Autor Mensaje

<  "2 años después.."  ~  [Harper St] Esperando (Agt. Jones)

NotaPublicado: Mar Jul 09, 2013 7:38 pm
Avatar de UsuarioUn buen tipo? Nah, tio..pero entretenido, si que lo es!Mensajes: 2861Registrado: Dom Dic 18, 2011 12:19 pm
No había sido la mejor y más planeada de las situaciones. Había hecho unas llamadas para localizar hora y concretar lugar tras aquello, y había necesitado un buen rato para hacerse a la idea.

Imagen

"..."

No estaba tranquilo. Y no era sólo por el lugar.

¿Le habría pasado algo? No sería normal que lo hicieran sin dar al menos unos días de gracia, sobre todo cuando estaba tan claro que la estaban conduciendo a una trampa, pero... no. Se obligó a calmarse. Donna podría arreglárselas perfectamente sola, lo que menos necesitaba era a alguien con tan claros problemas de necesidad de control alrededor. Hasta dolía no poder encargarse de estas cosas personalmente. Una de esas pequeñas cosas que, como no hacían que te dieras cabezazos contra la pared ni te rieras como un desquiciado, no se consideraban locuras: WW subtlety.

"Rambling..."

Sí. Lo siento.

No tendría que estar aquí, tampoco; es la clase de cosas que sólo sirven para frotar sal en las heridas. Pero también era un respeto y una necesidad, no importaba cómo se sintiera... después de todo, no habría pasado de no haber sido por él, exento de responsabilidad o no. Y sólo tenían un voto de confianza de que no iba a volver a pasar realmente, así que... así que...

...

Um.

¡Oh, mira, por allí llega!

–¿Café? –preguntó el mutilado– Y, ¿todo ha ido bien?

Sí, era café. Dada la progresiva expansión de la ciudad o quizás por la monstruosa incompetencia arquitectónica y de planificación de los encargados (nunca asumas el mal cuando la estupidez basta) había un café enfrente de un camposanto. Y ni siquiera era un Starbucks, para hacer el chiste, sino una cosa llamada "Zesty Subs" de ladrillos rojos y gusto cuestionable.

Marko Tanios, Malkavian, vampiro. Aspecto levemente distraído, gafas ahumadas y actitud oscilante entre el atento cuidado y la bilis cáustica. Ofrece una imagen cuidada y levemente impersonal, aunque (Empatía 2+) es una farsa que esconde a un individuo cansado, bajo algún tipo de presión.

"Asombroso Carisma Zen" (Carisma 4 [Simpático], Empatía 5)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 1:12 am
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Antes de llamar ya sabía que acabarían la noche en un lugar así. Asiesque cuando le dio la dirección Donna no se sorprendió. Si se iba a cambiar de ciudad despedirse sería importante para él, porque... por lo mismo que procuraba recordar los cumpleaños, o hacía regalos, o te escribía tarjetas de "ponte bien pronto" cuando estabas en el hospital, y traía comida antes de dar una mala noticia. Un factor común y misterioso pero...Él era de ese tipo de persona, el tipo que entierra a sus amigos y visita las tumbas en vez de dejar que sanidad los incinere y le ahorre problemas. Incluso pensaba proponerlo ella, acompañarle a despedirse antes de que se fueran, si no lo sugería él.

Personalmente, Donna odiaba los cementerios. O más bien las tumbas, las de gente conocida. O quizás toda la idea. Fuera lo que fuera lo detestaba. No había ido a un funeral en su vida, y tendría que ser el de alguien que le importara realmente poco el que cambiara la tendencia, si alguna vez cambiaba.
Pero esta vez no pasaba nada. No estaba incómoda. No era porque no conociera a los muertos, digo gente enterrada..(que sí tenía mucho que ver) era que iba a acompañar a un amigo. No tenía por qué pensar en otra gente muerta. No tenía por qu´sentirse incómoda, ni culpable, ni nerviosa, ni incómoda de nuevo. No. No tenía por qué imaginar, o ver casi que las piedras floreadas alrededor eran de otras personas, personas que conocía o a las que debía algo. Claro que no hacía falta nada de eso, ni pasaba, claro que no. No hacía falta reaccionar como si estuviera visitando tumbas propias. Ni pensar en que aquello realmente si iba con ella, en que le debía algo a quienfuera. No, no hacia falta. Solo estaba acompañando a un amigo. No tenía por qué estar incómoda.

"¿café?
Oh, si!. cuatro vuelos y dos noches en blanco en 48 horas no estaba nada mal ¿inyectado en la carótida, puede ser?

Acepta el vaso caliente , y mira en la dirección en que miraba él. ¿Qué tal ha ido?

Bien. La jefa, una nueva, ha actuado extraño. Me han hecho unas pruebas de sangre, una de polígrafo, y me han pedido que identifique unas caras. y unos instantes se dejan correr, que se lleven el aire de charla, un poco al menos. No es una pregunta, es una invitación a hablar
¿Quieres visitar a tus amigos, no?

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Jul 21, 2013 10:44 pm
Avatar de UsuarioUn buen tipo? Nah, tio..pero entretenido, si que lo es!Mensajes: 2861Registrado: Dom Dic 18, 2011 12:19 pm
No había pensado en que podía reparar en ello. Era un problema. Los problemas empezaban así en ese mundo: dejas de reparar en esa clase de detalles y pasas a ignorar pequeños detalles como la piel o los pulmones. De ahí a otros saltos más grandes, aparentemente no hay diferencia.

"Obsesionarse con ello tampoco es sano"

Y no poder evitarlo menos, pero estaba intentando evitarlo, incluso si suponía una bajada de Humanidad. Sólo significaba que "los buenos de la partida" declararían yihad día y noche sobre él, y podía vivir con ello, y que la gente le rehuiría y evitaría como un peligro... a lo que suponía que acabaría por acostumbrarse. Quizá se hubiera acostumbrado ya y aquello no era sino una fachada de autoengaño. Ubicarse era a veces complicado, sobre todo con un sistema de valores que no se integraba perfectamente con lo que sentía en realidad.

-Extraño -dijo, como si meditara la respuesta- Pruebas de sangre y polígrafo. La segunda parece más una excusa.

Visitar a mis amigos... sí, eso ha sido. Incluso aunque no todos ellos habían sido mis amigos, y especialmente en los últimos tiempos no he sido el mejor de los amigos... ni de las personas, si se para uno a pensarlo. Ni de los auxiliares, ni de las figuras semiparentales de apoyo o lo que sea.

-No, no; ya lo he hecho antes. No quería arrastrarte; no creo que conozcas a la mitad, sería incómodo. Además, tenía que ir a... no sé. Rendir respetos, supongo -dijo, con cuidado, algo dubitativo, pero algo más apagado que de costumbre- Culpa del superviviente, supongo, aunque no es exactamente igual.

Marko Tanios, Malkavian, vampiro. Aspecto levemente distraído, gafas ahumadas y actitud oscilante entre el atento cuidado y la bilis cáustica. Ofrece una imagen cuidada y levemente impersonal, aunque (Empatía 2+) es una farsa que esconde a un individuo cansado, bajo algún tipo de presión.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Jul 21, 2013 11:31 pm
Avatar de UsuarioHumanita ambigua.Mensajes: 4001Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:46 pm
Ya...supongo que no...
Murmura, sin tener realmente idea de la mitad de la misa, pero bastante capaz de imaginarla...
Sentirse la causa, peor no podía decir nada
Pensé que...quizás prefirieras hacerlo acompañado, por...Bueno, ya sabes. Hablar, quizás de...
No me molesta, en serio.
Se
eh.....supone que es el tipo de cosas que hacemos ahora. ¿No?
Le mira de reojo, con las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta. Es una escena gris. Casi había lluvia imaginaria, y no, no tenía gracia. Un gris irreal y atroz de algo que se ha repetido demasiadas veces, o que se va a repetir demasiadas veces, o que no va a dejar de ocurrir nunca.
El tono era horrible, pero tenía que ser respetado. tenía que vivirse.

En esa foto en gris ella era un anacronismo. Fue como una pequeña revelación. Pero a la vez tenía que hacerlo. Porque ahora eran...bueno, lo que fueran. No lo sabía. Ni cómo hacelro tampoco.
Busca
¿Quieres...¿la mano?
Patético como es, es lo mejor que se le ocurre

Carisma 3:
Apariencia 2: Chica del montón. Ojos grandes y oscuros. Tiende a mirar demasiado fijo. Ojeras. Pelo recogido en cola de caballo. Pocas curvas. Traje de chaqueta negro
Lastimoso: Aspecto desastrado. Mirada triste. Las malas pulgas acentúan el efecto, a su pesar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Jul 22, 2013 10:33 pm
La misa no es para que vaya nadie, es una de esas cosas de las que trata uno de escaquearse en la medida de lo posible. Como metáfora es genial.

-¿Seguro? -preguntó- Podría entrar y hablar de eso con alguien, pero no puedo estar seguro de si me... alteraría demasiado. Ahora muchas cosas me alteran, y creo que soy peor para reaccionar a ellas que antes.

Trataba de explicar lo más friamente posible la situación en la que se encontraba y las dudas que tenía, pero explicarlas en voz alta hacía que todo resultara entre grotesco y ridículo.

-¿Ir a cementerios y preguntarse si dejarás muchas más escenas así? -casi gruñó- Espero que no. No debería ser algo que nadie tenga que hacer más que una vez en la vida.

Hum.

No está siendo todo lo bueno que debería. Comprueba la respiración. El calor corporal. ¿Circulación de las manos? No lo sé bien, asegúrate que funciona. Los colmillos siguen dentro, pero hay que tocar con la lengua para asegurarse, un detalle preocupante: alguien que se fije de verdad sabe bien cómo no tener armas colgando a la vista de todo el mundo. Eso es todo lo que puede intentar hacer... el resto se le da bastante peor. No parece ser cosa de atención y esfuerzo. Hubo algún tiempo en el que estas cosas eran naturales y fluidas; debió ser hace mucho tiempo antes del vampirismo. No, no; antes de que la sangre viciada malkavian le dejara la mente hecha un desastre.

-¿Por favor?

La pregunta sonó verdaderamente como una pregunta. Y la mano ayudó.

-Podemos entrar, si quieres. No trato de esconderte nada. Es sólo. Sólo. Que no sé muy bien cómo reaccionar allí, con alguien. Sólo no, pero menos con alguien. Y ni siquiera sabría explicar muy bien por qué.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Jul 22, 2013 11:16 pm
Le da la mano, contenta de haber hehco algo moderadamente bien, y se encoge con el hombro de la mano libre, tratando de sonar..."casual"? ya había abstante peso en el ambiente sin su ayuda

Hey..A tu modo....
No creo que me escondas nada...Solo como estés cómodo.

Es una oferta. Pensé que no querrías seguir solo
Le mira de reojo, con menos disimulo que la otra vez, y mueve una piedra con la punta del zapato, para apoyar sus cálculos de qué decir y que no. Eso de adivinar y leeer, no se le da tan terrible..peor tampoco demasiado bien.

Si no te encuentras bien ahí puedo reaccionar.
O verlo venir...Ya lo he visto antes
toma eufemismo, así, sin que se note.

Tendremos que acostumbrarnos.

Carisma 3:
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 8:07 pm
¿No? Pues no sería la primera vez, y ad-

"Ya"

-Ah... gracias -dijo, quizás con algo de diferencia, como si hubiera tenido que procesar la respuesta antes de seguir, o no la hubiera oído bien- No, la verdad es que... pero debería. Hrmh. la verdad es que no sé muy bien qué hacer miró hacia un lado un momento, por encima de las gafas- Perdona, es que... no lo sé. Estoy muy desorientado últimamente.

Se le escapó una pequeña sonrisa, algo que hacía a su rostro bastante mejor en general.

-¿Midiendo tus palabras? Tienes cara de calcular. No te hace falta, eh.

Still a better love story than Twilight. But not healthier... well it depends. How do you see all that stalkerin´?

-Acostumbrarnos... sí, supongo -suspiró- Siento haberte arrastrado a todo esto. De verdad. Si sirve de algo decirlo, no tenía ninguna intención de que acabaras así.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 12:07 pm
"-¿Midiendo tus palabras? Tienes cara de calcular. No te hace falta, eh."

Responde con una discreta sonrisa de confesión.
No quiero cagarla.
Haciendo que todo suene aún peor.

Y se puede ser muy elocuente haciendo que suene peor!...es...es ..joder, es una mierda. No hay muchas formas de ofrecer "hey, tranquilo, practiquemos reaccionar para cuando te vuelvas loco" dejando bienestar alrededor. No es que a mí me moleste. Pero..

eh?

Levanta la cabeza con curiosidad, y el ceño algo arrugado. cara de que no sigue, o entiende, lo que estás diciendo por unos instantes.
No tienes que sentir nada. Esto no tuvo que ver contigo.

Okay, i get itNiega con la cabeza, aunque más parece que se seca el pelo

Esta mierda habría ocurrido estuvieras tú o no. Nos ha llovido encima en... paquetes personalizados.
Habría apsado de todos modos y...y me alegro de...no haber estado sola del todo. En serio. Si hubiera...no se. Quizás ahora andaría por ahí...
las palabras que iban fluidas cual lava Hawayiana empiezan a endurecerse y tomar forma cuando se inyectan según que recuerdos. No detuvo a Weiss en su momento. Tampoco habló con nadie. Tenía aprte de culpa en eso pero...... creyendo que volar un hotel lleno de gente es una estupenda idea! y...Me alegro. Mucho. de que...No sea el caso

Carisma 3:
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 12:14 am
Oh, bueno...

-No creo que la puedas cagar. Míralo por el lado bueno: no va a sonar peor -beat- Um. No es... quizás, la mejor forma de plantearlo.

Ya, pero ¿sabes? Debería molestarte. O deberías... no sé, prevenirte o algo. No veo que lo que esté pasando sea bueno, objetivamente al menos. Y el hecho de que no consiga poner las cosas en un platillo simplemente con "peor no va a ser" no ayuda mucho. las cosas no deberían llegar a un punto en el que estas cosas puedan pasar, ¿verdad? No importa que pueda ser conveniente en algo para mí, finalmente. Se supone que no debería funcionar así. Pero lo hace, y no hay otra posibilidad que asumirlo. Si no quiero estallar en una nube de frustración homicida. Y, no, gracias.

-Hrmh. Supongo que siento todo un poco. Novedad. O que trato de convencerme de que sigue afectándome de la misma forma; no lo sé, o creo que no lo sé. Suena bastante estúpido -dijo, y negó- No. No hubieras acabado pensando como ese bastardo. Date algo más de crédito que eso: te he visto, y creo que se cómo piensas, al menos un poco. No lo hubieras hecho.

Um. ¿Y ahora? ¿Qué hacen los vampiros con PTSD bullente?

-Quieres que vayamos, no sé, a algún sitio, ¿a hacer algo?

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 2:28 am
Je!¿Pensar?
Si hubiera tenido que...
Cierra los ojos y los aprieta un momento, para expulsar imágenes. resulta bastante contraproducente No habría sido solo lo del principio. Lo que hay vosotros, y el resto de variedades. Joder. Es.. bastante, créeme. Al menos para mí. Otra gente parece tomárselo con más...clama.Pero supongo que soy demasiado ordenada. O demasiado atea, o...como sea. Da igual.Es todo lo que vino después Sacude la cabeza. Está rígida, hombros rígidos bajo la chaqueta y ha soltado la mano. Es algo importante. Es importante que cierto mensaje indeterminado llegue y al mejor forma es parecer un cohete a punto de despegar mientras se mira al suelo y se rompe el contacto. paradójico, peor si es la mejor opción de las disponibles. Al menos la mirada que querría taladrar a través de hueso solo taladra el suelo. El boquete se hará a los pies, inofensivo. es mas cómodo para todos...
No se qué habría acabado haciendo.O pensando. No creo que hubeira acabdo siquiera. Es...
¿Sabes? No hablé de ello con nadie. Ni siquiera Laura. No lo supo hasta el final.No se por qué. pero habalr, auqneu fuera desde el punto d evista técnico, me...sentó bien.
En qué momento de locura pensé que me apetecía hablar de esto??

Lo que quiero decir es que fuiste partedelasoluciónnodelproblema.Gracias.
Y..no fuiste tú, te implantaronalgoestoysegura.
¡He estado mirando losa rchivos del caso de Jim. Parecen estar en órden. hay sucesos extraños entorno a esa gente, deformaciones selectivas, meurtes casuales o suicidios en todo el que les denuncia, Jim no tenía que ver...
Supongo que no es buen tema...
Smile ¿Cine y cena, te suena bien?

Carisma 3:
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
10 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: