Autor Mensaje

<  Ambientación de Chicago  ~  [Ambientación Sabbat] Refugios Comunales

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 10:08 pm
Avatar de UsuarioMinina RosadaMensajes: 7075Registrado: Dom Sep 25, 2011 2:58 am
Palace Hotel

Imagen

Descripción

El Palace Hotel ofreció una vista arrebatadora en otros tiempos: hotel de cinco estrellas ubicado en las afueras de la ciudad con un magnífico jardín delantero y un patio interior con una fuente, piscina y un pequeño campo de golf de tres hoyos para una práctica informal. Con sólo cinco pisos, el Palace ofrecía un lugar de reclusión para la élite: a diferencia de los hoteles actuales la cantidad de habitaciones era reducida y sólo un pequeño grupo podía costear los precios que cubrían las vistas, el atento servicio de habitación y la reputación que confería ser huésped de un establecimiento como este.

Ahora, no obstante, el hotel sólo tiene para dar una visión desgarradora: la administración Reagan barrió con la vista del hotel debido a varios proyectos de "renovación urbanística" que terminaron por convertir la apartada zona de Chicago en un suburbio residencial (y luego, con Bush padre, en un suburbio residencial-industrial); los dueños originales del Palace dejaron en las inexpertas manos de unos hijos descuidados la administración del hotel y por varios años fue cambiando de mano en mano hasta terminar en los haberes de un empresario que con la bancarrota y un suicidio dejó el Palace en manos del estado. Desde entonces una línea interminable de concejales intentó "hacer algo" con el Hotel, pero para los noventas el lugar ya se había convertido en el punto de reunión de vagabundos, prostitutas y los fugitivos ocasionales: las bandas fueron dejando sus graffitis (desde los motivos cuadrados de principios de década hasta los casi árabigos de las bandas negras influenciadas por el Hip Hop), los muertos sus historias en las distintas habitaciones y el orín convirtió en erial el jardín delantero.

Se supone que el Sabbat utilizó el lugar como punta de lanza a finales de los noventas, y recientemente se ha comenzado a utilizar nuevamente como refugio comunal: luego de que la policía quedase en callejones sin salida en la cantidad de casos de desapariciones del lugar, el Sabbat vuelve a forzar a los vagabundos que volvieron al Palace a ser su alimento. Después de todo, ellos son ahora los huéspedes del lugar, no los mortales.

Ubicación: Far North Side

Sistema de seguridad:
En los alrededores hay indigentes, perros y ratas, parecen habitar la zona con total autonomía y descontrol. Sóo unos pocos saben que algunos están vinculados al Obispo y sólo éste sabe cuales.

Vinculados:
Indigentes 1
Perros: 4
Ratas: 62

Presentes en el refugio:
Cifras variables en días y noches.
Actualmente un ghoul de la Manada Scout suele rondar la entrada.



_________________
"It's a simple excuse for a complex crime so write this on your soul, but don't waste my time"

'Do not annoy the dragon, for you are crunchy and good with ketchup.'
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 10:10 pm
Avatar de UsuarioMinina RosadaMensajes: 7075Registrado: Dom Sep 25, 2011 2:58 am
Grant Building
Abandonado

Imagen

Descripción

El Edificio Grant es uno de los botones de muestra que la arquitectura europea trajo a Chicago poco después de la segunda guerra: proyecto vanguardista de un grupo de alemanes que buscaban mezclar elementos del gótico con las últimas corrientes más interesadas en expresar la funcionalidad industrial, el Grant es una torre escalonada de tres decenas de pisos donde las luces al final de cada piso proyectan un aura de misterio hacia abajo, derrochando dudas hacia el suelo. Hogar de una gran cantidad de empresas de mediano y gran tamaño durante el día, por la noche el Grant permanece abierto para una serie de ejecutivos y para algunas empresas que tratan con el exterior y se ven forzadas a operar en otras franjas horarias.

Aunque la anfitriona del refugio ha prohibido explícitamente la caza en él lo ha abierto a cualquier Sabbat que necesite asilo: el edificio es prácticamente una fortaleza, con alarmas y cámaras de todo tipo, cerca de una veintena de guardias apostadas en el edificio y medidas para evitar el acceso de coches y otros vehículos que pudieran impactar (una serie de medidas similares a las de una embajada del nivel económico como la de Israel).

Ubicación: Uno de los distritos comerciales del norte de Chicago.



_________________
"It's a simple excuse for a complex crime so write this on your soul, but don't waste my time"

'Do not annoy the dragon, for you are crunchy and good with ketchup.'
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2012 4:24 pm
Avatar de UsuarioMinina RosadaMensajes: 7075Registrado: Dom Sep 25, 2011 2:58 am
Irma Grese escribió:
Refugio comunal: Iron Eagles
Zona: O'Hare (Far North Side)



Imagen

El Hangar-Taller de la pista de aterrizaje del New England Airport, un pequeño aerodromo cercano al Aeropuerto de O'Hare dejo de utilizarse hace 4 años cuando el Estado de Illinois le quito la licencia para seguir operando tras un accidente ocurrido en una de las pistas de aterrizaje producto de fallas de seguridad.

Desde entonces, y por unos años los dueños han estado manteniendo minimamente la pista en espera de recuperar el permiso o venderlo, sin embargo, desde hace mas de 1 año y medio se encuentra completamente abandonado, sin un cuidador siquiera.

La mayoria de las estructuras del aerodromo no recibieron mantenimiento, el equipo o se saco de alli o fue robado, y el unico hangar extra al taller se encuentra dañado por la falta de mantenimiento. Solo puede verse a lo lejos una gran verja que divide los terrenos del aerodromo con los circundantes, y las dos estructuras de los hangares.

El Hangar taller fue la ultima inversion de la compañia dueña de los terrenos. Es por eso quizas que la estructura se ha mantenido bien e impoluta con el paso de los años, sin embargo, por dentro no es mas que un gran espacio techado. Cuenta con instalaciones electricas funcionales y de una muy buena capacidad electrica.

Imagen

El piso del hangar es de un material muy resistente, toda la estructura del suelo esta excelentemente fabricada para evitar cualquier desnivel que seria perjudicial a la hora de hacer una reparacion a la aeronave.

El unico peligro que tiene el refugio es el tanque de combustible para aviones junto al Hangar con una larga manguera para poder rellenarlo. A pesar de estar vacio, conserva ciertos componentes quimicos que pueden hacer volar parte del hangar en caso de ser atacado.



_________________
"It's a simple excuse for a complex crime so write this on your soul, but don't waste my time"

'Do not annoy the dragon, for you are crunchy and good with ketchup.'
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 3:08 pm
Avatar de UsuarioObispo de Chicago y Mata Sacerdotes.Mensajes: 2829Ubicación: En la Morgue o bajo ella...Registrado: Jue Dic 22, 2011 10:46 pm
Oasis escarlata

Zona: Far North Side:

Anfitrión

Desconocido.

Imagen

No era difícil encontrarse con uno de esos lugares, sobre todo si los demás Sabbat se preocupaban de pasarse la información unos con otros. Jean llegó solo, caminando desde la estación del metro más cercana. El lugar era un edificio antiguo, de unos 6 pisos, donde vivían un montón de humanos que no tenían más lugar para vivir que ese, ni trabajo, ni dinero, solo su vida y un par de metros cuadrados donde esperar su muerte, era un refugio para todos.

Jean subió las escaleras de baldosas color blanco y escarlata que para aquellos que de verdad se fijaran bien demarcaba el camino hasta el departamento que era el "oasis" de la zona. Bajo una de las baldosas sueltas que tenía una letra "S" dibujada a los pies de la puerta se encontraba una llave que abría la puerta. Sin nadie más de testigo Jean la tomó y entró con cautela. Aquel antro era normal, unos sillones bastante viejos y con manchas de lo que parecía ser sangre se encontraban cubiertos con un plástico viejo y polvoriento, una mesa al estilo de los 70's tenía un par de revistas y unos vasos encima con algunas telas de araña. La cocina estaba sucia, llena de trastos viejos. Jean abrió el refrigerador y en su interior encontró algo que era repugnante hasta para el Sabbat más brutal, un montón de botellas de vidrio con sangre coagulada y putrefacta se encontraban allí. En un gesto eléctrico el cainita cerró la puerta y se alejó para seguir recorriendo, dos piezas más con unas camas cubiertas solo por colchones era lo único que había, las ventanas se encontraban cerradas con unos armazones de madera para impedir que entrara luz.

Después de unos minutos se dirigió a la sala, sacó el polvoriento plástico que cubría uno de los sillones y se sentó. Al mirar la lámpara sobre el techo se dió cuenta de que había un extraño glifo pintado, de seguro por alguno de sus compañeros de clan o algún Tremere antitribu que impedía el paso a otros seres que no fueran vampiros o quizás una protección contra Lupinos o lo que podía ser peor, algún glifo espía. Jean no le dió mucha importancia, no estaría mucho tiempo allí, se contactaría con un par de sus hermanos Sabbat y luego haría lo protocolar.

Ahora solo esperaba, con sus ojos fijos en la puerta de entrada.


Última edición por Eneko Zabala el Vie Sep 14, 2012 3:15 pm, editado 1 vez en total


_________________
C: 2
M: 2
A: 2 (1.78m y clara musculatura)

Empatía: 1
Intimidación: 2
Liderazgo: 3
Subterfugio: 1

Posición: 4 (Obispo de Chicago)

Senda del Acuerdo honorable: 5

Hedor de tumba: Huele a tierra movida. (+1 dif trato con mortales)
Colérico: (+2 dif a resistir un Frenesí)
Paranoia leve

Manada: Descastados


Rasgos animales: Barba más espesa de lo normal, castaña y canosa, como un perro callejero. Cola corta de perro. Nariz negra y húmeda, podría ser una mancha de nacimiento en la distancia. Colmillos permanentes.

Forma animal: Perro pastor vasco y Águila real
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 3:10 pm
Avatar de UsuarioObispo de Chicago y Mata Sacerdotes.Mensajes: 2829Ubicación: En la Morgue o bajo ella...Registrado: Jue Dic 22, 2011 10:46 pm
Estación de Metro

Zona: North West Side

Anfitrión

Sierra, una Nosferatu Antitribu.

Imagen

La estación de metro de Wilson y Kenmore no estaba entre los peores lugares de la ciudad pero sin duda estaba entre los más maltratados. El tren que pasaba sobre tierra tenía una pequeña estación que no descansaba en toda la noche y estaba destrozada por los graffitis y el vandalismo. El metro, que moría luego de la medianoche, tenía su estación subterránea que permanecía abierta y vacía con los ecos de el grueso de la clase trabajadora del norte de Chicago todavía retumbando: las colillas del stress aplastadas en el suelo, las cestas desbordantes de la basura que muchos apresurados llamaban comida y el olor de muchas esquinas que por las noches los vagabundos llamaban baño.

Alguien podría haber considerado que aquello era una señal de la influencia del Sabbat entre los mortales. Alguien más cínico y menos paranoico podría simplemente habérselo achacado a una administración corrupta y desinteresada. Poca responsabilidad civil, incluso.


Última edición por Eneko Zabala el Vie Sep 21, 2012 5:37 pm, editado 2 veces en total


_________________
C: 2
M: 2
A: 2 (1.78m y clara musculatura)

Empatía: 1
Intimidación: 2
Liderazgo: 3
Subterfugio: 1

Posición: 4 (Obispo de Chicago)

Senda del Acuerdo honorable: 5

Hedor de tumba: Huele a tierra movida. (+1 dif trato con mortales)
Colérico: (+2 dif a resistir un Frenesí)
Paranoia leve

Manada: Descastados


Rasgos animales: Barba más espesa de lo normal, castaña y canosa, como un perro callejero. Cola corta de perro. Nariz negra y húmeda, podría ser una mancha de nacimiento en la distancia. Colmillos permanentes.

Forma animal: Perro pastor vasco y Águila real
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 3:14 pm
Avatar de UsuarioObispo de Chicago y Mata Sacerdotes.Mensajes: 2829Ubicación: En la Morgue o bajo ella...Registrado: Jue Dic 22, 2011 10:46 pm
Cine Lumière

Zona: Far North Side

Refugio abandonado Pendiente de ocupar por los Baby Launcher

Imagen

El Cine Lumière de Uptown fue uno de los primeros cines en el barrio allá por los años 40. En él a muchas personas, jóvenes y mayores, parejas, familias y solitarios han visto su imaginación volar.

Imagen

Contaba con una única sala, en tiempos en los que la producción cinematográfica no era una fábrica en cadena de films de efectos sofisticados. Su primera representación fue de El Gran Dictador del maestro Chaplin, otras posteriores son Bailando bajo la lluvia de Stanley Donen y Gene Kelly.

El hecho es que de los anuncios de aquellos films ya no quedan más que restos. Y ya, únicamente las palomas y ratas en él han hecho uso del espacio desde que en 1958 los primeros Centros Comerciales multicine absorvieron todo el público de golpe de cines menores y familiares como el Lumière.

El espacio que se mantiene practicable y no derruido es la sala de proyecciones, donde las máquinas ya no están por la subasta que se produjo en el 1961 y la sala de butacas, así como un par de almacenes.

De las tres plantas la superior está inhabitable, el techo está parcialmente caído. La segunda planta está practicable, con apuntalamientos que permiten una mayor perdurabilidad del techo. En ésta está la sala de proyecciones, sala de butacas y los almacenes. En la planta a pie de calle sólo está la taquilla y el Hall donde una vieja barra vendía las palomitas y chocolates de entonces.


Última edición por Eneko Zabala el Mar Sep 25, 2012 1:18 pm, editado 1 vez en total


_________________
C: 2
M: 2
A: 2 (1.78m y clara musculatura)

Empatía: 1
Intimidación: 2
Liderazgo: 3
Subterfugio: 1

Posición: 4 (Obispo de Chicago)

Senda del Acuerdo honorable: 5

Hedor de tumba: Huele a tierra movida. (+1 dif trato con mortales)
Colérico: (+2 dif a resistir un Frenesí)
Paranoia leve

Manada: Descastados


Rasgos animales: Barba más espesa de lo normal, castaña y canosa, como un perro callejero. Cola corta de perro. Nariz negra y húmeda, podría ser una mancha de nacimiento en la distancia. Colmillos permanentes.

Forma animal: Perro pastor vasco y Águila real
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 9:22 am
Avatar de UsuarioObispo de Chicago y Mata Sacerdotes.Mensajes: 2829Ubicación: En la Morgue o bajo ella...Registrado: Jue Dic 22, 2011 10:46 pm


_________________
C: 2
M: 2
A: 2 (1.78m y clara musculatura)

Empatía: 1
Intimidación: 2
Liderazgo: 3
Subterfugio: 1

Posición: 4 (Obispo de Chicago)

Senda del Acuerdo honorable: 5

Hedor de tumba: Huele a tierra movida. (+1 dif trato con mortales)
Colérico: (+2 dif a resistir un Frenesí)
Paranoia leve

Manada: Descastados


Rasgos animales: Barba más espesa de lo normal, castaña y canosa, como un perro callejero. Cola corta de perro. Nariz negra y húmeda, podría ser una mancha de nacimiento en la distancia. Colmillos permanentes.

Forma animal: Perro pastor vasco y Águila real
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
7 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro
cron