Autor Mensaje

<  "2 años después.."  ~  [llamada]Marko

NotaPublicado: Lun May 20, 2013 3:01 am
Avatar de UsuarioUn buen tipo? Nah, tio..pero entretenido, si que lo es!Mensajes: 2861Registrado: Dom Dic 18, 2011 12:19 pm
¿Para mí? Adelante. No he mamado otra cosa que peligro en las últimas noches. Incluso si no morder la bala ha sido sólo a cambio de-

-Me parece bien.

"¿Otra más? ¿No has tenido bastante?"

CÁLLATE

-¿Cuándo?

Marko Tanios, Malkavian, vampiro. Aspecto levemente distraído, gafas ahumadas y actitud oscilante entre el atento cuidado y la bilis cáustica. Ofrece una imagen cuidada y levemente impersonal, aunque (Empatía 2+) es una farsa que esconde a un individuo cansado, bajo algún tipo de presión.

"Asombroso Carisma Zen" (Carisma 4 [Simpático], Empatía 5)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 20, 2013 3:11 am
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
¿Ahora?

¿No me ha sonado la voz muy patética, verdad?
Dime que no, a mí me ha sonado a maullido.

Puedo ir a donde estés. Así de paso puedo echar un vistazo a...ya sabes, lo que hayas hecho.
Para ver si funciona o si...
no es que...no es una desconfianza personal. Lo entiendes, ¿verdad?

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 20, 2013 3:15 am
Avatar de UsuarioUn buen tipo? Nah, tio..pero entretenido, si que lo es!Mensajes: 2861Registrado: Dom Dic 18, 2011 12:19 pm
¿Ahora?

"No estoy..."

Preparado, ya. Pero si vamos a eso no lo vamos a estar nunca.

-Sí, es buena idea, lo entiendo. Por eso enviaba los informes, entre otras cosas. he tratado de comprobarlo con las fuentes más externas posibles, pero...

Nada de justificaciones, viejo. Nada. Las justificaciones están tan calientes como las tumbas ahora mismo.

Marko Tanios, Malkavian, vampiro. Aspecto levemente distraído, gafas ahumadas y actitud oscilante entre el atento cuidado y la bilis cáustica. Ofrece una imagen cuidada y levemente impersonal, aunque (Empatía 2+) es una farsa que esconde a un individuo cansado, bajo algún tipo de presión.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 20, 2013 3:39 am
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
"Gracias" Le vino a la cabeza. "Gracias por ser amable" quizás, o gracia spor responder o...No lo sabía, solo vio al frase y la sintió en los labios como la reacción natural a....Como lo que quería decir. Como lo justo
Pero no entendía a qué, y cerró la boca. No era lógico.
Aunque nos ele iba d ela cabeza, repitiéndose al ritmo rápido de sus latidos. Uno por uno.
...

No habría podido ayudar en nada.

Le sale, en vez de gracias.
Quiero decir!, que...Si me hubieran llegado, No habría podido hacer nada.
Creo que fue culpa mía!, me...alteré un poco con las primeras, y...
y no lo estaba arreglando, verdad?, No. Queda como si, bueno no queda como si fuera culpa suya, pero lo va a entender así, ¡No es eso! Solo quiero decir que John no..¡él no ha hecho nadad e eso! no sin motivo. No es que intentaran joderle o que fueran....
¿Qué es eso de que Andrew lo sabía?
Peor no habría cambiado nada. Eso es verdad, siento que...siento todo esto, siento que hayas tenido que pasarlo, pero yo? habría dado igual...
Dónde quieres que vaya?

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 20, 2013 3:59 am
¿Habría dado igual?

"Habría dado igual..."

No. No habría dado igual. No lo creo. para bien o para mal, eso no lo sé, pero estoy seguro de que no habría sido igual.

¿Nadie intenta joderme? Qué bonito. No estoy diciendo que intenten joderme PERSONALMENTE, es algo incidental. El sucio vampiro ni siquiera es un efecto colateral, sólo está vivo porque es un colaboracionista útil, imagino. Nadie intenta joderme, lo asumimos, pero tampoco hace falta nada porque las circunstancias ya han hecho su trabajo. Este sea quizás el mejor de los mundos que podían pasar, arreglando finalmente el problema en la ciudad, desarraigando a los muertos, tras que nadie estuviera interesado y ver cómo ahora la gente se apresura a colgarse las medallas y decirse los unos a los otros el buen trabajo que hicieron deteniendo lo que podía ser una catástrofe y una amenaza para la Mascarada.

-No te eches la culpa, Donna. No se la echo a ellos.

Después de todo tienen razón, retroactivamente. Ahora soy uno de los monstruos. Dudo mucho que haya vuelta atrás.

-¿Ahora? Estoy en mi casa antigua. No he tenido valor para volver a...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 20, 2013 4:02 am
Voy para allá.
La frase de él está muy bien sin terminar.

Carisma 3:
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 2
31 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: