5

Hedor de tumba: Huele a tierra movida. (+1 dif trato con mortales)
Colérico: (+2 dif a resistir un Frenesí)
Paranoia leve

Manada: Descastados


Rasgos animales: Barba más espesa de lo normal, castaña y canosa, como un perro callejero. Cola corta de perro. Nariz negra y húmeda, podría ser una mancha de nacimiento en la distancia. Colmillos permanentes.

Forma animal: Perro pastor vasco y Águila real
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 8:43 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Zigfried Neumann escribió:
The Green Mill (El molino Verde)

Primer refugio de Al-Capone!

Imagen

JAZZ - dixieland, tradicional, bebop, contemporáneo, progresista - Interpretado por las figuras legendarias tales como Von Freeman, Francisco Jackson y Wilbur Campbell, así como los Young Lions: Kurt Elling, Eric Alexander y Orbert Davis. Todos capturan el espectro amplio del jazz de sus ritmos de la raíz en New Orleans al vanguardismo de Nueva York. Los sonidos humeantemente profundos del jazz llenan al club sobre las horas de la madrugada en que los músicos conmovedores continúan expresando su amor al jazz improvisando hasta el amanecer temprano.

Imagen

El molino verde es sofisticadamente informal, calida atmósfera que brilla intensamente empapada en los sonidos embriagadores de los años 30 tempranos y los años 40; de hecho fue diseñada a partir de la casa de Clark Monroe en el Uptown de Harlem (como lo fue durante los años 40). Incomparablemente cómodo a todas las audiencias desde la emperifollada cita del Sábado por la noche al estudiante progresivamente fuera de ritmo, la magia del molino es que la audiencia comulga en su respecto mutuo por la música.

Y, en la esquina lejana, en toda su gloria del alabastro, destaca Ceres, la diosa de la cosecha, rebautizada Stella by Starlight por los músicos de la casa. Setlla fue rescatada de las profundidades más bajas del molino verde, desempolvada, y regresada para complementar la autenticidad del art déco/del décor del nouveau del arte en los accesorios ligeros y las ilustraciones, embellecida con los marcos pródigo enrollados. Las cortinas del apogeo de Capone del Al se encuentran en los objetos de recuerdo de la pared ala entrada y en la cabina famosa en donde él y sus partidarios podrían vigilar cauteloso ambas puertas.

Hoy, el molino verde, en armonía con la filosofía del dueño Dave Jemilo para una mezcla apropiada de amistad y de clase realistas, mantiene una autenticidad de los años 40 en el servicio, el precio y la música, perfeccionados sobre con el constante interpretación de la noche de domingo del internacionalmente aclamado Uptown Poetry Slam, que comenzó en el Green Mill en 1986.

Si solamente las paredes pudieran hablar…

Imagen



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 12:46 am
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
The Metro
Area:Loop

Imagen


¡¡Rock and roll!!
Cena ligera, copas, y música en vivo
Con un precio intermedio y un ambiente único, el club "Metro" es el Cave de Chicago. Este club vivió los primeros directos de eminentes grupos musicales, como REM y Smashing Pumkings. Aunque quizás la banda más conocida que dejó su huella en este local poco antes de saltar al estrellato fue nada menos que Nirvana!.
Las primeras actuaciones de estos y otros grupos adornan las paredes del local, formando un particular "Hall de la fama".
El local sigue siendo d elos mejores de Chicago. A él acuden aficionados al buen rock deseosos de descubrir qué se está cociendo en la escena musical de Chicago, como nostálgicos y fans incondicionales de las muchas estrellas que empezaron aquí



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 12:53 am
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Nancy´s Pizza
Área: Por todas partes


Imagen

Si vienes a Chicago no puedes irte sin probar una buena pizza "Chicago Style". Esta bomba de calorías es una versión de su prima mediterránea desarrollada en la ciudad de los vientos: una masa de varios centímetros de ancho que se cocina en una paellera rellena de carne (lo común es salchicha). El plato final recuerda más a una lasaña que a una pizza.

Si tus arterias y tú quereis tomar este delicioso riesgo, Nancy´s pizza es uno de los mejores lugares para hacerlo. Esta cadena de pizzerías fue fundada por el matrimonio de inmigrantes italianos Nancy y Rocco Paleseen 1970.
Al principio se elaboraba pizza tradicional, según la receta de la madre de Rocco. La pareja comenzó a experimentar con la receta hasta dar con los gustos exactos del pueblo americano. De ahí nació la brutal bomba de queso y carne que se sirve ahora, y el pequeño imperio gastronómico del que disfrutan

Nancy´s ha recibido el premio a la mejor pizzería de Chicago en varias ocasiones

Imagen



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 4:36 am
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Gold Star Bar
Area

Imagen

¿La cerbeza baratísima?, ¿el toque grunge?, ¿las historias de fantasmas?. a primera vista es difícil decir por qué este bar mugriento y vetusto es tan popular.
Tiempo atrás tenía un hotel sobre él, y tiempo atrás el cartel de neón del exterior que anunciaba su nombre solía funcionar. Ambas cosas quedaron en el siglo pasado.
Las ventanas están tapiadas, sin motivo conocido, pero a pesar del ambiente oscuro el sitio tiene un aura acogedora, con su suelo de madera vieja y sus paredes pinatdas de amarillo y negro. Hay estrellas doradas por todas partes, decoración caótica a cargo de artistas locales de dudoso talento, sillas de plástico, una vieja máquina expendedora de cigarros y...una gárgola enorme sobre el mostrador.

La cerbeza y la comida es realmente barata, casi la mitad que en los locales de moda por una cerbeza. No hay cocina, pero con un poco de labia uno puede conseguir que le calienten unas palomitas de maiz.

La clientela es de todas las edades, y se peude dividir entre bohemios de verdad, bohemios wannabe, y mirones.

Se dice que hay fantasmas aquí. Se dice que en la época de la prohibición, cuando la zona era un getho polaco y la calle estaba llena de casas de putas(y eso es exactamente lo que el Golden Star fue por muchos años) Aquí ocurrieron varios asesinatos a sangre caliente. Actualmente la zona es mejor de lo que solía ser, pero aún conviene tener las cartera vigilada
Imagen
Imagen



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 4:47 am
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Webster Wine Bar
Área:

Imagen

El más antiguo, y seguramente el mejor bar especializado en vino de Chicago. Se encuentra junto a Lincom Park. Ofrece una atmósfera cálida e íntima, con poco ruido, mesas de madera tradicional, y camareros cercanos pero respetuosos.

Entre los estantes y cientos de botellas de vino añejo de este bar de la avenida Webster, vive presuntamente un fantasma parrandero. Los que allí trabajan, aseguran que un espectro flameante aparece en los pasillos y ventanales del bar.
Imagen

Nadie sabe desde cuándo el espectro vaga en el bar. Algunos sospechan que llegó en un cargamento de vino español o en un buque procedente de Francia. Tania Pyatt, cantinera de la taberna encantada, se consideraba incrédula de este tipo de fenómenos hasta que tuvo una experiencia con el presunto fantasma. "Yo no creía en fantasmas, pero una madrugada y en presencia de un compañero el espectro apareció ante nuestros ojos".

Con fantasma o sin él, el bar sigue siendo uno de los mejores lugares para disfrutar de buen vino y buena charla

Imagen



_________________
"Vampires are like kryptonite: extremely scarce according to logic, but you happen to find them in every fucking plot every-fucking-where."

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 1:33 pm
Avatar de UsuarioEx-Jailbait. Se le puede hacer el favor! Dopehead!Mensajes: 3287Registrado: Lun Dic 19, 2011 11:22 am
(Estaba repetido)


Última edición por Meredith el Sab Ene 28, 2012 1:14 pm, editado 1 vez en total


_________________
Lass uns gehen! Vielleicht finden wir unser Glück
Wollen sehen! Was davon noch übrig ist
Alemán
~ Inglés (acento alemán)

{Adolescente andrógina, 1'72m, pelo castaño corto, ojos verdes rasgados y pintas de motera}
Carisma 4 [Persuasiva], Apariencia 3, Humanidad 6, Intimidación 2 ~ Inofensiva para los animales, Color saludable
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 3:13 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 920Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:49 pm
barrio
The Loop y Downtown

[Magnificent Mile] Coq d'Or




Este bar legendario forma parte de la historia contemporánea de Chicago y fue abierto al día siguiente del final de la prohibición. Se halla en el interior del Drake hotel, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad del viento.

Imagen


Hoy en día es un lugar de encuentro con un evidente toque clásico dado por el decorado y el piano que ambienta las veladas entre los habitantes de la ciudad y para los exclusivos clientes del hotel en el que se encuentra, el Drake hotel, actualmente perteneciente a la cadena Hilton. El bar está especializado en coktails, vinos y cervezas.

Imagen



_________________

Posición 4: Senescal de Chicago y Ex princesa de una ciudad de Illinois
Acento inglés rimbombante marcado
Apariencia: 3
Carisma: 4
Sonrisa encantadora


Ventrue power!
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 12:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 244Registrado: Mar Ene 10, 2012 3:04 pm
Celtic Cross

Imagen

Ubicación:

Celtic Cross Tavern
751 North Clark Street
Chicago, IL 60654-3501
(312) 337-1005

Imagen


CALENDARIO DICIEMBRE 2006


Oculto:
Todos los lunes - Pint Nite - pintas a partir de $ 2,50 con DJ Dom
Martes, 4 de Diciembre - Seisiún tradicional irlandesa, dirigida por Heather Bixler
Martes, 18 de Diciembre - Tradicional Seisiun irlandés, liderado por Heather Bixler
Todos los miércoles - Trivia Nite - más de $ 200 en premios Jueves, 06 F - Jeremy Stanfill
Jueves, 13 Diciembre- Los reyes de la Delta
Jueves, 20 de Diciembre - Jeremy Stanfill
Jueves, 27 de Diciembre - Los reyes de la Delta
Todos los viernes - DJ árbol
Todos los sábados - DJ Dom
Sábado, 15 de Diciembre - Oysterfest - ver folleto adjunto
Domingo, 02 de Diciembre - Bob & Susie Salley
Domingo, 9 de Diciembre- Carrete McCoy
Domingo, 16 de Diciembre - Bob & Susie Salley
Domingo, 23 de Diciembre- Carrete McCoy
Domingo, 30 de Diciembre- Bob & Susie Salley



Imagen




Oculto:
Hora feliz Celtic amplía ahora a 19:00
2 - 19:00 Lunes - Viernes

Elija Borradores $ 3
McSorleys Negro - Pale Ale McSorleys - Sam Adams - Arpa - Blue Moon

Todos los otros proyectos $ 1 de descuento

Botellas nacionales $ 2
Coors Light - Michelob Ultra - Miller Lite - Budweser - Bud Light

Heineken - Heineken Light - Amstel Light $ 2

Vinos de la casa $ 1.50 de descuento
50% de descuento Entradas Seleccione
Bueno Bebidas $ 1 de descuento

Beers
Beers Calado

Smithwicks
GUINNESS
ARPA
Sam Adams ESTACIONAL
Boddingtons
Stella Artois
CIDER marmota
BLUE MOON
Kronenbourg
CARLSBERG Pint Nite todos los lunes Happy Hour 14:00-19:00 (lunes - viernes)





Botellas

BUDWEISER
BUD LIGHT
LIGHT MILLER
Coors Light
Michelob LUZ
Budweiser Select
Amstel Light
HEINEKEN

Yueng LING
VALENCIA
SIERRA NEVADA
CORONA
Red Stripe
K-CIDER
Sam Adams LUZ
NO ALCOHÓLICAS Kaliber
Vinos clásicos
Blanco

BODEGAS DE PIEDRA CHARDONNAY
SAUVIGNON BLANC BAILE BULL
Noble House RIESLING ALEMANIA
Clos du Bois CHARDONNAY
Ecco Domani Pinot Grigio
SONOMA Cutrer CHARDONNAY RUSO ESTANCIAS DEL RIO
menage a trois BLANCO MEZCLA DE
JORDANIA CHARDONNAY Russian River Valley 2004
CHATEAU ST. JEAN CHARDONNAY SONAMA

Blush
White Zinfandel de Beringer



Rojo

BODEGAS DE PIEDRA MERLOT
ROSEMOUNT SHIRAZ AUSTRALIA
BODEGAS DE PIEDRA CABERNET SAUVIGNON
REINA DE CORAZONES PINOT NOIR
CHATEAU ST JEAN CABERNET SAUVIGNON DEL CONDADO DE SONOMA
RAVENSWOOD ZINFANDEL
Gundlach Bundschu CABERNET SAUVIGNON
MERLOT BLACKSTONE
Francis Coppola NEGRO ETIQUETA CLARET Champagne Veuve Clicquot BRUT YELLOW Label France



YELLOWGLEN
Whisky
Whisky irlandés

JAMESON
BUSHMILLS
Blackbush
JAMESON 12 años
PODERES
Tullamore Dew
Tyrconnell $ 5,50
MIDDLETON RARE
JAMESON 18 años de
Michael Collins,
Michael Collins SINGLE
CLONTARF
RED BREST
Knappogue CASTILLO



Scotch Whisky

CHIVAS REGAL
FAMOSO urogallo
Dewars
Glenkinchie
Glenfiddich
GLENLIVET
Glenmorangie
The Macallan 12 años
OBAN
TALLISKER
Isle of Jura
JOHNNY WALKER RED
Dewars 12 años
Dalwhinnie
Macallan 18 años de
Ardbeg


MENU LUNCH

Imagen

Menu cena

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen


AFTER DINNER DRINKS

Oculto:
Imagen


FOTOS DEL LOCAL:

Imagen


Camareras Día San Patricio

Imagen

Actuaciones en Vivo:

Imagen



_________________
"Era el mas dulce de los hombres que jamás hundiesen un barco o segaran un cuello. Con tan noble crianza de caballero jamas podras saber sus pensamientos."


Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
Influencia 1 Construcción y Leyes


Habla
Piensa
Susurra
Chino
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 3:58 am
Avatar de Usuario"Ya ni los lentes se le ven!"Mensajes: 1118Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:52 am
Ubicación
Cité está situado en el piso 70 de la legendaria Torre de Lake Point, 505 IL North Lake Shore Drive, Chicago, 60611. Limitado por: el lago Michigan al este, Lake Shore Drive en el oeste, la calle de Illinois en la Avenida del Sur y en el Gran Norte. La entrada al edificio se encuentra en la Avenida Grand.

Imagen

Entre por el vestíbulo principal y decirle al portero que está ahí para ir a la Cité. Tome el banco de los ascensores con el signo Cité al piso 68. A los 68, cruzar el pasillo y el ascensor privado al piso 70 de la Cité.

Imagen



Bienvenida

Gracias por su interés en Cité elegante comedor en la parte superior de la prestigiosa Torre Lake Point. Cité es el restaurante principal ubicado en el Lago Michigan. Cuenta con impresionantes vistas panorámicas de 360 º del horizonte majestuoso e histórico de Chicago Navy Pier desde el piso 70 de Lake Point Tower.

Imagen

Cité ofrece una excelente cocina francesa de América por el galardonado chef Oscar Ornelas y ha recibido el Dirona (Restaurantes Distinguidos de Norte América) de adjudicación, AAA - 3 Diamond Award, Premio del Público y el Vino de Excelencia.

Imagen

Cité crea un evento de elegancia y sofisticación con un servicio impecable y detallada, decoración espectacular y deslumbrante, y un compromiso personalizado, que ha hecho Cité una institución de Chicago por más de 30 años.

Imagen

Imagen

En nombre de todos nosotros en Cité, damos la bienvenida a usted ya su grupo a cenar con nosotros y esperamos que su visita de una excelente comida. A nuestros capitanes les resulta difícil mantener la atención de los huéspedes, ¿la razón?, las vistas panorámicas más impresionantes de la ciudad y del lago. Emplazado en la cima uno de los más altos edificios residenciales en el mundo, y apartado del horizonte de la ciudad en una península del lago Michigan, Cité ofrece a los comensales una vista de 360 º que tiene en los rascacielos y un lago que abarca más de tres estados!


Imagen

Imagen

Imagen

Menú

http://s1003.photobucket.com/albums/af153/vermilliont/CHICAGO/Cite%20Restaurant/Menu/?albumview=slideshow



_________________
You think so? Don't misunderstand me. I wasn't asking, I was commanding.
-------
• Apariencia 03 (Complexión delgada, 2.05 m de altura. Normalmente viste con ropa de diseñador)
• Manipulación 05 Sutil
• Carisma 03
• Humanidad 04 Killing is acceptable, so long as his victim is deserving (which is, of course, quite subjective).
• Polaco (lengua natal) / Alemán / Ruso / Ingles
• Defecto Notorio: Brisa fria
• Posición 02 Anarquista Reconocido
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 3:59 am
Avatar de Usuario"Ya ni los lentes se le ven!"Mensajes: 1118Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:52 am
The Wizard

Detrás del telón de la fría bruma que envuelven los callejones que circundan los barrios aledaños a los puertos, se escucha entre el bajo mundo el rumor de un nuevo bar incrustado en las viejas costillas de bodegas abandonadas, viejas y olvidadas estructuras carcomidas por el tiempo como los cadáveres de ballenas varadas en las crueles costas de asfalto de la ciudad.

Imagen

Imagen

En principio el lugar parece poco apetecible, un nido de criaturas que ciñen a sus cuerpos ropajes negros tratando de emular Ángeles caídos o demonios en busca de nuevos y secretos pactos, quizás súcubos dispuestos a otorgar placeres no nombrados. Más tan solo al atravesar el umbral en el interior la música rodea a los comensales como una serpiente a sus presas, las fragancias se combinan en una extraña alquimia, el frió y el calor de las pieles de cada una de las criaturas se rozan como las ramas de dos árboles torturados cuyos extremos se estiran penosamente para entrelazarse.

Imagen
Imagen

Los rostros tan solo son un caleidoscopio de mascaras en un grotesco carnaval, belleza y deformidad apariencias que nada importan en la oscuridad. A ambos lados, en los muros oriente y poniente se alternan espejos y cristales tras los cuales se escenifica en un sensual y decadente teatro de sombras toda clase de actos concebibles por la imaginación. Al centro yace una barra con forma de media luna hecha de roca sólida de apariencia ancestral, tras la barra una serie de anaqueles de madera vieja quizá proveniente de antiguos naufragios albergan en sus distintos espacios una serie de contenedores de cristal en formas variadas y extravagantes semejantes a los que podría esperarse encontrar en un laboratorio de algún alquimista quemado en la hoguera. En cada uno de estos frascos levitando en la ingravidez de fluidos turbios reposan un sin numero de formas horrendas, de piel blancuzca o ámbar, atrevidas figuras de la naturaleza cautivas en la muerte; algunas incluso bajo la escasa luz del lugar aparentan observar con un destello de vida a los que se atreven a beber cerca de la barra.

Imagen
Imagen

Detrás de esta, una mujer de inquietante apariencia andrógina, de rostro infernalmente infantil, provisto de una cabellera sedosa y negra, sirve detrás de la dura roca que son sus dominios, ella es una visión concebida en la mente febril de algún artista de inspiración profana y retorcida, ella es una criatura que revela y ofrece su cuerpo, atrayendo la vista hacia su piel con las escasas tiras de cuero negro y el metal plateado cuyo propósito no es otro que mortificar su desnudez con placeres heréticos.


El nombre de este lugar “The Wizard”

Imagen
Imagen

Ten por seguro que las puertas de este lugar esperaran abiertas, como el umbral del infierno espera aquellos que desean recorrer las sendas innombradas de la noche. Ten por seguro que ella siempre te recibirá con una sonrisa lasciva bajo la leyenda que esta inscrita sobre la barra: “La ley será lo que tu decidas”.



_________________
You think so? Don't misunderstand me. I wasn't asking, I was commanding.
-------
• Apariencia 03 (Complexión delgada, 2.05 m de altura. Normalmente viste con ropa de diseñador)
• Manipulación 05 Sutil
• Carisma 03
• Humanidad 04 Killing is acceptable, so long as his victim is deserving (which is, of course, quite subjective).
• Polaco (lengua natal) / Alemán / Ruso / Ingles
• Defecto Notorio: Brisa fria
• Posición 02 Anarquista Reconocido
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 3:40 pm
Avatar de Usuario¡¡Le gusta la marcha!!Mensajes: 3058Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:04 pm
Patrick Crosby escribió:
BURNING SOULS
Ubicado al norte de Cabrini Green[/b], en una esquina. El lugar solía ser una pescadería o alguna otra clase de negocio similar, antes de convertirse en un garito punk.
Imagen
Imagen
Imagen
"Burning Souls" es un bar alternativo para gente de diferentes tribus urbanas.
Otra peculiaridad de este lugar, es el hecho de tener baños mixtos. En otras palabras, cuenta con un solo baño.
Imagen
En el subsuelo, Tocan bandas todas las noches. El rejunte de gente deja siempre desastres en el tradicional "pogo" y "Floorpunch". Por eso, el subsuelo no cuenta con nada mas que un escenario y una valla que divide al publico de los musicos.
Imagen



_________________
"Boom-Lay Boom-Lay BOOM!".-

Humanidad 6
Carisma 03 · Manipulación 02 · Apariencia 03 (16 años, 1.50 m de estatura, complexión delicada, muy delgada y frágil. Estética Emo-goth-punk.)
*Defectos: Colmillos permanentes. Herida permanente (Mordida entre el cuello y el hombro, lado izquierdo). Sensible a la luz (Lleva siempre gafas oscuras)
*Mérito: Sentido Agudo (oído). Inofensiva a los animales.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
41 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro
cron