Autor Mensaje

<  Ambientación de Chicago  ~  Hoteles, moteles y moteluchos

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 4:46 pm
Avatar de UsuarioEsperando milagrosMensajes: 10313Registrado: Dom Sep 25, 2011 3:02 am
Michelle Bradley escribió:
Oculto:
OHIO HOUSE MOTEL
600 NORTH LaSALLE STREET, CHICAGO, IL 60654

Imagen
Imagen
Imagen
El Ohio House Motel es un tesoro pintoresco situado en el corazón de Chicago, que ofrece un gran valor con una ubicación aún mayor. Este hotel histórico cuenta con libre estacionamiento en las instalaciones, así como un adyacente encanto retro-restaurante abre los 7 días a la semana. Estamos ubicados en la zona del río del Norte, a poca distancia de muchos famosos restaurantes y lugares de interés, incluyendo el Hard Rock Cafe, McDonalds Rock n 'Roll, ESPN Zone, Navy Pier, Chicago y del distrito de los teatros. Estamos a sólo cinco cuadras al oeste de Michigan Avenue, que es el área de compras increíble también conocida como la Magnificent Mile, las maravillas arquitectónicas de Water Tower Place y el John Hancock Center, y por supuesto nuestra hermosa orilla del lago. El Museo Field, Instituto de Arte, el Acuario Shedd, el Planetario, todo está cerca y accesible en transporte público. Para los amantes del deporte, encontrará hermosas Wrigley Field, la casa de los Cachorros de Chicago, Cellular Field, hogar de los Medias Blancas de Chicago y el estadio Soldier Field, hogar de los Chicago Bears, a sólo un corto trayecto en coche.
Ofrece limpieza y comodidad en el corazón del centro de Chicago a un ritmo inmejorable. Cada habitación incluye estacionamiento gratuito, WIFI gratuito, y llamadas locales gratuitas! Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable y nuestro restaurante, la tienda de Ohio House Café, sirve desayuno, almuerzo y cena los 7 días a la semana.
Disponemos de 50 habitaciones. Entre habitaciones individuales, habitaciones con cama de matrimonio o dos camas individuales y habitaciones dobles con dos camas amplias tipo King
Imagen
Imagen
Las tarifas son $ 49,95 a $ 63,00 más impuestos por noche, con descuentos disponibles.
AAA y AARP disponibles descuentos
Camión, autobús turístico y rv
Piscina cubierta climatizada (en temporada - llame para más detalles)
Cabina de bronceado disponible por un costo adicional (llamado a las tasas)
WI-FI a Internet de alta velocidad para todos los huéspedes
Llamadas locales gratuitas, teléfono de línea directa
Fax y copia de la máquina
Salas reunión / Sala de Conferencias (Asientos 40-55)
Desayuno Continental
Whirpool Sala de Ocio y tiempo libre
Habitación King Ocio
Fumadores y no fumadores, habitaciones
Discapacitados en las habitaciones accesibles
Se aceptan mascotas (se aplican cargos por separado - llame para más detalles)
Facturación directa disponible

El Ohio Coffe Shop es la sede del "más grande pequeño restaurante del mundo", un pintoresco pasado de hora de la cena que compensa su pequeño tamaño, con un enorme menú a precios. La cámara de Ohio Coffee Shop está abierto 7 días a la semana - de lunes a viernes (5:30 am-6: 00pm), y el sábado / domingo (6:30 am-3: 00 pm). Selecciones de rango de productos para el desayuno como el jamón y los huevos a la hamburguesa se derrite y las hamburguesas, así como ensaladas y alitas de pollo... todo menos de $ 10.
El desayuno es su especialidad, sin embargo, y usted encontrará a gente de todo Chicago disfrutar de su famoso desayuno especial "Dueces Wild", que incluye 2 huevos, 2 tiras de tocino, dos salchichas y panqueques 2, todo por sólo $ 4,75! Parar y dejar que Katherine comenzar su día con una gran taza de café y un desayuno resistentes.
Imagen
Imagen
Imagen


Oculto:
Skylark Motel Chicago Midway Airport
5435 S Archer, Chicago, United States
Imagen
Ubicación.
Situado en Chicago, Skylark Motel Aeropuerto Midway de Chicago se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de Marquette Park. Otros puntos de interés son Brookfield Zoo y el Parque de Toyota.
Características del hotel.
Skylark Motel Aeropuerto Midway de Chicago cuenta con personal multilingüe. Acceso inalámbrico a Internet está disponible en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito.

Las habitaciones.
Los baños disponen de ducha / bañera. Acceso gratuito a Internet se proporciona. Además de las mesas, las habitaciones ofrecen los teléfonos. Televisión por cable. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado. Servicio de limpieza está disponible todos los días.

Standard King
Incluye: Aparcamiento gratuito
Incluye: Internet inalámbrico gratuito
Una cama tamaño king. 300 pies cuadrados. Escritorio. TV por cable. Teléfono. Acceso inalámbrico a Internet. Ventanas que se abren.
Esta habitación cuenta con
• Aire acondicionado • Se permite fumar solamente
Teléfono • • Información
• Acceso a Internet (de pago) • Ducha / bañera
• Limpieza diaria • La ventana se abre
• Acceso a Internet inalámbrico • Conexión inalámbrica a Internet

Habitación estándar con dos camas dobles
Dos camas dobles. Escritorio. TV por cable. Teléfono. Acceso inalámbrico a Internet.
Esta habitación cuenta con
• Se permite fumar solamente • Aire acondicionado
• Acceso a Internet inalámbrico • La ventana se abre
Información • • Teléfono
• Limpieza diaria • Acceso a Internet inalámbrico
• Ducha / bañera • Acceso a Internet (de pago)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



_________________
"No, no y tampoco. Nada de lo que quieres se te puede aceptar."


Grendel tiene diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos. Grendel es semejante a un leopardo con patas de osos y fauces de león, y recibió de la sociedad nocturna su poder y su trono y gran poderío.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 4:49 pm
Avatar de UsuarioEsperando milagrosMensajes: 10313Registrado: Dom Sep 25, 2011 3:02 am
Michelle Bradley escribió:


Love Hotel (Apartamentos por horas). 2 ejemplos:

Oculto:
LOVE LUXOR
1836 West Belmont Avenue
Chicago, IL 60657, United States

Imagen
Deje que Luxor sea su Love Hotel, su hotel de amor express donde realizar sus sueños más secretos.
Abierto de Lunes a Sábado las 24 horas.
Domingos y festivos con reserva previa de 24 horas.
Precio habitación estándar 1 hora: 30,00
Placer por horas intimidad total
Encuentre placer e intimidad en nuestras habitaciones por horas, todo está dispuesto para que usted y su acompañante encuentren ese momento de placer ansiado. Las habitaciones disponen de una decoración y ambiente que invita a pasar las horas más excitantes con su pareja en la mayor discreción e intimidad.
Los encuentros más soñados suceden entre las paredes de Luxor, sus habitaciones esconden los secretos más placenteros.
Momentos en su hotel particular
Luxor es un hotel por horas donde pasar una velada romántica, sensual, erótica con la máxima discreción. Sus encuentros amorosos sucederán de la manera más sensual, y en total libertad e intimidad. Des de que se pisa la recepción hasta que se llega a las habitaciones se respira un ambiente tántrico y sensual, nuestra decoración ha sido escogida por expertos interioristas para crear un ambiente especial para encuentros íntimos entre parejas.
Pasión en las habitaciones
Nuestras habitaciones están acondicionadas para que pase las mejores horas de su intimidad. Encuentre ese momento especial con su pareja. En Luxor estamos abiertos a todo, usted pone la pareja y nosotros una velada inolvidable gracias a nuestros servicios y habitaciones.
En Luxor le ofrecemos un hotel intimista para sus citas más especiales.
Ponemos a su disposición todos los servicios y detalles que pueda Vd. precisar para hacer su estancia única y fascinar a su pareja.
Para una estancia especial pídanos lo que usted desee y nosotros se lo conseguiremos si está en nuestra mano.
Todo ello siempre con la discreción y distinción que Vd. y su/s acompañante/s merecen y la mejor relación calidad/precio
Todas las habitaciones disponen de Aire Acondicionado, plasma con canales de TV y canales para adultos con diferentes temáticas, hilo musical, baño completo, ducha dúplex y/o bañera de hidromasaje (jacuzzi) y todos aquellos servicios y detalles que Vd. y su pareja puedan precisar para hacer su estancia única y placentera.

HABITACIONES
• Su hotel para parejas tántricamente sensual
Un momento dedicado a la pasión, lejos de la rutina, cerca de los sentidos, donde hablan los deseos. Regálese y regale ese encuentro tan deseado en este hotel para parejas tan especial.
• Habitaciones por horas a todo lujo
A su disposición 5 lujosas habitaciones por horas con todos los detalles cuidados para que su noche sea única y memorable.
• Luxor la seducción de los hoteles por horas en Barcelona
Un lugar único donde el estilo, la discreción y la sensualidad, serán la clave de sus encuentros íntimos.
• Hoteles para parejas con discreción: Luxor
La distinción y encanto de cada habitación es sólo una parte de este nuevo concepto de hoteles para parejas y hoteles por horas.
• Habitaciones para parejas, únicas, sensuales, diferentes…
Desde el diseño de las habitaciones hasta los servicios que ofreceremos... todo está pensado para que disfrute momentos de ensueño. Nuestras habitaciones para parejas invitan a lo más íntimo.

SUITE CON JACUZZI Y SILLON TANTRA
Imagen
Imagen

SUITE CON JACUZZI
Imagen

HABITACIONES STANDARD
Imagen
Imagen

SUITE TERRAZA, JACUZZI, TANTRA
Imagen

Tarifas y precios
Horario:
De lunes a sábado las 24 horas en horario (se recomienda reservar).
Domingos i Festivos con reserva previa de 24 horas de antelación. Es imprescindible confirmar la reserva con dos horas de antelación para garantizar el servicio de habitaciones en el hotel.
Parking gratuito
3 horas a 50 MTS
Habitación con ducha Habitación doble con ducha Suite con jacuzzi Suite con jacuzzi y sillón tranta Suite terraza, jacuzzi sillón tantra
1ª hora 25.00$ 30.00$ 40.00$ 50.00$ 60.00V
2ª hora 20.00$ 20.00$ 30.00$ 30.00$ 40.00$
3ª hora (resto) 10.00$ 10.00$ 20.00$ 20.00$ 20.00$
PACK DE 3 HORAS 40.00$ 40.00$ 70.00$ 80.00$ 100.00$
TODA LA NOCHE 120.00$ 140.00$ 160.00$ 180.00$ 200.00$
POR LA TERCERA PERSONA EL SUPLEMENTO ES DE 10.00$ POR HORA


Oculto:
PARTY LOFT
4713 West Lawrence Avenue
Chicago, IL 60630, United States

LOFT DE LUJO DECORACIÓN EXCLUSIVA Y SUGERENTE.
150 M². TRES PLANTAS
CÉNTRICO, 700 METROS DE LA PLAZA DE TOROS DE MADRID.
DISCRETO, PUERTA DIRECTA CALLE, SIN SIGNOS EXTERNOS.
PRIVACIDAD, NO ES NECESARIA IDENTIFICACIÓN.
ALQUILER POR HORAS, NOCHES, DÍAS COMPLETOS.
JACUZZI INCLUIDO EN EL PRECIO.
TELEVISIÓN POR CABLE 70 CANALES TEMATICOS ,VIDEOCLUB
WI-FI CONEXIÓN A INTERNET
ALQUILER PARA FIESTAS Y REUNIONES PRIVADAS.

Party Loft es un nuevo concepto de espacio donde celebrar tus encuentros, un lugar único y exclusivo, donde te encontrarás como en tu propia casa. Party Loft no es el clásico apartamento de alquiler por horas. Dispone de todos los elementos de una vivienda.
Su exclusiva y sugerente decoración, consigue crear un ambiente único, ideal tanto para una velada romántica con tu pareja, o una fiesta con tus amigos.
Sus características más destacadas son:

Zona muy céntrica, tranquila, de fácil acceso, fuera de la zona O.R.A.
Puerta directa a la calle, sin portero.
Discreción garantizada, sin signos exteriores que identifiquen su actividad.
150m², distribuidos en tres plantas cinco alturas.
Completamente insonorizado y climatizado, música, video, TV de plasma.
Completo spa con jacuzzi, ducha gigante con cabida para más de 6 personas,
Cocina con un gran frigorífico-congelador dispensador de hielo, horno de microondas, minibar con múltiples bebidas incluidas en el precio del alquiler.
Dormitorio climatizado muy sugerente y espacioso en planta semisótano.
Dos aseos independientes, un lavamanos doble con saneamientos de cristal.
Planta superior, con decoración tipo Pub donde tomar unas copas.
Imagen
Imagen
Imagen



_________________
"No, no y tampoco. Nada de lo que quieres se te puede aceptar."


Grendel tiene diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos. Grendel es semejante a un leopardo con patas de osos y fauces de león, y recibió de la sociedad nocturna su poder y su trono y gran poderío.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 3:54 pm
Avatar de UsuarioSeria? Pero solo porque no la invitan a las orgias! Heredera del Lord of 1's?Mensajes: 2296Registrado: Mar Dic 20, 2011 3:31 pm
El Cercle Artistique et Littéraire Rose Rouge


La entrada
Imagen

En el entresuelo se encuentran la sala de pintura, la de fotografia y la escultorica.

Sala de exposición de Pintura:
Imagen

Sala de Fotografía:
Imagen

En los pisos primeros podemos encontrar el Spa,un Hamman,una sauna,gimnasio…

El spa
Imagen

y un poco mas alla la piscina climatizada y otra con agua de mar:
Imagen

Hamman entrada:
Imagen
Hamman
Imagen

Sauna:
Imagen

Gym.
Imagen

En el subsuelo se encuentra el Parking del Hotel para cualquier tipo de vehiculo

Parking:
Imagen

Cerca de la recepcion se encuentrar el bar, la Biblioteca del comedor y un comedor lujoso

Comedor de lujoso
Imagen
Imagen

En el hay una preciosa Arpa y un hermoso piano a disposición de los huéspedes o clientes del Hotel.

Las habitaciones estan en la 3º,4º 5º y 6º planta del edificion y estan divididas en categorias

Suit astronomia:
Imagen

Suit romantica:
Imagen

Suit Cuento de hadas:
Imagen

Junior suite bay:
Imagen

En los ultimos pisos se encuentran las terrazas

jardin poesia:
Imagen

terraza jardin:
Imagen

El hotel cuenta con un tunel subterraneo bastante oculto para los humanos que conduce al Teatro Corinthian,es una forma segura de ir al hotel a descasar sin ser visto.El tunel cuenta con coches de golf para llevar a la gente de un lado a otro.



_________________
La música expresa aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer en silencio.

Humanidad 7
Carisma 3 //Intimidacion 2 //Apariencia 4
Rival(defecto de 1 punto)
Lingüística (Ingles y Español)


Oculto:
Dicen que soy una pervertida y aveces tienen razon....
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 10:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 15Registrado: Mar Feb 07, 2012 9:52 pm
El hotel The Westin Palace, popularmente conocido como Hotel Palace, es una instalación hotelera situada en el distrito Centro de Chicago . El hotel fue construido por el empresario hostelero de origen belga George Marquet por sugerencia personal de Afonso XIII y el edificio con sus cuatrocientas habitaciones empleó el novedoso material constructivo denominado: hormigón armado. Siendo erigido en un periodo de dieciocho meses, abriendo sus puertas al público el 12 de septiembre de 1912 (dos años después que su vecino Ritz). En la fecha de su construcción fue el Hotel más grande de America. Entre sus novedades hosteleras de la época se encontraba la incorporación de teléfono, interfonos e inodoros en cada habitación. Los bajos del edificio fueron famosos por ofrecer servicios diversos, tales como los salones de baile denominados el "The del Palace", los salones de jazz del Rector's Club y la cervecería "La Brasserie". En los años cuarenta se instaló el Cine Palace y posteriormente la cadena Starbucks, VIPS. Actualmente el Hotel forma parte del grupo hotelero Starwood Hotels & Resorts Worldwide

http://milano.theperfecthotels.com/defa ... 47&lang=EN



_________________
A la soledad moral del asesino se une la soledad del artista que no puede admitir autoridad alguna excepto la de otro artista.
Besitos de... La reina cotilla.

PLAY 4 FREE! :3
signup.leagueoflegends.com/?ref=4ff223f8ac1f8981113518

(Su belleza nubla sus intenciones, capaz de manipular a los hombres como marionetas)
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
4 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro
cron