Autor Mensaje

<  "2 años después.."  ~  [Afueras] Bye bye (Michelle)

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 2:57 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1491Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:47 pm
Atrapa la mano de ella, con cuidado, antes de que vuelva al banco.

¿Por qué no vienes conmigo Michelle?

Apariencia 3
Senda (Piel pegada a los huesos, a pesar del buen color. Ojos vidriosos. Parpadeo demasiado esporádico.)
M: Cara de niño
M
: Sentido común
D: Rentiene demasiadas costumbres humanas. Fuma a veces, se entera de los resultados de los partidos, y sigue la moda dentro de un orden Esto puede incomodar a algunos sabbat
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 11:31 pm
Avatar de UsuarioOrgullosamente DivorciadaMensajes: 5059Ubicación: ChicagoRegistrado: Mar Dic 20, 2011 3:42 pm
¿Irse con él?
La había dejado sin palabras… Podría haberlo definido un poco más en vez de dejarlo tan genérico, pues no era un tema sencillo.
¿Es que Matt iba improvisando sobre la marcha o venía con esa idea? Suponía que lo segundo no. Lo mismo estaba probando a ver qué respondía porque, sinceramente, no le veía muy bromista como para estarle tomando el pelo.

Pasan por su mente unas cuantas posibilidades pero, siguiendo su línea de hablarlo todo lo más claro posible, termina por pedir:

- Puntualízame eso, por favor. – Osea, “irse con él”. ¿Dónde?, ¿cuánto tiempo?, ¿con quién más?, ¿por qué?, ¿condiciones?, ¿lo quería de verdad? y el resto de preguntas obvias que no llega a formular.

Carisma: 3 / Apariencia: 5 / Etiqueta: 4

Humanidad 7

Intimidación

Inglés - Francés.
Comer comida. / Sentido agudo: oído. / Aura engañosa. /
Vinculado. / Timorato. / Rutinario. /Antiguo Amor.

Mujer joven rondando la veintena, pelo castaño, ojos azules, alta, delgada, de apariencia delicada.

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas.

I’d rather hurt than feel nothing at all
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 12:14 am
Debo volver al norte

Explica, manteniendo la mano de ella entre las suyas, si Michelle no trata de retirarla

Seguimos la pista de un matusalén. Será simplemente investigación. Tratar con eruditos, no guerreros.

Se mantiene atento a las reacciones de Michelle, y a su aura, para poder adaptar lo que dice, análisis bajo una sonrisa amable.

Tú eres inteligente, y quieres hacer lo correcto.
Me has preguntado qué creo peor...no puedo decidir por tí.

Suspira, como si explicar aquello le costara mucho, casi le doliera

Tú eres demasiado buena para pudrirte aquí, y acabar como uno de esos antiguos. Me has preguntado, peor me gustaría que vinieras y pudieras ver otras perspectivas.
No te obligaré a nada, lo sabes, solo ven a..conocer lo que hay fuera de esas historias, lo que tememos que puede estar creciendo a espaldas de todos.
Sabes que puedes confiar en mí.

Apariencia 3
Senda (Piel pegada a los huesos, a pesar del buen color. Ojos vidriosos. Parpadeo demasiado esporádico.)
M
D: Rentiene demasiadas costumbres humanas. Fuma a veces, se entera de los resultados de los partidos, y sigue la moda dentro de un orden Esto puede incomodar a algunos sabbat
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 4:04 pm
Avatar de UsuarioOrgullosamente DivorciadaMensajes: 5059Ubicación: ChicagoRegistrado: Mar Dic 20, 2011 3:42 pm
- Y tú sabes que confío en ti. – Eso ya lo tenía ganado desde hace mucho. Siempre que no cambiara de forma de ser. Aunque temía lo que pudiera encontrarse si se iba con él.

No hizo ademán de retirar su mano de donde estaba ahora. Y en ese momento dejó de prestarle mayor atención, queriendo como quería centrarse completamente en la conversación.

Un mar de tranquilidad y preocupación reflejaba su aura. Y alivio. La sorpresa inicial disolviéndose mientras le escuchaba y pensaba en todo eso.
Quería una salida. Necesitaba una salida. Y ésta encajaba a su manera con ella. Encajaba pero cortaba con todo lo que había sido hasta ahora. Ya transgredía alguna norma, y de las serias, con la relación que tenía con un Sabbat ahora mismo. Pero irse con él era cortar a lo bestia.

Harek, y las niñas, la mataban. No literalmente pero iba a haber un enfado monumental, una lluvia de insultos y a saber si de puñetazos también. Eso si se iba.
Luego estaba la Camarilla con sus Pilares tan bien asentados y sus ideas tan establecidas. Con sus injusticias. Pero también con gente que debía tener sus inquietudes, que era buena y merecía sus oportunidades… Intentar cambiarla desde dentro era trastear hasta que alguien se fijara y te sujetara de alguna forma. Quizás alguien con más recursos, poder, inteligencia, voluntad que ella pudiera porque ella solo veía muerte… y no es que temiese morir, gracia no le iba a hacer pero lo tenía asumido pero había diferentes formas de morir, algunas más estúpidas que otras.
Estaban Eletria, su Sire y los que eran como ellas. Por esos sí que merecía la pena correr los riesgos que fueran para tumbarlos. Quizás si desaparecían todos, pudieran vivir.
Y el Sabbat. Toda la propaganda que había oído de ellos, lo que decía Matt, más lo que parecía haber y lo que habría de verdad. Como con la Camarilla, tendría su parte buena y su parte mala.

Todo esto se le pasaba por la cabeza. Todos estos pensamientos los va poniendo en voz alta para que él sepa lo que va pensando conforme cruzaban por su mente.

- Confío en ti. Sabes que me tienes tentada como sabes que, pasase lo que pasase entre nosotros, no me dejaría pudrir en la Camarilla – aunque fuese entre riqueza, algodones y mimos, porque antes abrazaba la independencia. Pero era una cría y necesitaba la seguridad de saber que si no le gustaba lo que veía no se la iban a comer…

Humanidad 7

Intimidación

Inglés - Francés.

Mujer joven rondando la veintena, pelo castaño, ojos azules, alta, delgada, de apariencia delicada.

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 2:27 am
Entiendo que es difícil, y repentino.
Podrías volver cuando quisieras, no te pediría que cortaras con todo.

Parece preocupado por lo que está diciendo, o triste, pero no es muy expresivo, es difícil de decir.

Pero me has dicho muchas veces que te sorprende mi forma de pensar. Que tenga las cosas tan claras

Me gustaría que pudieras ver las cosas desde mi punto de vista, ver las pruebas que veo yo.
Quizás así lo entenderías

silencio breve

Tu vida en la torre seguirá esperándote mientras

Apariencia 3
M
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 10:36 pm
Así como lo ponía parecía mucho más sencillo de lo que era en realidad.
¿Tomarse un descanso por tiempo indeterminado dejando a Nibi a cargo del clan, sin muchas más explicaciones? Y sin que nadie se interesara. ¿Eso colaba? Y luego volver como si nada... Sin mencionar lo que pasase en el recorrido. Bueno, ya lidiaría ella con eso.

- Perfecto. Queda claro. -
Responde, pendiente de sus reacciones. Ésto... - No te voy a agobiar ni nada parecido.

Humanidad 7

Intimidación

Inglés - Francés.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Jun 06, 2013 4:20 pm
Claro que no, no te preocupes.
Solo espero no haberte agobiado yo a tí.

sonríe

Supongo que no es algo que deba proponerse de repente.

Apariencia 3
M
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Jun 06, 2013 9:50 pm
- Entonces está todo bien.

Devolvió la sonrisa, añadiendo un gesto negativo con la cabeza restándole importancia también por su parte.

- Me gusta que me lo hayas propuesto.

Humanidad 7

Intimidación

Inglés - Francés.

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 2
33 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: