Autor Mensaje

<  "2 años después.."  ~  [Erienna] Reencuentros (cerrado)

NotaPublicado: Sab May 25, 2013 4:16 am
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
...
¿Qué?
...
Q-qué ha..?
Vale. Vale, ha...Vale. Vale, ha...Vale. Vale
...

Pasada la parálisis inicial, cuando al fin entiende, baja la vista.¡Ha debido quedar ridícula! Quedarse mirando con cara de susto... Él habrá pensado que ella le ha entendido que...No, espera que no!, es decir, claro que no.

Se pasa las manos por la cabeza, hacia abajo; las dos manos que sujetaban la frente, apartando la sensación, y dejándolo caer. Qué sobresalto más tonto! Claro que entendía lo que quería decir! Que eran amigos, que le tenía afecto. Quizás incluso que la quería como a una nieta.

Si, supongo que.... podría...ya sabes.¿Qué le había pedido?

Pero no le había gustado la forma de decirlo. Nada. Si quieres decir que eres amigo dices "somos amigos". No lo dices de esa forma.No

Se aleja un poco en el asiento, por moverse!, la dirección es una cualquiera; que no lo es pero ella no lo sabe.

Perdona por haber gritado.

O quizás estaba siendo amable. Como ella antes había...Joder, la amabilidad no funciona así, sabes?

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 8:14 pm
Avatar de UsuarioUn buen tipo? Nah, tio..pero entretenido, si que lo es!Mensajes: 2861Registrado: Dom Dic 18, 2011 12:19 pm
Reacción, check.

Poder observarla del otro lado era bastante más precisa; bastante menos agradable, pero más precisa. No sabía por qué lo había dicho (qué va), pero por lo menos había podido disfrutar de la respuesta lógica y natural consecuencia de decir aquello.

-Hablar sobre todo esto -le recordó, atentamente.

Si quieres decir que eres amigo dices "somos amigos". Sí, supongo; ¿pero no he sido el primero en decirlo? Qué somos, es una buena pregunta. Un claro caso de vacilación de cuadrantes, dirían ciertas personas.

-Tranquila, no te culpo por eso -sonrió un poco- Y tampoco por alejarte de mí.

Siguió allí sentado, tranquilamente. Si algo podía notar es que más que posiblemente acortar distancias sería una mala idea.

Marko Tanios, Malkavian, vampiro. Aspecto levemente distraído, gafas ahumadas y actitud oscilante entre el atento cuidado y la bilis cáustica. Ofrece una imagen cuidada y levemente impersonal, aunque (Empatía 2+) es una farsa que esconde a un individuo cansado, bajo algún tipo de presión.

"Asombroso Carisma Zen" (Carisma 4 [Simpático], Empatía 5)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 9:22 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
"-Tranquila, no te culpo por eso -sonrió un poco- Y tampoco por alejarte de mí."

Eh?, ¡no!, no es....no es eso

Ups! acaba de caer en que se ha alejado, y rectifica, sentándose donde estaba antes. Ahora que se pone ahí si que hay...cierta corriente de incomodidad, un campo magnético negativo y cosquilleante. Quizás el movimiento no había sido casual. Pero daba igual. Se queda cerca.

No me estaba alejando.

Es...venga, acércate un poco más, no queremos que se sienta solo os e haga ideas raras. No es una incomodidad..lógica, solo su forma de hablar.
Pero joder, uno NO es amable así, ¿vale? . no diciendo "ESO".No hagas bromas, es...¿duele, vale?

Es...no se. Últimamente...quiero decir, al poco de salir de aquí, medio año más o menos, algo más...las cosas empezaron a colapsar.Se mira las manos, un poco rígida. Un tema por olvidar el otro, claro. Prioridades, digimos, la incomodidad va por comparación.
Todo iba bien. El...trabajo iba bien, estábamos avanzando bastante. No había ningún motivo para preocuparse por nada...Y empecé a proecuaprme por cosas que habían pasado antes. Al principio empezó con...

Bueno, te reirías.

Eran como imágenes, como volver. Simplemente no pdía dejar de pensar en ello. Y se fue extendiendo a..en serio, cosas que ni siquiera recordaba...
Se encoge de hombros, obligandose a frenar la voz, que iba ganando velocidad.
Supongo que lo que notabas era eso? y antes de que conteste, poniendo el alto con la mano y no empeices conque e snormal o anda de eso. Por favor. ¿vale?

Última edición por Donna Jones el Sab May 25, 2013 10:57 pm, editado 2 veces en total

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 9:42 pm
Avatar de UsuarioUn buen tipo? Nah, tio..pero entretenido, si que lo es!Mensajes: 2861Registrado: Dom Dic 18, 2011 12:19 pm
Told ya. Si te apartaste es por algo. No sé si ese algo es bueno o malo, adecuado o inadecuado. En general todo este asunto es muy confuso, y ni siquiera yo mismo desde este lado tengo una certidumbre completa.

"No me estaba alejando"

Claro, claro. Y tranquila, no me hago ideas raras. Dentro de este contexto, me parece que serían raras si no tuvieran nada que ver con todo este asunto.

-...

Escuchó. No sabría hacer otra, pero escuchar siempre se le había dado bien. Incluso cuando se le acusaba de no escuchar de verdad nadie se había atrevido a decir que no escuchaba. Simplemente era algo que sabía hacer, y todo el mundo necesitaba que lo escuchasen de vez en cuando.

-No, no me río. Ni voy a decirte que sea normal.

Su tono de voz dejaba entender, involuntariamente, a quién le importa lo normal a estas alturas.

-Ideas obsesivas e imágenes de cosas que no logras recordar bien... -entiendo- ¿Y nadie decidió que sería buena idea ayudarte cuando se lo dijiste? Porque me imagino que lo dijiste; no podrían haberte recetado una medicación de no haberlo hecho.

Marko Tanios, Malkavian, vampiro. Aspecto levemente distraído, gafas ahumadas y actitud oscilante entre el atento cuidado y la bilis cáustica. Ofrece una imagen cuidada y levemente impersonal, aunque (Empatía 2+) es una farsa que esconde a un individuo cansado, bajo algún tipo de presión.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 10:23 pm
No eran "imágenes que no pudiera recordar"araña el aire al marcar comillas en el sentido de recuerdos "extraños y misteriosos" Eran...Recuerdo qué es y cuando pasó. Es solo que...ni siquiera eran importantes como para...tenerlas en mente.

...
...
La..mayoría..
..la mayoría...eran

Donna Jones rolled 8 10-sided dice and got a total of - 10 - 9 - 6 - 10 - 9 - 3 - 10 - 10
Sacude la cabeza. Se frota la frente. La voz sale a trozos. A tirones. Pero sale.

Empezó con la mierda del zulo. Me venía a la cabeza por la noche, o..en sitios cerrados. Era como estar ahí. Es, a veces. Recordaba lo que pasó. Días concretos. A veces el mismo varias veces seguidas.
...
Aquello fue tortura Marko. Da igual qué excusas ponga. O me des. O..ponga nadie. Fue tortura y lo hice yo. Y lo sabía

Niega, con los ojos cerrados y la frente sobre la mano. Una forma d epedirle que no conteste a eso. ¿Qué puede decir del tema?. Los dos estuvieron ahí, saben lo que fue. Quizás incluso la pidiera que se fuera. Eso lo entendería.

No eran pensamientos obsesivos. Quiero decir, el recuerdo se...presentaba, cuando quería. No es algo sobre lo que puedas seguir no pensando.¿No? se da un momento, antes de seguir con la lista, reviviéndola un poco.

Luego empezó a pasar con más cosas. Más a menudo, mucho más, y con otros temas. Recordaba... mffff...Los...cuerpos de mis hermanos fueron lo siguiente. Los escenarios. Mi casa...La pared, no se si te...hablé de eso. Creo que no. creo que no hablé a nadie de eso Cosas de casa, a veces se encoge de hombros Cosas de cuando vivía con ellos, de.... oh, joder...Los escenarios sobre todo. Pistas. Ellos.
...
Al principio me pareció normal. Quiero decir, no normal, pero...¿Payback? Había estado evitando todo eso mucho tiempo, suponía que tenía que salir. Y pensar en ello antes o después...
Pero se fue yendo de las manos. Y, bueno, tuve que..ya sabes. Comentarlo...Y sí. Me ayudaron. Además no podía trabajar así. No era su prioridad!
antes de que saquemos conclusiones... Era la mía. Es. Y...
Sí, me ayudaron. Estoy mejor. Solo que..pensé que... preguntabas por un resumen..
¿O no!. No, claro, y esto ni va con él, y..mierda mierda mierda...

Carisma 3:
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 27, 2013 4:38 pm
Sí. Creo que sé a lo que te refieres. No son importantes, o no se clasifican como importantes. Por eso es cómodo que nadie las toque, porque mientras que no parecen importantes no habrá que replanteárselas.

-Tranquila -le dijo, con todo el cuidado posible- Con calma.

No podía decirle que no había sido tortura. No era lo que quería oir, no era lo que necesitaba oir, no era cierto. Había sido necesario, posiblemente, pero eso no lo hacía menos lo que había sido, y ella tenía razón. Y por mucho que tratase de tomárselo con toda la filosofía posiblemente, él mismo no estaba contento con el detalle de ser tratado como una bestia y tener comunicación de vez en cuando con "agentes especiales" cuyo objetivo principal parecía ser decirle lo malo que era él y cómo estaban esperando a que se quebrase para eliminarlo del mapa una veza lo supiese. Para alguien tan astuto como Smoker sus fieles habían actuado demasiado parecido al Ministerio de la Verdad.

-...

¿Oír hablar? No exactamente.

-Se cómo te sientes. Te lo digo en serio.

No sólo había en puntos de su vida conocido algo así sino que además había, literalmente, sentido lo que ella en full-view y todo de golpe.

-¿Payback? No, no es así, y... -silencio incrédulo- ¿Te ayudaron?

Giró la cabeza para mirarla. La sensación de frialdad parecía aumentar por segundos, o tal vez fuera simplemente la reacción a su lenguaje corporal.

-Expusiste tus problemas para que te ayudaran. A la gente que estaba exactamente en el mismo barco que tú. Sabiendo exactamente lo que sufrías y todo lo que habías pasado -dijo, despacio, como para recomponer el cuadro- ¿Y me estás diciendo que lo que hicieron era medicarte para que NO ESTORBARAS?

VOY A MATAR A ESE HIJO DE LA GRAN PUTA.

NO. No... cálmate.

Voy a matar a ese hijo de la gran puta.

"Mejor"

-Eran tus compañeros, no tú su criada; su prioridad es tan grande como la tuya -sacudió la cabeza- No me importa el bien que hagan, no los defiendas en esto.

Me ayudaron. Estoy mejor.

Por supuesto. Por eso NADIE se molestó en hablar contigo, NADIE te recomendó un psicólogo, NADIE sugirió una sesiones de orientación. Por qué, si sale de este estado podría replantearse las cosas y dejar de ser un útil activo, no es algo que queramos permitirnos. Drogadla de forma que sea vagamente funcional y llamámoslo un día.

No estoy tenso. Realmente no.

Gasto de 1 FDV

-No, preguntaba por lo que quisieras, o necesitaras, darme -sonrió mirando a Donna- Así que gracias por lo que ha habido.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 27, 2013 5:54 pm
"que NO ESTORBARAS?"

No, no es eso Niega con la cabeza, despacio. ¿Seguro que no había sido mala idea hablar de todo eso? No debería ser el que estuviera haciendo de soporte ahora mismo, Para nada. Debería...
Pero quizás...quizás lo necesitaba, salir del foco, él. O quizás ella necesitaba..¿quizás él sabía lo que hacía? Yo no quería dejar el trabajo.

Tengo que hacer algo cotnra todo esto. Es una obligación Sí hemos hablado, y he tenido orientación. Insistieron en que me tomara algo de...tiempo, pero niega con la cabeza, esta vez con fuerza Ya he sido una rémora por abstante tiempo. Ya me he sentido bastante inútil, lo que sea que puedo hacer quiero hacerlo, no quedarme mirando a la pared en vez de trabajar esperando estar lista para una vida normal que no voy a tener...Y no me contradigas en eso, por favor. No he podido hacer nada ni averiguar anda ni ayudar a nadie de los que deberíanadie. Tengo que compensar aunque sea tarde.
..No suena bien peor...lo entiendes...¿verdad?
Además! no fue para tanto.
Oh sí, claro que lo fue! No para alguien mejor, pero si para mí..llegamos bastante corto
Estuve buscando sobre tu...otro yo, sobre los infenralistas. Nada. Sé que ya lo has arreglado tú, y algo se pudo hacer con las dimensiones, pero...

Le mira, con un gesto extraño, y niega por tercera vez, cambiando de postura.

Por..."cosas que no recordaba" me refiero a....Hay una escena en particular, se repite mucho. Empezó a repetirse con las del Asylum, poco después. Es...Estaba investigando en una casa abandonada. Había algo raro en el techo. Trepé a mirar...todo el flaos techo estaba lleno de cadáveres, a meido pudrir, por todas partes...Estaban Aprieta los ojos, apra diluir la imagen un poco, peor solo la vuelve más nítidaen ese estado negro y pegajoso en que...
El techo cedió, y nos fuimos al suelo.
Intento de borrar la imagen de nuevo. Contraproducente, de nuevo cayeron por todas... partes. incluido encima de mí. Muy incluído encima de mí
Luego hubo...ratas. Por todas partes. te hablé de ello fue antes de...Que supiera nada. No nos conocíamos bien...No...No es la gran cosa. No pensé que fuera importante... vale, vale vale, ya lo eh descrito, ya se hace una die,a podemos dejarlo esfumarse de una PUTA vez???¡no necesito verlo ahora!
"clack, clack, clack"

Se abraza las piernas, sin notarlo. Tratando de mantener cara neutra. Pierde mucho con la palidez enfermiza y la mirada perdida, tristemente.

Hubo algo raro en la muerte de Jo..Smoker.
Bueno, pudo no haberlo, peor no puedo dejar de...darle vueltas. En ella y en todo lo de después

Carisma 3:
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 27, 2013 6:27 pm
Bah, bah. Esto no va de soportes o no. Y el problema es que estoy todo lo bien que puede estar en esta conversación, cosa que tampoco es tan rara.

"Yo no quería dejar el trabajo"

No querías, o no podías, que se confunden.

Sigue siendo un consejo de mierda. Darte un tiempo no es la solución adecuada cuando te han cortado todos los hilos, y ese bastardo trajeado lo sabía perfectamente; o estaba tirando de los hilos para provocar esto o simplemente no le dio especial relevancia. No se cuál me cabrea más de las dos, pero me parece que la segunda es mucho más plausible con ese tipo de personaje... y lo hace peor. Escúchala hablar, desde luego hiciste todo lo que podías, ¿eh? ¿Eh, pedazo de mierda? ¿Y a quién de los dos me estoy refiriendo exactamente? Da igual, creo que es una de esas preguntas que sólo con saber que se pueden plantear se sabe la respuesta. Donna, chica...

-Lo entiendo.

Pero no dijo más, lo reservó para más tarde. Donna necesitaba escupir todo aquello, y escucharlo ya. No era el momento para argumentar nada.

"Oh, Dios"

Oh, sweet dear mother of fuck.

-Da igual. Si le das vueltas... dímelo.

Extendió el brazo. Donna necesitaba un abrazo.

-Donna...

Esto no es una formalidad. Es un abrazo. Vamos. te vendrá bien.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 27, 2013 7:07 pm
Analiza el movimiento de Marko, como si no lo comprendiera el contexto. Bueno, sin el cómo, varios vistazos rápidos, manteniendo distancia. Es el momento pena o acurrucar al bebé? Porque no se trata de eso! Además! ¡Lo último que necesita es que la trate nadie con pena genérica!, está muy bien eso de ser amable y preocuparse de todo el mondo, peor no es el tipo de caso que quiere ahora mismo... ¡Ni siquiera se lo merece, porque no ha sido anda grave, y puede perfectamente...!
Pero ve algo que le convence. No sabe el qué. Y desde luego no es algo que su parte más instintiva considere importante comparado con el..."frío" que se siente. Pero...sigue ahí, es algo cálido, y honesto, que no ha cambiado en absoluto. Devuelve la sonrisa, sonriendo a esa pequeña parte que sigue sin cambiar, y se acurruca a su lado...
Mejor. Mucho mucho mejor...¿Por qué le costaba tanto admitirlo?

Tarda un poco antes de seguir. En dejar la pequeña comodidad de lado.

Murió de un ataque al corazón.
Es creíbl!, y todo encaja, lo comprobé.
"clack, clack, clak" bbrrrr y se acurruca más, sin notarlo.
Pero todo lo demás...No se, estuvo muy bien organizado. Había cosas, cosas raras desde varias semanas antes...o quizás fuera mi imaginación. Cuando murió Andrew se esfumó, no había forma de que pudiera prepararse para llevarse todas sus cosas en apenas unas horas si no estuviera preparado. Todo se disolvió, en segundos. La gente que estaba trabajando con nosotros se esfumó también o acabó perfectamente asimilada o colocada en otros departamentos casi en 24 horas. ¡Estas cosas llevan mucho más tiempo" Un ataque al corazón no es como...¡un cáncer de pulmón! no te avisa!

Sí!, se que podría tenerlo preparado de antes, como una contingencia, pero...Esas..cosas, esa cantidad de recursos, y de apoyos, no salen de debajo de las piedras! Es...
te falta explicar un poquito de trasfondo, no crees? Idiota..John y su gente eran, esencialmente, un grupo de personas de las que no se podían deshacer pero que no estaban lo bastante..cuerdos como para funcionar, por haber visto..¡en fin! elige.
Algo cambió por arriba, muy por arriba, de la nada. Empezó a llegar financiación y se formó lo que viste. John dice que no sabe exactamente quienes fueron, pero que no era sociedad humana; nos e en qué medida me lo creo. Era el.."algo más" de lo que hablamos.
no quites el brazo porfa.. Si tenían tanto itnerés en lo que se estaba haciendo como apra...montar eso, ¿el itnerés desapareció con John? Andrew y otros podrían haber seguido, y en evz de eso tuvo que borrarse del mapa.
No es imposible que John mantuviera todo unido, pero...
pero me encaja mejor que la cadena de cambios empezara arriba, no abajo. Y que él lo supiera

He estado pensando en eso. No se en qué medida tiene sentido..
Ni en qué medida pinto yo nada, de todos modos
Simplemente..¡supongo! Ha ocurrido. Incluso si no fue muerte natural..¿Qué?Queda muy por encima como para hacer nada..
Para otro amigo más.

Carisma 3:
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 27, 2013 7:53 pm
Esa pequeña parte moriría algún día, seguramente más temprano que tarde. Pero mientras estuviera allí podía vivir aprovechándola, al menos.

"Murió de un ataque al corazón"

Realista, sí. Demasiado conveniente, quizás, pero realista. ¿Influencia exterior? Podría ser, no podía descartarlo de buenas a primeras. El tipo era mayor y estaba sometido a un más que muy buen grado de presión, pero esa gente cuenta con seres que al parecer pueden invocar espíritus roba-cánceres y soles en miniatura y ¡eh, lo mejor de este planteamiento es que he comprobado que ni siquiera son hipérboles! Todo desapareció casi de la nada, hasta ahí llegaba, si fuera alguien que pensase como aquel tipo, y los dioses que hubiera por ahí sabían que no era tan descabellado pensar que sabía hacerlo, diría que era algo completamente posible. Pero no tan fluido, en efecto.

-Si me preguntas... es exactamente la clase de contingencia que ese hombre tendría preparada -¿y es lo que habría hecho yo de haber tenido eso a mi disposición, verdad?- Pero el ataque demasiado repentino... si hubiera algún antecedente, crónicas médicas, quizás. Un ataque al corazón no siempre es precisamente repentino.

¿Empezó a llegar financiación? ¿No humanas? Bueno, ¿hasta qué punto el Consorcio Garou puede proporcionar recursos? ¿O también tienen súper-brockers con poderes animistas? Creía que habíamos quedado en que esos tipos odian todo lo que suene a tecnología... aunque utilizan armas y tácticas de combate, y entrenamiento militar, y escritura, y... bueno, odian una versión estereotipo de la tecnología, rollo cámaras-roban-el-alma.

-Tiene cierto sentido. Sigo sin ubicar exactamente, aunque pudiera explicar lo de los demás, cómo pudo Andrew organizar todos los aparatos que tenía en tan poco tiempo. Sospecho de él, pero quizás no sea justo -dijo- Tengo una opinión personal sobre él que condiciona demasiado la observación.

¿Alguien detrás de esto? ¿Quién podría ser? Porque John había sido clarísimo: los vampiros dominan secretamente el mundo en cada uno de sus pasos, indiscutiblemente, tienen hasta al presidente, por eso todas las decisiones del mundo han favorecido a los vampiros y ninguna de las decisiones les ha causado horribles pérdidas. Oh, no, espera, no es cierto. Irónico, pero aquella sentencia que parecía completamente propagandística no encaja. ¿y ahora parece que sí puede haber alguien que ha puesto dinero para crear un... proyecto de erradicar vampiros? ¿Y que han tenido que parar por x razones? Eso sí me suena a influencias vampíricas: empresas y grupos de presión.

-No tiene que quedar tan encima como parar mirarlo. ¿Dónde estaban las últimas instalaciones? -preguntó- Queda muy por encima para hacer nada hasta que lo haces. Los asesinatos quedaban muy por encima hasta que los descubrimos; luego, los infernalistas quedaron muy por encima hasta que acabaron por descubrirse incluso ante inexplicables causas. Que quede muy por encima sólo quiere decir que hay que dar más pasos y con más peligro hasta llegar hasta allí; y a estas alturas me pregunto si eso es realmente un problema.

¿Quién va a hacer algo si no? El único que ha hecho algo aquí es Andrew, y John; los dos PNJ, claro. Lo único que yo he conseguido es reproducir lo que hizo ÉL, y matar a unas cuantas personas porque no había otro remedio para resolver las cosas. No es exactamente una operación limpia y sencilla. Es más bien lo contrario.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 27, 2013 8:02 pm
Los descubriste. puntualiza
Y los detuviste

Y aunque se pudiera descubrir, ¿Qué más da?
No puede revertirse, y no puede hacerse nada al respecto.

...

Andrew sigue trabajando, desde donde sea que está. Contacta conmigo a veces

Carisma 3:
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 27, 2013 8:24 pm
Yaaaaaaaa. Seguuuuuro.

-Los descubrí porque sucumbieron al pánico al verse atrapados y unos tiraron de la manta de otros -resopló- Y los detuve porque nadie más parecía estar interesado.

So much for Gaia´s Greatest, huh.

-Recuerdo que estuvimos investigando juntos, ¿esa parte la pasas de puntillas? -preguntó- Y en cuanto a revertirse o hacerse nada... supongo que no tendrás la certeza si no lo intentas, ¿no?

Se cartea con Andrew, eh.

-Hrmh.

Había esperado que sonase como un "no tengo por qué decir nada sobre el particular", pero había sonado más como un gruñido.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 27, 2013 8:29 pm
Sigo ayudándole en lo que está construyendo. "lárgate de aquí" en 5, 4, 3...

¿te hizo algo que no sepa?

Una respuesta bastante lacónica...pero la última vez que miró era John el foco de sus simpatías.

Carisma 3:
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 27, 2013 8:51 pm
-Nada especial. No me agrada él, no lo que hace.

El detalle de que encuentro de pésimo gusto que hiciese lo que hizo y no informara de cómo funciona para cuando no estuviese él bajo la base de "es un vampiro" siendo un puto científico y sabiendo que era una criatura pensante no influía. Tampoco que de vez en cuando su ojito derecho se pasase a decir que básicamente no tenía derecho a existir por no tener alma. Trandescentalistas pero con ciencia ahoy.

-Seguís trabajando en eso. Ya veo. Entonces el proyecto no desapareció.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 27, 2013 11:33 pm
Desapareció del radar. Y de lugares a los que se pueda viajar por medios normales, si no entendí mal.
Irá mucho más despacio ahora

La gente con la que trabajo ahora no tiene ningún proyecto así que yo sepa, pero no me extrañaría que nos mantuvieran al margen. Actúan extraño, como si les molestara que estuviéramos allí.

Sí, supongo que alguien ue trabaja en una máquina destinada a borrarle a uno y a los suyos del mapa no tiene muchas posibilidades de caer bien. Lo que me recuerda...
Levanta la cabeza de su pecho y se incorpora

¿Quieres que me vaya?

Carisma 3:
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 1:29 am
Ya. Me dices que hay una especie de tipo más allá de las estrellas intentando borrar mi especie.

¿Sabes qué? Eso entra ya en el terreno de la religión. Mientras sean esas las condiciones, creo que puede hacer cola con el resto de los Antediluvianos para traer la Gehena. Si está en la cima del tíbet, o en un búnker inexistente, o en el Londres de Abajo, como sea. Ni siquiera tengo ganas de encararme con algo así. Cuando toque encararlo tocará.

-¿Sois un lazo con lo anterior, llamáis demasiado la atención por eso, quizás? ¿Simple caso de no querer repartir la parte del nuevo pastel con la vieja guardia?

¿Sabes qué, también? Creo que me he tragado bastante mierda como para merecer al menos un rato de descanso. Como mínimo.

-Preferiría que no lo hicieras.

Um.

-Digo... si no quieres, claro.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 2:09 am
No lo sé. Hay algo raro...Bueno! Algo raro más.
Otro grupo de gente paralelo al anterior que persigue demonios con otra tecnología distinta que no es la que conozco de los anteriores, ni la que conoce nadie de la calle. Y están peleados en el mejor de los casos...Peleados oficialmente. Su actitud con los antiguos es...ara. deshacerse de nosotros sería más sencillo.
Se supone que no tienen los datos del equipo antiguo, según ellos, pero han debido recuperar más de los que admiten.

No necesitaba enumerar todas las posibles reorganizaciones de los hechos extraños, en diferentes mosaicos de paranoya que uno podía hacer. Sabía que él los vería todos perfectamente, en su bella variedad de formas y color, aún sin que le diera los pequeños detalles.

Sé que me han estado investigando, no se si me siguen las llamadas, o a , pero no me extrañaría. Mueve la mano, en viaje al pasado, dándo a entender que por eso avisó que ir a su casa podría ser peligroso para él ..pero ahora mismo qué más daba? Bueno, algo daban, algunas cosas, pero justo eran las que intentaba mantener a pesar de...ejem. eso.

No quiero irme...Pero es una doble moral, por mi aprte. Y entiendo que pueda ser...una mierda, tenerlo cerca
Cuando tú empezabas con "soy bueno con los humanos peor ayudoa quien no" me ponía como una fiera...y yo estoy haciendo algo parecido. No es lo mismo, pero..es parecido.Lo entendería

Y sí, ya se que no era..así contigo tampoco. No fui justa, pero ese es otro tema...supongo

Estuvieron investigando a un compañero de piso, por asuntos infernales. Saben que tuvo conexión conmigo mpeor no se me ocurre la ruta que...siguieron...
...
...

Última edición por Donna Jones el Mar May 28, 2013 2:23 am, editado 1 vez en total

Carisma 3:
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 2:22 am
-Hmmmm. Suena a servicios de inteligencia y seguridad.

He sido periodista en esa época... créeme, se exactamente cual es el planteamiento de la guerra fría operativa, y esto suena bastante parecido. No en cuanto a posturas idealistas contrapuestas, pero.... o, no sé. Quizá sí lo sean, y sea exactamente igual que la guerra fría.

-Siempre van a tener más de lo que admiten. Si admiten tener poco, o nada, tienen bastante.

Oh, buah buah. Pueden venir a matarme a mí también. Trágico, no creen.

Estuvieron investigando a un compañero de piso del que sabían vida y milagros y seguro segurísimo que son cosas como para rellenar diez informes y más que potencialmente peligrosas pero me las están diciendo ahora que quieren desembarazarse discretamente de mi campo de actuación porque nadie en este campo de trabajo era ni lo más mínimo turbio y todos unos santos. Yep all right.

-¿Lo tienen confirmado? Y, ¿desde cuándo lo sabían?

Sólo un segundo de distancia entre una frase y la siguiente.

-Si estás interesada en saber más sobre esos grupos de productores de armas... se dónde hay una de sus bases. Dónde está localizada, más o menos; no puedo prometer la localización exacta, ni que quede nada de valor. Pero es la clase de sitios donde las cosas se abandonan más que ser eliminadas.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 2:36 am
Ya lo se. Pero si quieren deshacerse de nosotros es mas fácil hacerlo, no tenernos en medio. La situación, y la actitud, es absurda. No se si fue algo que John dejó así y no pudieron cambiar...peor me extraña.
Tampoco tengo claro de dónde ha salido nadie

¿Lo tienen confirmado?

No lo se. Se supone que no sé que lo están investigando. Vi parte de la investigación pero sospecho que la mayoría está en formato antiguo.

Si, raro, exacto.

Era... Vamos chica!, no nos vamos a poner emotivos con esto,d epsués de todo lo demás, ¿verdad? ¿recuerdas que, al poco de conocernos, te dije que vivía con alguien?
Jim estuvo...viviendo conmigo un año, má so menos, en esa época. No tenía ingresos hasta casi el final, y lso que tenía eran en negro. No pagaba la casa ni...constaba en ningún sitio.
Se podría saber fácilmente que tuvimos conexión si me rastrearon las cuentas, estuve pasándole dinero bastante tiempo después de eso.
o si ya me vigilaban desde hace cuatro años...eso no me tranquiliza. Nada
No me sorprende que me investigaran, mi historial no es muy limpio. Ahora resulta que estaban investigando una zona de influencia demoniaca en los apalaches! a tomar por...! Y resultó que esos supuestos infernalistas que no sé que pruebas tienen pero a los que se toman en serio, eran familia de él.
sacude la cabeza
En el informe que escribieron dicen que Jim nunca tuvo contacto con ellos, anteriormente...¿En serio?, cómo les contactó entonces? y cómo le conectaron ellos?
Para sacar algunos d elos datos que tienen tuvieron que pinchar llamadas, pero no aparecen...
...
Con lo poco que hay en la intranet, no me sorprendería que esa parte estuviera escrita justo para que la encontrara
...
...
¿estoy...perdiendo el norte con la paranoia, verdad?

Carisma 3:
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 2:52 am
No necesariamente. Cuando supone más trabajo (y más preguntas, más atención, más molestias) que alguien siga revoloteando, se hace. Normalmente se deja a los que están por debajo tuyo que apechuguen, por la sencilla razón de que eres el jefe y no tienes por qué aguantar esa clase de cosas.

-...tiene que estar siendo duro.

No iba a ganar el premio al mejor comentario o más incisivo, pero lo estaba pensando de verdad. Era demasiado por lo que aquella mujer, también, estaba teniendo / había tenido que pasar. ¿Zonas de influencia "demoníaca" en los apalaches? ¿El cementerio indio de animales con vertidos tóxicos viene de serie o por lo menos se han molestado en presentar algo que parezca menos un argumento-refrito de telefilme de moderado-bajo presupuesto?

-No sabría decirte. No soy el hombre que mejor gestiona la paranoia.

"Cuestiónalo todo. Cuando toda la gente te señala y te apunta a algo que es evidente e innegable, pínchalo. Si flaquea, pruébalo más. Si cede, pregúntate por qué lo que todo el mundo sabe es tan endeble, y a quién le conviene que sea lo que todo el mundo sabe"

-Los datos están demasiado mal preparados y organizados. Los fallos de ven a simple vista. Diría que la opción más posible es que se haya preparado exactamente para que llame tu atención y decidas tomar cartas personalmente en el asunto.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 3:04 am
"-...tiene que estar siendo duro."

Resopla, con media sonrisa

Normalmente los habría mandado al cuerno. Pero quiero saber qué está pasando

Y ni siquiera sé si podré mantenerme dentro suficiente tiempo. Soy un desastre para esas cosas!... Bueno! ya lo sabes puensa en alto. Se estira en el sofá, mirando al techo.

Sí. Y ha funcionado.

Lo que no entiendo es para qué quieren hacer eso? Si quieren echarme es más sencillo que eso.

Como gancho apra que haga algo estúpido es bueno, peor quiere creer que ya no hace esas cosas tan fácilmente...quiere creer. ¿Para desacreditar a alguien? Por favor! recordamos en qué terrenos nos movemos aquí todos? no hace falta desacreditar eso.

Se que e smuy sospechoso...Lo veo. Pero...si fuera lo que aprece...¡solo como idea!... Significaría que yo lo traje sobre ellos...

Carisma 3:
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 3:15 am
Asintió. Sabía qué es lo que sentía... ¡claro que sabía qué es lo que sentía!

-Bueno, llevas dos años en eso. Y si quieres mi opinión, siempre he pensado que el rollo Scully te quedaba muy propio...

"Sí, y ha funcionado"

Reprimió una risa que se le escapó. ¡Simplemente no puedo evitarlo!

-Incluso si sabes que es una trampa, o estás convencida de que es una trampa, tienes que ir a comprobarlo -no era una crítica, ni una delicada vivisección del argumento. Era comentarla como algo natural- Puede haber otras razones... o varias de ellas juntas... o prefieren que alguien les sondee el terreno... a saber. No podemos afinar el tiro sin más datos.

Ainsssss.

-Sólo para aclararlo: en tu caso creo que haría exactamente lo mismo. ¿No se puede evitar, no?

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 3:32 am
Le sigue en la risa, por contagio.
Sí, él tneía razón, mejor no pensar ahora en....en que podrían haber acabado así porque ella tomó la decisión estúpida de meter en su casa a alguien que no conocía de...Sí, mejor no pensar en eso. Mejor no pensar en eso ahora, para nada.
Reirse un poco no era tanto pedir...¿verdad?

Supongo que no.
Mulder o pistolero?
pregunta con tonito intencionado

Supongo que ahora no estarás para moverte a ningún lado...¿verdad?

Carisma 3:
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 3:37 am
¿Quién puede culparte porque acogiste a alguien que creías un amigo en tu casa y este resultó un monstruo? Las cosas no funcionan así. E incluso en el caso de que resulte que funcionan así, no debería, que es lo más importante.

-Yo luzco mejor la camiseta de Joey Ramone y tú el traje. No es una verdadera elección...

...

¿En serio?

-Hombre, no estoy como para correr una maratón, pero no tendría problemas en moverme. aquí ya no hay nada para que me quede, y tendré que levantar el vuelo más pronto que tarde. Así que si tienes un plan...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 3:44 am
Se ríe. Esta vez por cuenta propia.

Aparecer, mirar, hablar con ellos...intentar dar con Jim. ¿Qué te parece la versión del plan?
Es estilo Svulli, eso seguro. No se los trabajaban mucho...

¿vas a venir de verdad?

Eh...no..no es que no quiera!, pero...

No necesitabas descansar?

El tonito de tu hermana mayor, que te pregunta curiosa si no tenías una mochila cuando entraste en el colegio.

Carisma 3:
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 4 de 6
133 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: