Autor Mensaje

<  Noche 2  ~  [Piso del Macabeo] Anarquistas everywhere (Belfastar/Dream)

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 9:09 am
Avatar de UsuarioMensajes: 3654Registrado: Dom Ene 01, 2012 4:01 am
Siguiéndolo de muy cerca, fui conduciendo a Sakur hacia el piso del Silsila, ya con cara de hartura. Cada vez barajaba más la idea de darme de cabezazos contra un muro. Dejamos atrás la niebla y me separé un poco de él. Ya al principio le había advertido que había bichos poco agradables por ahí, así que era mejor que no nos separásemos mucho mientras estuviéramos fuera. Cosa que, aunque yo no me lo imaginase, habría malinterpretado seguro.

Finalmente ascendimos las escaleras y le indiqué la puerta.

- Llama, anda. -le pedí con gran cansancio mientras guardaba la estaca, pero dejaba la pistola en mi mano izquierda.

Carisma 1 (fría y desagradable a primera vista)

Apariencia 4 (1´82m, pelo negro largo y ojos grises, rostro anguloso pero fuerte, cuerpo atlético y grácil, 19 años)

Traje de cuero negro que no deja ver nada de su espectacular cuerpo, aunque lo insinúa. También una gabardina negra.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra
Enemistad con los Lasombra. Maldita: hacerse enemiga de aquellos con los que más se una.

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 3:21 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 104Registrado: Jue Abr 19, 2012 1:59 am
Se desnvolvio con naturalidad nunca se separo demasiado de su acompañante pero tampoco hizo ningun movimiento nrusco y estuvo alerta al llegar al lugar camino gracilmente a la puerta y busco el timbre ,en caso de que no hubiera dio unos golpes a la puerta mientras hablaba con voz firme pero amable en Arabe

Buenas noches

Tic (Abrir y cerrar rapidamente el ojo derecho)
Trastorno Delirio erosomatico.
Compulsion( exageracion)

ambidiestria 1 (1)
Sentidos Agudos 1
(Vista) Equilibrio Felino 1 (1)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 7:53 am
Avatar de UsuarioMinina RosadaMensajes: 7075Registrado: Dom Sep 25, 2011 2:58 am
"Adelante..." Les llamó la voz de la Silsila desde el interior, esperando a que se acercaran a ella que seguía en un asiento improvisado del anterior Castellano.

'Do not annoy the dragon, for you are crunchy and good with ketchup.'
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 9:31 am
Bostecé nuevamente mientras entraba tras el otro Assamita, atenta especialmente ahora que estábamos con la Silsila, sin enfundar.

- Buenos días otra vez, Silsila. A este ritmo vamos a ser amigas del alma -comenté con una media sonrisa, pues la había visitado como 937583534 veces-. Este es Sakur, recién llegado. Por lo que dijo, parece ser que sirve a los anarquistas antes que a la Sangre, pero se lo traigo para que usted haga lo que crea adecuado. -le informé, mirando de reojo al bello árabe.

Apariencia 4 (1´82m, pelo negro largo y ojos grises, rostro anguloso pero fuerte, cuerpo atlético y grácil, 19 años)

Traje de cuero negro que no deja ver nada de su espectacular cuerpo, aunque lo insinúa. También una gabardina negra.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra
Enemistad con los Lasombra. Maldita: hacerse enemiga de aquellos con los que más se una.

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 2:22 pm
Camino con elegancia, siempre atento de no hacer ningun movimiento brusco y siempre manteniendo la distancia para evitar algun altercado y se dirigio a la Silsilla , luego dijo en Arabe con una entonacion tranquila y respestuosa

Espero que se encuetre con bien ,disculpe la interupcion, llegue a esta ciudad buscando a mi contacto Benazir pero sigo sin tener informacion de ella ,creo que es importante aclarar este malentendido por lo que se estoy en la misma situacion que ella, quedo a su sabio juicio

Luego espero tranquilamente una respuesta

Compulsion( exageracion)

ambidiestria 1 (1)
Sentidos Agudos 1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 4:56 am
Avatar de UsuarioPNJ IsisMensajes: 81Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:46 am
La silsila soltó una media sonrisa ante el chiste o intento de chiste de la otra assamita antes de hacer que ambos se sentaran delante suyo.

Otro assamita carilindo que no valía para interacción con otros vástagos, solo pegar... era uno más del montón de los que estaban en Chicago.

"Cuéntame tu situación y porque... traicionas la sangre en pos de unos ideales de odio." Preguntó entrecerrando los ojos, preferir una secta sobre la sangre que les unía no era algo bien visto en absoluto para la Silsila.

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 5:48 am
Con un tono sincero y calmado pero en cierta forma melancolico empeisa a hablar mientras una gran cantidad de emociones llegan de pronto a el , la imagen de sus padres que habia olvidado e incluso la ultima vez que los vio

Yo no elegi esta senda , quien me abrazo se encontraba de este lado ,nunca tuve oportunidad de relacionarme directamente con los mios ,incluso el no compartia mi propia etnia...

La impotencia se apodero de el y tenso los musculos de su mano derecha, mientras los rasgos de molestia se esparcia por su rostro

Desde entonces e estado a sus ordenes y al llegar a esta ciudad me dijeron que buscara a Benazir

su mirada habia cambiado completamente se notaba melancolico ,mientras miraba a las presentes con cierto pudor como si hubiera descargado emocionalmente

Compulsion( exageracion)

ambidiestria 1 (1)
Sentidos Agudos 1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 8:40 am
¿Pero qué...? cerré los ojos e intenté dejar el rostro completamente tranquilo mientras me serenaba. Tras unos instantes, sin poder contenerme, le pregunté:

- ¿No has sido instruido las 14 años?¿No has ido nunca a la montaña? -pregunté con tranquilidad, aunque un buen observador podría adivinar cierta sorpresa y horror en mis palabras.

Si era cierto, era una aberración entre la sangre, y por lo que a mí correspondía el método de acción adecuado sería o cargárnoslo o mandarlo a Alamut de una patada para que aprendiese lo que somos.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 5:56 pm
Se notaba mas relajado, de antmano su mirada denotaba que no comprendioa su situacion ,tan solo suspiro aliviado , mientras esperaba una respuesta, sentia que cada vez estaba mas cerca de salir y poder completar su mision

Compulsion( exageracion)

ambidiestria 1 (1)
Sentidos Agudos 1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 3:48 am
La Silsila arrugó la frente tratando de concentrarse para analizar la situación.

"Dame una buena razón para no hacer lo que deberíamos... Estás en una tormenta de arena y has preferido desviarte del camino a casa." Los ojos oscuros le observaban sin mucho deseo de alargar la situación del hombre.

NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 5:57 am
De pronto otra vez todo se revolvio no entendia de que hablaban parecia un codigo cifrado y d epronto su tic una y otra vez con gran severidad como un escape a su cada vez mas grande confusion y con respeto y cautela pronuncio estas palabras

Yo no soy su enemigo... nunca e levantado mi brazo contra de un hermano, ni siquiera la voz ... nadie me a brindado la oportunidad de acercarme a mis raices, la verdad no entiendo muy bien los terminos con los que hablan para ser sincero, lo cual considero una virtud, en este momento no entiendo mi situacion , aunque tengo la imprension de que es un juicio, es complicado ejercer uno ,aunque la sabiduria se encuentra en los años y las acciones suelen entenderse mejor con un analisis profundo, yo quedo a vuestra decision

Compulsion( exageracion)

ambidiestria 1 (1)
Sentidos Agudos 1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 8:23 am
Oculto:
Estarás odiando el día en que me dijeron si quería entrar a tu escena :? jaja

Permanecí en silencio, tan inexpresiva como pude, mirando al recién llegado y a veces a la Silsila, vigilante.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 4:21 am
"Perteneces a nuestra sangre o no perteneces a ninguna al ser abrazado por nuestro clan y este clan tiene reglas más importantes que simplemente ‘ser del clan’. Todos los Rafiq han pasado por el arduo entrenamiento en el Alamut. Quiero una buena razón para no declarar su ejecución como la más antigua dentro de la ciudad o para no enviarle de regreso inmediatamente para que pase por el entrenamiento adecuado en el Alamut..." Declaró la mujer más molesta con el moreno.

NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 4:37 am
(jeje pues bueno ... te dire ....que seria el rol sin las complicaciones :P)

Seguia bastante confundido lo cual era evidente pero sentia algo de fascinacion por las cuestiones que comentaban al final de cuentas siempre fueron un misterio para el por lo cual tal vez esto se podria conbertir en una oportunidad para conocer mas de sus origenes o al menos eso suponia el por lo cual con una entonacion calmada , serena pero sobre todo sincera dijo

Yo entiendo y acepto mi falta de instruccion en ningun momento me niego a recibirlo ,si es necesario estoy dispuesto a pasar el tiempo necesario , la verdad lo considero importante ,en este momento mis opciones son limitadas, tal vez si pudieran hacerme el favor de conseguirme un instructor, seguiiria al pie de la letra sus mandatos, realmente lo apreciaria por que de esta forma no intervendria en la mision que me encomendaron en caso contrario ,no quiero de ninguna manera su enemistad ,tendria que retirarme pero estaqria end euda con usted si me pudiera dar la forma d ellegar al lugar donde recibire el entrenamiento necesario

Compulsion( exageracion)

ambidiestria 1 (1)
Sentidos Agudos 1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 4:00 am
La mujer se pasó la mano por el cabello en un gesto pensativo y luego miró a Anna.

"Rafiq Anna Adams será quien le vigile durante la próxima semana, ella determinará si es leal y conveniente entrenarle o si su existencia es ingrata para el clan. Si al cabo de la semana demuestra su ‘valía’ será enviado al Alamut a entrenar con el resto de los hermanos."

Off: Explico, una semana dejaría el tiempo de entrenamiento en el Alamut dentro del interludio, así quedaría más fácil de interpretar luego. Claro... si no fastidias demasiado a Anna :D

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 9:28 am
Las imágenes de yo misma haciéndome el Hara Kiri me recorrieron por dentro. En vez de Asesina estaba pareciendo la becaria en la ciudad. Casi pretendía hacer mi propia rama en el Clan, los Becarios, para ver qué salía... pero no, mejor no. Asentí con la cabeza en respuesta, pensando bien las palabras.

- Muy bien, Silsila, cumpliré mi cometido tan bien como esté en mi mano. -dije simplemente, sin mostrar que ya estaba hasta arriba de trabajo.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 6:32 pm
(Sere buen alumno , prometo ser buen aprendiz hasta donde los dados lo permitan :P)

Habia sido una noche larga llena de altibajos , sin duda una de las mas intesas , solo podia esbosar una sonrisa sincera ,sus musculos se habian relajado y dentro de el se habia prendido una nueva luz que empesaba a motivar su no existencia, hizo una revrencia en señal de agradecimiento a la Seshira y luego miro con una profunda mirada a Anna un sentimiento de extraño recorrio su cuerpo mientras lo hacia ,pero fue solamente un momento ,luego expreso en tono sincero y amable

No tengo palabras para ayudarme a encontrarme con mis raices ,solamente mis acciones demostraran mi conviccion , desde hoy seguire sus instrucciones ,sera un gran honor para mi.

Asintio mientras se quedo un tanto inmovil y confuso incapza de saber que hacer en esta situacion , si esperar una indicacion o marcharse con un saludo

Compulsion( exageracion)

ambidiestria 1 (1)
Sentidos Agudos 1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié May 02, 2012 12:48 am
"En última instancia pida ayuda a los otros Rafiq..." Asintió la Silsila antes de asentir a las palabras del hombre dando por concluida la parte más ‘importante’ de la reunión.

"¿En que estado están los contratos, Rafiq Adams y que se sabe de la ‘señora de Chicago’?" Preguntó en referencia a la Senescal.

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 12:44 pm
Oculto:
Cof, cof... la Senescal está desaparecida en combate :lol:

Devolví un asentimiento al muchacho cuando me miró, sin percatarme de lo extraño de su mirada, como de costumbre. Después escuché las palabras de la Silsila y respondí:

- Tendré que hablar con el Príncipe acerca del pago por ese objetivo, al menos para asegurar que no intenten darnos una moneda de menor valor -sentencié-. En cuanto a la Senescal, ¿quiere que le pase la información que conozco sobre ella ahora? -pregunté, teniendo en cuenta que en este momento había una circunstancia especial... sentada al lado mío.

Oculto:
Veremos lo que hacemos con el nuevo alumno... :twisted:

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 4:59 am
OFF: Pero el juego no se detiene, la respuesta es ‘aun no pude hablar con ella’, piensa que desde que hablaste con Shesira por el asunto y la escena actual no ha pasado ni un día completo XD

"No, ya mañana lo hará. Entonces si eso es todo, pueden retirarse."

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 7:43 am
Oculto:
No tenía muy claro en qué punto de la linea temporal estaba esto :lol:

Asentí con la cabeza, conforme.

- Muchas gracias por su consejo, Silsila -me despedí-. Que la claridad de Haqim sea con usted.

Tras eso, me levanté con un pequeño bostezo, mirando al árabe para que se despidiera y salir de allí.

Oculto:
¿Escena cerrada belfa o seguimos por aquí?

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 2:38 pm
Escucho atentamente las palabras y al entender que era el momento de partir dijo con una entonacon amable y tranquila

Buenas noches con su permiso y gracias por su ayuda

Luego espero a que saliera Ana y camino tras ella

Compulsion( exageracion)

ambidiestria 1 (1)
Sentidos Agudos 1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 3:02 pm
Caminé hacia afuera, sintiendo los pasos del hombre a mi espalda y enfundando la pistola nuevamente. Puedes sentir la misma tensión que notabas al principio en mí, los músculos que parecían relajados si no te fijabas atentamente en ellos. Quizás incluso te percataras que un poco más que en ese momento al tenerte cerca, pero tendrías que ser bueno percatándote de las sensaciones de los demás.

Tras descender nuevamente la escalera, antes de volver a la niebla, apoyo mi espalda en el muro que da a la calle de la planta baja, mirándote.

- Tengo tres preguntas para tí, Sakur. Dime, ¿sabes lo que es la Khabar?¿O las leyes de Haqim? Y por último, aunque no tenga que ver, ¿se te da bien mentir? -claramente, en la única pregunta en la que podrías haber mentido de esas era en la última, porque imaginabas que en las otras vendría una pregunta posterior que lo delataría si decías que si y era que no.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 6:22 pm
La siguio lentamente suspiro ligeramente como adentrandose en un sueño ,una ritmica inaudible resonaba en su cabeza como un coro celestial parecia un tanto ausente como si siguiera el rastro de una vision . Al escuchar la voz reacciono rapidamente como su hubiera sido descubierto ,sonrio levemente y luego respondio pausada y sinceramente

No los habia escuchado anteriormente ,espero conocerlos pronto, nunca e sido bueno para mentir , siempre terminan delatandome algo ,prefiero no recurrir a ese recurso. supongo que sigues sin confiar en mi , tal vez deamos conocernos un poco mas ¿Tienes tiempo? , tal vez podamos hablar de esos conceptos y leyes que me son ajenos ene ste momento

La miro con cariño como un calido reflejo de alguna hoguera

Compulsion( exageracion)

ambidiestria 1 (1)
Sentidos Agudos 1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 7:16 pm
Me encogí de hombros y después asentí con la cabeza.

- Bien, yo se mentir relativamente bien, pero no lo pongo en práctica. Mentir a un hijo de Haqim es algo grave por parte de alguien que no lo es, pero si lo hacemos entre los de Sangre es bastante peor -expliqué sin ninguna entonación en particular-. En cuanto a lo otro, bueno, si vas a estar a mi cargo me parece adecuado, ¿tienes algún refugio o algo similar?¿O llegaste sin nada preparado al respecto? -le pregunté. A unas malas iríamos a mi piso, pero no me agradaba la idea de que otro Assamita, que aún no hubiera probado su lealtad, conociese su localización exacta.

Me percaté de que me miraba de una forma extraña, pero no sabía determinar exactamente la emoción que pretendía transmitirme, aunque no me daba sensación de peligro.

Oculto:
Intimidación 0

Senda de la Sangre 5

Ambidiestra

Susurro, pensamiento.
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
29 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Saltar a: