Autor Mensaje

<  Offtopic  ~  Después de Chicago

NotaPublicado: Mié May 29, 2013 9:47 am
Avatar de UsuarioEx-Jailbait. Se le puede hacer el favor! Dopehead!Mensajes: 3287Registrado: Lun Dic 19, 2011 11:22 am
Bueno...que esto se acaba, supongo que no quedaba otra >< ahora que he superado un poco la depresión me animo a abrir este tema...

¿Qué vais a hacer? ¿Ya estáis en otras partidas? ¿Os han entrado ganas de narrar, se os han quitado las ganas de jugar?

Tú que vas a hacer Grendel? Vas a darle caña a Cairo o tienes pensado montar alguna otra cosa?

Venga, quiero saber! no quiero perderos de vista xD

Yo tengo pensado algo pero sería para finales de junio/principios de julio más o menos Según lo que se responda por aquí....veremos 8-)

~ Inglés (acento alemán)

{Adolescente andrógina, 1'72m, pelo castaño corto, ojos verdes rasgados y pintas de motera}
Carisma 4 [Persuasiva], Apariencia 3, Humanidad 6, Intimidación 2 ~ Inofensiva para los animales, Color saludable
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié May 29, 2013 2:53 pm
Avatar de UsuarioEsperando milagrosMensajes: 10313Registrado: Dom Sep 25, 2011 3:02 am
En el Cairo, hay un puñado de jugadores activos a quienes no quisiera dejar tirados.

Quizas en unos meses haga algo adicional. Tengo una idea con algo de Mundo de las Tinieblas y hay una posibilidad de usar un sistema que no es el acostumbrado en otro setting.

La cosa es que hay que enterrar al dragon Chicago primero y hacer luto, antes..

Grendel tiene diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos. Grendel es semejante a un leopardo con patas de osos y fauces de león, y recibió de la sociedad nocturna su poder y su trono y gran poderío.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié May 29, 2013 3:37 pm
Avatar de UsuarioAmiga del Negro.Mensajes: 1471Registrado: Mar Dic 27, 2011 4:47 pm
Yo ando en varios foros, pero siempre puede haber tiempo para un proyecto más :P

Como se postrará ante la ira de Aquel en lo Alto

Int 0, Apa 2, Car 2
Estatura 1.60, aparenta 23 años, cabello castaño claro, ojos azul cielo

Senda 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié May 29, 2013 9:30 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 505Registrado: Dom Feb 26, 2012 4:47 pm
En Las Vegas hay varios personajes que llegaron de Chicago. Y no hay problema en que venga alguno más si ese jugador desea seguir con el mismo personaje. Habría que ajustar alguna cosa sobretodo en la historia por supuesto pero la opción está.

http://lasvegas.sociedadnocturna.net/index.php

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 10:06 am
Avatar de UsuarioEx-Jailbait. Se le puede hacer el favor! Dopehead!Mensajes: 3287Registrado: Lun Dic 19, 2011 11:22 am
Creo que de los que quedan por aquí ya andaban jugando en Vegas xD

Wiii Sara me encantaría contar contigo! Grendel, pues hablamos tras el luto : P Yo ahora mismo no estoy en ninguna, voy a darme una temporada de descanso (o luto xD) hasta entonces

~ Inglés (acento alemán)

{Adolescente andrógina, 1'72m, pelo castaño corto, ojos verdes rasgados y pintas de motera}
Carisma 4 [Persuasiva], Apariencia 3, Humanidad 6, Intimidación 2 ~ Inofensiva para los animales, Color saludable
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Jun 23, 2013 3:44 am
Avatar de UsuarioMensajes: 920Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:49 pm
Hoy, entre biberón y biberón, sentí curiosidad por ver cómo os iban las cosas por aquí. Veo que esto se acabó. Algún día tenía que pasar pero aunque dejara la partida y al final no volviera por circunstancias personales, la verdad es que pasé buenos ratos por aquí. Ays, hoy estoy sentimental. Un abrazo a los que quedais. Grendel, Sara (me molaba mucho tu tremere Alvin) y Mere o Hareck. Besitos.

PD: Me alegró ver el nombre de mi pj en el último post de la partida jajaja.

Posición 4: Senescal de Chicago y Ex princesa de una ciudad de Illinois
Acento inglés rimbombante marcado
Apariencia: 3
Carisma: 4
Sonrisa encantadora

Ventrue power!
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 3:11 am
Avatar de UsuarioEsperando milagrosMensajes: 10313Registrado: Dom Sep 25, 2011 3:02 am
Tu fuiste inolvidable, Borde. Fantástica. De lo mejor-

Grendel tiene diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos. Grendel es semejante a un leopardo con patas de osos y fauces de león, y recibió de la sociedad nocturna su poder y su trono y gran poderío.
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
7 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: