Autor Mensaje

<  "2 años después.."  ~  [Erienna] Reencuentros (cerrado)

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 12:17 am
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
...

¿Me abrazas tú ahora?
¿Por favor?

Última edición por Donna Jones el Lun Jun 03, 2013 12:26 am, editado 1 vez en total

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 12:23 am
Avatar de UsuarioUn buen tipo? Nah, tio..pero entretenido, si que lo es!Mensajes: 2861Registrado: Dom Dic 18, 2011 12:19 pm
No era uno de los resultados que esperaba...

Pero en la medida de lo posible, como un entretiempo, suponía que no estaba tan mal. Estiró los brazos (uno de ellos bastante poco) para abrazarla. Quizás decidiera irse más tarde, cuando la situación le superara. O... no, se iría, seguramente, una vez decidiese que aquello era demasiado raro.

Marko Tanios, Malkavian, vampiro. Aspecto levemente distraído, gafas ahumadas y actitud oscilante entre el atento cuidado y la bilis cáustica. Ofrece una imagen cuidada y levemente impersonal, aunque (Empatía 2+) es una farsa que esconde a un individuo cansado, bajo algún tipo de presión.

"Asombroso Carisma Zen" (Carisma 4 [Simpático], Empatía 5)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 12:55 am
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Ella no abraza, se esconde. Se encoje, progresivamente, intentando desaparecer en su cómodo escondite, pegándose a sus paredes.
Marko puede notar su cuerpo tenso bajo el brazo, mientras ella esconde el rostro, respira despacio, y recuerda.
Si pensara, si siguiera pensando como antes aquello habría acabado en tragedia, peor en vez de eso se esfuerza en dejar la mente e blanco. olvidar los y si, olvidar la lógica, olvidar lo que seguro va a pasar y olvidar lo que piensa el otro. Olvidar en definitiva lo que ha dicho. Pero recordar por qué vino ella en primer lugar, por qué todo lo anterior no valía la pena y por qué..se sentía mejor ahora. Es algo sencillo pero...tarda e entenderlo. E el mundo exterior tarda mucho, mucho tiempo

La tensión abandona el cuerpo como un espíritu maligno, dejándolo blando y tranquilo de nuevo.
Se acurruca, en vez de asustada perezosa, haciedo una caricia con la mejilla sobre el pecho del vástago.

Yo también te quiero.
...
Pero eso ya lo sabías..¿no?

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 12:32 am
Avatar de UsuarioUn buen tipo? Nah, tio..pero entretenido, si que lo es!Mensajes: 2861Registrado: Dom Dic 18, 2011 12:19 pm
Tensión.

"..."

Tensión...

"Tenía que pasar"

No pasaba nada, no realmente. Había sido un buen detalla por su parte, pero era perfectamente comprensible. Solo necesitaba un par de segundos. No, de acuerdo, quizá cinco. Bien quizá y sólo quizá unos minutos, pero el menor número posible de ellos, para ponerse en otrden, y tratar de disculparse por aquello. No era algo por lo que tuviera que haber hecho p-

-...

Oh.

Ooooooooooooooh. Oh. Um. Ehehm.

Sí, creo que tenía preparado algo para esto.

Tengo que tener preparada una respuesta.

Oh. Uhm.

Oh.

-¿En serio? -dijo- No... no quiero ofender, ni romper el momento, pero, ¿en serio? ¿Así?

"¿Por qué?"

You know what? I quit. I don´t care. Me da igual. Prefiero que siga pasando, en este momento estoy, literalmente, too blissed out of my effing mind como para poder hacer nada de eso.

-No, no lo sabía. No... no en ese sentido, al menos.

...

Le pasó la mano por el pelo, para acariciarla, con cuidado, delicadeza.

-¿Qué vamos a hacer ahora?

Pero ni siquiera así podía evitar ser él mismo, ni por unos segundos. NO ERA JUSTO.

Marko Tanios, Malkavian, vampiro. Aspecto levemente distraído, gafas ahumadas y actitud oscilante entre el atento cuidado y la bilis cáustica. Ofrece una imagen cuidada y levemente impersonal, aunque (Empatía 2+) es una farsa que esconde a un individuo cansado, bajo algún tipo de presión.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 1:12 am
"¿En serio?"

Eso iba a preguntarte yo. E iba a hacerlo. Seamos razonables, él le daba tres vueltas, en todo!Había visto más de todo, habría tenido tiempo de conocer a gente cien veces más interesante y ella era una cría, no era buena gente...bueno, mejor que antes, no era divertida, no como él, nunca conseguía ayudarle, y. se dedicaba a meterse en ... Pero no iba a aceptarlo si se lo preguntaba en alto, aunque ella tuviera razón. No serviría de nada preguntar.

Levanta el rostro. Tiene aspecto cansado, la piel, la sonrisa, todo..excepto por los ojos, más brillantes que antes. Ella sí se esta tomando unas vacaciones de ser ella misma. Consiguió apartar "ese"bulto por una vez a fuerza de voluntad, y ahora ni siquiera recordaba como se supone que se sentía.
Lo recordaría, pero entre tanto debía aprovechar, la suerte, las ventajas de un cerebro vivo que se nublaba cuando debía, lo que fuera, lo poco que pudiera durar.

No lo se.
¿improvisar?

Y lo dice con una mirada analítica, optimista cariñosa pero analítica, decidiendo algo.

Beso. Aunque necesita ponerse de puntillas para ello. No va la boca, que es lo que parecía al principio. Le besa la quemadura bajo el ojo izquierdo. Con mucho cuidado, apenas un roce, como si temiera que aún pueda doler.

Gracias por lo que has hecho.
Por deshacerte de ellos

No se en qué tipo de persona me convierte pensar así pero...Sabes? me da igual

Nos has salvado. A muchos. Gracias

Carisma 3:
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 8:24 pm
Um...

"¿Por qué?"

No, no. No funciona así, realmente. esto no es una balanza, donde pones todas las cosas a un lado y luego todas las otras al otro y tiene que quedar dentro de unos parámetros de nivelación o no es un resultado equilibrado. Primero, lo que mide la balanza no son necesariamente cosas que sean buenas o dignas de aplauso. Y segundo... no, volviendo a lo de antes del primero. No funciona como una balanza, estoy seguro.

Sonrió, un poco.

-Creo que ni siquiera sé muy bien cómo improvisar -dijo- Pero habrá que intentarlo...

La quemadura ya no quemaba. No obstante seguía sintiendo, y notó el beso, aunque de forma atenuada, allí. Se llevó la mano al lugar, tocando el sitio besado con cuidado. La sensación era extraña.

-No es nada. Tampoco he sido el único -respondió- Además... alguien tenía que hacerlo. Sólo estaba ahí cuando tocó.

La escuchó tranquilamente, pero encajándolo, como si la última frase no pudiera creerla demasiado, pero tuviera que hacerlo viniendo de esa fuente. Suponía que era algo que había más que deseado necesitado oir en los últimos tiempos, pero no había sido un mundo muy amable de cara a eso. Por otra parte, el mundo era difícilmente amable con la gente como él.

-Mmmh... supongo...

¿Realmente compensaría aunque fuera parte de todo lo demás haber hecho aquello? ¿O mirarse a la cara en un espejo sería algo que no volvería a concederse hacer jamás?

"Tendré que superarlo"

No le hacía gracia. En aquel sistema, en la aceptación residía la pérdida de Humanidad. Es la decisión saludable o la moral, o eso parece al menos.

-¿Qué tal si probamos otro? -propuso- El de antes se ha desviado un poco hacia arriba...

Pero, cinco minutos de descanso, al menos. Y me bastará como toda la recompensa que pueda existir en el mundo.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 8:59 pm
Notaba el corazón latir, pero no le gritaba para que saliera corriendo esta vez, era...Era extraño. Nunca le había pasado, el no querer irse, ni...Pero le gustaba, no...no era tan terrible después de todo. Podría acostumbrarse.
El latido tenía que notarse desde fuera, a poco que se apretaran..¿Qué pensaría él?, ¿lo notaría?, Quizás le hiciera gracia...

Sí...Voy a tener que practicar mucho...
¿Me ayudas?

Con ayuda podría acostumbrarse muy deprisa.

Carisma 3:
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Jun 05, 2013 10:33 pm
Los latidos no hacen gracia. Los latidos son asuntos serios, muy serios. Son el tambor que nos definen.

Además, en aquel momento eran simplemente parte de un todo, un todo mucho más importante que un par de tambores golpeando.

-Claro. La repetición es la base de la maestría, después de todo...

El resto, fue una escena que no necesitaba más vistas para existir. Un par de elegantes y discretas cortinas fueron todo lo necesario para alejarlas de ojos de los demás, un descanso de los ojos que siempre vigilan.

With a little help of my friends

Hey, es genial, esto.

Oh, sí, las cortinas. Buenas noches a todo el mundo, pero dejadnos un rato en paz.

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 6 de 6
133 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: