Autor Mensaje

<  Ambientación de Chicago  ~  [Empresas, empresarios, e Instituciones Financieras]

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 2:37 am
Avatar de UsuarioMensajes: 920Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:49 pm
Afueras - South Side

Smith Corporation


Imagen

Smith corporation está instalada en Chicago desde el final de la primera guerra mundial. El edificio destinado desde el principio a la producción de armas, siendo esta empresa uno de los principales negocios armamentístico del mundo.

El edificio fue construido siguiendo los cánones de su época con un evidente toque británico, visible en el uso de pequeños ladrillos de barro cocido imbricados entre sí siguiendo un característico aparejo inglés.

El edificio fue renovado y ampliado para adaptarse al paso del tiempo y al crecimiento proporcional de la empresa que se dedica a la venta de armas para ejércitos de medio mundo, entre ellos, el estadunidense.

Un estudio de arquitectura inglés, fue el encargado, tras la convocatoria de un concurso, de reformar el edificio para adaptarlo a los nuevos tiempos, valorándose la simplicidad de su propuesta, el respeto por la arquitectura original de la fábrica, la introducción de luz natural al interior del edificio a través de grandes lucernarios que permitirían ahorrar iluminación diurna y la creación de un interior funcional que albergaría, en un mismo complejo, todas las necesidades de Smith corporation, industrial, administrativa e investigadora. El gran lucernario principal se mostraría hacia el exterior como una caja de vidrio apoyada sobre el basamento de ladrillo de la antigua fábrica.

Tal como se entrevé desde el exterior, la zona administrativa se halla en la parte alta del edificio añadida en la remodelación. Es una zona amplia acristalada que permite nuevamente que la luz se adueñe del lugar, proporcionando a los empleados de Smith corporation un ambiente laboral más cálido y adecuado para la productividad.

Una vez en el interior el visitante trás pasar por múltiples controles de seguridad, se encuentra en primera instancia con un amplio y alto pasillo central que divide entre sí las diversas zonas de la cadena de producción.

Imagen

Existen diversos ascensores y escaleras que permiten acceder a los pisos superiores destinados a oficinas. No obstante, esos mismos ascensores, son los que llevan al personal autorizado hacia la zona más segura de la edificación situada en los subsuelos y en la que se investiga sobre el desarrollo de nuevas armas.

Para acceder a ésta, el visitante habrá de pasar por diversos sistemas de seguridad, humanos y electrónicos (reconocimiento vocal, ocular y dactilar).
Una vez en la parte baja los espacios se achican sin llegar a ser agobiantes, dado el color blanco nuclear de las paredes, del suelo impoluto y de las numerosas puertas blindadas de acero pulido y brillante que dan paso a los diferentes sectores de la zona de investigación que siempre están acompañados de un control de seguridad.

Imagen

Si por lo contrario, se sube a la zona de despachos. Nuevamente aquí, el visitante habrá de pasar por los mismos sistemas de seguridad que van haciéndose cada vez más constante según uno se va a acercando al despacho de Alice Hannover.
Antes de entrar, y dependiendo del estatus del invitado, probablemente tenga que esperar en la sala de espera, en donde se nota ya plenamente la mano de la inglesa:

Imagen

Las puertas de dicha sala están custodiadas por dos hombres perfectamente trajeados que finalmente al cabo de un tiempo informarán al invitado que puede pasar hasta el despacho de la ventrue.

Imagen



_________________

Posición 4: Senescal de Chicago y Ex princesa de una ciudad de Illinois
Acento inglés rimbombante marcado
Apariencia: 3
Carisma: 4
Sonrisa encantadora


Ventrue power!
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 2:34 am
Avatar de UsuarioMensajes: 712Registrado: Mar Dic 20, 2011 3:31 am
Wentworth Events

Citar:

Imagen
La Torre Willis o Willis Tower (antiguamente llamada y aún conocida como Torre Sears) es un rascacielos de 442 metros en Chicago, Illinois. En el momento de su inauguración, fue el edificio más alto del mundo, sobrepasando el World Trade Center en Nueva York, y continuó siéndolo por más de 20 años. Con 442 metros (sin contar antenas), la Torre Willis es la torre más alta de América, y por tanto de Estados Unidos superando por 27 metros al Trump International Hotel and Tower, también en Chicago.
Si bien los derechos de nombre de Sears vencieron en el 2003, el edificio se continuó conociendo como "Torre Sears" (Sears Tower) por varios años. En marzo del 2009, Willis Group Holdings, acordó un Contrato de arrendamiento de una parte del edificio y obtuvo los derechos de nombre de la torre.8 En julio de ese mismo año, fue oficialmente renombrado "Willis Tower" (Torre Willis).


Imagen

Wentworth Events es conocido mundialmente por sus organizaciones de exposiciones y eventos tales como presentaciones de Cirque Du Solei, conciertos de diferentes índoles y exposiciones, todo autosustentable con más de 300 trabajadores que ocupan la mitad superior de la torre Willis.

Su Dueña, Syndil Savage ha sido presentada en los desfiles de moda organizados por la empresa que trae celebridades tales como Missoni, Burberry Prorsum, Moschino, Gianfranco Ferré, Jil Sander, Giorgio Armani y Gucci.

El emporio del arte, la moda y los eventos se expande no solo en el centro de Chicago, sino que también ha tenido sedes en Miami, Florence Italia, București Rumania y Paris Francia.

Usualmente la puerta al despacho personal es atendida por uno de los dos asistentes de la dueña: Flor Martorel o Alex Lezama.



_________________
"Contando cuentos de Hadas..."

Oculto:
Carisma: 4 (Vendedora Convincente)
Apariencia: 3 (1.56m, 42Kg, Cabello lacio negro, Ojos grises.)
Fama: 3 (Organizadora de Eventos)
Intimidación: 2 (Nada más intimidante que una mujer embarazada y sin su chocolate)

Colérico
Timorato


Idiomas:
Rumano (Natural)
Inglés
Español
Francés
Italiano
Ruso
Alemán
Árabe (Dubai, Emiratos árabes)
Chino Mandarin
Japonés
Hebreo
Egipcio Moderno
Portugués
Griego
Suaijil
Bulgaro
Holandés
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 3:16 pm
Avatar de UsuarioNovia de BabaMensajes: 349Registrado: Mar Ene 17, 2012 8:46 pm
Imagen

En Chicago se encuentran numerosas sociedades y centros de protección de animales, no sólo de animáles domésticos si no también contrarias a la experimentación, o al maltrato del llamado "livestock".

Imagen

Oculto:
1. Illinois Humanities Council 0.33 milla
17 N State St, Ste 1400 , Chicago, IL 60602

2. National Anti Vivisection Society 0.35 milla
53 W Jackson Blvd , Chicago, IL 60604

3. Lake Shore Animal Shelter 0.74 milla
Chicago, IL 60606

4. Anti Cruelty Society 0.97 milla
157 W Grand Ave , Chicago, IL 60654

5. Safer Foundation 1 millas
611 W Adams St, Fl 3 , Chicago, IL 60661

6. Pacific Garden Mission 1 millas
1458 S Canal St , Chicago, IL 60607

7. Cathedral Shelter 2 millas
207 S Ashland Ave , Chicago, IL 60607

8. Felines Inc 2 millas
Chicago, IL 60290

9. Chicago Community Humane Center 2 millas
Chicago, IL 60290

10. Harmony House for Cats 2 millas
Chicago, IL 60290


Haciendo el debido seguimiento, están más que encantados en entregar animales en adopción con sus respectivas vacunas, papeles y tratamientos veterinarios.
Además en muchas de las asociaciones se hacen campañas una vez por año, para esterilizar y vacunar a los animales de zonas "bajas" y familias que no pueden pagar tales servicios de forma normal.

Otros de estos "Animal Shelter" o "Animal Santuary" conservan en su interior animales rescatados de granjas u otro tipo de maltrato, incluyendo vacas, cerdos, patos... y los protegen en sus enormes centros vallados, permitiendo en cierto horario la visita de turistas y colegios para la concienciación social. Además muchos de esos animales son mansos y se dejan acariciar y tocar por la gente.
En raras ocasiones, esos animales también son cedidos a particulares, si tienen un lugar apropiado y demuestran que van a cuidarlos bien.

¡No compres, adopta!




_________________
Edad 27, 1,72m Pelo castaño y despeinado, ojeras, y ojos color miel.
"Flaca caderona"

Humanidad 6, Apariencia 3, Intimidación 2
M: Fria lógica, Equilibrio felino, Ambidiestro D: Lunático, Colmillos permanentes.


Inglés, Irlandés
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 7:38 pm
Avatar de UsuarioBanzai Kamikaze CaperuzaMensajes: 3303Ubicación: En donde ninguna buena acción queda sin castigo.Registrado: Jue Ene 12, 2012 8:40 pm
LUCANIA´S WALLS

Imagen

En la zona más septentrional de Gary se alza un nuevo edificio de entre las ruinas de la niebla: Lucania Walls.
Este edificio institucional de carácter privado (no gubernamental) se ha erigido con fondos personales de distintos inversores para crear una empresa de fomento al desarrollo. La principal ocupación de estas oficinas es la de proporcionar créditos a personas o entidades que deseen restaurar su negocio, vivienda o cualquier otra cosa en la zona. También proporciona créditos a aquellos que desean crear otras instituciones, como institutos culturales, zonas recreativas o centros de salud.

Imagen

La característica más llamativa de esta empresa es su bajo ánimo de lucro. Los créditos son dados a un interés muy bajo, generalmente con ausencia de un aval, y proporcionando todo tipo de comodidades para el pago. Los empleados se encargan de estudiar cada caso particularmente, amoldando los créditos en función de la situación económica o familiar del solicitante. Cualquier entendido que estudiara los libros de contabilidad reconocería rápidamente que la empresa no tiene muchas ganancias más allá de los beneficios justos para pagar las nóminas de los empleados y el mantenimiento del edificio.

Para asegurar la integridad del edificio y todos sus ocupantes, se ha dotado a Lucania Walls de las últimas medidas de seguridad en materia de cámaras, detectores y conexión de alarma. Posee una habitación de cámaras funcionando las 24 horas, grabando en 360º tanto alrededor de las instalaciones como en el interior del mismo.
Un alto muro de cuatro metros de hormigón rematado en alambrada electrificada y de cuchillas protege el lugar de intrusos y asaltantes. El perímetro está cercado de sensores de movimiento que dirigen cámaras y alarmas instantáneamente hacia quienes deséen violar la seguridad, tomando registro de todos sus movimientos y dando parte inmediato a los cuerpos de seguridad.

Imagen
Imagen

En cualquier caso, los creadores de este proyecto tienen su meta puesta en el levantamiento de la zona y la mejora de calidad de vida de los habitantes de los alrededores, tratando de levantar una zona de la ciudad que hasta ahora siempre se había mantenido sumergida y marginada.

Toda la información relevante puede ser encontrada en su página web.

----------------------------------------------------------------------------------------

Bajo la gruesa capa de hormigón que forma los cimientos, se encuentra un complejo subterráneo destinado a la vida vampírica. Aunque no es extremadamente grande en comparación con la estructura principal, está equipado con toda clase de comodidades para facilitar la estancia.

Imagen

Al lugar solo puede accederse a través de dos sistemas integrados de puertas electrónicas, equipadas también con cámaras y servicio de apertura digital. La entrada da acceso a una red central principal, de la cual derivan las diferentes canalizaciones que dan a otras habitaciones.

En las estancias principales hay un pequeño laboratorio así como un lugar de reunión y video-zona, con televisores, reproductores y varios ordenadores, destinados al uso del vastago o vastagos que lo habiten.

Imagen

En un segundo nivel se encuentran las habitaciones. Lugares preparados para el uso particular de cada cual. De esta forma Lucania Walls se encuentra preparado para convertirse en un refugio de aquellos a los que se permita acceso y estancia.



_________________
"¿Quién envía monstruos a matarnos y a la vez predica que nunca moriremos? ¿Quién nos enseña qué es real y cómo reírnos de las mentiras? ¿Quién decide por qué vivimos y qué morimos defendiendo? ¿Quién nos encadena y quién tiene la llave que nos libera? Eres tú, tienes todas las armas que necesitas.
Ahora LUCHA"

Oculto:
Car 3 / Man 3 / Apa 3
Senda de la Armonía.
Código de Honor. Colérica.
1'60, 42 kg. Aparenta unos 18 años.
Desconcertante niña de la katana, pirómana rapera y saltamuros, de personalidad indescifrable.


Bajo la capucha:

http://i18.photobucket.com/albums/b136/ ... ckbook.jpg
http://images5.fanpop.com/image/photos/ ... 63-700.jpg
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 3:05 am
Avatar de UsuarioEsperando milagrosMensajes: 10313Registrado: Dom Sep 25, 2011 3:02 am
Imagen

Tras comprar un Edificio y tomarse su tiempo para hacer que fuera un lugar en donde se sintiera segura, no siendo esto algo sencillo para alguien que se llama a si misma Paranoica, Nate logro que su casa, fuese aceptablemente segura-

Imagen

Al tener un Centro de Asistencia para Madres solteras durante el dia, se aseguraba de que las medidas de seguridad como Cercas y Camaras no parecieran excesivas.

Imagen

Pese a tener coneccion a los servicios provistos por la Ciudad, el gua que abastese al edificio es filtrada, tiene generadores de emergencia y entradas en donde hay tantas camaras que es inevitable que se te vea al entrar. De dia.

De noche, hay perros haciendo ronda, con guardias de seguridad entrenados y la zona cercada, es revisada por sensores de movimiento.

Las paredes, pisos y techos estan reforzados con barras de hierro, supuestamente para fortalecer la estructura en caso de terremotos.

Solo hay dos recamaras en el edificio en uso.

Imagen

Imagen

Uno parece para alquien muy joven..Hello Kitty!

Imagen

Ambas recamaras tienen sistemas automaticos de extinsion de Incendios, pese a que hay un sistema principal y dos redundantes en el edificio.

Imagen

Una tiene un closet walk in..de armas. Redneck?

Imagen

La bañera de la segunda recamara es mas tradicional, pero muy lujosa.

Imagen



_________________
"No, no y tampoco. Nada de lo que quieres se te puede aceptar."


Grendel tiene diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos. Grendel es semejante a un leopardo con patas de osos y fauces de león, y recibió de la sociedad nocturna su poder y su trono y gran poderío.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 5:16 am
Avatar de UsuarioEsperando milagrosMensajes: 10313Registrado: Dom Sep 25, 2011 3:02 am
Centro de Asistencia a Madres Solteras (Edificio Latrans, Segunda Planta)

El centro ayuda a las madres solteras del area de Chicago y alrededores, con asistencia medica, con un staff de 6 doctores, que donan cada uno un dia a la semana, al igual que 6 auxiliares de enfermera, que igualmente donan su tiempo. Hay una enfermeria, habilitada, Sala de Guarderia, para infantes y para niños en edad preescolar. Hay areas de Libreria y de Computacion, y se dictan curoso de computacion, secretariado, electronica, maquillaje, belleza y cualquier otra cosa que no requiera demasiado espacio fisico, incluyendo reparacion de motocicletas y reposteria.

El centro trabaja de 7AM a 5PM. No tiene facilidades para dormitorios, pero si tiene contactos para colocar a madres sin recursos o escapando violencia familiar, un lugar seguro.

Un abogado, dona un dia de trabajo, al igual que los doctores y da asesoria judicial y la Policia del Area, ronda frecuentemente el lugar, de dia, tanto como de noche, para evitar actos vandalicos. Poco probables, pero es mejor prevenir que lamentar.


La encargada del Centro es Marie Laurentini, nacida en Chicago y ex miembro del cuerpo de Bomberos. Ella y 3 chicas mas son el staff a tiempo completo del Centro.

Oculto:
Imagen



_________________
"No, no y tampoco. Nada de lo que quieres se te puede aceptar."


Grendel tiene diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos. Grendel es semejante a un leopardo con patas de osos y fauces de león, y recibió de la sociedad nocturna su poder y su trono y gran poderío.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 1:36 pm
Avatar de Usuario"Conquistador de Gays? y Mere?"Mensajes: 2369Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:20 pm
Cabrini Green

Agencia detective privado

En un bajo de uno de los edificios de Cabrini se encuentra un pequeño y discreto despacho, donde la discreción es la primera norma.

Imagen

El sitio no es muy grande, tiene lo basico y esta ligeramente desordenado, la verdad es que rara vez se ve movimiento, excepto por la tarde/ noche. El resto del tiempo solo hay una joven secretaria que recibe las llamadas y da las citas.
Imagen

Imagen

*En creación, falta consultar con el resto de socias.. xD



_________________
Intimidación 2
Humanidad
Carisma 3 Apariencia 3 (Altura 1,90 cm, constitución fuerte)
Ex-profesor de filosofía

Sentido agudo vista y oído
Arrojado


Sensible a la luz ( siempre va con gafas de sol no muy oscuras)
Sueño profundo


Ingles ligero acento Aleman
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
7 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro
cron